Autor Tema: Romagnoli a Unión Española?  (Leído 6627 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
2 cosas.

San Lorenzo no es una S.A

Esto aplica tambien a Ortigoza?
Lo puse a modo ejemplo en relación a laburo/remuneración.

Por supuesto, para todos los jugadores del club. Especialmente Ortigoza, Romagnoli, Bergessio, Coloccini, Costa y todos aquellos que cobran fortunas por no jugar, por más que no sea decisión directamente de ellos. Deben cobrar un contrato acorde a la productividad, no estamos en condiciones de andar haciendo caridad. Si sos poco funcional en el equipo, o bien te vas a buscar actividad a otro club o bajas las pretensiones.
« Última Modificación: mayo 09, 2017, 11:14:48 por r.sl »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Lo puse a modo ejemplo en relación a laburo/remuneración.

Por supuesto, para todos los jugadores del club. Especialmente Ortigoza, Romagnoli, Bergessio, Coloccini, Costa y todos aquellos que cobran fortunas por no jugar, por más que no sea decisión directamente de ellos. Deben cobrar un contrato acorde a la productividad, no estamos en condiciones de andar haciendo caridad. Si sos poco funcional en el equipo, o bien te vas a buscar actividad a otro club o bajas las pretensiones.
:thumbup1:
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Yo quiero saber sinceramente a quien tienen de ídolo en San Lorenzo los que ningunean al pipi... Si se animan a decirlo

Ex  xhomeronetx

al boludo que usa la 20
« Última Modificación: mayo 28, 2017, 16:17:31 por Corbenik »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Yo quiero saber sinceramente a quien tienen de ídolo en San Lorenzo los que ningunean al pipi... Si se animan a decirlo

Ex  xhomeronetx

Al tira besos y besitos al escudo de Ortigoza. Pasa que Pipi no vende humo y no declara picante antes de un clásico, entonces a la gente no le cabe. A la gente le gusta que la mimen y le tiren besos. 

Más fácil de comprar el hincha de San Lorenzo, creo que no hay.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Al tira besos y besitos al escudo de Ortigoza. Pasa que Pipi no vende humo y no declara picante antes de un clásico, entonces a la gente no le cabe. A la gente le gusta que la mimen y le tiren besos. 

Más fácil de comprar el hincha de San Lorenzo, creo que no hay.

no...solo declara boludeces antes de los partidos de vez en cuando para meter presion porque no juega o firma contratos con equipos brazucas en medio de una copa.....

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Maestro, como sabes esto? Vas a las prácticas? Soy amigo de uno de los pibes que subieron a primera y vive diciéndome que no entiende cómo no juega el pipi. La rompe todas las prácticas y no se pierde un entrenamiento. No se lesiona y tiene todas las ganas. Desde que lugar decis que no puede jugar ?
Chimy avila puede ? Botta? Por favor ... más respeto
No se lesiona? En serio?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
no...solo declara boludeces antes de los partidos de vez en cuando para meter presion porque no juega o firma contratos con equipos brazucas en medio de una copa.....

Todo eso que mencionaste, no es vender humo. Ya que estamos, vamos a cada cuestión:

El Pipi declaró, una vez sola, no antes de todos los partidos como lo planteas, que tenía ganas de jugar, y que estaba caliente que le comunicaron que no iba a jugar por whatsapp. Estuvo mal en decirlo en público? si, pero se lo dijo en la jeta a Aguirre antes. El Pipi se maneja así, primero te lo dice en la cara. Después de eso, no volvió a joder.

Ortigoza declaró, varias veces, que estaba caliente porque no lo llaman para renovar cada vez que agarra un micrófono. Y no lo dice en la cara, lo dice publicamente para meter presión y que la gente lo salga a defender, aunque hoy son más los que lo quieren afuera en Junio a que siga.

El famoso precontrato lo firmó en Enero, antes de empezar la copa, no en el medio. Estuvo mal? por supuesto. Por suerte lo rompió, se dio cuenta que hizo cagada, dio la cara, fue a Brasil y lo rompió para quedarse. Es sin duda, una mancha en su carrera, al menos para mí. Pero eso no tapa todo lo que dió, tanto en las buenas como en las malas.

Ortigoza anda diciendo que tiene ochenta ofertas para irse a jugar a otro lado y amenaza con que si lo llaman un día antes se va a la mierda. Eso no es meter presión?

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Pipi va a NOB, guaden este mensaje.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
Me parece perfecto que si el
Dt. No le de chances juegue un tiempo en otro lado se lo gano.
Ojalá la despedida que le hagamos sea acorde a lo que nos dio.
En ese punto andamos flojos como hinchada, viendo la que le hicieron a zabaleta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Pipi va a NOB, guaden este mensaje.
Me la corto en 18 pedazos.

Ver todos los fines de semana al mejor jugador de SL rompiendola en otro equipo, no lo soportaría.

Que data tenés?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La magia que harían Maxi Rodríguez y Romagnoli juntos...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me la corto en 18 pedazos.

Ver todos los fines de semana al mejor jugador de SL rompiendola en otro equipo, no lo soportaría.

Que data tenés?
Me da más pena tenerlo tirado a un costado. Al menos en Ñuls se sacaría las ganas de jugar

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Me la corto en 18 pedazos.

Ver todos los fines de semana al mejor jugador de SL rompiendola en otro equipo, no lo soportaría.

Que data tenés?

Jajaja es ironía no?, no tiene nivel ni para jugar de titular...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Jajaja es ironía no?, no tiene nivel ni para jugar de titular...
No viste el partido con aldosivi no?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No viste el partido con aldosivi no?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Dejalo. Fijate que puso "no tiene nivel NI para jugar de titular" Como si fuese menos que jugar de suplente (?)

Hay algo que a mi nadie me saca de la cabeza y es que Romagnoli jugando en muletas, enyesado y con una tasa de te en la mano es mejor que Ávila y Botta mínimo y probablemente con continuidad mejor que este desastrozo Belluschi. No me interesa si titular o suplente.

Pero a este ya le pusieron el chip.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
Vos tenes el chip de pelotudo diciendo que Romagnoli es nuestro mejor jugador, no tenes forma de sostenerlo y argumentarlo, menos fútbol que la para ti.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Vos tenes el chip de pelotudo diciendo que Romagnoli es nuestro mejor jugador, no tenes forma de sostenerlo y argumentarlo, menos fútbol que la para ti.
Y cual es tu argumento para decir que no tiene nivel? El unico partido que jugó más de 10 minutos fue con aldosivi y no sabían como pararlo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me gustaria que se quedara pero no nos sirve tenerlo en el banco
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
lo quiero al pipi pero esta grande tambien. varias operaciones... no se que tanto carretel le queda :triste:
si baja sueldo que se quede y que juegue de vez en cuando

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Que ganas de pegarle un voleo en el orto a Aguirre solo para que el Pipi siga un semestre más JUGANDO en San Lorenzo.

Eso entre otros motivos dignos de un raje que tendría que haber ocurrido post derrota con Godoy Cruz, pero bueno, somos expertos en extender ciclos cumplidos nosotros, además de revivir muertos tenemos ese otro estigma que nos priva de ganar más títulos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Dejalo. Fijate que puso "no tiene nivel NI para jugar de titular" Como si fuese menos que jugar de suplente (?)

Hay algo que a mi nadie me saca de la cabeza y es que Romagnoli jugando en muletas, enyesado y con una tasa de te en la mano es mejor que Ávila y Botta mínimo y probablemente con continuidad mejor que este desastrozo Belluschi. No me interesa si titular o suplente.

Pero a este ya le pusieron el chip.
Pasa que uno ya mide distinto también. El otro día con aldosivi no hizo demasiado, metio un buen centro, que se yo, no mucho mas. Ya en seguida se recalca que que calidad que tiene, etc etc. Belluschi ayer juega espantoso, pero le mete un pase de gol a blandi, y todos decimos que es espantoso igual (no digo que no). Ahora si ese pase lo metía el pipi estábamos toda la semana pidiendo titularidad. A lo que voy, hay cierta doble vara, y jugadores de los que ya no esperamos demasiado y entonces ese poco algo, por el amor que les tenemos, lo miramos con demasiado cariño. Yo nunca le faltaria el respeto como hacen muchos aca, y considero que la decisión de seguir o no la tiene que tomar él mismo, pero no creo que esté para jugar yo tampoco.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tendria que ser inteligente y a fin de año despedirse como lo hizo Totti en la Roma.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Tendria que ser inteligente y a fin de año despedirse como lo hizo Totti en la Roma.
Entrando casi todos los partidos o bastante seguido en el club de sus amores?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entrando casi todos los partidos o bastante seguido en el club de sus amores?

Exacto jugando, en una gamba hace diferencia.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Y cual es tu argumento para decir que no tiene nivel? El unico partido que jugó más de 10 minutos fue con aldosivi y no sabían como pararlo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ahh, cierto que lo bailamos a Aldosivi esos 10 minutos que entró. Me acuerdo que entro el pipi y los empezamos a cagar a pelotazos. Dejense de joder, si hizo una jugada es mucho.
Me acuerdo tambien el partido contra gimnasia en el bosque, lo unico que hizo fue tirar un tiro libre y no paso la barrera, y de ese tiro libre vino un contragolpe de ellos.
Tienen que aceptarlo, el pipi ya no es mas ni va a ser el jugador que fue cuando era joven, los años nos vienen a todos...