Autor Tema: Mejor Equipo de todos los tiempos según vos (Jugadores que hayas Visto Jugar)  (Leído 10110 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
                    Torrico
        Méndez       Gentiletti
Buffarini                          Placente
            Mercier Ortigoza
         
         Pipi                     Piatti
                     Correa
                     Acosta

Lo pongo al Beto arriba porque lo que jugo en el año 2003 (con golazos a Racing, Independiente, River) no se lo volví a ver a un 9 de San Lorenzo.  Aparte asistía y jugaba, una animalada ese Beto.
Y Placente cuando tomo ritmo jugó una barbaridad, lástima que en el 2008 se fue enseguida y cuando volvió estaba hecho mierda.

Tengo 27. Me da bronca que quedan afuera Erviti, Michelini, Ledesma, Lavezzi, Romeo. Gonzalo Rodríguez, el Tito y hasta Silvera, que era un pelotudo pero tenía una calidad impresionante. De los que ví ya entendiendo el juego, de chico pude ver otros que no entendia porque era chico y no entendía el juego como Galetto, Pipo, Monserrat, SILAS, pero como no entendía el juego no los incluyo.
Cualquier versión de Lavezzi fue muy superior a cualquier versión de Correa, hasta ahora. Pero, bueno, gustos son gustos.

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
29

                              Torrico

Buffa     Iván Córdoba  Ruggeri    Mas


                             Galleto 


                      Pipi   Pipo   Silas


                         Beto   Pocho


Saja, Gonzalo, Mercier, Lobo, Monserrat, Gata, Piatti, Romeo.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
29

                              Torrico

Buffa     Iván Córdoba  Ruggeri    Mas


                             Galleto 


                      Pipi   Pipo   Silas


                         Beto   Pocho


Saja, Gonzalo, Mercier, Lobo, Monserrat, Gata, Piatti, Romeo.


Equipazo
Te cambio los marcadores centrales G. Rodriguez y I. Cordoba y al 5 Mercier

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Está complicado, tendría que pensarlo.
Por ejemplo Caruzzo -Yepes en 2015 fue la mejor defensa que vi en SL, un equipo al que si le hacían un gol era noticia (cómo se extraña hoy ), individualmente probablemente no sean los mejores pero esa defensa daba una seguridad enorme que no te daba Gentiletti y el 2 de turno, o Méndez -Bottinelli, o Coloccini, Ameli, o ivan, etc.
Me pasa lo mismo con Mercier y Ortigoza, si voy al uno por uno, probablemente me quedo con Michelini y Ledesma... Ahora el equilibrio, la salida y la recuperación que te daban Mercier y Ortigoza en su plenitud era una cosa de locos.
Buffarini no puede estar afuera bajo ningún punto de vista. Dicho esto, hay varios que técnicamente eran mejores.
Me quedaría con Piatti y el Romagnoli 2000 como creativos, pero hay injusticia. Barrientos en el 2008 tuvo una seguidilla tremenda, Belluschi mismo sabe con la pelota más que ninguno, solari jugó poquito para juzgar, lo mismo para Dalessandro que jugó bien 3/4 partidos. A Correa no lo pongo porque era más irregular que los otros.
Lavezzi me encantaba pero Bergessio fue mucho más determinante en SL, creo que hasta el pipa también. El 9 debe ser el Beto, el más completo de todos.
El arquero también es un tema, sin entrar en lo que pasó después, lo de Saja en su primer ciclo era indiscutible. Me quedo con Torrico por lo sentimental, por la épica de la Copa y eso, pero hasta antes de que se fuera Saja a Rasin ganaba todas las encuestas por escándalo.
Mas por Izquierda me parece el sector más flojo del equipo,  prácticamente no tiene competencia, tal vez placente con ramón, pero no hay ni hubo mucho más por ahí.
Ah, habría que ver si hay que armar un equipo para la play o para jugar en 11, ahí necesitas gente que luce menos pero es muy necesaria, volantes con recorrido que desborden, asistidores como el Pipa estevez, etc

El DT no se discute
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
             Chilavert

Buffarini Gentiletti Ivan Cordoba Mas
       Galetto Mercier
Silas                Romagnoli
     Romeo Lavezzi

creo que gano el mundial con este equipo

DT: Pellegrini
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 08:45:57 por Kriminal »

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
Está complicado, tendría que pensarlo.
Por ejemplo Caruzzo -Yepes en 2015 fue la mejor defensa que vi en SL, un equipo al que si le hacían un gol era noticia (cómo se extraña hoy ), individualmente probablemente no sean los mejores pero esa defensa daba una seguridad enorme que no te daba Gentiletti y el 2 de turno, o Méndez -Bottinelli, o Coloccini, Ameli, o ivan, etc.
Me pasa lo mismo con Mercier y Ortigoza, si voy al uno por uno, probablemente me quedo con Michelini y Ledesma... Ahora el equilibrio, la salida y la recuperación que te daban Mercier y Ortigoza en su plenitud era una cosa de locos.
Buffarini no puede estar afuera bajo ningún punto de vista. Dicho esto, hay varios que técnicamente eran mejores.
Me quedaría con Piatti y el Romagnoli 2000 como creativos, pero hay injusticia. Barrientos en el 2008 tuvo una seguidilla tremenda, Belluschi mismo sabe con la pelota más que ninguno, solari jugó poquito para juzgar, lo mismo para Dalessandro que jugó bien 3/4 partidos. A Correa no lo pongo porque era más irregular que los otros.
Lavezzi me encantaba pero Bergessio fue mucho más determinante en SL, creo que hasta el pipa también. El 9 debe ser el Beto, el más completo de todos.
El arquero también es un tema, sin entrar en lo que pasó después, lo de Saja en su primer ciclo era indiscutible. Me quedo con Torrico por lo sentimental, por la épica de la Copa y eso, pero hasta antes de que se fuera Saja a Rasin ganaba todas las encuestas por escándalo.
Mas por Izquierda me parece el sector más flojo del equipo,  prácticamente no tiene competencia, tal vez placente con ramón, pero no hay ni hubo mucho más por ahí.
Ah, habría que ver si hay que armar un equipo para la play o para jugar en 11, ahí necesitas gente que luce menos pero es muy necesaria, volantes con recorrido que desborden, asistidores como el Pipa estevez, etc

El DT no se discute

Lavezzi fue fundamental en el campeonato de Ramon Diaz

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cualquier versión de Lavezzi fue muy superior a cualquier versión de Correa, hasta ahora. Pero, bueno, gustos son gustos.
Arma tu equipo. Este es el mío.

A mi Correa me gusta más que Lavezzi.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Saja

Buffarini  Cordoba Montero Manusovich

Mercier Ledesma

Romagnoli Silas Gorosito

Acosta


DT: Bauza

Me quedaron afuera Torrico, Mendez, Mas, Ortigoza, Michelini, Monserrat, Lavezzi, Silvera, Biaggio.

26
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Terrible mediocampo, para mi el mejor que vi de San Lorenzo.

Monserrat Galetto Netto
          Silas

y arriba el Pampa que estaba afiladisimo...

al pampa le tiravas un televisor con tuvo 29 pulgadas al banderin de corner, y el tipo te lo iba a buscar chocando contra todos los defensores
un sacrificio tenia el tipo este este.
y goleador. (por mas que en varias ocaciones lo queriamos matar de las que se erraba)

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
34

                             Torrico

              Buffa   Ruggeri   I.Cordoba Mas

                        Mercier Galetto   

                      Silas  Gorosito Piatti

                               Romeo

DT Pellegrini

(Pipi, Monserrat, Ledesma, El Beto, Correa, cualquiera de ellos podría entrar) 
                                             

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Yo al Gallego más allá de que siempre me pareció un gran defensor, le tengo un cariño muy especial. Siempre me pareció un tipo muy serio pero querible y más allá de las declaraciones del año pasado (no me gustaron pero me parece que se exageró demasiado acá) es una persona que me suena muy honesta, que va de frente.

PD: con esto lo banqué mucho más y si enseña lo mismo como DT tiene un futuro enorme.

https://www.clarin.com/deportes/futbol/sebastian-mendez-futbol-tiempo-embrutece_0_BkFMi3Nve.html

Yo al gallego lo banco a muerte. No conocía esa frase pero comparto con lo que decís que es honesto. Y lo que dijo cuando era DT de Godoy Cruz me chupó los 2 huevos. Para mi el tipo estaba defendiendo el club que dirigía y lo felicito por eso.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Yo al gallego lo banco a muerte. No conocía esa frase pero comparto con lo que decís que es honesto. Y lo que dijo cuando era DT de Godoy Cruz me chupó los 2 huevos. Para mi el tipo estaba defendiendo el club que dirigía y lo felicito por eso.
Tengo un amigo que labura en Platense. Me dijo que nunca conocio en el ambiente alguien tan honesto, tan buena persona, tan franco y tan laburador. Lo quieren en todos lados al pelado, por algo es.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Arma tu equipo. Este es el mío.

A mi Correa me gusta más que Lavezzi.
Cuánta tolerancia.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Cuánta tolerancia.
Y no, la verdad que no es una cuestión de tolerancia. Yo no le critiqué el equipo a nadie. Este es el mío, armate el tuyo en vez de querer darme lecciones de fútbol. Yo antes que Lavezzi pongo a Erviti, Pipa Estévez, Fernández y alguno más. A vos y gusta más que Correa a mi no. Por eso mismo en vez de cuestionar mi equipo, arma el tuyo.

Todo bien. Pero pelotudeces no.
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 17:22:09 por cafuSL »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Tengo 20, asique va a ser casi todos jugadores actuales jaja

Torrico

Adrian Gonzales.
Mendez
Gentiletti
Placente

Mercier
Ledesma

Barrientos
Piatti
Dallesandro

Silvera
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Y no, la verdad que no es una cuestión de tolerancia. Yo no le critiqué el equipo a nadie. Este es el mío, armate el tuyo en vez de querer darme lecciones de fútbol. Yo antes que Lavezzi pongo a Erviti, Pipa Estévez, Fernández y alguno más. A vos y gusta más que Correa a mi no. Por eso mismo en vez de cuestionar mi equipo, arma el tuyo.

Todo bien. Pero pelotudeces no.
Ya lo armé yo. Y, si tuviese ganas de cuestionar tu equipo, ¿cuál sería el problema? Es un foro de discusión; no te agravié ni nada por el estilo. Solamente te cité porque tu equipo me fue útil para poder plasmar una opinión.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Leo Placente y me sangran los ojos...Madre de dios, con suerte jugo bien 6 meses (El 8M la rompio, ok) pero  despues...una babosa, como lo puteaba!!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Tengo 23, tan bueno fue lo de Mas en SL? nose a mi siempre me parecio re contra sobrevalorado, aunque tampoco sabria quien poner.
Correa mas que Lavezzi ? Para mi no fue ni mas que Tito Villalba, Chatruc o Astudillo.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tengo 23, tan bueno fue lo de Mas en SL? nose a mi siempre me parecio re contra sobrevalorado, aunque tampoco sabria quien poner.
Correa mas que Lavezzi ? Para mi no fue ni mas que Tito Villalba, Chatruc o Astudillo.

No, no fue tan bueno..
Pero no tuvo 3 destacados y con continuidad SL en los últimos 30 años...
Paredes era muy limitado
Manusovich fue muy querido, pero futbolísticamente me parece que Más fue superior, sobretodo en ataque y juego aéreo..
Después no hay mucho más..
Aureliano Torres jugaba de 3 y era el más  puteado

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Tengo 20, asique va a ser casi todos jugadores actuales jaja

Torrico

Adrian Gonzales.
Mendez
Gentiletti
Placente

Mercier
Ledesma

Barrientos
Piatti
Dallesandro

Silvera
Asi y todo es un equipazo

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
No, no fue tan bueno..
Pero no tuvo 3 destacados y con continuidad SL en los últimos 30 años...
Paredes era muy limitado
Manusovich fue muy querido, pero futbolísticamente me parece que Más fue superior, sobretodo en ataque y juego aéreo..
Después no hay mucho más..
Aureliano Torres jugaba de 3 y era el más  puteado

Mas tenía buen juego aéreo y presencia ofensiva, eso está fuera de discusión, pero convengamos que dentro de sus limitaciones, tanto Manusovich, como Paredes y te sumo al Topo Riquelme también, fueron mucho mas firmes en la marca, que en definitiva es lo primero que tiene que hacer un marcador de punta. Igual a lo largo de toda la Historia de San Lorenzo (y me animo a decir del fútbol argentino) es el puesto en el que menos jugadores se han destacado.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Por nivel en San Lorenzo (cada uno en su mejor versión):                                           

                                               Saja

                Gonzalo Rodríguez                       Gentiletti
   
Buffarini                                                                              Aldo Paredes



                                              Mercier           





    Barrientos                           Romagnoli                     Piatti



                                              Lavezzi
                                             
                                              Acosta

Banco: Torrico; Méndez, Adrián gonzález; Michelini, Ortigoza; D´alessandro; Silvera.
No concentran: Ledesma, Solari y Correa.
Antes que el doctor está Emanuel Más que demostró mucho más nivel y antes que Barrientos está Villalba que salió campeón de la copa jugando en un nivel superlativo. Y antes que Saja está Torrico que jugó en mucho mejor nivel.


Como verás aunque sea un foro de discusión, no hay cosa más pava que cuestionar los gustos de otros.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Chilavert
Villar
Ruggeri
Albretch
Más
Rendo
Telch
Pipi
Veglio (en algún lugar tenía que ponerlo)
Fischer
Ortíz

Edad: obvia
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
30 recién cumplidos
Torrico
Buffa Méndez gentiletti más
Mercier Ortigoza
Correa Villalba
Piatti
Acosta

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Antes que el doctor está Emanuel Más que demostró mucho más nivel y antes que Barrientos está Villalba que salió campeón de la copa jugando en un nivel superlativo. Y antes que Saja está Torrico que jugó en mucho mejor nivel.


Como verás aunque sea un foro de discusión, no hay cosa más pava que cuestionar los gustos de otros.
No me molesta en absoluto. Te hago la devolución: Lo de Mas por Paredes te lo puedo aceptar (a este último no lo vi tanto y Mas no es de mi gusto); la mejor versión de Saja y Torrico me parecen muy parejas (ambos fundamentales en la historia del club), aunque creo que el primero fue y es más completo que el mendocino)... Pero el Barrientos de 2008 es un sinfín de veces mejor que Villalba, con características bien diferentes; no creo que esto admita discusión.