Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 29925 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de Ascacibar no es inflada. El pibe es un tremendo 5. Obviamente es imposible asegurar su futuro, porque mañana puede lesionarse y chau carrera, pero no me quepa duda de que dadas las condiciones demostradas, es un jugador de muchísimo nivel.

O acaso no es lo mismo los que decimos que Senesi de acá a futuro va a ser la dupla titular con Mammana? (Y hasta agregaría a Foyth).

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El Mascherano del Liverpool era top 3 de los mejores volantes tapón del mundo. La rompía en esa época.
seee...tal cual


 y en la seleccion juego bien siempre
en todos los mundiales que jugo con la seleccion, era de los destacados siempre. y para los desmemoriados, solo les pido que recuerden el ultimo mundial nomas.

otra cosa es hablar de la actualidad. pero mascherano, alto jugador de futbol.

Lo de Ascacibar no es inflada. El pibe es un tremendo 5. Obviamente es imposible asegurar su futuro, porque mañana puede lesionarse y chau carrera, pero no me quepa duda de que dadas las condiciones demostradas, es un jugador de muchísimo nivel.

O acaso no es lo mismo los que decimos que Senesi de acá a futuro va a ser la dupla titular con Mammana? (Y hasta agregaría a Foyth).

si es bueno ascacibar y es bueno senesi
y a los dos se le pone grandes espectativas
(no quice decir nada de senesi, pero los dos primeros goles preocupante sus movimientos)

pero la verdad en el sub 20, ascacibar no me mostro ser un jugador deslumbrante (como por ejemplo cuando surgieron mascherano, cambiasso, etc). y le dieron maquina desde el inicio. mismo cuando juega estudiantes
si muestra tener mas conocimiento para jugar que el resto de sus compañeros

con inflada no quise decir que es una mentira.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
seee...tal cual


 y en la seleccion juego bien siempre
en todos los mundiales que jugo con la seleccion, era de los destacados siempre. y para los desmemoriados, solo les pido que recuerden el ultimo mundial nomas.

otra cosa es hablar de la actualidad. pero mascherano, alto jugador de futbol.

si es bueno ascacibar y es bueno senesi
y a los dos se le pone grandes espectativas
(no quice decir nada de senesi, pero los dos primeros goles preocupante sus movimientos)

pero la verdad en el sub 20, ascacibar no me mostro ser un jugador deslumbrante (como por ejemplo cuando surgieron mascherano, cambiasso, etc). y le dieron maquina desde el inicio. mismo cuando juega estudiantes
si muestra tener mas conocimiento para jugar que el resto de sus compañeros

con inflada no quise decir que es una mentira.

Si, tenés razón pero igual hay que ver el contexto también. No es justificar a Ascacibar pero viendo el nivel de hace rato de la sub 20 me parece que es una historia diferente. Esas sub 20s jugaban en equipo, tenías a un Tocalli y Pekerman que los sabían preparar. Mascherano jugó con tipos del nivel de Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Cavenaghi, Saviola, Walter García, Belluschi, Gonzalo Rodríguez, Pínola, Maxi Lopez, Tevez, etc. Sin hablar de la actualidad, eran todos pibes de un nivel que la descocían en primera. En el partido de hoy vimos que la defensa es un flan (dos laterales improvisados y uno de los centrales con más dudas que certezas) y la ofensiva se interesaba más por jugar a ser las estrellitas que trabajar en equipo.

--------

Y esto también tiene que ver con como se maneja el fútbol actualmente y sobre todo en la AFA. Antes el DT de la sub 20 tenía un proyecto entero y encima implementaba respeto tanto en sus dirigidos como en los dirigentes. Hoy te ponen a un inútil que ni siquiera presentó un proyecto cuestión de que les elijan a que pibes llevar y poner. O te pensás que con Pekerman o Tocalli hubiese pasado el circo que pasó estos útlimos tiempos? Te pensás que Pekerman después de la segunda vez que Conechny hace la misma jugada mal y no la pasa lo hubiese dejado salir a la cancha en el segundo tiempo? Hoy a este idiota lo pasan todos por arriba.
« Última Modificación: mayo 23, 2017, 12:37:40 por campinoxx »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Pésimo torneo para los nuestros.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si, tenés razón pero igual hay que ver el contexto también. No es justificar a Ascacibar pero viendo el nivel de hace rato de la sub 20 me parece que es una historia diferente. Esas sub 20s jugaban en equipo, tenías a un Tocalli y Pekerman que los sabían preparar. Mascherano jugó con tipos del nivel de Zabaleta, Gonzalo Rodríguez, Cavenaghi, Saviola, Walter García, Belluschi, Gonzalo Rodríguez, Pínola, Maxi Lopez, Tevez, etc. Sin hablar de la actualidad, eran todos pibes de un nivel que la descocían en primera. En el partido de hoy vimos que la defensa es un flan (dos laterales improvisados y uno de los centrales con más dudas que certezas) y la ofensiva se interesaba más por jugar a ser las estrellitas que trabajar en equipo.

--------

Y esto también tiene que ver con como se maneja el fútbol actualmente y sobre todo en la AFA. Antes el DT de la sub 20 tenía un proyecto entero y encima implementaba respeto tanto en sus dirigidos como en los dirigentes. Hoy te ponen a un inútil que ni siquiera presentó un proyecto cuestión de que les elijan a que pibes llevar y poner. O te pensás que con Pekerman o Tocalli hubiese pasado el circo que pasó estos útlimos tiempos? Te pensás que Pekerman después de la segunda vez que Conechny hace la misma jugada mal y no la pasa lo hubiese dejado salir a la cancha en el segundo tiempo? Hoy a este idiota lo pasan todos por arriba.

exactamente. es mas, tal vez ascacibar (el que mejor pinta de toda esta camada, mas que por habilidad, por criterio para jugar), podria ser superior a lo que es con otros tipos que lo formar (como fue con pekerman y tocalli)

y a pekerman lo tildaban todos de no tener caracter pero no era asi.
a conechny lo hubiera volado para el st.
Pekerman tenia muchas figuras, pero sabian que tenian que jugar en equipo. y asi fue que esos jugadores fueron lo que fueron en sus carreras.
y jamas hubiera tenido tantas expulsiones como tuvimos en el sudamericano, y ahora en la primer fecha
y el fair play no es una cuestion de ser buenitos. sino de jugador mejor.

pero bueno, aca nos metieron al novio de blanco

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ubeda sabra esta vez que tiene que golear para pasar porque tiene -4 de diferencia de gol
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
El Mascherano del Liverpool era top 3 de los mejores volantes tapón del mundo. La rompía en esa época.

Encima con Gerrard. Dos bestias en la mitad de cancha.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Y acá ya querían vender a Senesi al Manchester city por 20 palos. Vieron que hay que ir despacio? Sino se queman solos...


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Y acá ya querían vender a Senesi al Manchester city por 20 palos. Vieron que hay que ir despacio? Sino se queman solos...

Primero tenía que jugar el sudamericano, lo tiras en un equipo que ni se conocen y quieren que la rompa. El culpable es Ubeda

Si en San Lorenzo siempre jugó bien es porque tenemos un equipo que se entrena todos los días

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Primero tenía que jugar el sudamericano, lo tiras en un equipo que ni se conocen y quieren que la rompa. El culpable es Ubeda

Si en San Lorenzo siempre jugó bien es porque tenemos un equipo que se entrena todos los días

Colombatto no jugó el Sudamericano y es la figura, Ponce no jugó el Sudamericano y adelante se mostró bastante.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El equipo ni se conoce, eso hace la diferencia hasta en un torneo de barrio. Encima tener al sifon ubeda no simplifica las cosas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
se le esta pegando mucho a senesi y en el primer gol la jugada es por derecha (donde estaba foyth?) y le gano en velocidad el pibe que dicen que es el crack de las inferiores del barcelona, bajemos un cambio. el segundo gol puede que se haya dormido pero el arquero es un burro y salió para el culo.  A mi lo que me preocupa es que nosotros pensemos que conechny rinde mejor por el medio, atras del 9, pero todos los técnicos lo sigan poniendo por las bandas (en la seleccion y en san lorenzo). vemos mal nosotros? los técnicos no le preguntan por donde quiere jugar el pibe? o él cree que rinde mejor por las bandas?   

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Senesi no se si esta lento ahora o simplemente es una falla (puede tenerla gente, no es perfecto). Tanto hoy como contra Inglaterra le ganaron en velocidad los cual terminó en dos goles. Necesita un lateral rápido al lado y Valenzuela ni siquiera es 3.
Senesi es lento. Se vio también en los partidos que jugó acá, no tiene velocidad. El problema es que como es una de las mayores promesas (sino la mayor) de las inferiores algunos creen que es un crack intergaláctico que hace todo bien y tiene todas las cualidades.

Anticipa bien y va MUY bien de arriba (a los de Quilmes cada vez que saltaba les sacaba 20 o 30 cm), es criterioso para salir jugando y es un buen lanzador. En el mano a mano mostró alguna que otra duda (nada grave, eso se pule) y le duelen mucho las pelotas a su espalda. Igual todo es mejorable y con experiencia va a aprender a suplir esa falta de velocidad con alguna de sus muchas virtudes.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
se le esta pegando mucho a senesi y en el primer gol la jugada es por derecha (donde estaba foyth?) y le gano en velocidad el pibe que dicen que es el crack de las inferiores del barcelona, bajemos un cambio. el segundo gol puede que se haya dormido pero el arquero es un burro y salió para el culo.  A mi lo que me preocupa es que nosotros pensemos que conechny rinde mejor por el medio, atras del 9, pero todos los técnicos lo sigan poniendo por las bandas (en la seleccion y en san lorenzo). vemos mal nosotros? los técnicos no le preguntan por donde quiere jugar el pibe? o él cree que rinde mejor por las bandas?

El primer gol le gana en velocidad a ambos. Ahí no tuvo nada que hacer Senesi, ese pibe es crack. En el segundo se lo come enteramente el defensor, incluso menos de un minuto antes hubo una jugada exactamente igual que el arquero la salvó. Increíble que al toque pase la misma jugada y el mismo error de Marcos.

En cuanto a Conechny, Ubeda es un imbécil que como no se animaba a sacar a Barcos durante el sudamericano lo metía a Conechny por las bandas. En San Lorenzo Aguirre lo puso de doble 5 contra Arsenal, por las bandas en no se que partido, de 9 contra Independiente y hasta el día de hoy sigo sin saber de que mierda lo puso contra Sarmiento.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Al pedo clasificar, que vuelva Senesi y Conechny ya y se olviden de ese equipo falopa.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Al pedo clasificar, que vuelva Senesi y Conechny ya y se olviden de ese equipo falopa.
para que si después Aguirre no lo pone? . Se empieza a casar de nuevo con los "consagrados"
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
Ami me gusto foyth no brillo pero se nota que sabe bastante!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ami me gusto foyth no brillo pero se nota que sabe bastante!

Yo pensaba que la dupla central del futuro era Senesi - Mammana. Este pibe me hizo dudar cuales serían los titulares.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Uruguay 6 de 6, a Octavos, y posiblemente primero en el grupo ya que le queda el más debil.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18602
  • Locura Azulgrana
Uruguay 6 de 6, a Octavos, y posiblemente primero en el grupo ya que le queda el más debil.

Muy prolijo Uruguay, el doble 5 que hacen Valverde y Bentancur es muy bueno. Mirá que a mi Bentancur en Boca siempre me pareció un fantasma, pero en la sub 20 juega bárbaro. para mí son serios candidatos. Otro equipo que me encantó es Venezuela.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Muy prolijo Uruguay, el doble 5 que hacen Valverde y Bentancur es muy bueno. Mirá que a mi Bentancur en Boca siempre me pareció un fantasma, pero en la sub 20 juega bárbaro. para mí son serios candidatos. Otro equipo que me encantó es Venezuela.
Venezuela anda derecho derecho. Ganó el último partido a un país que ni se donde queda 7 a 0, pero gano y clasificó.
Bentancur en la sub 20, bah, en el sudamericano hizo poco y nada, hoy jugó correcto, tampoco la rompió, pero sí, hace más que en boca. Juega lindo si los dejan jugar a esos pibes, no como la mayor. Hoy Japón le presionó el medio y le costó bastante, pero contra italia jugaron distinto. 
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Veo jugar a Uruguay, a Venezuela, etc, después veo jugar a Argentina y me dan ganas de llorar, te hicieron mierda Argentina, ya no destacamos ni en el único deporte en lo que supimos estar entre los mejores... muy triste.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.