Autor Tema: Felicitaciones por el laburo en juveniles...  (Leído 1364 veces)

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
Aca mucho se dudo y se critico el trabajo q se esta haciendo y no hay mas veridico que lo q se ve en 1ra division con varios pibes proyectados a 1ra q se los nota bien parados en todo sentido con recursos importantes como por ej Cabezaso de Barrios , centro con pierna inhabil de rojas merlini siendo el de mayor desequilibrio en los ultimos partidos Senesi y su capacidad tecnica cuando le toca y asi podriamos seguir enumerando a varios pibes q van por el mismo camino FELICITACIONES A SEGUIR Q EL FUTURO Y EL PRESENTE  DEL CLUB ESTA AHI  :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
Y ALGO Q DEBEN SABER TODOS DIRIGENTES HINCHAS EL BILLETE Q SE PONE EN LOS JUVENILES SIEMPRE ES INVERSION NUNCA UN GASTO.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Muestra de que a los pibes hay q ponerlos.. así se despejan las dudas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Digan lo que quieran, para mi Kuyumchoglu hace un trabajo excelente en San Lorenzo.

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
hay un gran trabajo si, pero eso no quita que tambien hay algunos negociados y cosas raras que aun hay que corregir. como el pibe que vino desde argentinos jr.  o que de ciancio tuviera mas lugar que ibañez

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ojo que la camada de Kuyumchoglu es la de la reserva, la mayoria de los que debutaron me parece que venian de antes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ojo que la camada de Kuyumchoglu es la de la reserva, la mayoria de los que debutaron me parece que venian de antes

Creo que es un error considerar que Kuyumchoglu tenga una "camada". No es su función esa. Su trabajo creo que es más la formación y cuidado de los juveniles, no ser el entrenador o tener una camada "suya". Quignon y Conechny son méritos suyos por ejemplo, lo mismo hubiese sido Ruiz (el que se fue a Chile), y Triviño o Acosta (los otros que llegaron con el Ratón). Pero más allá de algún acercamiento específico como Facundo, él está más para hacer convenios y organizar el crecimiento de las camadas que ya están. Por ejemplo hace poco estaban como locos por firmar a un pibe brasilero para la sexta (estaría bueno saber si firmó), o los convenios (que muchos idiotas critican) con equipos del exterior.

Kuyumchoglu en coordinación junto a Tinelli (y Tocalli este último tiempo) fue el que se encargó de ordenar las inferiores que realmente estaban bastardeadas. Algunos ejemplos: Es el que impulsó a que todos los pibes terminen el secundario o los que quieran tenga asistencia psicológica, creo que es el que también propuso que hagan el curso de manejo de redes sociales y prensa.

No se ve mucho su laburo porque acá lo que importa es si debutan o no. Pero si uno sabe como estaban las inferiores antes de la llegada de LATI (y Kuyumchoglu) a como esta ahora y el trabajo que se hizo es indiscutible. Obviamente todavía hay tramoyas, cosas que faltan y casos inexplicables, pero lamentablemente mucho de lo bueno pasa desapercibido.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ojo que la camada de Kuyumchoglu es la de la reserva, la mayoria de los que debutaron me parece que venian de antes
Si bien heredó las categorías más grandes, él las potenció con jugadores como Conechny, Gaich, Julian Palacios, Insaurralde, estos 3 últimos ya están jugando en reserva, las categorías más chicas son todas formadas por él y andan muy bien

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si bien heredó las categorías más grandes, él las potenció con jugadores como Conechny, Gaich, Julian Palacios, Insaurralde, estos 3 últimos ya están jugando en reserva, las categorías más chicas son todas formadas por él y andan muy bien
Por eso mismo, cuando haya visto esa camada en primera voy a poder hacer una evaluación de su trabajo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
El único que logró asentarse como titular sería Rojas, no? Bastante pobre por ahora. Lógicamente también influye el técnico, aunque lo tomo como parte del "proyecto".
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Aprovecho para preguntar. Alguien sabe en que anda Carrachino?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Aprovecho para preguntar. Alguien sabe en que anda Carrachino?
Está jugando en 4ta división aunque mayormente va al banco, así que no debe tener un buen nivel en la actualidad

Desconectado Catan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1776
  • BELLEZA
Aprovecho para preguntar. Alguien sabe en que anda Carrachino?

Suplente en Reserva. Un jugador que pintaba muy bien de chico, pero lamentablemente no creo que llegue.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: mayo 20, 2017, 14:55:21 por elglorioso »