Autor Tema: Ham  (Leído 3077 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
https://www.youtube.com/watch?v=7hDKrf2rImM


Titi Fernandez haciendo lo que mejor sabe hacer

"Parece que tiene una fractura" jajajajaja, casi hay que ir a buscar la pierna a la casa que está enfrente. Es buenísimo ese comentario.
Ni hablar de la última pregunta "¿La espalda?"
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hay un pibe acá que es amigo del hermano si mal no recuerdo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3755
Se decía que Tévez le puso mucha guita (incluso se rumoreaba que le dijo que eligiera una casa, que él la compraba) para que no existiera ningún juicio y se sacaran la foto en la clínica.
No sé si será verdad, pero el silencio siempre ayuda a sospechar.
Totalmente lógico. Salieron ganando ambos, de haber sido así.

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Es cierto lo que dicen. Heinze no lo tiene en cuenta. Venía jugando de titular varios partidos y nos hizo un gol a nosotros y a Boca el mismo día que Tevez lo rompió. Venía jugando bien.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado Porco_Rex

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1030
Se decía que Tévez le puso mucha guita (incluso se rumoreaba que le dijo que eligiera una casa, que él la compraba) para que no existiera ningún juicio y se sacaran la foto en la clínica.
No sé si será verdad, pero el silencio siempre ayuda a sospechar.

TOTALMENTE falso. Tevez lo vio una vez en el hospital y otra en la casa. Después no tuvo más contacto.
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
A ver, me parece que una cosa era si trababan bien y se rompía... Y bueno, mala leche.

El tema es que hacía 5 minutos la cosa se había puesto picante y a la primera de cambio lo fue a romper... Y lo rompió
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41380
  • 13/08/14
Se decía que Tévez le puso mucha guita (incluso se rumoreaba que le dijo que eligiera una casa, que él la compraba) para que no existiera ningún juicio y se sacaran la foto en la clínica.
No sé si será verdad, pero el silencio siempre ayuda a sospechar.

TOTALMENTE falso. Tevez lo vio una vez en el hospital y otra en la casa. Después no tuvo más contacto.

Una lástima que no haya sido cierto, lo menos que podía haber hecho el simio malaleche este es garparle y asegurarle un futuro al pobre pendejo. Si ya sabemos como se maneja todo, qué le hace una mancha más al tigre, era obvio que no iba a haber sanción excusados en la pelotudez de que "acá no sancionamos de oficio", pero por lo menos le tirabas unos mangos al pibe.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Ya explicaron los periodistas expertos en lesiones deportivas como fue aquel episodio, dejen de joder che. Debido a la inercia que llevaba el pie del jugador de Argentinos, se cruzo con los tapones del pobre Tevez quien inocentemente dejó su pie estático, y por ello el de Argentinos choca su tibia y peroné con los suaves y esponjosos tapones del botín de Tevez. Era cuestión de tiempo para que el jugador de Argentinos se lesionara. 

Quedó demostrado científica y astrofisicamente que el pibe fue a lesionar a Tevez, por lo tanto el jugador del pueblo queda libre de todos los cargos  :vigilante:
« Última Modificación: mayo 03, 2017, 07:23:57 por Nico Tigre »

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Es muy buena la conferencia de prensa post partido de Gorosito. 

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pobre pibe, tuvo la mala suerte de ir a poner el tobillo justo por debajo de los tapones del botin del humilde carlitos tevez

que agradezca que solo le causo un leve dolor de espalda, y no lo tuvieron que retirar lesionado al mapache
« Última Modificación: mayo 04, 2017, 13:26:24 por PardoLake »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Como exageran aca, "le cago la carrera" como si el pibe fuera el futuro messi, el tipo comia banco me acuerdo antes de que tevez lo rompa (mi viejo es hincha de argentinos y lo seguia un poco). Obvio que lo tenian que sancionar al jugador del marketing y se hicieron los pelotudos, pero ya decir que le "cago la carrera" cuando ahora es suplente como lo era antes ya es tirar por tirar.
Lo que decís es totalmente falso. Ham venía siendo titular, de hecho nos hace un gol a nosotros pocas fechas antes y también vacunó a los mugrosos estos, y venía jugando realmente bien en un equipo donde sólo él y Lenis se salvaban. Era un chico de 21 años que venía en ascenso con posibilidades de ser transferido a un club mejor (un Lanús, un Estudiantes) y así lograr ser un buen jugador para el fútbol argentino.

Cagarle la carrera es justamente truncársela, a un chico que no iba a ser Messi, pero que prometía a nivel local, como lo que pasó por ejemplo con Luna acá (aunque a él no lo rompió nadie).

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
http://www.tycsports.com/futbol/el-regreso-del-turco-ham

1 año y 8 meses!!!!!!!
Mientras tanto, a bosta le regalaron el torneo 2015... y el simio hijo de mil puta se llenó de MILLONE$$$$$$$$$$$$$$$............

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!