Autor Tema: Romagnoli a Unión Española?  (Leído 6656 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Martín Palermo inicio gestiones para llevarse al Pipi

http://m.goal.com/s/es-ar/news/4435/main/2017/05/05/35241532/los-números-que-podrían-ubicar-a-romagnoli

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Me gustaría que se retire en SL .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Raro que no haya sonado nada de la MLS.

Lo que él decida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
esta bien, que vaya, se merece retirarse jugando, aca hoy no tiene lugar y en vez de sumar resta declarando boludeces cada vez que le ponen un micrófono

después cuando quiera que venga y organizamos entre todos el partido despedida, junto con el Berni, el Beto, el Gallego, el Pampa y varios otros idolos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Nadie le asegura que va a jugar en otro lado...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Nadie le asegura que va a jugar en otro lado...

Y nadie le asegura que vaya a jugar aca, asi que es lo mismo, cuervo. Yo creo que el no esta siendo totalmente honesto con si mismo. Asi como en su momento Romeo supo darse cuenta de que ya no podia jugar mas, Romagnoli deberia hacer lo mismo. Los ciclos tarde o temprano se terminan y saber entender cual es el momento.
« Última Modificación: mayo 06, 2017, 11:37:11 por Lucas24 »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Y nadie le asegura que vaya a jugar aca, asi que es lo mismo, cuervo. Yo creo que el no esta siendo totalmente honesto consigo mismo. Asi como en su momento Romeo supo darse cuenta de que ya no podia jugar mas, Romagnoli deberia hacer lo mismo. Los ciclos tarde o temprano se terminan y saber entender cual es el momento.

coincido, esta en un momento jodido el Pipi.
Son seres humanos que no hicieron en su vida nada mas que jugar al futbol y no sabe que hacer de su vida
se cree eterno y tiene ya casi 37 años, y con varias lesiones muy jodidas.-
Salvo que no tenga reservas(no creo) y necesite seguir jugando

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Me gustaría que se quede en San Lorenzo y se retire acá. Ahora bien, de decidir irse él para seguir jugando, que al menos no sea acá en Argentina. Si el destino es Chile, le deseo lo mejor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo le deseo lo mejor al pipi y me gustaria que se retirara aca
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo tambien quisiera que se retire aca, ahora si el tecnico le va a seguir faltando el respeto prefiero que se vaya y sea feliz en otro lado

Esta claro que si se queda Aguirre (triunfo vs Flamengo mediante), Romagnoli no va a seguir (igual T. Costa y Bergessio)

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Para mi con Aguirre no juega más, lo que significaría que probablemente se vaya en junio. Una lástima que sea así...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Creo que es el ultimo gran ídolo, pero su tiempo paso y el lo sabe. Las cosas que le deben estar pasando... Lo entiendo te quedas sin trabajo a los 37, perdes fama, guita. Pero Pipi lo peor no es eso, no pierdas más prestigio y quedate en el club ayudando como nexo entre el platel y Romeo o con las inferiores pero deja el fútbol Pipi porque sino te va a dejar a vos.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Es el último gran ídolo de nuestro club le deberían dar un cargo en inferiores, pero el tiene que aceptar la realidad tiene 36 años un montón de lesiones yo realmente no puedo creer que quiera seguir jugando, si lo pones de entrada a jugar 90 minutos se va desarmando y va perdiendo partes del cuerpo por el campo de juego, esta hecho mierda y el lo sabe, no entiendo realmente que quiere.
Se tiene que retirar acá y dejarse de joder, pero bueno ya saben como es esto, el ego de los jugadores y creerse eternos es tremendo.

Ojala se retire acá, y tenga un partido acorde con lo que se merece y por todo lo que nos dio.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seguramente le ganemos a Flamengo y Aguirre va a seguir. Para mi tambien se deberia ir porque con Aguirre no va a jugar.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Seguramente le ganemos a Flamengo y Aguirre va a seguir. Para mi tambien se deberia ir porque con Aguirre no va a jugar.

Pero hermano, me estas jodiendo ??????? Si no puede jugar !!!!!!!!!!

Cuanto puede jugar el pipi ? con 36 años con un montón de lesiones, gracias si puede jugar los últimos 15 del segundo tiempo. Tenes que ser realista y ver la realidad.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Solo por su peso específico, Romagnoli se tendría que retirar ahora en Julio acá, y listo.

Si el decide seguir con su carrera, el club no puede renovarle de nuevo un fangote de guita jugando poco y nada, sumado a que actualmente lo que puede aportar es muy pobre.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Debería firmar un precontrato.. :lloron:
Soy cabulero.
Querremos la copaaa
La licencia de MT, que estuvimos virtualmente arafue, que bardeamos al DT..no se, viste..

Y en serio, aprecio demasiado al pipí, que sea lo que EL decida, me gustaría su retiro acá, pero si quiere jugar..
Lo que no me gustaría es que sea moneda el tema, no de su parte.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es el último gran ídolo de nuestro club le deberían dar un cargo en inferiores, pero el tiene que aceptar la realidad tiene 36 años un montón de lesiones yo realmente no puedo creer que quiera seguir jugando, si lo pones de entrada a jugar 90 minutos se va desarmando y va perdiendo partes del cuerpo por el campo de juego, esta hecho mierda y el lo sabe, no entiendo realmente que quiere.
Se tiene que retirar acá y dejarse de joder, pero bueno ya saben como es esto, el ego de los jugadores y creerse eternos es tremendo.

Ojala se retire acá, y tenga un partido acorde con lo que se merece y por todo lo que nos dio.
No. Primero se tiene que ver si esta capacitado, no sirve dar estas cosas "por que si" por que a la larga se terminan pagando caro. Si romagnoli tiene aptitudes para cumplir un rol en inferiores, que se lo den sin dudar pero no asi por que si.

De ultima que este como ayudante no estaria mal, no cumple un rol principal pero se puede ir formando para despues ser dt o lo que quiera ser el
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Se viene el precontrato con la union española? :vigilante:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Yo lo amo y quiero que se vaya para que todos los forros desagradecidos que hay de hinchas vean como con continuidad el Pipi no es menos que nadie. Y después que vuelva. El Pipi tendría que alcanzar a ser el jugador con más partidos en la historia del club, no está lejos.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Se viene el precontrato con la union española? :vigilante:
ya lo debe haber firmado a principios de año, espero que no se arrepienta si pasamos de grupo