Autor Tema: vs Huracan el sábado a las 18  (Leído 6584 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No vale la pena comerse el garron de ir infiltrado, te arriesgas vos y no podes festejar.
Mejor mirenlo tranquilos con una picada por medio en casa.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Es a las 18 al final? Recién telefe puso la promocion con ese horario (bah, 17:45), pense que estaba confirmado a las 20:00

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Es la fecha a despegarse un poco para entrar a la libertadores del año próximo, muchos de los que están en la pelea juegan entre si, así que ganen unos u otros a algunos les sacariamos unos puntos de ventaja, sean suplentes o titulares, a ganar a estos muertos de hambre
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
¿Alguno pensó en ir de infiltrado? Es que Huracán nunca llena la cancha y va a ser muy fácil conseguir una entrada. Yo se que las cosas están jodidas, que no esta bueno no gritar un gol y todo lo demás, pero es un clásico y creo que si hay una organización entre los hinchas puede que en las plateas haya más hinchas de San Lorenzo que de Huracán.

Y yo creo que los del globo deben estar rogando que vayan hinchas de SL infiltrados para así por lo menos meten más gente en la cancha
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Y yo creo que los del globo deben estar rogando que vayan hinchas de SL infiltrados para así por lo menos meten más gente en la cancha

olvidate, va a estar bastante llena, seguramente regalan entradas por todos lados, bajan los precios, etc
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4272
Yo voy a ir. Cuervinho avisame si vas.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Anoche soñé que íbamos 2-0 abajo pero en el Nuevo Gasómetro y Toranzo nos gritaba los goles en la cara sin alambrado. Hijo de puta

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
No podemos permitir que ese hijo de puta nos grite los goles en la cara. No tenemos sangre, reaccionemos, por favor.
Soñamos con mentalidad perdedora y permitimos cualquier cosa en nuestra cancha.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
para mi no la llenan ni en pedo, si no la llenaron en una final, la van a llenar el sabado? y solo socios?? como mucho 25mil llevando hasta el primo del tio del abuelo de una amiga
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Cuervinho se te B la tanga quemero

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Dale puto, decime lo que quieras menos quemero  :mad: Yo se que tengo poco mensajes y toda la paranoia que tienen con eso acá, por eso trate de darle con un caño lo más que pude para que no me salgan con eso. Pero bueno, me da igual, yo se que no soy quemero y que son el club más choto y fracasado del fútbol argentino.
Bueno, lo preguntaba porque nunca fui a una cancha de infiltrado y quería saber si alguno fue y si ven posible mandarse en este clásico. Es que, como dije, no debe ser complicado conseguir una entrada porque calculo que van a abrir toda la cancha y no la llenan ni a palos. Por ahí en una platea se pasa bastante desapercibido, es un partido importante y dan ganas de estar

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Dale puto, decime lo que quieras menos quemero  :mad: Yo se que tengo poco mensajes y toda la paranoia que tienen con eso acá, por eso trate de darle con un caño lo más que pude para que no me salgan con eso. Pero bueno, me da igual, yo se que no soy quemero y que son el club más choto y fracasado del fútbol argentino.
Bueno, lo preguntaba porque nunca fui a una cancha de infiltrado y quería saber si alguno fue y si ven posible mandarse en este clásico. Es que, como dije, no debe ser complicado conseguir una entrada porque calculo que van a abrir toda la cancha y no la llenan ni a palos. Por ahí en una platea se pasa bastante desapercibido, es un partido importante y dan ganas de estar

Si te vas a mandar, mandate con algun amigo quemero de última. Se me da que como son 10 se conocen entre todos y si te ven solo en una puntita te la van a poner

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 No entiendo ir de infiltrado a un partido asi..es de masoquista..

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Despues pasan las tragedias,por hacer esas ganzadas

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Estaba convencido de que jugábamos de local. La puta madre.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Muchachos, no jodan con lo de ir como infiltrados que los quemeros se van a poner paranoicos y van a terminar matando a uno de ellos como los de Belgrano en el clasico con Talleres.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Ya lo dijeron varios pero quiero repetir porque me parece una locura. Que representa ir de infiltrado y sobretodo a un clásico, de verdad que no lo puedo entender, siempre trato de ponerme en el lugar del otro, acá no encuentro un solo motivo que justifique.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
imaginense el partido que le ganamos a boca con gol de matos

lo vi en la casa de un amigo y sali gritando el gol durante 1 minuto por todo el jardin como un enfermo

se llega a dar asi el partido y vas de infilltrado?

QUEDATE EN TU CASA HERMANO

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
no entiendo como pueden ir de infiltrado, al pedo
Socio N°27.535

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Yo fui una vez contra argentinos. Hará dos años, cuando ganábamos 2 a 0 con gol de Caruzzo y Villalba. Nos empatan y faltando dos minutos lo ganamos con un penal del gordo. Yo fui con los padres y los hermanos de Ham. Le sobraba una entrada de protocolo y uno de los hermanos me dijo si quería ir. Como sufrí ese día, para colmo el descuento lo hizo el pibe y uno de los hermanos gritandolo y me miraba. NUNCA MAS voy infiltrado. También fui a ver Ferro contra River con dos amigos de ferro. En San LOrenzo jugaron. Tenían una canción que bardeaban a SL. Mis amigos me miraban y se reian .Un clásico no es recomendable.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
https://twitter.com/Nico_Ronco/status/861956824093863936
Jajaja no les duró mucho.

"El sábado vamos todos

Para el clásico, la Mesa Directiva resolvió que cada socio pueda llevar un invitado NO socio e ingresar a la popular local.

La entrada del NO socio tendrá un valor de $300 presentando el carnet en el momento de la compra."
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Es el partido que esperan todo el año...mira si no van a habilitar de alguna u otra manera la venta para no socios

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que vuelvan los visitantes, lrpm...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
que lindo seria que haya visitantes y meterles 15 lucas a estos muertos

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Como pueden siquiera pensar en ir de infiltrados? Yo no podría, inconscientemente seguro se me escaparía algún gesto o algo, además deben ser 15 personas por partido, se conocen las caras entre ellos

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Muchachos, no jodan con lo de ir como infiltrados que los quemeros se van a poner paranoicos y van a terminar matando a uno de ellos como los de Belgrano en el clasico con Talleres.

tampoco la pavada viejo :cansadocasla:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg