Autor Tema: El fixture de Aldosivi...candidato al descenso...  (Leído 9178 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10722
Yo me los fumo todos los fines de semana, son un rejuntado... lo más interesante que tienen es a Bandiera y el pibe Pájaro que lo tienen relegado en el banco para poner jugadores como Llama o Brum, el imbécil de Moscusa mal vendió a Rosales y le renovaron contrato a Luguercio.... una verdadera vergüenza lo que están haciendo con ese club.


 :eek: :eek: :eek: quienes?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No vi un partido de estos tipos desde que ascendieron. Solo el nuestro alla en 2015

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


0 - 1 gol de pepe sand, ni me hagas acordar, rompi una mesa de vidrio de una patada ese dia jajaja, mesa del orto, la odiaba jajaja
En 2015 tenían un equipo con promedio de edad +33 jaja, era insolito ese equipo, que, obviamente, nos ganó...
Tienen un equipo re choto ahora, no repusieron nunca la ida de Sand (trajeron al horrible de Penco), ni la de Rosales.. Y siguen teniendo dinosaurios como Campodonico (39), Gaton Diaz (36), Luguercio (35), Damian Ledesma (34), Brum (33), Alexis Castro (33), Penco (33) y 4 o 5 más +30... Así no se puede

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Mmm no se.. Para que se vayan tienen que pasarlo 4 equipos todavia, es muchisimo..
Para mi no se van ni en pedo..

La tienen casi igual que los quemeros, pero con un fixture más jodido... todo es posible.


 :eek: :eek: :eek: quienes?

Gente que no tendría que ser parte del fútbol.

0 - 1 gol de pepe sand, ni me hagas acordar, rompi una mesa de vidrio de una patada ese dia jajaja, mesa del orto, la odiaba jajaja
En 2015 tenían un equipo con promedio de edad +33 jaja, era insolito ese equipo, que, obviamente, nos ganó...
Tienen un equipo re choto ahora, no repusieron nunca la ida de Sand (trajeron al horrible de Penco), ni la de Rosales.. Y siguen teniendo dinosaurios como Campodonico (39), Gaton Diaz (36), Luguercio (35), Damian Ledesma (34), Brum (33), Alexis Castro (33), Penco (33) y 4 o 5 más +30... Así no se puede

Estaba en Aeroparque viendo el partido porque esperando el avión para ir a mi provincia... al grito de "la remilputísima madre que los parió"... no me echaron de pedo del patio de comidas.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Huracan de local
Olimpo de visitante
San Lorenzo de visitante
Independiente de local
Racing de visitante
Boca de local
River de visitante

Olimpò de local

Insolito el fixture que le queda

Ufff lo mandaron al muere!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------

Estaba en Aeroparque viendo el partido porque esperando el avión para ir a mi provincia... al grito de "la remilputísima madre que los parió"... no me echaron de pedo del patio de comidas.

Fue terrible, estoy seguro de que si hacemos una encuesta debe estar facil en el top 3 de los partidos mas irritantes que jugamos en los últimos 2 años

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Despues de lo lamentable que fueron contra Buracan deberian rajar a Franco y contratar a Caruso.
Claramente es el unico que los puede levantar en una seguidilla tan dura como la que se les viene.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Huracan de local
Olimpo de visitante
San Lorenzo de visitante
Independiente de local
Racing de visitante
Boca de local
River de visitante
Olimpò de local

Insolito el fixture que le queda
Lo que no entiendo es como juega con los 5 grandes consecutivamente cuando a ningun otro equipo le pasa.. por ejemplo independiente no agarra los rivales que dejamos nosotros.. ni river juega con los que deja boca.. es la fecha de los clasicos la que desvirtua todo?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Despues de lo lamentable que fueron contra Buracan deberian rajar a Franco y contratar a Caruso.
Claramente es el unico que los puede levantar en una seguidilla tan dura como la que se les viene.


yo creo que ni Caruso te agarra ese muerto...salvo que le den medio Mar del Plata

Hasta donde se el presidente de aldosivi es un tal cocuzza que tiene muchisima guita

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Y finalmente lo rajaron al loco Franco. ahora suena Caruso. Hoy lo sacaron al aire en La Red y cuando le contaron la seguidilla q se le viene no queria saber nada de agarrar Caru  :laugh:

En dos fechas los enfrentamos. No vaya a ser cosa q justo levanten con DT nuevo  :cansado:

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Tranqui 120

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
yo creo que ni Caruso te agarra ese muerto...salvo que le den medio Mar del Plata

Hasta donde se el presidente de aldosivi es un tal cocuzza que tiene muchisima guita

Moscuzza es el presidente y si... tiene mucha guita.
No se si es imposible de remontar lo del Tiburón, pero es MUY difícil.

Y finalmente lo rajaron al loco Franco. ahora suena Caruso. Hoy lo sacaron al aire en La Red y cuando le contaron la seguidilla q se le viene no queria saber nada de agarrar Caru  :laugh:

En dos fechas los enfrentamos. No vaya a ser cosa q justo levanten con DT nuevo  :cansado:

Yo creo que va a agarrar Caruso, hay que ver.

En dos fechas los enfrentamos y estos forros nos cagaron un campeonato...
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Yo creo que esta a medida para el Gran Caruso.
Equipo en caida libre que nadie le tiene fe a que remonte, jugadores mediolope que Richard te hace rendir como Luguercio, Penco, Canever, Quilez, Galvan..

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Dario Franco es sin dudas el peor DT que pisó el fútbol argentino en los últimos años

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
El que si no se pone las pilas y empieza a ganar tambien se va para el fondo es Patronato. Aunque tiene un fixture mas accesible

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Dario Franco es sin dudas el peor DT que pisó el fútbol argentino en los últimos años

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Para mi ese puesto es de Chucho Schurrer

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


a mi me gusta franco, los jugadores de aldosivi son malisimos para la idea q tiene el dt, le vendieron a 2 claves como rosales y riveros.


pesima elección de los dirigentes de aldosivi

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
aldosivi, olimpo, sarmiento, temperley, arsenal, Rafaela, etc

ojala la primera se vaya limpiando de a poco de estos equipos falopas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
aldosivi, olimpo, sarmiento, temperley, arsenal, Rafaela, etc

ojala la primera se vaya limpiando de a poco de estos equipos falopas

tené cuidado con lo q pedis q de esos les ganamos a todos menos a temperley q hacia 35 años no nos ganaba jaja.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
tené cuidado con lo q pedis q de esos les ganamos a todos menos a temperley q hacia 35 años no nos ganaba jaja.

jaja si , igual por lo general le ganan la mayoria

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Se va Aldosivi, olvidate.

El que antes quería que se vaya porque es un equipo bien de la B y ahora está levantando y me gustaría que se queden es Temperley.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Se va Aldosivi, olvidate.

El que antes quería que se vaya porque es un equipo bien de la B y ahora está levantando y me gustaría que se queden es Temperley.

Lo que está en negrita es lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando vi el primer gol de Verde esperanza y nunca pierde.
Desastre Aldosivi.... si vieras como sufre el hincha amigo mío realmente te daría pena y quizá hasta lástima... a mi me  cae simpático ese club no se porqué, igual que Temperley como dijo otro cuervito por ahí.

En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Finalmente Walter Perazzo nuevo DT del Tiburon... veremos como le va al ex San Lorenzo

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
Hay que tener ganas de meterse en Aldosivi ahora Walter...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Se van se van, no tienen chances.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Hay que tener ganas de meterse en Aldosivi ahora Walter...

solo lo podia agarrar alguien desesperado por aparecer de nuevo  en el ambiente...Aldosivi no es ni la gordita de las 5 de la mañana mirá lo que te digo..