Autor Tema: Marcos Angeleri  (Leído 13671 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Igual me parece que no es mala la idea de que alterne con Díaz el puesto dentro del mismo partido. Quizá realmente no le da el resto físico para bancarse todo un partido de 4, y lo usamos en los momentos que lo necesitamos.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si aun tiene un año mas de contrato, me chupa un huevo que quiera ir a estudiantes.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tiene que seguir

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y si entraba la de chapeco?
Salvaba cuanta gente de la muerte?

Mal me da escalofríos..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Hay que hacerle la psicológica y decírselo todos los días en los entrenamientos y en la concentración.

Llegando a los entrenamientos hay que decirle: "buen día Cafú, como le va?" y reemplazar el apodo de Mambrú.

De 4 es el mejor lateral derecho de Argentina, de 2 dan ganas de matarlo.
Ganas de matarlo?? los ultimos partidos la rompio jugando de 2, de hecho el ultimo fue la figura y anulo al mejor 9 de America.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que lastima que no quiere jugar de 4 el pelotudo este, perdemos mucho ahí

de 2 ha rendido mas regular que bien, aparte que en la saga lo podes poner a Diaz, Caruzzo, Coloccini, Senesi, sobran defensores

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Ganas de matarlo?? los ultimos partidos la rompio jugando de 2, de hecho el ultimo fue la figura y anulo al mejor 9 de America.

En todo caso con Flamengo jugó bien, tanto de 2 como de 4. No jodamos con "los últimos partidos". Contra Buri jugó como el orto, lo salvó el gol.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
que lastima que no quiere jugar de 4 el pelotudo este, perdemos mucho ahí

de 2 ha rendido mas regular que bien, aparte que en la saga lo podes poner a Diaz, Caruzzo, Coloccini, Senesi, sobran defensores
Cortemos con la mentira, nunca dijo que no queria jugar de 4, dijo que se sentia mas comodo de 2. pero si le piden que valla al arco va tambien.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
tiene que seguir la dupla con caruzzo es buena.el problema es que no tenemos 4. DI PLACIDO!!!!!!!!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tiene que seguir la dupla con caruzzo es buena.el problema es que no tenemos 4. DI PLACIDO!!!!!!!!

hasta la semana pasada sostenia lo mismo, ya que hubo un par de partidos buenos
pero son recontra inestables los dos juntos.
no coordinan, salen a presionar juntos, les ganan con el cuerpo (lo de angeleri trabando en el gol de racing LAMENTABLE)

un central mas firme y el equipo cambio
y un 4 tambien.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
tiene que seguir la dupla con caruzzo es buena.el problema es que no tenemos 4. DI PLACIDO!!!!!!!!

No por favor.

Caruzzo ya no es garantía de nada de 6, yo lo pondría definitivamente en su puesto, Senesi de 6, Angeleri de 4 y listo. Bah eso hubiese hecho hace un año, ya tendriamos una defensa super afianzada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No por favor.

Caruzzo ya no es garantía de nada de 6, yo lo pondría definitivamente en su puesto, Senesi de 6, Angeleri de 4 y listo. Bah eso hubiese hecho hace un año, ya tendriamos una defensa super afianzada.

Exacto !! no entiendo como el DT no lo ve a menos que Angeleri no quiera jugar de 4 o no le de el fisico para el ida y vuelta.

La mejor defensa por lejos hoy sería esa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Exacto !! no entiendo como el DT no lo ve a menos que Angeleri no quiera jugar de 4 o no le de el fisico para el ida y vuelta.

La mejor defensa por lejos hoy sería esa.
Ya dijo que no queria jugar de 4. Ojalá lo vendan y traigan a Gonzalo Rodriguez para jugar junto con Senesi. De 4 que lo dejen al chileno si no traen a ninguno bueno.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Exacto !! no entiendo como el DT no lo ve a menos que Angeleri no quiera jugar de 4 o no le de el fisico para el ida y vuelta.

La mejor defensa por lejos hoy sería esa.

Angeleri no quiere jugar de 4...

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18902
Ya dijo que no queria jugar de 4. Ojalá lo vendan y traigan a Gonzalo Rodriguez para jugar junto con Senesi. De 4 que lo dejen al chileno si no traen a ninguno bueno.
Nunca más! Basta, es horrible en esa posición.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Cada vez que alguien sube este tema sueño con leer una oferta firme o algo así. Por favor, piedad!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No puedo creer que lei "Angeleri y caruzzo hacen buena dupla", me da asco esta dupla.

Cada vez que alguien sube este tema sueño con leer una oferta firme o algo así. Por favor, piedad!!!
Lo que a mi me contaron de aca de la plata es que esta con pie y medio en 1y57 diego, tengo un amigo que cubre la cantera pincha y tenia esa info... Hay que ver
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
mano a mano por ascarcibar
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No puedo creer que lei "Angeleri y caruzzo hacen buena dupla", me da asco esta dupla.
Lo que a mi me contaron de aca de la plata es que esta con pie y medio en 1y57 diego, tengo un amigo que cubre la cantera pincha y tenia esa info... Hay que ver
Te amo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Si se va Angeleri, tiene toda la chance Senesi de afianzarse y hacer dupla con Caruzzo, finalmente, jugando donde tiene que ser. Pero seguro van a terminar trayendo a Gonzalo Rodríguez y Senesi va a terminar en el Mexico, vendido a 2 mangos.  :cansado:

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Si se va Angeleri, tiene toda la chance Senesi de afianzarse y hacer dupla con Caruzzo, finalmente, jugando donde tiene que ser. Pero seguro van a terminar trayendo a Gonzalo Rodríguez y Senesi va a terminar en el Mexico, vendido a 2 mangos.  :cansado:
El problema no es qur venga Gonzalo Rodriguez, sino que se quede Caruzzo que ya recontra cumplio su ciclo y tiene la misma edad que un central de primer nivel en italia que se muere por jugar aca...

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala venga gonzalo rodriguez y salazar de RC. se vayan angeleri y caruzzo. una defensa asi: salazar gonzalo senesi rojas

y si no viene gonzalo que lo reemplaze el chileno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
ojala venga gonzalo rodriguez y salazar de RC. se vayan angeleri y caruzzo. una defensa asi: salazar gonzalo senesi rojas

y si no viene gonzalo que lo reemplaze el chileno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Paaa que defensa que podríamos armar. Solo hay q ponerla toda por Salazar. Por ese pibe ni dudaría en ponerla. Es más, me decís que es el único refuerzo y te lo firmo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
ojala venga gonzalo rodriguez y salazar de RC. se vayan angeleri y caruzzo. una defensa asi: salazar gonzalo senesi rojas

y si no viene gonzalo que lo reemplaze el chileno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Salaxar no viene ni mamado. 3.5 palos a river le pidió

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
ojala venga gonzalo rodriguez y salazar de RC. se vayan angeleri y caruzzo. una defensa asi: salazar gonzalo senesi rojas

y si no viene gonzalo que lo reemplaze el chileno

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Amen!!! Sería la mejor defensa del FA por afano, y solo hay que invertir en Salazar, y te ahorras los sueldazos de Corujo, Coloccini, Caruzzo y Angeleri. Igual, todos sabemos que no va a pasar con esta dirigencia amiga de los jugadores. Caruzzo es el empleado del mes, el que siempre les declara y tira centros, arregla los premios, etc....ah? su función es marcar bien y darle salida al equipo? Naaa eso es secundario.