Autor Tema: Whatsapp caído  (Leído 3866 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Ni me enteré, despues me llegó todo de golpe pero pensé que era el internet de acá, que se había caido por un rato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Un mundo sin Whatsapp


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mas de uno se quedó sin vida por un rato.
Yo segui laburando igual.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No dejo de sorprenderme como afectó esto a la gente .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
a mi ni me afecto pero estaria bueno que todos empiecen a usar telegram. es mucho mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
a mi ni me afecto pero estaria bueno que todos empiecen a usar telegram. es mucho mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



Si es por seguridad/privacidad ni uno ni otro. Signal es infinitamente mejor en esos aspectos que ambos dos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Gravisimo  :cansado:

Ni me entere, estaba laburando a esa hora y me entere después.

Tampoco es sano vivir online 7 x 24 y hacerse problema por esto.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
a mi ni me afecto pero estaria bueno que todos empiecen a usar telegram. es mucho mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estoy pensando pasarme, WhatsApp me tiene muy podrido de hace rato ya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5561
se tendria que caer mas seguido, la pase bastante bien


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A mi no me perjudicó en nada ni la pase mal, perdí un par de consultas de laburo que me llegaron más tarde y punto.

Pero nunca voy a entender a los que se hacen los duros renegando de la tecnología, como si eso los hiciera más hombres (?)

El whatsapp es una herramienta del carajo, sin dudas estamos mejor ahora que cuando no lo teníamos. Ahora si ustedes se la pasan pegados al celu y ayer se dieron cuenta que hay una vida es problema suyo y no de la tecnología jajajaja.

Por ejemplo ayer pensaba. Estamos en la espera de la inminente llegada de nuestro primer hijo, como buenos primerizos estamos llenos de miedos y dudas y el otro día nos dieron el teléfono de la partera que nos dijo que le escribamos en cualquier momento por cualquier cosa. Para eso el whatsapp es clave, los dijo que le enviemos fotos abre ciertas cuestiones y bla bla. Es sólo un pequeño ejemplo personal.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
a mi ni me afecto pero estaria bueno que todos empiecen a usar telegram. es mucho mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cuando todos se pasen a telegram se va a empezar a caer telegram
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El problema con Telegram es que no toda la gente sabe que existe y no se gasta en descargarlo, es imposible comunicarse con alguien si la otra persona no lo tiene.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Fue peor cuando se cayó el foro.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Lo más tóxico del Wasap son los grupos.
En lo demás ni me afecta.

Pero bueh, hay gente que casi se muere por esto jaja, es verdad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
 Hola! Te hablo porque ayer se cayó WhatsApp y quizá me escribiste pero no me llegó.
- No te escribí.
- Dale, besos.


Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Al que lo afectó esto deberia replantearse su vida
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Jajaja me encanta todos diciendo que la gente se estaba muriendo sin wpp, etc, y no leí a NADIE decir eso. Es una exageración de ustedes para poner una frase linda. Como los defensores de Messi "y sí, lo putearon tanto que no va a jugar más con la selección" y NADIE lo putea jaja.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mi no me perjudicó en nada ni la pase mal, perdí un par de consultas de laburo que me llegaron más tarde y punto.

Pero nunca voy a entender a los que se hacen los duros renegando de la tecnología, como si eso los hiciera más hombres (?)

El whatsapp es una herramienta del carajo, sin dudas estamos mejor ahora que cuando no lo teníamos. Ahora si ustedes se la pasan pegados al celu y ayer se dieron cuenta que hay una vida es problema suyo y no de la tecnología jajajaja.

Por ejemplo ayer pensaba. Estamos en la espera de la inminente llegada de nuestro primer hijo, como buenos primerizos estamos llenos de miedos y dudas y el otro día nos dieron el teléfono de la partera que nos dijo que le escribamos en cualquier momento por cualquier cosa. Para eso el whatsapp es clave, los dijo que le enviemos fotos abre ciertas cuestiones y bla bla. Es sólo un pequeño ejemplo personal.


Jaja coincido, esos que quieren hacer notar que no les importa son tremendos, nadie se va a morir por no tener wasap pero no quita que sea algo muy util

Hoy un psicologo analizaba esto de la caida de wasap, y decia "hace 20 años nos aguantabamos dos semanas sin hablar con nuestros amigos, ahora dos horas sin whatsapp y nos volvemos locos"  etc.. y bueno viejo, los tiempos cambian, hay gente que no quiere aceptar que muchas cosas quedaron en el pasado.. como decis vos, es un herramienta que ayuda mucho como tambien lo es Facebook

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan

Jaja coincido, esos que quieren hacer notar que no les importa son tremendos, nadie se va a morir por no tener wasap pero no quita que sea algo muy util

Hoy un psicologo analizaba esto de la caida de wasap, y decia "hace 20 años nos aguantabamos dos semanas sin hablar con nuestros amigos, ahora dos horas sin whatsapp y nos volvemos locos"  etc.. y bueno viejo, los tiempos cambian, hay gente que no quiere aceptar que muchas cosas quedaron en el pasado.. como decis vos, es un herramienta que ayuda mucho como tambien lo es Facebook

Na, hace 20 años existian los telefonos publicos y particulares. Ademas de que en esa epoca lo mas normal era que tu amigo sea de tu barrio.
Dificil que no lo vieras en semanas.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi no me cambio nada la verdad. No estoy tan pendiente.

A mi no me perjudicó en nada ni la pase mal, perdí un par de consultas de laburo que me llegaron más tarde y punto.

Pero nunca voy a entender a los que se hacen los duros renegando de la tecnología, como si eso los hiciera más hombres (?)

El whatsapp es una herramienta del carajo, sin dudas estamos mejor ahora que cuando no lo teníamos. Ahora si ustedes se la pasan pegados al celu y ayer se dieron cuenta que hay una vida es problema suyo y no de la tecnología jajajaja.

Por ejemplo ayer pensaba. Estamos en la espera de la inminente llegada de nuestro primer hijo, como buenos primerizos estamos llenos de miedos y dudas y el otro día nos dieron el teléfono de la partera que nos dijo que le escribamos en cualquier momento por cualquier cosa. Para eso el whatsapp es clave, los dijo que le enviemos fotos abre ciertas cuestiones y bla bla. Es sólo un pequeño ejemplo personal.

Felicidades Diego! De cuanto esta tu pareja?

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A mi no me perjudicó en nada ni la pase mal, perdí un par de consultas de laburo que me llegaron más tarde y punto.

Pero nunca voy a entender a los que se hacen los duros renegando de la tecnología, como si eso los hiciera más hombres (?)

El whatsapp es una herramienta del carajo, sin dudas estamos mejor ahora que cuando no lo teníamos. Ahora si ustedes se la pasan pegados al celu y ayer se dieron cuenta que hay una vida es problema suyo y no de la tecnología jajajaja.

Por ejemplo ayer pensaba. Estamos en la espera de la inminente llegada de nuestro primer hijo, como buenos primerizos estamos llenos de miedos y dudas y el otro día nos dieron el teléfono de la partera que nos dijo que le escribamos en cualquier momento por cualquier cosa. Para eso el whatsapp es clave, los dijo que le enviemos fotos abre ciertas cuestiones y bla bla. Es sólo un pequeño ejemplo personal.

Felicidades Diego!
Yo trabajo en el rubro de los recién nacidos y las mamás.
Cualquier duda que tengas,sobre productos marcas y demas cosas manda priv.
Un saludo
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Están los que quieren hacerse notar como que no les importa, están los que no les importa y están los que no quieren admitir que la mayoría de las personas no saben qué puta hacer si no están embobados con un celular.
Sumisión al palo. Huxley lo prediijo...
Mírala que linda viene...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Al final parece q fue culpa de los hackers... aunque tambien trascendió que fue porque estaban actualizando el sistema para que pueda mantenerse almacenada toda la info de los usuarios en una nube, esta importante reforma colapsó los servidores.. no se descartan futuras caídas.

Por otra parte, aprovechando el hilo del post. Que boludes esta cadena q apareció ahora de "Hola, soy Karelis Hernández directora de WhatsApp"... ... "Si usted no envía este mensaje a todos sus contactos de WhatsApp, entonces su cuenta permanecerá inactiva con la consecuencia de perder todos sus contactos"  :boluu: