Autor Tema: Romagnoli a Unión Española?  (Leído 6655 veces)

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
ya firmó otro precontrato?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Pero hermano, me estas jodiendo ??????? Si no puede jugar !!!!!!!!!!

Cuanto puede jugar el pipi ? con 36 años con un montón de lesiones, gracias si puede jugar los últimos 15 del segundo tiempo. Tenes que ser realista y ver la realidad.

Para mi no nos sirve que entre solo los ultimos 20 minutos a lo mucho. Se deberia retirar ahora en Junio y hacerle un partido homenaje. Viene de un monton de lesiones.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_55

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 304
    • CanchaCar
El Pipi es nuestro gran ídolo, creo que debe retirarse en SL, no hay que ser ingratos. Puede que ya no tenga un nivel alto ni le pueda aportar mucho más al equipo pero de todos los que están pendientes de renovar, es el único que se lo merece por lo que ha hecho.
Ciclón te amo.

Conectamos hinchas, compartimos tu pasión.
https://www.canchacar.com.ar/

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
El Pipi es nuestro gran ídolo, creo que debe retirarse en SL, no hay que ser ingratos. Puede que ya no tenga un nivel alto ni le pueda aportar mucho más al equipo pero de todos los que están pendientes de renovar, es el único que se lo merece por lo que ha hecho.

Todos queremos que se quede en San Lorenzo pero tampoco podemos hacerlo jugar si o si, si acepta ser suplente y entrar de vez en cuando por mi que se quede pero si quiere seguir siendo importante lo mejor es que se vaya porque aca no lo va a conseguir.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Que hinchas de cuarta que tenemos. Me da tristeza y mucha bronca leer las cosas que ponen con repecto a nuestro mas grande idolo que tenemos.
Lo peor de todo es que hablan con supuestos o cosas que les esta haciendo creer este dt infeliz q tenemos. Los leo decir con tanta seguridad que no puede jugar 90 minutos, que va a ir perdiendo partes del cuerpo en la cancha si juega los 90, que deje se exijir minutos cuando no le da el fisico etc.
Todo eso es incomprobable hasta que lo desmuestre en la cancha. Y esa posibilidad no se la esta dando este tipo y el como todo señor se la banca perfecto cuando aguirre lo unico q hace es basurearlo.
Yo quiero verlo en cancha y que desmuestre para que esta se merece la chance asi como incansablemte se alas dan a corujo, avila, ortigoza, coloccini y hasta angeleri, que a pesar q algunos de los q nombre alternan entre malas y no tan malas actuaciones tubieron mil oportudidades. El 10 se merece aunque sea esa chance. Despues si vemos para que esta

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo quiero saber sinceramente a quien tienen de ídolo en San Lorenzo los que ningunean al pipi... Si se animan a decirlo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Mi idolo es el pipi pero hay que admitir que ya no esta para jugar por la edad y que ya tiene muchisimas lesiones
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Yo quiero saber sinceramente a quien tienen de ídolo en San Lorenzo los que ningunean al pipi... Si se animan a decirlo

Ex  xhomeronetx
A nadie. Los idolos son de cartón. El pipi te lo demostro cuando clavo alto precontrato y te recontra chamuyo que no.
Ojo no le guardo rencor por eso, es mas le tengo mucho cariño, pero los idolos no existen.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Hay que saber reinventarse.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
el pipi esta todo roto hace rato ya desde su ultima lesion que no sacaba un tiro digno o un pelotaso largo. Dicho esto creo que se lo esta respetando, ahora me parece que el pipi un poco esta abusando de este respeto, se le renueva si quiere por que lo queremos porque nos acordadamos de todas las alegrias,  pero no salgas a boquearla de que queres jugar porque ya todos saben que no esta para esta categoria.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la mayoría de los hinchas se quedan apegados a la nostalgia, ya esta loco, hay que saber largar, si River hubiese hecho lo mismo que piden aca Ortega todavía formaría parte del plantel de primera

si es por retirarse aca, que lo pongan 15 minutos en el ultimo partido en el 2T y listo, lo aplaudimos, lo ovacionamos, que lo saluden todos y etc

y si no déjenlo que si el cree que esta para seguir jugando, pruebe en otro club con menos exigencia

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Yo quiero saber sinceramente a quien tienen de ídolo en San Lorenzo los que ningunean al pipi... Si se animan a decirlo

Ex  xhomeronetx
A San Lorenzo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Para ese futbol de mierda, supongo que le sobra. Que vaya, se quite leche de jugar un año, se retire y partido homenaje

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
A nadie. Los idolos son de cartón. El pipi te lo demostro cuando clavo alto precontrato y te recontra chamuyo que no.
Ojo no le guardo rencor por eso, es mas le tengo mucho cariño, pero los idolos no existen.
Tal cual, si decir que ya no puede jugar y que se vaya bien con todos te hace mal hincha entonces tendríamos que ver qué clase de ídolo hace un precontrato apostando a que se equipo queda fuera de una competencia, se hace el gil con el tema y después tiene que salir el club a arreglarlo para que no quede mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
la mayoría de los hinchas se quedan apegados a la nostalgia, ya esta loco, hay que saber largar, si River hubiese hecho lo mismo que piden aca Ortega todavía formaría parte del plantel de primera

si es por retirarse aca, que lo pongan 15 minutos en el ultimo partido en el 2T y listo, lo aplaudimos, lo ovacionamos, que lo saluden todos y etc

y si no déjenlo que si el cree que esta para seguir jugando, pruebe en otro club con menos exigencia

Tal cual. Es preferible quedarse con un grato recuerdo de lo que fue que quedarse con la imagen de ahora donde ya hace tiempo que no juega.

Yo quiero saber sinceramente a quien tienen de ídolo en San Lorenzo los que ningunean al pipi... Si se animan a decirlo

Ex  xhomeronetx



Nadie esta por encima de San Lorenzo. Eso es lo que vos y todos los que se fanatizan ciegamente con un jugador no pueden entender.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Que haga lo que quiera, es su vida, su carrera.

Hoy en día futbolísticamente no nos aporta nada, no se quiere retirar, no me parece mal, entonces que vaya a donde le pinte. Renovarle "por respeto" para tenerlo sin jugar o entrando minutos intrascendentes en los que tampoco aporta nada me parece al pedo tanto para el club como para él.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
En que empresa tienen de ídolo a un trabajador?

Acá pasa lo mismo, se le paga (y cómo) para que "juegue". Es su laburo.

Cuando tuvo una oferta un poco más jugosa no dudo mucho en firmar papeles, cuando vio la chance de ganar la Copa, dio marcha atrás. Por mi que se vaya si quiere, o si quiere quedarse que cobre por partidos jugados ya que sino está choreando guita al club.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
En que empresa tienen de ídolo a un trabajador?
 
varias

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
varias
En lo personal no conozco ninguna, somos todos un número. En un club debería ser lo mismo, idolatraría al que done el fangote de guita que cobra a comedores o a los chicos de la pensión. A todos estos le gusta más la guita que el dulce de leche, y es más, cuando algo no cuadra empiezan a boludear en la cancha o salir a hablar boludeces.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
En que empresa tienen de ídolo a un trabajador?

Acá pasa lo mismo, se le paga (y cómo) para que "juegue". Es su laburo.

Cuando tuvo una oferta un poco más jugosa no dudo mucho en firmar papeles, cuando vio la chance de ganar la Copa, dio marcha atrás. Por mi que se vaya si quiere, o si quiere quedarse que cobre por partidos jugados ya que sino está choreando guita al club.

2 cosas.

San Lorenzo no es una S.A

Esto aplica tambien a Ortigoza?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
El Pipi es un grande.  Hoy claramente no puede jugar antes que Merlini, Belluschi o Botta.  Calculo que el primero que quiere jugar con un equipo competitivo es el DT que los ve toda la semana, y si no lo pone debe ser porque los demás están mejor que él.  Ni al banco va.  Si se quiere despedir jugando más minutos me parece bien que se vaya a Chile.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El Pipi es nuestro gran ídolo, creo que debe retirarse en SL, no hay que ser ingratos. Puede que ya no tenga un nivel alto ni le pueda aportar mucho más al equipo pero de todos los que están pendientes de renovar, es el único que se lo merece por lo que ha hecho.
que seria ser ingratos? La pelota la tiene el, si el quiere puede renovar cobrando poco o irse a otro lado a cobrar mas. Si romagnoli le plantea a lammens tener el sueldo de un tipo como merlini por ejemplo, no me cabe la menor duda que renueva. Ahora si quere cobrar lo mismo (que, ojo, esta en su derecho) no hay nada que discutir, muchas gracias por todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Pero hermano, me estas jodiendo ??????? Si no puede jugar !!!!!!!!!!

Cuanto puede jugar el pipi ? con 36 años con un montón de lesiones, gracias si puede jugar los últimos 15 del segundo tiempo. Tenes que ser realista y ver la realidad.

Maestro, como sabes esto? Vas a las prácticas? Soy amigo de uno de los pibes que subieron a primera y vive diciéndome que no entiende cómo no juega el pipi. La rompe todas las prácticas y no se pierde un entrenamiento. No se lesiona y tiene todas las ganas. Desde que lugar decis que no puede jugar ?
Chimy avila puede ? Botta? Por favor ... más respeto

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Maestro, como sabes esto? Vas a las prácticas? Soy amigo de uno de los pibes que subieron a primera y vive diciéndome que no entiende cómo no juega el pipi. La rompe todas las prácticas y no se pierde un entrenamiento. No se lesiona y tiene todas las ganas. Desde que lugar decis que no puede jugar ?
Chimy avila puede ? Botta? Por favor ... más respeto

Sos amigo de Barrios?