Barrios volvió a reserva

Autor Tema: Barrios volvió a reserva  (Leído 4796 veces)

Desconectado Diego17

• Suplente en Primera
Re:Barrios volvió a reserva
« Respuesta #50 : mayo 05, 2017, 13:07:11 »
Si juega en reserva volvió a reserva, no sé que le ves de amarillista.

El día que vuelva a jugar en primera el título será "Volvió a primera"
Volvió a reserva es que lo bajaron a reserva, que entrena con reserva. El pibe es parte del plantel de primera pero juega este partido para la reserva, hay una diferencia grande.

De todas maneras insisto, dado que no va a ser tenido en cuenta para el partido contra Central, prefiero que sea titular en reserva y no que lo concentren y termine mirándolo desde la norte. También me gustaría que empezara a tener minutos en cancha, pero juega en un puesto donde tenemos demasiada gente y muchos grandes, tiene que haber limpieza para que no estén tan tapados y tengan chances reales.

Igual hay varios que por haber empujado una pelota en el área chica (debutando, con el equipo quedando casi afuera de la copa, con compañeros que caminaban, habiendo entrado a los 83 en un partido que parecía sentenciado, midiendo 1,56, pero lo concreto es que empujó una pelota en el área chica) ya quieren que empiece a jugar de cualquier cosa. Con Conechny querían lo mismo y se vio que entró perdidísimo cuando lo ponían por las bandas o hasta de doble 5, hace un mes ni concentraba con la primera, no nos desesperemos.

Desconectado PardoLake

• Suplente en Primera
« Respuesta #51 : mayo 05, 2017, 13:07:20 »
gracias a este pibe, Aguirre sigue sentado en el banco y lo bajan a reserva, yo no entiendo mas nada

todo para que sigan jugando las mismas carretas de siempre

Desconectado matii.tpl

• Suplente en Primera
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
« Respuesta #52 : mayo 05, 2017, 13:12:51 »
Que tiene de malo que juegue en reserva? que agarre minutos y experiencia recien arranca le falta mucho camino x recorrer ojala que nos de muchas alegrias

Desconectado Buffa

• Suplente en Primera
« Respuesta #53 : mayo 05, 2017, 13:14:16 »
gracias a este pibe, Aguirre sigue sentado en el banco y lo bajan a reserva, yo no entiendo mas nada

todo para que sigan jugando las mismas carretas de siempre

Llegaste tarde pardo, ya establecimos que el muerto este solamente la empujó abajo del arco porque se la llevo puesta sin querer, no es que se esquivo 10 jugadores. Que se siga haciendo de abajo y juegue 3 minutos por semestre o se conforme con la reserva viejo.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #54 : mayo 05, 2017, 13:16:49 »
Pasa que como haces para dejar afuera a una pieza clave de esta levantada como Avila? Hay que estar en su lugar también.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

• Campeón en Primera
  • Brindo por San Lorenzo..
« Respuesta #55 : mayo 05, 2017, 13:16:53 »
Merlini al principio era un desastre, aun asi le siguieron dando minutos y ahora es una de las figuras... pero no, Barrios no lo merece
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervonline

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : mayo 05, 2017, 13:17:35 »
Llegaste tarde pardo, ya establecimos que el muerto este solamente la empujó abajo del arco porque se la llevo puesta sin querer, no es que se esquivo 10 jugadores. Que se siga haciendo de abajo y juegue 3 minutos por semestre o se conforme con la reserva viejo.

:lol:

Pordió. Que manera de cambiar las cosas ¿Tas muy aburrido o muy ansioso?
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
« Respuesta #57 : mayo 05, 2017, 13:23:32 »
Mientras siga entrenando y concentrando con la primera no me jode, es cierto que tiene que sumar minutos, que estar parado no le sirve. Lo ideal, obviamente, sería que juegue en primera, pero eso no está pasando. Sólo espero que no lo borre.

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #58 : mayo 05, 2017, 13:24:48 »
 en cualquier momento piden uno de novena...

Desconectado cuervonline

• Suplente en Primera
« Respuesta #59 : mayo 05, 2017, 13:26:54 »

:verde2:
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #60 : mayo 05, 2017, 13:29:51 »
Podes fundamentar esto sin chicana? Me parece interesante leerte porque sos un usuario inteligente.

Desconectado cuervonline

• Suplente en Primera
« Respuesta #61 : mayo 05, 2017, 13:32:38 »

Eso! Queremos fundametosssssssssss!

Desconectado Buffa

• Suplente en Primera
« Respuesta #62 : mayo 05, 2017, 13:32:48 »

porque sos un usuario inteligente.

Podes fundamentar eso sin chicana?

Desconectado cuervonline

• Suplente en Primera
« Respuesta #63 : mayo 05, 2017, 13:33:13 »
Podes fundamentar eso sin chicana?

:verde2:

Desconectado mariano_3300

• Suplente en Primera
« Respuesta #64 : mayo 05, 2017, 13:36:13 »
Santiago Rosales no juega en la posicion de Lautaro Martinez ni de Licha Lopez
brian Fernandez no vuelve porque sigue teniendo problemas con la droga

De segundo delantero junto con Bou podría estar jugando tranquilamente, juega en la misma posición que Brian Fernandez

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #65 : mayo 05, 2017, 13:36:23 »
Podes fundamentar esto sin chicana? Me parece interesante leerte porque sos un usuario inteligente.

el pibe jugaba en sexta o septima el año pasado...saltó a tercera...ahora a primera ...el domingo estamos completos..es logico que puede volver a jugar a tercera para no perder ritmo y para seguir juntando experiencia y roce.. y tal vez tenga su lugar el proximo fin de semana que ya los titulares no va a jugar....critican todo del Dt ya se vuelven insufribles de leer..sino no tengamos DT y armemos el equipo aca en el foro igual no se van a poner de acuerdo..

• Suplente en Primera
« Respuesta #66 : mayo 05, 2017, 13:37:43 »
Leete y bajá los niveles de ansiedad, chiquito.

Jajaja sos un pobre tipo

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
« Respuesta #67 : mayo 05, 2017, 13:38:42 »
De segundo delantero junto con Bou podría estar jugando tranquilamente, juega en la misma posición que Brian Fernandez

Santiago Rosales es mas extremo o carrilero ...no es delantero y menos centrodelantero...por supuesto que puede jugar en cualquier lado tambien de 4 pero no es su posicion..

Desconectado cuervonline

• Suplente en Primera
« Respuesta #68 : mayo 05, 2017, 13:38:57 »
Jajaja sos un pobre tipo

Leete y bajá los niveles de ansiedad, chiquito.

• Suplente en Primera
« Respuesta #69 : mayo 05, 2017, 13:41:44 »
el pibe jugaba en sexta o septima el año pasado...saltó a tercera...ahora a primera ...el domingo estamos completos..es logico que puede volver a jugar a tercera para no perder ritmo y para seguir juntando experiencia y roce.. y tal vez tenga su lugar el proximo fin de semana que ya los titulares no va a jugar....critican todo del Dt ya se vuelven insufribles de leer..sino no tengamos DT y armemos el equipo aca en el foro igual no se van a poner de acuerdo..

Con gimnasia era un partido para poner suplentes, eligió considerar al Chimy ávila que en 90 minutos tocó la pelota 4 veces e hizo 5 cagadas. Qué es lo incorrecto de pedir que un pibe del que se habla muy bien en todas las inferiores, salió premiado como juvenil del año y en sus 5 primeros minutos en primera hizo el gol que te mantiene con vida en la libertadores, vaya sumando minutos en primera para poder asentarse y ser titular en algún futuro? O para que se lo pueda juzgar al menos.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #70 : mayo 05, 2017, 13:42:19 »
No puedo entender como encontras equivalencias entre pedir a un pibe de novena con pedir a un pibe que ya está en edad de primera y que hace una semana literalmente nos salvó  (mal que les pese) de tirar a la basura nuestro 2017 y nuestro 2018 probablemente.

Pero bueno. Acá nadie vuelve atrás en sus opiniones y el que vuelve y recapacita es tomado como un pelotudo.

Desconectado AmigoCuervacho

• Suplente en Primera
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
« Respuesta #71 : mayo 05, 2017, 13:44:31 »
Buena decisión por parte de Aguirre el pibe necesita seguir sumando minutos, ya sea en reserva o en donde sea. En mi opinión es muy apresurado ponerlo de entrada a jugar o al banco, hay que llevarlo de a poco, sobre todo porque ahora están todos ansiosos porque entro e hizo un gol, pero a los pibes hay que llevarlos de esa manera para no quemarlos. Ahora como metió un gol están fanatizados por ponerlo, pero después juega un par de partidos mal y lo empiezan a putear como paso con tantos otros que después fueron afuera y la rompieron.

Entonces queda como para pensar... ¿ A todos esos que putearon pero luego cuando fueron al exterior la rompieron, eran malos o no los supimos esperar ? Para algunos que me pidan ejemplos contesto de ante-mano CASO WALTER MONTILLO, yo me acuerdo desde mi lugar en la platea como lo puteaban en 4 idiomas.

Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #72 : mayo 05, 2017, 13:47:37 »
De vender panchos en una feria de arte. Estimado, oportunidades para ganarse el puesto. El otro día entro unos minutos. tocó un par de bochas y tuvo (y tuvimos) la suerte de poder empujar ese centro al arco que nos volvió a dar vida. No es que entró y la descoció toda.
Todos tenemos esperanzas en este pibe y queremos verlo jugar pero no es cierto que el dt lo está colgando.
Con hinchas como este q qeres? El pibe esta condenado a jugar en la b, si este es el pensamiento. Barrios no necesita mas chances. Tuvo 1 la aprobecho, minimo merece ir al banco.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado Joel Santo

• Titular en Primera
« Respuesta #73 : mayo 05, 2017, 13:49:01 »
Empujo un centro???!!!! M voy a la mierda muchachos.1.58 mide. Gano d cabeza dsp s una jugada q nace con un robo suyo. Estamos condenados. S va a terminar yendo a romperla en otro lado y odiando a san lorenzo como todos los pibes del club.

« Última Modificación: mayo 05, 2017, 13:51:30 por Joel Santo »

Desconectado AmigoCuervacho

• Suplente en Primera
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
« Respuesta #74 : mayo 05, 2017, 13:51:12 »
Con hinchas como este q qeres? El pibe esta condenado a jugar en la b, si este es el pensamiento. Barrios no necesita mas chances. Tuvo 1 la aprobecho, minimo merece ir al banco.

Yo creo que escribir apro"B"echar con B larga, le quita seriedad a tu comentario. Yo comparto con cuervonline el pibe aproVecho la situación de manera muy certera, pero no quita que tenga que ir despacio adquiriendo su lugar en primera, todos deseamos lo mejor, pero despacio por dios.

Todos soñamos con la vuelta a Boedo.