Autor Tema: Guarda con Guerrero  (Leído 5954 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Barcos tambien era bueno

Si, pero este es crack, entre barcos y este hay un abismo de diferencia.

Muchos lo coincideran despues de Suarez el mejor 9, es bueno de verdad, sino mira su campaña con peru.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Suárez, Neymar, el negro Grafite (me saco el sombrero con este), Alario, Pratto, Wanchope, Higuaín, Dybala, Cavani, etc, etc, etc.

TODOS a mi juicio, están por detrás del animal este. Es un fenómeno.
Un delantero de puta madre, que sería titular en Argentina, en Brasil y en Uruguay, sin dudas.
Para mí, quitando a Messi, el mejor cómodo, de toda sudamérica.

Me da miedo. Habrá que estar super concentrados y no dejarle ni una cerca del área.
Socio Refundador 3m2

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Suárez, Neymar, el negro Grafite (me saco el sombrero con este), Alario, Pratto, Wanchope, Higuaín, Dybala, Cavani, etc, etc, etc.

TODOS a mi juicio, están por detrás del animal este. Es un fenómeno.
Un delantero de puta madre, que sería titular en Argentina, en Brasil y en Uruguay, sin dudas.
Para mí, quitando a Messi, el mejor cómodo, de toda sudamérica.

Me da miedo. Habrá que estar super concentrados y no dejarle ni una cerca del área.

¿Este muchacho dijo que Paolo Guerrero ES MÁS QUE SUAREZ, NEYMAR, HIGUAÍN, DYBALA Y CAVANI?
Ah bue...  :boluu: :palo: :boluu: :palo:

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Es bueno bueno eh. pero si caruzzo, colocha y angeleri tienen un buen partido creo que no habra problemas.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hay que poner a Corujo , darle indicaciones claras que Guerrero NO DEBE estar más de dos minutos en la cancha , y me banco jugar 10 contra 11.

Asiente, sale como loco y lo rompe a Blandi
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Catolica no se va a bajar los lompas con Paranense, quieren estar en la Sudaemericana. Ellos estan clasificados...

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
jajaja guerrero es mejor que neymar y suarez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Naaa, re exagerados jaja

Sí te puedo permitir que digas que será el mejor 9 o uno de los tres mejores 9 de todo el contienente americano, pero no del mundo jaja, están locos.

Pero es terrible bestia. Igual está ya "viejito", pero todavía le da el cuero. 5 o 6 años atrás, pfff, te la regalaba enfrentarlo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo exagerados que son con guerrero en este foro, igual esta bien me acuerdo lo que decian de Barcos en el 2014... siempre los 2 o 3 equipos brasileros con mas guita que juegan la libertadores tienen una o dos figuritas algo entradas en edad tipo guerrero, ze roberto que estaba en santos me acuerdo cuando lo eliminamos en el 2005, robinho que estaba en el mineiro, dinho que anduvo por mineiro y el fla, Luis Fabiano en San Pablo en el 2015, etc, etc... siempre tienen estos figurines. Hay que ver el resto del equipo. A mi Flamengo me parece un equipo bastante desequilibrado con dos o tres muy buenas individualidades. Si Guerrero fuera lo que dicen hubiera hecho un carreron en europa y hoy estaria ahi aun, en un grande o importante europeo.
« Última Modificación: mayo 07, 2017, 15:08:47 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Yo tenía un par de contactos en Esperanto. Se les manda un par de chichis a la concentración del Mengao y aquí no ha pasado nada  :vigilante:
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Dedito en el culo y lo hacemos echar.

Fácil.

Eso nos hace el Técnico y nuestros Dirigentes a nosotros... ser vivos a favor de San Lorenzo? Pfff, tienes lo loco que se oye eso?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Suárez, Neymar, el negro Grafite (me saco el sombrero con este), Alario, Pratto, Wanchope, Higuaín, Dybala, Cavani, etc, etc, etc.

TODOS a mi juicio, están por detrás del animal este. Es un fenómeno.
Un delantero de puta madre, que sería titular en Argentina, en Brasil y en Uruguay, sin dudas.
Para mí, quitando a Messi, el mejor cómodo, de toda sudamérica.

Me da miedo. Habrá que estar super concentrados y no dejarle ni una cerca del área.
Aaaajajajajajajajajaja Wanchope, GRAFITE!!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Aaaajajajajajajajajaja Wanchope, GRAFITE!!

Igual mas gracioso que eso, es todo lo demas que dice realmente insolito... estos boludos de real madrid pagandole fortunas a CR7 teniendo disponible al guerrero incaico Guerrero  :boluu: :boluu: yo no se si algunos usuarios son gente de verdad o una especie de troll informatico. No puede ser cierto que de verdad diga eso. Garrafa sanchez fue mas que platini
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 14:36:18 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 835
¿Este muchacho dijo que Paolo Guerrero ES MÁS QUE SUAREZ, NEYMAR, HIGUAÍN, DYBALA Y CAVANI?
Ah bue...  :boluu: :palo: :boluu: :palo:

Y no solo eso, sino que de todos los que nombro Grafite es por el unico que se saca el sombrero  :asustado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
es una bestia pero no es con el unico que hay que tener cuidado ... y si llega Diego como dije en el otro post mucho cuidado con ese CRACK

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Porque no puede ser el mejor 9 del mundo? por el simple hecho de que juega en Sudamerica?

Es mucho mas meritorio lo de Paolo, jugara en europa es mas facil.


Para mi esta entre Paolo - Ibra - Lewandowski el mejor 9 del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
bombas de estruendo en el hotel toda la noche

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
bombas de estruendo en el hotel toda la noche
Las baja de pecho y te las devuelve de volea.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Es cantado, Angeleri se va a cansar de hacerle faltas bien pelotudas cerca del área.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Guarda con Guerrero, con Berrio, con Lucas, con ...

Hay que jugar 100 % concentrados como con Paranaense, otra no hay.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Barcos tambien era bueno


Comparas a Guerrero con Barcos?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

Comparas a Guerrero con Barcos?

si es una comparacion desastrosa jaja Barcos que en Gremio la rompia solamente contra PAOLO GUERRERO .... es como comparar a frasquito Moralez con Riquelme jajajaja

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esperemos los centrales tomen vitina y coman polenta. y sean mas firmes en la marca y los cruces

porque guerrero sera lento pero fisicamente es muy fuerte y sabe jugar con el cuerpo.

recuerden el gol que le hizo a la seleccion.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi es uno de los mejores 9 del mundo eh.

pero me deja tranquilo que el tipo depende mucho del juego del equipo. , si san lorenzo tiene un buen día y juega bien, domina la pelota etc, lo podemos controlar bien.


si te metes abajo, alguna te va a embocar.


me da mucho más miedo un jugador por afuera rapido, porq si solos local una referencia de area es más marcable.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Qué de gente linda tiene este foro... CR7 no está en mi post. Algunos no entienden nada.
Guerrero es el mejor de toda sudamérica hoy, sólo superado por algunos de los que están afuera.
Habría que verlo, jugando con Messi...

Y sí, Grafite. Este tipo: https://www.youtube.com/watch?v=o-wrhO0M6fc

Responsable de la última vez q el Bayern Munich no tuvo chances de pelear el título en Alemania. Obviamente, ya pasó su momento.
Socio Refundador 3m2