Encuesta

Estas de acuerdo con la vuelta de Gonzalo Rodriguez?

Si,  es un crack el mejor defensor que podemos traer
99 (63.9%)
No, otro viejo no,  volvemos a lo mismo
56 (36.1%)

Total de votos: 155

Autor Tema: En caso de darse, te gustaría que venga Gonzalo Rodriguez en junio?  (Leído 3522 veces)

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Si es YA y se van mínimo 2 centrales de los 3 experimentados que tenemos, sí. Tiene 33, tiene para un par de años en buen nivel, y creo que haría una linda dupla con Senesi.

También depende cuál sea la idea para junio...si le quieren dar la titularidad a Díaz, por más que no me parezca un GRAN defensor, no me voy a oponer, pero sería al pedo traerlo a Gonzalo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908

Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
solo si se va coloccini y angeleri
asi quedarian zalazar senesi caruzo y rodrigez . diaz de 4
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Ya bastante tenemos con Colocha, paso. Otra ex gloria viejo y roto en la defensa no. Aparte cuando tuvo oportunidad de venir no quiso, ahora q la chupe.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
                         Rey

Diaz    Gonzalo(C)  Senesi    Rojas

              Mussis   Quignon
 
       Cerutti     Botta    Merlini

                       Blandi


O si larga la japa

                        Rey

Diaz    Gonzalo(C)  Senesi    Rojas

    Belluschi  Mussis  Quignon

Pocho         Blandi          Merlini

Siempre con Barrios, Conechny como primeras alternativas hasta que se vayan ganando el puesto.

Seria un sueño pasar de ronda y jugar con ese equipo post junio.

http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Yo iría con

Navarro

Di Placido
Gonzalo
Senesi
Rojas

Mussis
Quignon

Cerutti
Belluschi
Merlini

Blandi o J.Correa
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Me matan los que dicen que no pero se quedan con caruzzo. Mamadera
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
No, basta de viejos.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se tienen que ir 2 defensores para mi. Coloccini y Angeleri. En ese caso lo traigo.
Esto mismo.
Ah, y está en mejor nivel que los dos juntos
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
¿Pasamos del vamo vamo los pibes al vamo vamo los viejos? ¿Por qué no traemos a Villar-Rezza-Heredia y Rosl? (Ojalá consiguiéramos 4 defensores así)
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si, y de ser posible que se vaya Angeleri. Quedamos con Gonzalo, Díaz, Caruzzo y Senesi, dos jóvenes y dos experimentados. A Coloccini lo dejo hasta que termine el contrato el año que viene, pero no lo tendría muy en cuenta, más por las dudas que otra cosa. Si logramos sacarnoslo de encima hasta mejor.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me chupa un huevo la edad si está en un buen nivel, que venga de una

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
33 años .. espero que no.. prefiero al chileno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19630
  • Socio Nº 97181
Por supuesto que venga, de paso que se vayan Coloccini y Angeleri.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
En el foro ya se tomó la idea de que cualquier jugador de más de 30 años es horrible jajaja. Gonzalo Rodríguez está jugando muy bien en Fiorentina, ojalá venga.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
En el foro ya se tomó la idea de que cualquier jugador de más de 30 años es horrible jajaja. Gonzalo Rodríguez está jugando muy bien en Fiorentina, ojalá venga.

Su presente puede ser bueno y hasta excelente pero ¿Quien te asegura que lo va a mantener? ¿Cuantas lesiones tuvo? ¿Qué pasa si se lesiona? Además de tener que pagarle sin jugar corremos el riesgo de que no vuelva a recuperar su nivel.
Ojalá que si viene la rompa y nos de muchas alegrías, pero yo lo considero una apuesta de riesgo y de esas me cansaron desde hace años.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Su presente puede ser bueno y hasta excelente pero ¿Quien te asegura que lo va a mantener? ¿Cuantas lesiones tuvo? ¿Qué pasa si se lesiona? Además de tener que pagarle sin jugar corremos el riesgo de que no vuelva a recuperar su nivel.
Ojalá que si viene la rompa y nos de muchas alegrías, pero yo lo considero una apuesta de riesgo y de esas me cansaron desde hace años.
Bueno si es por eso nunca mas compres un jugador
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Bueno si es por eso nunca mas compres un jugador
Exactamente, no coincido con lo que dijo. Son muchas suposiciones que te pueden pasar con cualquier jugador desde un pibe hasta uno grande...

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Bueno si es por eso nunca mas compres un jugador

Nunca mas compraría un jugador viejo con historial de lesiones considerable, y mucho menos si se negó a venir cuando lo necesitamos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Si, de una.
Que estemos en una etapa promisoria de los pibes no significa que nos perdamos a este crack

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
¿Pasamos del vamo vamo los pibes al vamo vamo los viejos? ¿Por qué no traemos a Villar-Rezza-Heredia y Rosl? (Ojalá consiguiéramos 4 defensores así)
y...,  cual es el problema de que la hinchada pida a los pibes, lo que quiere la hinchada no es que pongan a todos los pibes, quiere que pongan a los que se ve que son mejores que los que estan, senesi esta para titular pero tenemos el problema que hay muchos marcadores centrales con nombre y algunos con buen presente y mucho mas futuro, por un lado:
1) angeleri anda bien pero es el que posiblemente podamos sacar y no sentirnos mal, el tipo se va a estudiantes.cumplio pero no es para tirar manteca al techo.
2) coloccini me gustaria que termine su contrato (elevado) y se retire bien de san lorenzo. esta subiendo su nivel, pero ese contrato alto es mas elevado que su nivel, quizas le critico que llego un año despues, su llegada fue a destiempo, pero lo justifico, yo no creo en egoismos, el tipo era idolo en newcastle, quien puede dudar que es cuervo.
3) diaz, creo que no tiene techo, y si pudiesemos dejarlo crecer un cachito se lo puede vender mucho mejor que ahora.
4) caruzzo tiene un nivel de 6, a veces 6,50 , muy regular y es un lider importante, y lo que es mejor, creo que es positivo, pero quizas este tapando el desarrollo de senesi.
5) senesi es la joya de la abuela, me encantaria que termine de afirmarse de titular, y eso me pide que salga caruzzo
6) rojas se asento y tenemos 3 para 2 o 3 de años y venderlo en la cresta de su ola.
7) zalazar no lo veo con gran futuro, creo que es lento como central y dificil que se lo ponga como lateral como en la seleccion juvenil, lo agarra el laucha acosta y queda girando en su propio eje.
8) tapia, en san lorenzo anduvo razonablemente bien, me gusto, ahora deberia poder afirmarse en defensa y justicia una temporada para poder pedir pista en san lorenzo.
8) cardona, creo que se desdibujo solito, en dyj, fue de mas a menos.
9) corujo, lamentablemente no es su puesto, en san lorenzo tiene ticket de salida, no hizo pie, y no creo que sea mal jugador, hay jugadores que no son para determinados clubes, este es un caso.
10) a mieres le falto mostrar mas la vez que jugo, lo espero.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6704
los mismos que critican a casi todos los jugadores que retornan, que piden por los jóvenes, que desprestigian a los "vejetes", insisten y se derriten con el retorno de jugadores...¿que puede ofrecer un jugador G Rodríguez? dejémonos de joder y miremos para adelante! y a Piatti también se le está pasando el tiempo de un posible regreso, basta.
]

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Nunca mas compraría un jugador viejo con historial de lesiones considerable, y mucho menos si se negó a venir cuando lo necesitamos.
La verdad. En junio de 2012, Gonzalo Rodríguez ya se estaba probando la camiseta de sus amores. El Villarreal había descendido, quería deshacerse de un contrato alto, Gonzalo habló con Tinelli para preparar el desembarco, resignó dinero y todos contentos. Incluso, el Submarino costeaba parte de ese contrato. Pero dos días antes de firmar, apareció la Fiorentina, puso una pila de euros encima para comprarlo y los dueños del Villarreal ni lo dudaron: ingresaba plata por su pase y no tenían que poner un peso por el contrato.

-Ya tenía la cabeza puesta en mi regreso –revive Gonzalo–. Había vendido mis autos, arreglado con Tinelli, y faltando 2 días me avisaron que iba a la Fiorentina. No me dieron opción. Salí de esa reunión y llamé a mi viejo: “Papi, no voy a San Lorenzo, porque apareció Fiorentina, y Villarreal no me deja ir”. Mi viejo se quedó callado unos segundos, ¿y sabés qué me dijo apenas habló?

http://www.elgrafico.com.ar/2017/04/07/C-21521-gonzalo-rodriguez-las-lesiones-me-sirvieron-para-crecer.php

Eso es lo que el cuenta en el grafico el, y tambien me acuerdo de haberlo leido aca en el foro cuando sucedio eso. No se, si nos guiamos por eso que cuenta no podia hacer otra cosa...