Autor Tema: Mejor Equipo de todos los tiempos según vos (Jugadores que hayas Visto Jugar)  (Leído 10205 veces)

Desconectado LuchoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2744
  • BOEDO
---------------- Torrico ----------------

-Buffarini-- Ruggeri-- Mendez --Mas-
             

-Silas--Michelini-- Ortigoza-- Lavezzi-
             
-------------Pipi---Beto----------------- 


Me imagino alguien tratando de pasar entre el Cabezon y el pelado Mendez... 5 con mucho quite y juego...y laterales rápidos.
Beto y pipi la empujan

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
 Por nivel en San Lorenzo (cada uno en su mejor versión):                                           

                                               Saja

                Gonzalo Rodríguez                       Gentiletti
   
Buffarini                                                                              Aldo Paredes



                                              Mercier           





    Barrientos                           Romagnoli                     Piatti



                                              Lavezzi
                                             
                                              Acosta

Banco: Torrico; Méndez, Adrián gonzález; Michelini, Ortigoza; D´alessandro; Silvera.
No concentran: Ledesma, Solari y Correa.


« Última Modificación: mayo 02, 2017, 12:59:10 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Tengo casi 19

Torrico
Buffarini tula gentiletti mas
Mercier ortigoza
romagnoli Belluschi piatti
Lavezzi

Sup: a. González-valdes-kannemann-Ledesma-la gata-silvera-matos-bergessio 2008
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
                 Saja
Albrecht Mendez Ruggieri Mas
 Monserrat Marangoni Silas
      Scotta Acosta Ortiz

Supente
 
              Chilavert
Buffarini Biain Cordova Manusovich
    Quinteros Insua Gorosito
     Lavezzi Husillos Navarro
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Tengo 32.
Torrico, buffa, cordoba, ruggeri, mas, mercier (C), galetto ,monserrat, gorosito, lavezzi, acosta

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tengo 31
           
                   Torrico

Buffarini Ameli Capria Manusovich

Montserrat Galleto michelini Silas

                Romagnoli
                   Romeo

Banco

Saja
Serrizuela
Mendez
Mercier
Piatti
Lavezzi
Acosta
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
                    Torrico
        Méndez       Gentiletti
Buffarini                          Placente
            Mercier Ortigoza
         
         Pipi                     Piatti
                     Correa
                     Acosta

Lo pongo al Beto arriba porque lo que jugo en el año 2003 (con golazos a Racing, Independiente, River) no se lo volví a ver a un 9 de San Lorenzo.  Aparte asistía y jugaba, una animalada ese Beto.
Y Placente cuando tomo ritmo jugó una barbaridad, lástima que en el 2008 se fue enseguida y cuando volvió estaba hecho mierda.

Tengo 27. Me da bronca que quedan afuera Erviti, Michelini, Ledesma, Lavezzi, Romeo. Gonzalo Rodríguez, el Tito y hasta Silvera, que era un pelotudo pero tenía una calidad impresionante. De los que ví ya entendiendo el juego, de chico pude ver otros que no entendia porque era chico y no entendía el juego como Galetto, Pipo, Monserrat, SILAS, pero como no entendía el juego no los incluyo.

« Última Modificación: mayo 02, 2017, 16:11:03 por cafuSL »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
                                                     
                                                            Chilavert

Malvarez.                        Mendez.                    Ruggeri.                   Riquelme


                                                             Galetto

          Monserrat.                                                                          Nacho  Piatti
                                                               Silas

                                          Perazzo                        Acosta

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Torrico

buffa   ivan cordoba ruggeri manusovich

monserrat galetto ortigoza silas

biaggio pipa estevez

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
A todos los que le da la edad veo que es imposible que no pongan jugadores del 95, que buen equipo ese del bambino, pensar que estuvimos ahi de ir a penales con River en los cuartos de la copa 96, con ese cabezaso de Ruggeri que paso a 1 cm del palo...
Si pasabamos a River no tengo dudas que ganabamos la copa. No habia nadie despues.
Pasamos de fase tranqui.. en octavos le metimos 5 a Peñarol en Uruguay...

La cagó Miele que no trajo un par de refuerzos de jerarquia para reforzar a ese equipazo, sobre todo un central. bueno que remplaze a Arevalo, que era el unico medio pelo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A todos los que le da la edad veo que es imposible que no pongan jugadores del 95, que buen equipo ese del bambino, pensar que estuvimos ahi de ir a penales con River en los cuartos de la copa 96, con ese cabezaso de Ruggeri que paso a 1 cm del palo...
Si pasabamos a River no tengo dudas que ganabamos la copa. No habia nadie despues.
Pasamos de fase tranqui.. en octavos le metimos 5 a Peñarol en Uruguay...

La cagó Miele que no trajo un par de refuerzos de jerarquia para reforzar a ese equipazo, sobre todo un central. bueno que remplaze a Arevalo, que era el unico medio pelo.

nos cago passet.
(vital en el 94 y 95 vale destacar)

para mi ese equipo tenia un mediocampo terrible

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18071
A todos los que le da la edad veo que es imposible que no pongan jugadores del 95, que buen equipo ese del bambino, pensar que estuvimos ahi de ir a penales con River en los cuartos de la copa 96, con ese cabezaso de Ruggeri que paso a 1 cm del palo...
Si pasabamos a River no tengo dudas que ganabamos la copa. No habia nadie despues.
Pasamos de fase tranqui.. en octavos le metimos 5 a Peñarol en Uruguay...

La cagó Miele que no trajo un par de refuerzos de jerarquia para reforzar a ese equipazo, sobre todo un central. bueno que remplaze a Arevalo, que era el unico medio pelo.

Yo fui uno de los afortunados que entró a la cancha a patearle penales a Passet hace 2 años el día que se festejaron los 20 años de ese título. Y al flaco lo agarraba y lo abrazaba y le decía que ellos eran mi primer recuerdo del fútbol. Yo era chiquito (7 años cuando salimos campeones) pero me acuerdo muy bien lo que jugaban Galetto y Silas y lo goleador que era el Pampa.
Son mi primer título y el único que pude vivir con mi viejo y encima había terrible jugadores. Lo mínimo que merecen es estar en un 11 ideal de los que vi jugar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Yo fui uno de los afortunados que entró a la cancha a patearle penales a Passet hace 2 años el día que se festejaron los 20 años de ese título. Y al flaco lo agarraba y lo abrazaba y le decía que ellos eran mi primer recuerdo del fútbol. Yo era chiquito (7 años cuando salimos campeones) pero me acuerdo muy bien lo que jugaban Galetto y Silas y lo goleador que era el Pampa.
Son mi primer título y el único que pude vivir con mi viejo y encima había terrible jugadores. Lo mínimo que merecen es estar en un 11 ideal de los que vi jugar.
Ni hablar

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
30

                                                Torrico (2013)


                                   Ameli (2001)        Coloccini (2001)

Adrián González (2008)                                                              Mas (2014)

                                   Mercier (2013)         Michelini (2001)

Buffarini (2012)                                                                         Piatti (2014)

                                          Romagnoli (2001)


                                            Romeo (2001)


DT: Yo  :risacasla:






Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
29 años:

Torrico (Saja fue mejor pero si tengo que armar un EQUIPO me quedo con Torrico).

Buffarini
Mendez
Ivan Cordoba
Manusovich

Mercier
Ledesma

Silas
Romagnoli
Piatti

Romeo

Es muy difícil. Hay muy buenos jugadores. Suplentes: Saja, Ruggeri, Galetto, Gorosito, Correa, Lavezzi, Acosta.
Forman parte del plantel: Zabaleta, Gonzalo Rodriguez, Mas, Michelini, Barrientos, Villalba, Biaggio, el gallego Gonzalez, Silvera.

DT: lo siento Ingeniero, pero siempre lo pongo a Bauza.

Coincido en todo, excepto que tengo 28 y que hubiera puesto a Mas por el ruso y a Michelini por Ledesma, pero tambien esta bien.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Me asombra la cantidad de personas que ponen a Mendez en el fondo, para mi tuvo una carrera similar a la de Gaston Aguirre, un comienzo desastroso  y un final aceptable.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Me asombra la cantidad de personas que ponen a Mendez en el fondo, para mi tuvo una carrera similar a la de Gaston Aguirre, un comienzo desastroso  y un final aceptable.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

un poco mejor que aguirre
aguirre en un momento zafaba pero habia partidos que se notaba que era un burro

mendez era un poco mas jugador. tenia mas oficio
pero ni en pedo lo pongo en este "seleccionado".

Desconectado SantiD

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
nos cago passet.
(vital en el 94 y 95 vale destacar)

para mi ese equipo tenia un mediocampo terrible

Terrible mediocampo, para mi el mejor que vi de San Lorenzo.

Monserrat Galetto Netto
          Silas

y arriba el Pampa que estaba afiladisimo...


Desconectado SantiD

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
No se olviden de poner la edad !!! abrazo a todos los cuervos..

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No se olviden de poner la edad !!! abrazo a todos los cuervos..

Yo soy coqueto, prefiero no mostrar las canas  :tongue:

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Me asombra la cantidad de personas que ponen a Mendez en el fondo, para mi tuvo una carrera similar a la de Gaston Aguirre, un comienzo desastroso  y un final aceptable.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Yo lo puse no muy convencido. De gonzalo y el primer colocha me acuerdo poco, y despues no se quien mas hubo a su nivel, si hasta salimos campeones de la copa con cetto y fontanini
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Yo puse al gallego, con respecto a Ivan Cordoba y Coloccini no los puse porque cuando mejor jugaron lo hicieron de 6, trate de respetar los puestos, tenia la duda con Gonzalo Rodriguez pero me decidi por Mendez porque salió campeón.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Yo puse al gallego, con respecto a Ivan Cordoba y Coloccini no los puse porque cuando mejor jugaron lo hicieron de 6, trate de respetar los puestos, tenia la duda con Gonzalo Rodriguez pero me decidi por Mendez porque salió campeón.
Ojo, asi como te digo que para mi no merece estar entre los mejores, también  corresponde decir que el gol contra newells fue uno de los que mas grite y a mi forma de ver ese fue el gol del campeonato de 2007.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Ojo, asi como te digo que para mi no merece estar entre los mejores, también  corresponde decir que el gol contra newells fue uno de los que mas grite y a mi forma de ver ese fue el gol del campeonato de 2007.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
Como gritamos ese gol! y lo que fue volver de Rosario, fiesta en todos los paradores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo al Gallego más allá de que siempre me pareció un gran defensor, le tengo un cariño muy especial. Siempre me pareció un tipo muy serio pero querible y más allá de las declaraciones del año pasado (no me gustaron pero me parece que se exageró demasiado acá) es una persona que me suena muy honesta, que va de frente.

PD: con esto lo banqué mucho más y si enseña lo mismo como DT tiene un futuro enorme.

Cita
Un día la Gata Fernández me dijo: “Gallego, ahora me pasan a buscar el auto y me lo llevan al service”. Lo miro y le respondo, “¿No lo podés llevar vos?”. Y el tipo se quedó. Me decía que él tenía a un secretario de no sé qué oficina que se ocupaba de eso. Me calenté. “Ahh, tenés secretario. ¡La puta madre! Mirá que jugás al fútbol dos horas al día nada más, eh”. Hay veces que los pibes no van ni al supermercado porque saben que los van a reconocer. Bueno, hermano, bancatela. Ganamos un dinero que el 99% de la gente no gana. ¿Qué querés? ¿Que no te conozcan? Ese es el precio que tenés que pagar. O entendés el juego o cagaste, hermano. Si no quedate en tu casa y sos el Indio Solari. ¡Pero vos no sos el Indio Solari! ¿Qué te molesta sacarte una foto con un nene?

https://www.clarin.com/deportes/futbol/sebastian-mendez-futbol-tiempo-embrutece_0_BkFMi3Nve.html