Autor Tema: Ham  (Leído 3078 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Ham
 Ayer miraba Argentinos y está desaparecido..desde la fractura del Apache nunca mas pudo jugar...creo que ya van como dos años...
Le hará juicio a Tevez ?...o ya el jugador del pueblo le habrá puesto la torta para su silencio ?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por lo general va a el banco
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Ya se la dio, no creo q haya ido a la clinica a saludarlo nomas el buen tipo

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Pero la espalda de teves quedo bien?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se le enredó el botin en la media q malos son

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Le cagó la carrera, pero bue, llegue a leer en este foro que era una exageración, y que tevez no tuvo mala leche, asi que todo lo que pudo pasar alrededor de eso no me sorprende para nada.

El pelado Beto..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Yo lo dije ni bien paso, le cago la carrera que pintaba bien. Pero con complicidad de muchos medios de comunicacion, sobre todo el Ole Mierda que cada dia se parece mas al diaria Marca o AS con Real Madrid pero en su caso con Boca y River. Es una verguenza.... El futbol Argentino no es el español hijos de puta!! Transformaron los medios nacionales en programas partidarios de boca y river.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Se imaginan si la situacion se hubiese dado a la inversa ? Ham quebrando a Tevez ? Yo creo que lo linchaban en una plaza publica con transmision de fox tyc y con vignolo bajando la palanca de la silla electrica o bajando el hacha del verdugo. A la institucion Argentinos Juniors le cerraban el club y los restos de Ham iban a los 4 puntos cardinales de capital federal para que nadie vuelva a intentar lesionar a nadie de bo$ta.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Se imaginan si la situacion se hubiese dado a la inversa ? Ham quebrando a Tevez ? Yo creo que lo linchaban en una plaza publica con transmision de fox tyc y con vignolo bajando la palanca de la silla electrica o bajando el hacha del verdugo. A la institucion Argentinos Juniors le cerraban el club y los restos de Ham iban a los 4 puntos cardinales de capital federal para que nadie vuelva a intentar lesionar a nadie de bo$ta.
:lol: :lol:

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Se imaginan si la situacion se hubiese dado a la inversa ? Ham quebrando a Tevez ? Yo creo que lo linchaban en una plaza publica con transmision de fox tyc y con vignolo bajando la palanca de la silla electrica o bajando el hacha del verdugo. A la institucion Argentinos Juniors le cerraban el club y los restos de Ham iban a los 4 puntos cardinales de capital federal para que nadie vuelva a intentar lesionar a nadie de bo$ta.
:pulgar:

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
https://www.youtube.com/watch?v=7hDKrf2rImM


Titi Fernandez haciendo lo que mejor sabe hacer

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hola cago la carrera el sorete multimillonario que la va de popular.
Ojalá le caiga una bomba adentro de alguno de los agujeros que tiene en el cuello.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6764
  • Largá el joystick y cazá la bola.
https://www.youtube.com/watch?v=7hDKrf2rImM


Titi Fernandez haciendo lo que mejor sabe hacer

Gordo chupaculos hijo de puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Pero si le enganchó la media... segun los periodistas q cubrian el partido. a caso le hizo algo?  :cansado:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Tití y Benedetto son el felpudo de los jugadores. 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Acabo de ver la jugada de vuelta, juro que pensé que lo de enganchado en la media era una joda pero de paoli lo dice en serio! No se pude creer
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
https://www.youtube.com/watch?v=7hDKrf2rImM


Titi Fernandez haciendo lo que mejor sabe hacer

no me banco a este gordo vendehumo, encima con esa voz de mierda chupajapi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Hablando de patadas y mala leche

http://www.tycsports.com/futbol/guillermo-echo-pablo-perez-de-la-practica

En Fox ya están haciendo la correspondiente defensa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
segun me comentaron, gente amiga del pibe, no lo quiere heinze

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Como exageran aca, "le cago la carrera" como si el pibe fuera el futuro messi, el tipo comia banco me acuerdo antes de que tevez lo rompa (mi viejo es hincha de argentinos y lo seguia un poco). Obvio que lo tenian que sancionar al jugador del marketing y se hicieron los pelotudos, pero ya decir que le "cago la carrera" cuando ahora es suplente como lo era antes ya es tirar por tirar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ayer miraba Argentinos y está desaparecido..desde la fractura del Apache nunca mas pudo jugar...creo que ya van como dos años...
Le hará juicio a Tevez ?...o ya el jugador del pueblo le habrá puesto la torta para su silencio ?
Se decía que Tévez le puso mucha guita (incluso se rumoreaba que le dijo que eligiera una casa, que él la compraba) para que no existiera ningún juicio y se sacaran la foto en la clínica.
No sé si será verdad, pero el silencio siempre ayuda a sospechar.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Como exageran aca, "le cago la carrera" como si el pibe fuera el futuro messi, el tipo comia banco me acuerdo antes de que tevez lo rompa (mi viejo es hincha de argentinos y lo seguia un poco). Obvio que lo tenian que sancionar al jugador del marketing y se hicieron los pelotudos, pero ya decir que le "cago la carrera" cuando ahora es suplente como lo era antes ya es tirar por tirar.

La unica carrera que se pueden cagar son la de las estrellas? Jugaba en primera, como no se va a poder decir eso. Ahora ni concentra en la b y tiene 2 años mas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Como exageran aca, "le cago la carrera" como si el pibe fuera el futuro messi, el tipo comia banco me acuerdo antes de que tevez lo rompa (mi viejo es hincha de argentinos y lo seguia un poco). Obvio que lo tenian que sancionar al jugador del marketing y se hicieron los pelotudos, pero ya decir que le "cago la carrera" cuando ahora es suplente como lo era antes ya es tirar por tirar.
Los únicos que tienen carrera son los Messi? Que de pelotudeces decís, papito.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33994
  • Socio Nro 59.316
Como exageran aca, "le cago la carrera" como si el pibe fuera el futuro messi, el tipo comia banco me acuerdo antes de que tevez lo rompa (mi viejo es hincha de argentinos y lo seguia un poco). Obvio que lo tenian que sancionar al jugador del marketing y se hicieron los pelotudos, pero ya decir que le "cago la carrera" cuando ahora es suplente como lo era antes ya es tirar por tirar.
le cagó la carrera, qué tiene que ver lo que decis?