Autor Tema: Cómo le gusta a Aguirre boludear a Romagnoli!!!!  (Leído 4511 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Repiten como loros que esta para 30 minutos..
Pregunto: en base a que?????..a lo que dice el hijo de puta del DT?????

Dejense de joder...ponelo en cancha y vemos todos para que esta

+1...Corujo jugando y Romagnoli calentando el banco muletto, andate uruguayo hijo de puta
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Esta para jugar como mucho 25/30 minutos

Repiten como loros que esta para 30 minutos..
Pregunto: en base a que?????..a lo que dice el hijo de puta del DT?????

Dejense de joder...ponelo en cancha y vemos todos para que esta
El problema es que tampoco lo ponen esos 25/30 minutos, en el futbol es un monton de tiempo 30 minutos, y muchas veces se necesito la calidad de un tipo como Romagnoli en diferentes periodos de 25/30 minutos de varios partidos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Terminado el partido y visto lo visto, duele, pero punto para el DT.
Socio Refundador 3m2

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
+1...Corujo jugando y Romagnoli calentando el banco muletto, andate uruguayo hijo de puta

Lo metemos a jugar de lateral derecho? Porque ahi juega corujo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
+1...Corujo jugando y Romagnoli calentando el banco muletto, andate uruguayo hijo de puta
No veo a nadie pidiendo que juege Corujo igual
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El que cambio el partido fue Botta. Romagnoli, pese a quien le pese, no influyo tanto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Lo puso a Rojas por dos convocados a la selección  y un sancionado y la tuvo que tragar y dejarlo de titular, lo puso a Mercier y quedó expuesto ante el mejor 5 del plantel, lo puso a Senesi en lugar de Angeleri/Caruzzo aquella vez y lo aplaudió toda la cancha y para colmo el otro día mandó a Barrios a la cancha 10 minutos para aplacar las críticas porque sabía que era lo último en SL y le salvó el culo, otra vez expuesto.

Olvídense que les de más minutos a Romagnoli y a Costa....

El tipo es un idiota, pésimo entrenador eso ya está, lo triste es que haya hinchas de SL que lo justifiquen. Lo detesto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
El que cambio el partido fue Botta. Romagnoli, pese a quien le pese, no influyo tanto.
Hoy tenes de titulares jugadores que influyen Negativamente en los partidos (Beluschi, Ortigoza, Avila, hasta hace una semana Botta), etc... Quizas en este contexto un jugador que "no influya tanto" termine siendo positivo para el funcionamiento del equipo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Romagnoli estaba mas perdido que Torrico afuera del area chica...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Lo peor de todo es que lleva a corujo a brasil, y al pipi no.

Osea, me pueden decir si quieren que ven al pipi destruido e incapacitado para jugar profesionalmente. Pero si me dicen que corujo aporta mas que el, ya es pa cagarlos a trompadas. Si vas a llevar a corujo (osea, un lugar ya esta perdido), al menos lleva al pipi hijo de puta que transmite tranquilidad a los mas pibes!!

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542
Lo peor de todo es que lleva a corujo a brasil, y al pipi no.

Osea, me pueden decir si quieren que ven al pipi destruido e incapacitado para jugar profesionalmente. Pero si me dicen que corujo aporta mas que el, ya es pa cagarlos a trompadas. Si vas a llevar a corujo (osea, un lugar ya esta perdido), al menos lleva al pipi hijo de puta que transmite tranquilidad a los mas pibes!!


Transmite tranquilidad??? Vos recordas los partidos de Copa del 2014 del Pipi???

Se fue expulsado no una, sino 2 veces!!!!! Es un termo, un tipo de 33 (en ese entonces) años que debería dar el ejemplo cada vez que pudo se quiso agarrar a piñas o se puteo con todo el equipo rival, lo amo al Pipi, pero justo de tranquilidad no lo podes dar como ejemplo


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo peor de todo es que lleva a corujo a brasil, y al pipi no.

Osea, me pueden decir si quieren que ven al pipi destruido e incapacitado para jugar profesionalmente. Pero si me dicen que corujo aporta mas que el, ya es pa cagarlos a trompadas. Si vas a llevar a corujo (osea, un lugar ya esta perdido), al menos lleva al pipi hijo de puta que transmite tranquilidad a los mas pibes!!

corujo es otro puesto diferente a romagnoli.
en tal caso hablemos de mieres por el lugar de corujo. uh otro defensor. o en todo caso volante por la derecha

hoy romagnoli es suplente del equipo suplente. que no vaya a brasil no me parece una locura

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
corujo es otro puesto diferente a romagnoli.
en tal caso hablemos de mieres por el lugar de corujo. uh otro defensor. o en todo caso volante por la derecha

hoy romagnoli es suplente del equipo suplente. que no vaya a brasil no me parece una locura
Que raro. En la pretemporada era titular de los suplentes y la rompía toda en todos los partidos. Y también jugaba más de media hora, llamativo porque supuestamente "está para media hora"...

Pero bueno. Después le ganaron su lugar de suplente en los entrenamientos (?). Aunque algunos periodistas andan diciendo que también la está rompiendo en los entrenamientos, debe ser para desestabilizar al DT que lo dicen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hoy tenes de titulares jugadores que influyen Negativamente en los partidos (Beluschi, Ortigoza, Avila, hasta hace una semana Botta), etc... Quizas en este contexto un jugador que "no influya tanto" termine siendo positivo para el funcionamiento del equipo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

No hubo ninguna jugada del sabado en la cual haya sido influyente Romagnoli. Sacate el fanatismo por un momento, de onda.
« Última Modificación: mayo 02, 2017, 10:50:10 por Lucas24 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439

Transmite tranquilidad??? Vos recordas los partidos de Copa del 2014 del Pipi???

Se fue expulsado no una, sino 2 veces!!!!! Es un termo, un tipo de 33 (en ese entonces) años que debería dar el ejemplo cada vez que pudo se quiso agarrar a piñas o se puteo con todo el equipo rival, lo amo al Pipi, pero justo de tranquilidad no lo podes dar como ejemplo

Dije desde el banco, vestuario, alienta, puede guiar a los mas pibes, esta claro que no pido que entre, por eso ante un lugar ya perdido (llevando a corujo), lo llevo al pipi al menos para que aporte su experiencia tranquilizando a barrios por ejemplo. Preguntale a barrios o merlini si no les gusta viajar con el pipi. Repito una vez mas, ante un puesto YA PERDIDO.

corujo es otro puesto diferente a romagnoli.
en tal caso hablemos de mieres por el lugar de corujo. uh otro defensor. o en todo caso volante por la derecha

hoy romagnoli es suplente del equipo suplente. que no vaya a brasil no me parece una locura

Corujo no sirve en ningun puesto, por ende no importa si es un puesto diferente al pipi, ya que la cuestion es que ningun de los dos debe ingresar. Entonces, ya que lleva a un inutil que no puede jugar a nada, al menos que lleve al pipi por un tema de vestuario.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que raro. En la pretemporada era titular de los suplentes y la rompía toda en todos los partidos. Y también jugaba más de media hora, llamativo porque supuestamente "está para media hora"...

Pero bueno. Después le ganaron su lugar de suplente en los entrenamientos (?). Aunque algunos periodistas andan diciendo que también la está rompiendo en los entrenamientos, debe ser para desestabilizar al DT que lo dicen.

que se yo.
son cosas que dicen algunos de los entrenamientos.
la realidad es esa, y no es nada extraño que no vaya.

Dije desde el banco, vestuario, alienta, puede guiar a los mas pibes, esta claro que no pido que entre, por eso ante un lugar ya perdido (llevando a corujo), lo llevo al pipi al menos para que aporte su experiencia tranquilizando a barrios por ejemplo. Preguntale a barrios o merlini si no les gusta viajar con el pipi. Repito una vez mas, ante un puesto YA PERDIDO.

Corujo no sirve en ningun puesto, por ende no importa si es un puesto diferente al pipi, ya que la cuestion es que ningun de los dos debe ingresar. Entonces, ya que lleva a un inutil que no puede jugar a nada, al menos que lleve al pipi por un tema de vestuario.

si importa el puesto.
y en base a eso armas el banco de suplentes.
no importara en todo caso para opinar aca en el foro y podemos pedir lo que querramos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
No hubo ninguna jugada del sabado en la cual haya sido influyente Romagnoli. Sacate el fanatismo por un momento, de onda.
No leiste lo que puse, en un contexto en el que algunos jugadores influyen Negativamente (perdiendo pelotas que terminan en contrataques del rival, o errando pases de dos metros) quizas un Romagnoli que no participe mucho pero que no comete ese tipo de errores termina siendo beneficioso si juega en lugar de alguno de esos.

No tengo fanatismo por Romagnoli, ni siquiera esta en mi corta lista de "idolos" pero tengo un profundo respeto por lo que significa para San Lorenzo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
No leiste lo que puse, en un contexto en el que algunos jugadores influyen Negativamente (perdiendo pelotas que terminan en contrataques del rival)
Justamente contra gelp por patear muy corto el tiro libre termino una contra del rival, con el partido 0 a 0

Si se quiere retirar acá, lo que podría hacer es hacer un contrato simbólico sin costo (como hizo el mellizo cuando volvió a gelp) y estar 6 meses o 1 año arracando de 0 con el nuevo técnico
En el 2012 era el 4to sueldo mas alto del plantel, ahora con la poca transparencia que hay en el club, no se sabe nada de eso


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No leiste lo que puse, en un contexto en el que algunos jugadores influyen Negativamente (perdiendo pelotas que terminan en contrataques del rival, o errando pases de dos metros) quizas un Romagnoli que no participe mucho pero que no comete ese tipo de errores termina siendo beneficioso si juega en lugar de alguno de esos.

No tengo fanatismo por Romagnoli, ni siquiera esta en mi corta lista de "idolos" pero tengo un profundo respeto por lo que significa para San Lorenzo.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk

Yo tampoco lo tengo como idolo y tambien respeto su trayectoria, pero tambien me baso en lo que veo y liamentablemente ya no es lo que era antes. Yo no vi una sola jugada en la cual haya sido influyente. El unico tiro libre que tuvo a favor ni siquiera paso la barrera.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Yo tampoco lo tengo como idolo y tambien respeto su trayectoria, pero tambien me baso en lo que veo y liamentablemente ya no es lo que era antes. Yo no vi una sola jugada en la cual haya sido influyente. El unico tiro libre que tuvo a favor ni siquiera paso la barrera.

Lo genero el ese tiro libre, si lo pateaba otro y la metia estaríamos destacándolo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo genero el ese tiro libre, si lo pateaba otro y la metia estaríamos destacándolo.

No hablemos de supuestos. El hecho es que la pelota no paso la barrera.