Autor Tema: Reserva vs Central  (Leído 2957 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Devecchi;

Mieres, Zalazar, S. López, Molina;

De Ciancio, M. García, C. Barrios, Acevedo;

 Berterame, Gaich.


Primer tiempo 0 a 2 y expulsado De Ciancio.

Moyano por Barrios, Insaurralde por Garcia, Palacios x Gaich.

Diego Aguirre viendo el partido

Cambio de frente de Acevedo, la toma Mieres en velocidad, sablazo y gol. 1 a 2

« Última Modificación: mayo 05, 2017, 15:36:21 por pipoal »

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Entraron Acevedo e Insaurralde por Barrios y García respectivamente

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
moyano no puede ir al banco , ahora que quedo fuera del sub 20 se va a deprimir. cuidenlo pobre chico  :bajon:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
epaaa que paso? que raro que lo saque a barrios perdiendo 2 a 0, alguien lo esta viendo para ver que onda?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
epaaa que paso? que raro que lo saque a barrios perdiendo 2 a 0, alguien lo esta viendo para ver que onda?

Se me ocurre que es por la expulsión de De Ciancio.

Igual puede ser que haya tenido un mal partido.

Ahora entró Palacios y salió Gaich

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
epaaa que paso? que raro que lo saque a barrios perdiendo 2 a 0, alguien lo esta viendo para ver que onda?
Aguirre :cansado: capaz pidio que salga  :desac:

gol de mieres!
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
epaaa que paso? que raro que lo saque a barrios perdiendo 2 a 0, alguien lo esta viendo para ver que onda?

Lo expulsaron a De Ciancio, no queria sacar delanteros y rearmó el doble 5. Pero ya ibamos perdiendo no 0 a 0.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
De Ciancio no puede seguir jugando en reserva, este si es un burro, cuantos años tiene??  y mieres ya deberia tener minutos en primera, para mi es un gran 4....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Que onda el refuerzo ex argentinos ?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Que onda el refuerzo ex argentinos ?

Venía a preguntar lo mismo. ¿Es el negociado que todos imaginamos?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Venía a preguntar lo mismo. ¿Es el negociado que todos imaginamos?

Que onda el refuerzo ex argentinos ?

Por ahora no rindió.

Tras el empate con Belgrano yo estaba en el entrenamiento para entrevistar a Biaggio y antes de llegar al auto lo ve a Fabian Garcia, el padre, con esta conversacion:

Biaggio: "que haces querido"

Fabian Garcia: "Hola Pampa"

Biaggio: "Bien tu pibe, de a poco va a ir agarrando ritmo que es lo que le falta"

Fabian Garcia: "Si claro mucho tiempo parado por la lesión".

El Bocha Batista, ayudante de Ubeda que estuvo alli me dijo: "es un 5 metedor, lástima se lesionó cuando lo teníamos en pre selección".

Bueno capaz será eso, tiempo y ritmo. Por ahora no demostró nada. Veremos.

« Última Modificación: mayo 05, 2017, 15:51:53 por pipoal »

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Por ahora no rindió.

Tras el empate con Belgrano yo estaba en el entrenamiento para entrevistar a Biaggio y antes de llegar al auto lo ve a Fabian Garcia, el padre, con esta conversacion:

Biaggio: "que haces querido"

Fabian Garcia: "Hola Pampa"

Biaggio: "Bien tu pibe, de a poco va a ir agarrando ritmo que es lo que le falta"

Fabian Garcia: "Si claro mucho tiempo parado por la lesión".

El Bocha Batista, ayudante de Ubeda que estuvo alli me dijo: "es un 5 metedor, lástima se lesionó cuando lo teníamos en pre selección".

Bueno capaz será eso, tiempo y ritmo. Por ahora no demostró nada. Veremos.

que lesión tuvo?? 5 metedor pero x las formaciones y lo resumenes q he visto, nunca jugo de 5 o si??

moyano e insaurralde no son 2 grande 5?? al primero siempre lo elogia tocalli....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
que lesión tuvo?? 5 metedor pero x las formaciones y lo resumenes q he visto, nunca jugo de 5 o si??

moyano e insaurralde no son 2 grande 5?? al primero siempre lo elogia tocalli....

Hoy jugó por primera vez de doble 5. Moyano tiene gran futuro un tractorcito. En una de esasa mañanas de reserva le hice una nota para MA a Kuyumchoglu, pero despues me quede una hora hablando de futbol e inferiores con el. En esa charla me dijo que le gusta muchisimo Insaurralde.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Hoy jugó por primera vez de doble 5. Moyano tiene gran futuro un tractorcito. En una de esasa mañanas de reserva le hice una nota para MA a Kuyumchoglu, pero despues me quede una hora hablando de futbol e inferiores con el. En esa charla me dijo que le gusta muchisimo Insaurralde.

y bueno entonces q jueguen ellos, basta del burro de De Ciancio q nunca demostro nada bueno y nunca lo va ser, cuanto tiempo de contrato le queda??
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
y bueno entonces q jueguen ellos, basta del burro de De Ciancio q nunca demostro nada bueno y nunca lo va ser, cuanto tiempo de contrato le queda??

Junio 2019. Lo tienen que dar a préstamo urgente o liberarlo directamente pero ojo porque como es un pibe que hizo las inferiores en San Lorenzo alguno se ofende...

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
Junio 2019. Lo tienen que dar a préstamo urgente o liberarlo directamente pero ojo porque como es un pibe que hizo las inferiores en San Lorenzo alguno se ofende...
a la mierda q tiene contrato para rato, hay q liberarlo ya!! un jugador q hace como 2 años q esta en reserva y nunca se destaco ni demostro nada bueno no lo podes seguir teniendo....

otra cosa, alguien sabe algo de carrachino?? lo pregunto en otro lado pero respondio, un jugador q en su momento pintaba para ser terrible jugador casi no lo veo en las formaciones.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
a la mierda q tiene contrato para rato, hay q liberarlo ya!! un jugador q hace como 2 años q esta en reserva y nunca se destaco ni demostro nada bueno no lo podes seguir teniendo....

otra cosa, alguien sabe algo de carrachino?? lo pregunto en otro lado pero respondio, un jugador q en su momento pintaba para ser terrible jugador casi no lo veo en las formaciones.....

Creo que con todo el quilombo que tuvo en su momento le afecto. También creo que justo le tocó aparecer en una camada bastante buena en ataque con Berterame, Gaich, Barrios. Es mediapunta no?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
a la mierda q tiene contrato para rato, hay q liberarlo ya!! un jugador q hace como 2 años q esta en reserva y nunca se destaco ni demostro nada bueno no lo podes seguir teniendo....

otra cosa, alguien sabe algo de carrachino?? lo pregunto en otro lado pero respondio, un jugador q en su momento pintaba para ser terrible jugador casi no lo veo en las formaciones.....
De Ciancio Siempre fue mediopelo.
Hace un tiempo dejaron libre al 5 que se comía la cancha para hacerle lugar a este.

Carrachino sigue jugando en 4ta. Pero no se destaca como antes. Creo que es suplente.

Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De Ciancio Siempre fue mediopelo.
Hace un tiempo dejaron libre al 5 que se comía la cancha para hacerle lugar a este.

Carrachino sigue jugando en 4ta. Pero no se destaca como antes. Creo que es suplente.

A cual dejaron libre?

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Hoy jugó por primera vez de doble 5. Moyano tiene gran futuro un tractorcito. En una de esasa mañanas de reserva le hice una nota para MA a Kuyumchoglu, pero despues me quede una hora hablando de futbol e inferiores con el. En esa charla me dijo que le gusta muchisimo Insaurralde.
Pipo un amigo hizo inferiores con este pibe, me dijo que no se destaca en nada, puro huevo y nada mas. Me huele a favorcito al padre.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pipo un amigo hizo inferiores con este pibe, me dijo que no se destaca en nada, puro huevo y nada mas. Me huele a favorcito al padre.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Si si genera dudas su nivel realmente

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Diego Castagnolo‏ @DiegoCastagnolo  17 hHace 17 horas
 Div Reserva #SanLorenzo: Analisis-
Jugador que baja de primera tiene que jugar..pero debe dejar todo y hacerlo con ganas.

Esto fue para el Perrito no??
Espero que el pibe se sienta motivado, centrado que va a tener más chances. Aunque a mí me pareció injusto que se quede fuera del banco contra Paranaense y que lo bajen para que siga con "ritmo".
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ufff pobre Castagnolo... Lo van a crucificar.

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Barrios esta en la lista de concentrados para mañana

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ufff pobre Castagnolo... Lo van a crucificar.
Y con justa razón.

Cuanto hijo de mil putas que hay. No me extrañaría que sea una estrategia para colgarlo con justificativo. Si esto pasa, los sangucheros empezarán a repetir que "no pudo nada en reserva" y la gente compra y listo. Si hubo gente que compró que lo bajen a reserva sin razón me imagino si empiezan a propagar esto.

Ya lo viví con Kannemann, intenaron hacerlo con Villalba, lo consiguieron con Tino Costa... espero que esto quede acá.

Mucha bronca todo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!