Autor Tema: Messi puede jugar contra Uruguay.  (Leído 4430 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La FIFA le levantó la sanción  ( ahora en la red ) .
Vamos Lío !!!
Pd. Chupala Tapia , Messi mandó a sus abogados , que era más de lo que tenía que hacer .
Seguramente lo pagó el de su bolsillo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
jajaja alta movida para cagar al patón fue. Se lo sacan una hora antes de un partido, y una vez que está afuera le sacan la sanción.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jajaja alta movida para cagar al patón fue. Se lo sacan una hora antes de un partido, y una vez que está afuera le sacan la sanción.
Yo (paranoico como soy) dudo que haya sido sancionado y todo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
acabo de verlo en la tele.

Que queres que te diga
Para mi le compraron un gran somier al paton..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Por mi que gane Uruguay con un gol de Corujo con la mano, el triunvirato Tapia-Angelici-Moyano DEBE fracasar en AFA.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Muy obvia la jugada que hicieron, ojala quede eliminado.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Perdon ustedes creen que la fifa se metio y lo sanciono asi para que lo fueran al paton? en serio?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Perdon ustedes creen que la fifa se metio y lo sanciono asi para que lo fueran al paton? en serio?

Son maravillosos  :lol:  :lol: :lol::scared:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
No digo que la FIFA se haya metido conscientemente. En su momento el Patón dijo que hubo algo raro como diciendo que fueron los chilenos, no me extrañaría que estos hijos de puta hayan sido los que mandaron el video.


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Son maravillosos  :lol:  :lol: :lol::scared:

es terrible jajajajaja
Es obvio que desde aca le hicieron la cama y estamos todos de acuerdo pero a la fifa le chupaba un huevo el paton, se dio justo lo de messi
Le levantan la sancion porque era una terrible gansada y sino iban a tener que sancionar a medio mundo

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Perdon ustedes creen que la fifa se metio y lo sanciono asi para que lo fueran al paton? en serio?
No ví ningún comunicado de la FIFA sancionando a Messi (capaz porque me chupo un huevo) solo a los medios (que acaban de comprar el fútbol) hablando de eso... Si tenés el documento donde la FIFA lo sanciona pásamelo, sino déjame seguir creyendo que fue una operación conjunta de afa, medios y referentes.

Reitero yo no vi nada, pero que saquen una sanción de oficio no existe; permitime dudar de que la FIFA haya intervenido algo.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mala noticia. Quería quedar afuera lo antes posible

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
No ví ningún comunicado de la FIFA sancionando a Messi (capaz porque me chupo un huevo) solo a los medios (que acaban de comprar el fútbol) hablando de eso... Si tenés el documento donde la FIFA lo sanciona pásamelo, sino déjame seguir creyendo que fue una operación conjunta de afa, medios y referentes.

Reitero yo no vi nada, pero que saquen una sanción de oficio no existe; permitime dudar de que la FIFA haya intervenido algo.

cree lo que vos quieras, no te voy a decir que pensar
a mi me parece una gansada creer que la fifa tuvo que ver en que lo fueran al paton

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
cree lo que vos quieras, no te voy a decir que pensar
a mi me parece una gansada creer que la fifa tuvo que ver en que lo fueran al paton
A mi lo que me parece una gansada es que no sepas interpretar texto. Nunca dije que la FIFA estaba metida, todo lo contrario, que la sanción nunca existió, que la FIFA nunca se metió y que eso se inventó en alguna redacción de algún diario.

Que parte no se entiende de qué estoy diciendo la sanción nunca existió, en qué parte encaja la FIFA de la no existencia de la sanción.

Reitero nunca en ningún medio mostraron un comunicado de la FIFA, ni algún mail oficial, ni nada y la verdad nunca lo busque porque me importaba poco.

Reitero, no hay FIFA metida en mi planteo, ninguna FIFA.

Los medios han inventado cada cosa que no me extrañaría que lo hayan hecho ahora.
Han inventado cada barrabasadas que la gente que no analiza nada se ha creído.enterita.

Han inventado que un funcionario dijo que se comía con $6 por día cuando nunca dijo eso. Han inventado que CFK en una cadena nacional dijo ser la reencarnación de Nefertiti cuando yo estaba presenté en el lugar y no lo dijo.
Le han hecho creer a la gente que Macri era honesto.
Han hecho creer que un loco en un camión es un atentado o que un tiroteo es un atentado.
Han hecho creer que lanzaron una bomba que nunca se lanzó.
Han hecho creer en un ataque con armas químicas que nunca existió.
Y así puedo seguir
Si pueden operar con eso, pueden operar con cualquier cosa. Por eso, si tenés el documento pásamelo sino déjame de dudar.
« Última Modificación: mayo 05, 2017, 11:11:24 por cafuSL »

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
La cama que le hicieron al Patón nunca se vio. Ojalá fracase Sampaoli y el triunvirato de la AFA sea responsable de la eliminación de Argentina.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
A mi lo que me parece una gansada es que no sepas interpretar texto. Nunca dije que la FIFA estaba metida, todo lo contrario, que la sanción nunca existió, que la FIFA nunca se metió y que eso se inventó en alguna redacción de algún diario.

Que parte no se entiende de qué estoy diciendo la sanción nunca existió, en qué parte encaja la FIFA de la no existencia de la sanción.

Reitero nunca en ningún medio mostraron un comunicado de la FIFA, ni algún mail oficial, ni nada y la verdad nunca lo busque porque me importaba poco.

Reitero, no hay FIFA metida en mi planteo, ninguna FIFA.

Los medios han inventado cada cosa que no me extrañaría que lo hayan hecho ahora.
Han inventado cada barrabasadas que la gente que no analiza nada se ha creído.enterita.

http://es.fifa.com/governance/news/y=2017/m=5/news=decision-de-la-comision-de-apelacion-de-la-fifa-sobre-el-caso-de-lione-2882667.html

ahi mismo tenes el anterior

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Perdon ustedes creen que la fifa se metio y lo sanciono asi para que lo fueran al paton? en serio?

Algunos ya se van a la mierda de paranoicos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Papelon de Fifa , ojala Uruguay golee y destroce a la seleccion Argentina .
La "nueva" afano debe quedar afuera de todo y de la manera mas vergonzosa posible , con humillacion de ser posible .

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Muy turbio, no se que pensar del 10

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Los que flashean conspiración e incluyen a Messi en la misma.

Me pueden explicar como sería la movida? No es por bardear eh, pregunto en serio porque no llego a entender en que participa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
ojala pierdan todos los partidos y se queden afuera del mundial, y q tambien los mee un dinosaurio

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Los que flashean conspiración e incluyen a Messi en la misma.

Me pueden explicar como sería la movida? No es por bardear eh, pregunto en serio porque no llego a entender en que participa.

Claramente es una conspiracion entre Messi, los amigos de Messi, la Fifa, la Afa, la Conmebol, el padre de Messi, Sampaoli, Guardiola, Mourinho y parece que tambien estan metidos la Cia y el Fbi...ah! y por supuesto Mulder y Scully!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Gracias Diego por interceder, siempre colaborando con la seleccion desde donde sea.