Autor Tema: El fixture de Aldosivi...candidato al descenso...  (Leído 9172 veces)

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Que lindo q es el futbol.. cuando todos pensabamos q perdian los 5 en fila, ya sacaron 5 pts.. increible. y al parecer se quedan en 1ra  :-[
Falta todavia y estan solo 2pts arriba de los quemeros.
Pero sí es terrible que ya sacaron mas puntos de los que todos pensabamos. El tema es que si pierde 2 partidos está al horrrno

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Falta todavia y estan solo 2pts arriba de los quemeros.
Pero sí es terrible que ya sacaron mas puntos de los que todos pensabamos. El tema es que si pierde 2 partidos está al horrrno

justamente los 2 q viene los van a perder.. pero cierra con Olimpo! puede q ese partido sea determinante

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
justamente los 2 q viene los van a perder.. pero cierra con Olimpo! puede q ese partido sea determinante
El típico partido que ves la última fecha y el que pierde se va a la B

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
me gusta que Mar del Plata tenga una plaza, ojalá se queden
Coincido totalmente pero que le metan media pila porque el equipo es amateur.. Estaría bueno que sea una plaza un poco mas fuerte... No llenan el estadio nunca, la camiseta es horrible, los jugadores son feos y malos.. Juega luguercio.. Bastante deprimente todo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Es que si no fueran malos no pelearían el descenso

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Coincido totalmente pero que le metan media pila porque el equipo es amateur.. Estaría bueno que sea una plaza un poco mas fuerte... No llenan el estadio nunca, la camiseta es horrible, los jugadores son feos y malos.. Juega luguercio.. Bastante deprimente todo


también coincido

VdP es del ciclón.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Que esta esperando el creador del post para crear uno nuevo hablando de las bondades del fixture de Boca y su candidatura al campeonato???

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37883
Que esta esperando el creador del post para crear uno nuevo hablando de las bondades del fixture de Boca y su candidatura al campeonato???

al reves le estoy dando suerte a Aldosivi.. :verde2:

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Que lindo q es el futbol.. cuando todos pensabamos q perdian los 5 en fila, ya sacaron 5 pts.. increible. y al parecer se quedan en 1ra  :-[

Si, hermoso...nos ganaron solamente a nosotros por ahora. Se me pianta un lagrimón.
 :cansado:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Le acabamos de renovar a un tipo que perdió un campeonato con Aldosivi de local y lo eliminaron Gimnasia y Chapecoense de dos copas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Y se fueron nomas...

Verguenza  :furioso:

5 pts de los últimos 39.. 3 goles a favor, 26 en contra. Los unicos a los q le ganaron fueron a nosotros... no se salva nadie de este papelon, jugadores y cuerpo tecnico!  :palo:


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10753
Un equipo poronga que lo unico que hizo fue allanarle el camino a la bosta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
San Lorenzo la putita de los clubes pedorros

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Y se fueron nomas...

Verguenza  :furioso:

5 pts de los últimos 39.. 3 goles a favor, 26 en contra. Los unicos a los q le ganaron fueron a nosotros... no se salva nadie de este papelon, jugadores y cuerpo tecnico!  :palo:


que bronca la concha de su madre

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Desaparece atunsivi sos una verga. No vuelvas más
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Que se vayan a la puta que los parió, peleando el descenso le hicieron la fiestita a Boca con hinchas y todo.
Y la fiestita la pagaste así.

Conectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
El que le hizo la fiestita a boca fue san lorenzo ganandole a river y banfield y perdiendo con toda la falopa del torneo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
El que le hizo la fiestita a boca fue san lorenzo ganandole a river y banfield y perdiendo con toda la falopa del torneo
Perdiendo con la falopa te doy la razón, ganarle a esos dos es nuestra obligación siempre, no empezemos de nuevo con ese  tema dejarse perder para cagar a Boca...

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Me da pena porque uno de mis mejores amigos es hincha de Aldosivi... pero parece que ayer habían arreglado el empate todos menos ellos, con un empate iban a un mano a mano con Temperley que hubiera sido lo más "justo" por decirlo de alguna manera.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Que se vayan a la puta que los parió, peleando el descenso le hicieron la fiestita a Boca con hinchas y todo.
Y la fiestita la pagaste así.

Totalmente, que no vuelvan mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Que se vayan a la puta que los parió, peleando el descenso le hicieron la fiestita a Boca con hinchas y todo.
Y la fiestita la pagaste así.


no soy de alegrarme por desgracias ajenas pero en este caso SI

estos hdp metieron visitantes solo con boca y se comieron 4 ... y no me olvido de Vega cagandose de la risa cuando hizo lo que hizo en el segundo gol .... QUE SE JODAN ! yo sabia desde ese partido con boca que esa la iban a pagar de alguna manera ....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Chau, andá a venderle entradas a neutrales de Flandria.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Me da pena porque uno de mis mejores amigos es hincha de Aldosivi... pero parece que ayer habían arreglado el empate todos menos ellos, con un empate iban a un mano a mano con Temperley que hubiera sido lo más "justo" por decirlo de alguna manera.
Olvidate!!! velez y temperly se notaba de aca a la china q estaba arreglado,y buri con belgrano tmb....se lo tiene merecido aldosivi x bosteros de mierda,ojala no vuelvan mas