Autor Tema: Edgardo Bauza (Unidos)  (Leído 160448 veces)

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
La ignorancia que tienen los comentarios de Facebook son increíbles. Y son varios cuervos bardeando al Patón eh!

Ahora desde cuando le gusta a los arabes un estilo de fútbol  :lol:

Y van a buscar a Ramón Diaz como un salvador  :laugh:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y que paso ? Jaja es un chiste esto.
Para mi fue a juntar los morlacos sabiendo que pasaria esto.

Le hicieron jugar contra portugal y se comio 3.. no se que esperaban que pase jugando contra portugal..

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Arabia saudita ya tuvo alrededor de 100 técnicos en la selección. Últimamente no duran mas de 1 año
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El paton tiene que guardarse un tiempo. Por él y porque sus enemigos lo están esperando.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
El paton tiene que guardarse un tiempo. Por él y porque sus enemigos lo están esperando.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Que vuelva y ganamos la sudaca de taquito y despues jugar nuevamente la copa  :enamorado:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
El paton tiene que guardarse un tiempo. Por él y porque sus enemigos lo están esperando.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Coincido. Que se guarde hasta el domingo a la noche y que el lunes a la mañana pase por la oficina de Lammens a firmar

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Que vuelva y ganamos la sudaca de taquito y despues jugar nuevamente la copa  :enamorado:
No creo, este equipo no es ni la mitad del 2014. Lo hicieron mierda, y eso que teníamos a Kalinski, Elizari, Rolle..

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que venga pero solo si le limpian el plantel.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
que se quede donde esta.

se quejan de q no juega barrios senesi y dsp piden a bauza q no te va a poner a estos justamentr

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
que se quede donde esta.

se quejan de q no juega barrios senesi y dsp piden a bauza q no te va a poner a estos justamentr

Este foro es magia pura ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver,

Los que pedian pibes en el 2014 son los mismos que putean a Merlini, Montagna, Insua, Zalazar y Navarro?

Porque mira que a los buenos los ponía eh
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Vayan a buscarlo urgente! pero antes, limpien el plantel.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A ver,

Los que pedian pibes en el 2014 son los mismos que putean a Merlini, Montagna, Insua, Zalazar y Navarro?

Porque mira que a los buenos los ponía eh
Totalmente. Jugaban Kannemann, Correa y Villalba. Navarro con menos minutos pero también jugó. Hasta le dio minutos a Quignón, que si bien no hizo inferiores acá era de los más chicos. En algún que otro partido jugó Esparza también. No había mucho más para subir, el puesto de 9 cubierto, los laterales también, el arco lo mismo, el doble 5 en su mejor momento, no sé qué querían que invente.
No se me ocurre ni un nombre que haya estado para primera y sea bueno de verdad. Montagna capaz tendría que haber jugado más, pero un caso no es parámetro para decir que con Bauza no juegan los pibes.
Lo bien que hubiese venido un Barrios en la parte final del torneo del 2015.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Volvé Paton y ganá la sudaca.
Socio Refundador

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Este foro es magia pura ...
magia pura q ??? si es verdad se la pasan pidiendo pibew y dsp piden a bauza q no pone a ninguno.



para mi san lorenzo hoy en dia no necesita a bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Volvé Paton y ganá la sudaca.

Si la dirigencia acompaña, encantado.

Ahora si lo van a mandar al muere con este equipo de mierda y sin traerle una puta jerarquía otra vez, que se vayan a la concha de su madre y dejen a la marioneta actual, total para seguir dando asco prefiero que se queme Biaggio y no uno de los DTs más relevantes de nuestra historia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
magia pura q ??? si es verdad se la pasan pidiendo pibew y dsp piden a bauza q no pone a ninguno.



para mi san lorenzo hoy en dia no necesita a bauza
A qué pibe no puso que haya estado en buen nivel y que la primera lo necesite en su momento?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
magia pura q ??? si es verdad se la pasan pidiendo pibew y dsp piden a bauza q no pone a ninguno.



para mi san lorenzo hoy en dia no necesita a bauza

Cualquiera man

Ganaste una libertadores con

Villalba
Correa
Kanneman

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4885
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A ver,

Los que pedian pibes en el 2014 son los mismos que putean a Merlini, Montagna, Insua, Zalazar y Navarro?

Porque mira que a los buenos los ponía eh
Jajajaj exacto, con tal de pegarle al Libertador dicen cualquier cosa.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10284
  • Johan Cruyff, puro talento.
Jaja. El tipo agarró un equipo campeón. Borró a Alvarado, acomodó un par de ideas de su estilo y fué campeon de America.

Entre partidos de esa apretadisima agenda, jugabamos vs Niuls, Rafaela, Godoy Cruz en Mendoza con equipos alternativos donde jugaban los Catalan, Blandi, Quignon, Elizari... Cavallaro...

Para que vas a tocar un equipo intocable??? Pero bueno... acá la historia es completamente distinta.


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Si la dirigencia acompaña, encantado.

Ahora si lo van a mandar al muere con este equipo de mierda y sin traerle una puta jerarquía otra vez, que se vayan a la concha de su madre y dejen a la marioneta actual, total para seguir dando asco prefiero que se queme Biaggio y no uno de los DTs más relevantes de nuestra historia.
Coincido, no sería descabellado que intenten repatriarlo para calmar al hincha que ya los tienen montado de un huevo sabiendo el cariño que se le tiene y lo dejen en banda con la limpieza o con los refuerzos.

Si van a laburar para y con él, bienvenida sea la vuelta. Sino que no vuelva, no lo merece.

Desconectado marianoscorzelli

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
San Lorenzo No tiene DT.... El patón está son trabajo, necesita un lugar donde lo quieran....... Alcoyana, Alcoyana.
Caruzzo y el Patón.........el estilo de juego del Ciclón.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
San Lorenzo No tiene DT.... El patón está son trabajo, necesita un lugar donde lo quieran....... Alcoyana, Alcoyana.

Leyendo el foro parece que no somos tantos los que lo queremos al Paton...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Esta confirmado al final?