Autor Tema: Messi puede jugar contra Uruguay.  (Leído 4433 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Muy turbio, no se que pensar del 10
Naa si Messi tendrá la cara de buenito nomás.
Opino que es el quién elige quién juega, elige los DT, los partidos, todo.


En fin, linda cama le hicieron al Patón. Ojalá venga sampaoli y quedemos afuera del mundial así se clava el culiao

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En todo caso lo cagaron a Messi, o muestrenme un caso donde a un jugador que no lo echaron de la cancha le den después 4 fechas por un insulto al arbitro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Irónicamente, el que le levantó la sanción es Mitjans, el que nombra Angelici en las escuchas  :silbador:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Posta no se entiende. Algunos creen que Messi, AFA y Fifa conspiraron PARA ECHAR A BAUZA? :O
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Barcelona dijo que a Messi nunca lo llamaron para que vaya a Suiza, que tubio papito

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Deberia encontrar una solucion intermedia entre que quedemos arafue del mundial, y que vuele esta afa espantosa que armaron..
Dificil, van de la mano creo.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Posta no se entiende. Algunos creen que Messi, AFA y Fifa conspiraron PARA ECHAR A BAUZA? :O

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ojala con Sampaloby quedemos eliminados en el mundial y pasemos un papelon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
4 fechas era una barbaridad, no sancionarlo también. Mínimo tendrían que haberle dado 2 fechas.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Cualquier cosa, alta cama le hizo el enano al Paton!


Igual por otro lado me gusta que los uruguayitos de mierda esten mas calientes que una pipa jajaja que asco le tengo a estos dinosaurios quilomberos

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si bien es una gran noticias, es feo saber que el mundial no se va a ganar ya que hay selecciones superiores y seguramente negociamos esta sancion por dejar el mundial de lado.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Siempre nos cogen eh. Había renunciado a la selección, vuelve contra nosotros, nos emboca, ahora supuestamente le iban a bajar a 2 (contra uruguay no jugaba) pum, le sacan todo jajaja, que grande la FIFA, siempre te FIFA.
Que suerte tienen de tener al mejor jugador del mundo, el que más vende, que grande lpm!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Increíble lo desprolijo que fue todo. Messi putea como desquiciado al linea en la cara. ¿Por qué no lo echan ni lo informan? De todas formas, eso pasa desapercibido durante el partido, hasta que después todos los medios lo muestran las 24 hs. Como no paso nada Messi viaja a Bolivia para jugar como titular y una hora antes lo sancionan de oficio. El tipo estaba entrando en calor y lo inhabilitan ahí mismo. ¿Pasó eso alguna vez? y ahí mismo le dan 4 fechas, que es lo que corresponde por insultar a una autoridad (Por cierto, mucho mas grave que fracturarle una pierna a un colega [Tevez] o romper una rodilla [Orion]
 Después de todo esto, Messi manda una cartita, y FIFA levanta la sanción por no tener pruebas suficientes! ¿Si tenia pruebas para sancionarlo con Bolivia por qué después no tiene pruebas para continuar con la sanción?

A mi me suena a una pulseada que terminó ganando el abogado de Messi. FIFA quizo sancionar de oficio a Messi, tal vez un poco para demostrar que nadie puede hacer lo que se le canta y un poco porque hubo tanta repercusión en los medios que no le quedó otra. Y después Messi, de la mano de esos abogados que la tienen re clara manipulando leyes a su favor, le dijo a FIFA que no tiene motivos suficientes para mantener la sancion. Por lo que FIFA se la retiro pero protestando y diciendo que no estuvo bien lo que hizo.
« Última Modificación: mayo 05, 2017, 14:37:57 por Lucascuervo »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Sabiendo como salio la noticia de la supuesta "sancion a Messi" a horas de jugar contra Bolivia y que ahora "no paso nada", me suena a esto:


Y no lo digo por Messi eh, sino por los nuevos muñecos en AFA...

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Que bronca que genera la vomitiva nueva afa , ahora se atribuyen como logro que Messi quedo sin sancion , tengo una bronca como deseo que Uruguay destruya a esta seleccion de caprichositos segundones, no solo que ganen los Charruas 15 a 0 sino que los caguen bien a palo onda Estudiantes en los 70 .

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Que bronca que genera la vomitiva nueva afa , ahora se atribuyen como logro que Messi quedo sin sancion , tengo una bronca como deseo que Uruguay destruya a esta seleccion de caprichositos segundones, no solo que ganen los Charruas 15 a 0 sino que los caguen bien a palo onda Estudiantes en los 70 .
Olvidate, si teníamos un 20% de posibilidades de ganar era porque Messi no jugaba, ahora no hay chances que uruguay le gane a argentina. Técnico nuevo que va para adelante como loco y Messi para jugar, chau chau adios.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Al mundial vamos a ir pero vamos a pasar un papelon con los amigos fracasados de Messi.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8215
esta mal que le bajen 3 fechas la sancion, pero es una buena noticia para nosotros los hinchas de la seleccion.

sampaoli no me parece el gran dt que pintan algunos , ademas no va a tener tiempo de trabajar y la limpieza no la va a hacer, la veo negra en el mundial  (argentina no se va a quedar afuera con messi , olvidense)

yo si fuera dt pongo a la defensa de river 2015 y a kranevitter de 5 , no tenes que trabajar nada con esos 5

                         RULLI
MERCADO  MAIDANA  FUNESMORI  VANGIONI ponele

                     KRANEVITTER 
vuelvo a repetir, por el tiempo que resta para el mundial, seria la mas facil de hacer en defensa HOY
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Que asco me generan las viudas del Patón que quieren que Argentina quede afuera del mundial. Asco.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo quiero clasificar al mundial y en el mundial quiero pasar un papelon
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053

Lo amo como jugador, pero por estas cosas le hice la cruz.

Con el Patón no.

Mascherano y toda la banda esa de forritos del Viaje de Egresados.

Nunca me consideré "messista" pero sí un tipo que le reconocía las buenas como las malas. Crítico. Pero sin dudas que sin él, Argentina era un DESASTRE. Celebro que venga y juegue y demás.
Pero hay caprichitos por otro lado que la verdad no sé qué pensar, y como dudan muchos, yo también. Y después de lo que le hicieron a Bauza (en conjunto, dirigentes, periodistas y jugadores)...




« Última Modificación: mayo 05, 2017, 18:22:16 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 939
Ya no saben de que culparlo a Messi  :lol: :boluu:
 
Pone los técnicos, elige los convocados y ahora hace una alianza con la Fifa para que simulen una suspensión que desencadene en la ida de Bauza.  :o

Si quería voltear a Bauza por ejemplo no le hubiese salvado el culo contra Colombia después de comerse un baile con Brasil, que si Argentina no ganaba ese partido Bauza se iba en helicoptero del estadio y lo ganó Messi solo.

Por dios razonen un poco


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Haaaarmoso va a ser quedar afuera con messi en cancha y todo