Encuesta

Estas de acuerdo con la vuelta de Gonzalo Rodriguez?

Si,  es un crack el mejor defensor que podemos traer
99 (63.9%)
No, otro viejo no,  volvemos a lo mismo
56 (36.1%)

Total de votos: 155

Autor Tema: En caso de darse, te gustaría que venga Gonzalo Rodriguez en junio?  (Leído 3523 veces)

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
Hay que traerlo.  Que se vaya Angeleri a estudiantes, y entre caruzzo y colocha se tiene que ir uno. Gonzalo, Caruzzo o Colocha, Senesi, Diaz para el 2017.

Para el 2018 Gonzalo, Senesi, Diaz, Zalazar y alguno de los que vuelven (Tapia, Cardona o quizá otro de inferiores).

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
si, siempre y cuando se vayan 2 de los 3 centrales viejos q tenemos, sino seria seguir amontonado centrales viejos y sueldos altos....

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Veamos...Gonzalo se fue en el 2004, o sea que pasaron 13 años...los que en ese momento tenían 15 años...época de idealizar e idolatrar jugadores, hoy tienen 28, ya debería aplicar otros criterios y no querer volver a usar los juguetes de la infancia...el que tenía 20, ya con mucho más criterio del futbol y el entorno, hoy 33, pueden considerar en sus cuerpos los cambios y comparar con sus 20...y no sigo, saquen conclusiones...a Gonzalo siempre le va a convenir volver, por orgullo y demagogia y para extender los contratos altos a su favor sin compartirlos con ninguno de los hinchas que pagan el carnet.
]

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Yo lo traeria sin dudas.

Juega siempre en la Fiorentina, en un alto nivel. Tuvo lesiones graves, pero fueron hace 10 años, de ahi en mas no se lesiono y jugo siempre de titular.
Necesitamos que venga y se haga dueño de la defensa y que juegue al lado de Senesi, pero tambien hay que rajar a dos centrales entre angeleri, coloccini, caruzzo

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
A Caruzzo estaría bueno venderlo, le habíamos comprado el pase.

http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Veamos...Gonzalo se fue en el 2004, o sea que pasaron 13 años...los que en ese momento tenían 15 años...época de idealizar e idolatrar jugadores, hoy tienen 28, ya debería aplicar otros criterios y no querer volver a usar los juguetes de la infancia...el que tenía 20, ya con mucho más criterio del futbol y el entorno, hoy 33, pueden considerar en sus cuerpos los cambios y comparar con sus 20...y no sigo, saquen conclusiones...a Gonzalo siempre le va a convenir volver, por orgullo y demagogia y para extender los contratos altos a su favor sin compartirlos con ninguno de los hinchas que pagan el carnet.

Yo tenia 11-12 años cuando jugaba gonzalo, en la platea le decian patineta por que se resbalaba. La idealizacion que habia no era para inflarlo justamente

Si, tiene que venir. Tenemos a angeleri y caruzzo de la misma edad o mas y son medio pelo, ni en su mejor momento pasaron de cumplidores
Y que gane San Lorenzo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Yo lo traeria sin dudas.

Juega siempre en la Fiorentina, en un alto nivel. Tuvo lesiones graves, pero fueron hace 10 años, de ahi en mas no se lesiono y jugo siempre de titular.
Necesitamos que venga y se haga dueño de la defensa y que juegue al lado de Senesi, pero tambien hay que rajar a dos centrales entre angeleri, coloccini, caruzzo
tengo una duda...jugar en fiorentina es garantía de algo? y después, saben cuántos tienen en la trayectoria haber jugado en equipos de europa, del que los rajaron o alternaban titularidad de lo contrario no hubieran vuelto (que me acuerde Bergessio, Menseguez, Costa etc y en otros equipos también)...y encima pasaron 13 años desde que estuvo, ¿cabe seguir alimentando  los mismos errores para pegarla de vez en cuando?
]

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Obvio.

10 veces más jugador que los muertos de Coloccini y Angeleri, el versito de "está viejo" no viene al caso ya que precisamente estos dos paquetes no son nenes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
tengo una duda...jugar en fiorentina es garantía de algo? y después, saben cuántos tienen en la trayectoria haber jugado en equipos de europa, del que los rajaron o alternaban titularidad de lo contrario no hubieran vuelto (que me acuerde Bergessio, Menseguez, Costa etc y en otros equipos también)...y encima pasaron 13 años desde que estuvo, ¿cabe seguir alimentando  los mismos errores para pegarla de vez en cuando?
Pero no me vas a decir que tiene mucha mas calidad que Caruzzo y Angeleri???? Tienen la misma edad y para mi Gonzalo les pasa el trapo.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
No se volvió a decir más nada de Gonzalo, el representante dejó de decir pavadas, seguramente ya lo tengan apalabrado.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
Pero no me vas a decir que tiene mucha mas calidad que Caruzzo y Angeleri???? Tienen la misma edad y para mi Gonzalo les pasa el trapo.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

aquel gonzalo, era mejor, diferente, defensor rápido, tiempista, se podía adaptar a jugar con defensa de 3 (no me gusta pero hay quienes la usan)...pero pasaron varios años, y muchas tácticas, no se como andaría hoy en el furbol argentino...si se le dan los tiempos comunes de adaptación al medio sumale otro año más de espera y de edad, sigo insistiendo que hay que buscar otras alternativas con presente y futuro, prefiero formar un jugador con pasta que nostalgiar con un pasado que jamás vuelve al mismo lugar.
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
tengo una duda...jugar en fiorentina es garantía de algo? y después, saben cuántos tienen en la trayectoria haber jugado en equipos de europa, del que los rajaron o alternaban titularidad de lo contrario no hubieran vuelto (que me acuerde Bergessio, Menseguez, Costa etc y en otros equipos también)...y encima pasaron 13 años desde que estuvo, ¿cabe seguir alimentando  los mismos errores para pegarla de vez en cuando?
Cetto es un claro ejemplo de uno que jugó toda su carrera en Europa, volvió y resultó ser un mediocre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que traerlo el 1ero de julio, que haga toda la pretemporada aca... Angeleri y caruzzo no tienen con que atarle los cordones a gonzalo, es un caso totalmente distinto al de coloccini, viene con ritmo y siendo capitan de la fiore.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
no tengo la carrera de gonzalo con precisión, alguna vez estuvo en un equipo que no sea de mitad de tabla? a ver...

Gonzalo llegó como un jugador desconocido a la Liga española y sorprendió por su gran nivel siendo tan joven

Lamentablemente, las lesiones alejaron al defensa de los campos durante mucho tiempo (sufrió dos roturas de ligamento cruzado en su rodilla)

En 2004 logra ganar la Copa Intertoto de la UEFA

En 2011 sufre una lesión de peroné

En agosto de 2012, después del descenso del Villarreal, Gonzalo fue vendido a la ACF Fiorentina,

Las añoranzas no siempre concuerdan con la realidad, sin una carrera extraordinaria más allá de nuestros medios cholulistas , le fue bien pero no fue un gran destacado...con muchas lesiones importantes y hoy ya 33 años...¿es necesario darle de comer otra vez al representante y hacerle un contrato con salario altísimo?, basta, saquemos las mismas piedras de los mismos caminos y no tropezemos más...gracias, gonzálo por aquellos años ojalá no los ensucies con un regreso que no alienta nada.
Si quiere venir que venga gratis, a cobrar como el jugador de menor contrato o que lo banque el que lo trae, san lorenzo no está para saldar caprichos.    Después se pide a los juveniles. mamitaaaa.
]

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
listo danielito, ya diste tu opinion varias veces, deja de hacer campaña, se que hay varios centrales y con mucho potencial dos, paulo diaz y senesi, ahora bien, de coloccini y caruzzo hay que darle salida a uno, y que vuelva rodriguez, obvio, a angeleri ni lo cuento.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6707
listo danielito, ya diste tu opinion varias veces, deja de hacer campaña, se que hay varios centrales y con mucho potencial dos, paulo diaz y senesi, ahora bien, de coloccini y caruzzo hay que darle salida a uno, y que vuelva rodriguez, obvio, a angeleri ni lo cuento.

siguiendo tu lógica, está bién por ahí va la cosa, para mi,ya que está y lleva un tiempito de reambientse lo conservo a Coloccini si no hay algo más contundente...y si quiere gonzalo que venga, lo repito, como socio pido que lo pagués vos y los que lo traen, chau troisito.

]

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
tiene 33 años recién cumplidos, titular en la fiorentina y destacado..  si viene libre lo recibo con los brazos abiertos! es el mejor 2 que podemos tener

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32210
Nunca mas compraría un jugador viejo con historial de lesiones considerable, y mucho menos si se negó a venir cuando lo necesitamos.

Gonzalo Rodríguez no se negó a venir. Dejen de decir esta gilada.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Gonzalo Rodríguez no se negó a venir. Dejen de decir esta gilada.
Mira no es por defender a nadie pero que Gonzalo coqueteo de lo lindo con San Lorenzo en el 2012 y despues no vino es verdad.
Esa de que lo obligaron a ir a la Fiore no se la creo, el jugador es el que tiene la palabra final.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
http://futbol.as.com/futbol/2012/08/02/mas_futbol/1343858443_850215.html

Esta operación era mucho más beneficiosa para el club que preside Fernando Roig, ya que el fichaje de Gonzalo por San Lorenzo aportaba al Villarreal unos 450.000 euros, mientras que la opción del Fiorentina supondrá más del doble de esa cantidad. Según han informado fuentes próximas a la negociación, la operación realizada por ambos jugadores reportarán a las arcas del Villarreal una cantidad de 10 millones de euros.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mira no es por defender a nadie pero que Gonzalo coqueteo de lo lindo con San Lorenzo en el 2012 y despues no vino es verdad.
Esa de que lo obligaron a ir a la Fiore no se la creo, el jugador es el que tiene la palabra final.
Tenía contrato con el Villareal, pero como descendieron querían deshacerse de los contratos más caros. Iba a venir acá hasta que la Fiorentina ofertó por él y Borja Valero 10 millones de euros, no es que se quedaba libre y eligió ir a Italia. Nosotros habíamos ofertado 450 mil euros, y ellos ofrecieron 1,5 palos (http://www.fichajes.com/jugador/j3093_gonzalo-javier-rodriguez, https://www.transfermarkt.es/gonzalo-rodriguez/transfers/spieler/19998/transfer_id/762431), es decir que para venir acá él tenía que poner de su bolsillo algo más de 1 palo euro para igualar la oferta de la Fiore, nosotros no la igualamos y entonces se fue a Italia.

Esa fue la única vez que se habló de que fuera a venir, y la decisión no era suya porque no estaba por quedar libre. Acá explican todo: http://futbol.as.com/futbol/2012/08/02/mas_futbol/1343858443_850215.html.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
El q hizo el gol el otro dia tiene 37 y juega d 5. Mira si no voy a qerer a uno q tiene 33 y aca juega parado

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
NO !!! Basta de estos tipos que se acuerdan del club cuando tienen mil años y no pueden más, ese es el momento en el que nos vienen a robar a nosotros, tiene 33 que no vuelva nunca más, si no vino antes que se muera allá.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
NO !!! Basta de estos tipos que se acuerdan del club cuando tienen mil años y no pueden más, ese es el momento en el que nos vienen a robar a nosotros, tiene 33 que no vuelva nunca más, si no vino antes que se muera allá.
Que se muera allá dice !
Además Gonzalo está vigentisimo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk