Autor Tema: Mundial sub 20 Corea del Sur Campeón Inglaterra  (Leído 29915 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Ahí estuve viendo los posibles resultados y mejores terceros, para mi es imposible, se tiene que dar un milagro para pasar a octavos.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
primero ganemos, para no perder toda la dignidad, despues vemos si nos alcanza para pasar

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahí estuve viendo los posibles resultados y mejores terceros, para mi es imposible, se tiene que dar un milagro para pasar a octavos.

Estaba viendo lo mismo hoy a la tarde ya hay 3 clasificados como mejor tercero sobra un lugar para un cuarto,  y lo veo imposible sincermante,  tienen qje darse muchas combinaciones, y encima tenemos que ganar t golear,  un pie y 99% del otro afuera

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6750
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Grande la AFA y Ubeda, una performance brillante.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Grande la AFA y Ubeda, una performance brillante.
Invictos... osea sin victorias jaja

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Estaba viendo lo mismo hoy a la tarde ya hay 3 clasificados como mejor tercero sobra un lugar para un cuarto,  y lo veo imposible sincermante,  tienen qje darse muchas combinaciones, y encima tenemos que ganar t golear,  un pie y 99% del otro afuera

quien esta clasificado como mejor tercero? si hay un monton de paises que ni jugaron su segundo partido...  estamos complicados si, pero todavia puede pasar de todo, bajemos un cambio

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
O agrandamos a los pibes de más o Úbeda es la falopa en estado puro...

Agrandamos a los pibes. Fijate los jugadores que tenias antes, en el mundial de Malasia, el de Argentina... En los ultimos mundiales tenias a Messi o Aguero que eran fueras de serie, lo que tenes ahora no es comparable
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Agrandamos a los pibes. Fijate los jugadores que tenias antes, en el mundial de Malasia, el de Argentina... En los ultimos mundiales tenias a Messi o Aguero que eran fueras de serie, lo que tenes ahora no es comparable

Tenés material para jugar a algo aunque sea, no es excusa. Pero con un no DT y encima puesto a dedo imposible hacer milagros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No hay excusas para NO pasar de ronda, no una, sino dos veces seguidas. El mundial sub 20 de Serbia con angelito, Simeone y compañía paso exactamente lo mismo. La excusa ahora es que tenés al anfitrión, a Inglaterra y un africano ?

Selecciones anteriores han pasado por situaciones mucho más complicadas y supieron sacar sus partidos delante. Material como antes no hay, aunque es medio hablar con el diario de lunes esto. Para mi la falla es principalmente del DT y viene desde su elección. Úbeda es un mamarracho mayúsculo. Llegó a la banca sin haber llevado a la AFA su proyecto para ser el coach y aún así fue elegido para dirigir...

Con laburo, estos pibes hubiesen podido hacer algo mucho mejor tanto en el sudaca sub 20 como en el mundial.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Agrandamos a los pibes. Fijate los jugadores que tenias antes, en el mundial de Malasia, el de Argentina... En los ultimos mundiales tenias a Messi o Aguero que eran fueras de serie, lo que tenes ahora no es comparable

Estaba sacando la cuenta y si, por ejemplo hay Alemania Juan con vinestau o.como mierda se llame si gana queda xon 4,  listo uno clasificado
Tenes varios casos así

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Agrandamos a los pibes. Fijate los jugadores que tenias antes, en el mundial de Malasia, el de Argentina... En los ultimos mundiales tenias a Messi o Aguero que eran fueras de serie, lo que tenes ahora no es comparable
Es como dijo un usuario más arriba (creo que WK14) estamos llenos de esos pibitos que no son ni media punta ni enganche, no tienen una posición definida, son algo habilidosos, tienen algo de pegada, tienen algo de velocidad y se piensan que son Messi. O sea, no tienen un puesto definido, no tienen una característica fuerte y encima son morfones y soberbios porque toda la vida los agrandaron, un combo nefasto. Encima los técnicos quieren juntarlos en la cancha para que inventen algo (0 laburo) y entonces los tiran por ahí para que jueguen juntos, el problema es que no tienen noción de lo que es un equipo.

Hace rato que Argentina no saca un jugador de fútbol en serio, uno que entienda el juego. En este punto remarco lo que dijo Riquelme hace unas semanas, están más preocupados por subir una foto a instagram mostrando qué están haciendo, qué van a comer, cómo se cortaron el pelo que por mejorar. No miran la champions, no miran las ligas europeas, no miran los demás partidos de primera, no miran la B, y no es de ahora, no lo hacen de chicos, por eso no entienden el juego. Necesitamos urgente formadores de jugadores de fútbol, hoy llegan por talento pero con 0 formación, 0 idea de fútbol.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es como dijo un usuario más arriba (creo que WK14) estamos llenos de esos pibitos que no son ni media punta ni enganche, no tienen una posición definida, son algo habilidosos, tienen algo de pegada, tienen algo de velocidad y se piensan que son Messi. O sea, no tienen un puesto definido, no tienen una característica fuerte y encima son morfones y soberbios porque toda la vida los agrandaron, un combo nefasto. Encima los técnicos quieren juntarlos en la cancha para que inventen algo (0 laburo) y entonces los tiran por ahí para que jueguen juntos, el problema es que no tienen noción de lo que es un equipo.

Hace rato que Argentina no saca un jugador de fútbol en serio, uno que entienda el juego. En este punto remarco lo que dijo Riquelme hace unas semanas, están más preocupados por subir una foto a instagram mostrando qué están haciendo, qué van a comer, cómo se cortaron el pelo que por mejorar. No miran la champions, no miran las ligas europeas, no miran los demás partidos de primera, no miran la B, y no es de ahora, no lo hacen de chicos, por eso no entienden el juego. Necesitamos urgente formadores de jugadores de fútbol, hoy llegan por talento pero con 0 formación, 0 idea de fútbol.

Comparto con la mayoría de los cuervos, la tecnología les comió la cabeza a varios. Hace falta urgentemente formadores de juveniles. Personas que los eduquen, les enseñen y les inculquen la pasión por este deporte. Básicamente hay que arrancar de 0 nuevamente.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
resultados que necesita Argentina para pasar a octavos

Grupo A:  obviamente ganarle a guinea y por la mayor cantidad de goles posible

Grupo B: Alemania vs Vanuatu:  que empaten o gane vanuatu

Grupo C: Costa Rica vs Zambia: victoria de Zambia o empate
             Portugal vs Iran       : victoria de Iran o empate

Grupo D: Japon vs Italia: que gane alguno (empate no) y si puede ganar por algunos goles de diferencia mejor

Grupo E: Honduras vs Vietnam: empate o victoria de honduras por pocos goles

Grupo F: Senegal vs Ecuador: empate o victoria de Senegal
            EE.UU. vs Arabia Saudita: victoria de EE.UU.

de todos estos resultados clasifican los 4 mejores terceros

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Ya te digo olvídate que Alemania no le gane a Vanuatu. Le hace 8 goles.como minimo

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
A Vanuatau le hicieron 10 goles en dos partidos y vos queres que le gane a Alemania?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
no se tienen que dar TODOS los resultados, necesitamos que en 2 grupos pase lo que necesita argentina

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18601
  • Locura Azulgrana
Primero habría que ganarle a Guinea, que por lo que vi de ambos partidos anteriores no va a ser nada fácil. Físicamente son bestias como todo equipo africano, lo que si son muy verdes atrás.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Argentina NO va a golear a Guinea, pero ni a palos, saquenselo de la cabeza. Como mucho y estando inspirados ganaremos por 2 goles de diferencia, y con lo verdes que somos atrás seguro nos vacunan en alguna.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Argentina NO va a golear a Guinea, pero ni a palos, saquenselo de la cabeza. Como mucho y estando inspirados ganaremos por 2 goles de diferencia, y con lo verdes que somos atrás seguro nos vacunan en alguna.

Tenés mucha fe. Yo ni siquiera estoy seguro de que le vayamos a ganar...

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Ni siquiera un gol o 2 puede meter Argentina, no tiene ideas de juego, solo centros de mierda y esperar a que entre de pedo. Otra camada de jugadores quemada por un dt inepto.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A lo mucho ganaremos 2 a 0 mas no le hacemos por lo malo que es el dt
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Tenés mucha fe. Yo ni siquiera estoy seguro de que le vayamos a ganar...
Y aunque ganen, lo veo como estirar la agonía. No son un equipo, son apenas un rejunte de jugadores que tienen puesta la misma camiseta. Honestamente prefiero que pierdan así vuelven antes Senesi y Conechny que podemos necesitarlos para estos partidos que quedan, no le veo futuro a esta selección.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
https://twitter.com/Argentina/status/867945542256443392

Al fin el raton por el medio! creo que pone lo mejor que tiene, igual un poco tarde sifonsito.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/Argentina/status/867945542256443392

Al fin el raton por el medio! creo que pone lo mejor que tiene, igual un poco tarde sifonsito.

Hubiera puesto este mismo equipo desde un principio y no ahora que ya es medio tarde
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.