Autor Tema: Guarda con Guerrero  (Leído 5989 veces)

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Qué de gente linda tiene este foro... CR7 no está en mi post. Algunos no entienden nada.
Guerrero es el mejor de toda sudamérica hoy, sólo superado por algunos de los que están afuera.
Habría que verlo, jugando con Messi...

Y sí, Grafite. Este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=o-wrhO0M6fc

Responsable de la última vez q el Bayern Munich no tuvo chances de pelear el título en Alemania. Obviamente, ya pasó su momento.

Que pedazo de gol la reputisima madre!

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
y ese el suplente eh :'(

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J



Si, pero este es crack, entre barcos y este hay un abismo de diferencia.

Muchos lo coincideran despues de Suarez el mejor 9, es bueno de verdad, sino mira su campaña con peru.

Seguro es mejor que Lewandoski, Aubameyang, Benzema...
Dios santo!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
El mejor 9 de la copa por afano

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Hay que rezar a que los centrales tengan una buena noche... Caruzzo el otro dia en el gol de Central paso de largo como si nada con Teo. Y si no que Rojas apenas empieza el partido lo atienda bien  :lol:

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Yo tenía un par de contactos en Esperanto. Se les manda un par de chichis a la concentración del Mengao y aquí no ha pasado nada  :vigilante:
:muyfeliz: :lol:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Al único que le tengo pánico si queda solo en el área. No tienen que dejarlo respirar. Guarda ehhhh.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
El mejor 9 de la copa por afano
Ni en pedo, hasta te diría que Alario es mejor todavía.

Es un jugador a tener en cuenta, que necesita un sistema defensivo para neutralizarlo. Hoy Caruzzo y Angeleri van a tener que estar en su noche, no descuidarse un segundo. Pero ni ahí es lo que plantean algunos, hasta te diría que me da mas cagazo la velocidad de Berrío.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Qué jugador este, la puta madre! Hoy ya está grande, pero así y todo sigue siendo peligrosísimo. Las comparaciones no tienen sentido, porque la gran mayoría de los mencionados son más jóvenes que él y comparando hoy por hoy le sacan ventaja física, pero los que recuerden las copas América tanto 2011 como 2015 de este animal saben que era un tipo que se bancaba él solo a toda la defensa rival, que creaba peligro de los ladrillazos que le tiraban, que era un excelente cabeceador, definidor y asistidor. De hecho fue una de las razones por las cuales el Corinthians en 2012 le pudo ganar el Mundial de Clubes al Chelsea, no entiendo a los que desmerecen a tamaño jugador.

Hoy por hoy necesita que lo abastezcan, y por eso creo que va a ser más que importante el trabajo de nuestro mediocampo cortándole todos los nexos con sus creativos, la cagada es que si le tiran un bochazo también la aguanta bárbaro. En cuanto a esto último, Coloccini lo había manejado bastaaaaante bien (dentro de sus limitaciones) allá en Brasil, tengo terror por lo que pueden llegar a hacer Caruzzo y Angeleri marcando a un tipo tan mañoso. Ojalá se levante mal, los nuestros la rompan y si le llega a quedar alguna nos salve Navarro o el árbitro sea hiper localista y se invente algo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Ni en pedo, hasta te diría que Alario es mejor todavía.

Es un jugador a tener en cuenta, que necesita un sistema defensivo para neutralizarlo. Hoy Caruzzo y Angeleri van a tener que estar en su noche, no descuidarse un segundo. Pero ni ahí es lo que plantean algunos, hasta te diría que me da mas cagazo la velocidad de Berrío.
Alario mejor que Guerrero?

Estas para laburar en Olé ya jajaja.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Ni en pedo, hasta te diría que Alario es mejor todavía.

Es un jugador a tener en cuenta, que necesita un sistema defensivo para neutralizarlo. Hoy Caruzzo y Angeleri van a tener que estar en su noche, no descuidarse un segundo. Pero ni ahí es lo que plantean algunos, hasta te diría que me da mas cagazo la velocidad de Berrío.

Guerrero le gano el solo a la Argentina hace tres meses y te parece mejor Alario?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Alario mejor que Guerrero?

Estas para laburar en Olé ya jajaja.
Pff, ni hablar. Uno tiene una carrera consumada (exitosa) y el otro todavía no pisó Europa aunque ya ganó todo en fútbol local. Veremos en 10 años a donde llegó Alario, quizás termine baldoseando en China o si explota su potencial (que lo tiene) y termina en grandes equipos ganando cosas.

Que se entienda, Guerrero es un jugadorazo que siempre es preferible evitarlo, ganó muchas cosas y en la Selección siempre jugó rodeado de burros. Pero hoy por hoy, me parece más Alario. Y repito, le tengo más cagazo a la velocidad de Berrío que a Guerrero.

Guerrero le gano el solo a la Argentina hace tres meses y te parece mejor Alario?

A esa murga le gano hasta Ecuador de local. Y si te referís al partido en Lima, empatamos 2 a 2.
« Última Modificación: mayo 17, 2017, 11:50:23 por r.sl »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Alario mejor que Guerrero?

Estas para laburar en Olé ya jajaja.

No creo que sea mejor, pero tampoco esta tan lejos.. Ademas, si tuviera que elegir uno hoy, sin dudas lo elijo a Alario.. Tiene 24 años!

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
La rompió la verdad, después de Messi y Grafite viene este sin dudas. Abrazo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado leasierra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Allá va el mejor 9 de la copa.
Saludenlo chicos!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Cuando dije que a Mambrú no le cuestan los grandotes porque marcó comodamente a Pavone y Silva se me rieron.


Ahora se cargó al mejor delantero de América.



DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Guerrero es el que no pudo ganarle nunca a Angeleri?
Excelente Marcos hoy! Ni jugó el peruano.

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Guarda con Mambru

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Lo-bo-rra-ron
Grande la zaga central hoy

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850
Me cague de risa con lo de Grafite jajajaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Tuvo una que en una baldosa se saca de encima la marca (justamente de Angeleri me parece) y le pega al arco fuerte y razante de zurda. Después tuvo otra en el segundo tiempo que se sacó creo que a Mussis de encima, encaró para la medialuna y le quedó bárbaro para pegarle, pero perdió un tiempo y se la sacaron. Tremenda calidad, lo marcaron muy bien, pero negar el jugadorazo que es de necio.

A mi me da cagazo cuando Angeleri sale a cortar y Caruzzo también amaga a salir pero se queda ahi pagando, dejando la dupla adelantadísima y a los laterales habilitando a todo el mundo, metieron dos pases al hueco tremendo que de milagro no terminaron adentro (la que sale Navarro y deja el arco libre).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3450
Voy a seguir firme diciendo que es el mejor 9 de la copa, por suerte ya no está más. Que Angeleri haya tenido un gran partido no quita lo otro, le das 2 cm y te la manda a guardar. Convengamos que flamengo mucho juego no generó para abastecer al 9 y que el solito un par de jugadas se supo generar.

Dicho esto, igualmente me pareció un mejor partido de Berrío en la ofensiva de ellos, quizá porque le restaron importancia los defensores al tener que marcar a Paolo.

¿No les dió la sensación que el técnico de flamengo se equivoca feo al sacarlo? (estoy hablando de Berrío) Era el que más nos estaba complicando, se generó al menos 2 llegadas claras en el ST. Tuve la misma sensación (salvando las distancias) que cuando Azconzabal saca al Rolfi en el último clásico. Esa sensación fue de alivio.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Loco, en la cancha lo note re displisente. Sin ganas, le habran tirado la pelota 10 veces y en 8 hizo falta. Un fenomeno jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Loco, en la cancha lo note re displisente. Sin ganas, le habran tirado la pelota 10 veces y en 8 hizo falta. Un fenomeno jajaja

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

si.

tambien se veia como bajaba ladrillazo, y como jugaba con el cuerpo como lo hacen los fenomenos
pero esta medio carreta.
bueno, la edad avanza para todos tambien.

que habia que tener cuidado, no hay dudas.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
si.

tambien se veia como bajaba ladrillazo, y como jugaba con el cuerpo como lo hacen los fenomenos
pero esta medio carreta.
bueno, la edad avanza para todos tambien.

que habia que tener cuidado, no hay dudas.
Si mas bien. La jugada previa del gol de ellos la conduce muy bien, si no era por ortigoza lo hacia el. Tiro un destello en esa que dicen que angeleri quedo pagando, pero no hizo absolutamente nada mas

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk