Autor Tema: Torrico o Navarro? Según Aguirre  (Leído 3441 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Lo quiero mucho a Torrico, pero lo mantengo a Navarro.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Lo quiero mucho a Torrico, pero lo mantengo a Navarro.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Hay que bancar a Navarro y dejar de hacer pavadas como las banderas o las criticas al DT en la cancha por eso, con hacerle saber a Torrico que todavia lo amamos alcanza y sobra..

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ayer la de quemarropa Torrico tambien la tapa y el gol tambien se lo hacen a Torri....no fue parametro lo de anoche. Es cuestion de probar, para mi era mas que justificado el cambio.
La que iba contra el palo no se si Torri la saca... De hecho la masita de Buonanote no la saco y nos costo 3 puntos.
La logica dice que deberia seguir Navarro. Pero con este tipo nunca sabes.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
La de silva y la de noir las sacaba, el gol obvio que nadie podria y el centro de noir en el primer tiempo que se va cerrando y se metia, para mi torrico no llegaba, es mas, la reaccion de navarro en esa jugada es excelente

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo vi lo mismo que todos!! hubo un par de pelotas que estoy seguro de que TORRICO no llegaba si iban al arco, y Navarro las cubrió muy bien! Peroooo también note que Torrico saca muchísimo mejor en largo y debe ser porque torrico se podría decir que tiene un máster después de haber jugado en San pelotazo años y años.

El balance me da a favor de Navarro la verdad :guino:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
en la cancha le dije a un amigo, torri no se si llegaba, alla en chile la pelota fue igual de lenta y fue gol
yo lo dejo a navarro
 
seamos justos tampoco se si torrico pifiaba o salía en falso a buscar un centro en los primeros minutos y quedar pagando...digan que no fue gol, o que no había un chileno cerca que si no estaríamos hablando de otra cosa...y la que se tira , para algunos al pedo porque se iba afuera, y la deja frenadita junto al palo...no lo critico a Navarro, supero el stress de reemplazar a Torrico, y tiene condiciones, digo que si estas jugadas le pasaban a torrico lo estarían matando---los que no saben de futbol  y menos del oficio de arquero.   En mi opinion para cambiar arquero hay que cambiar por alguno con características diferentes como ser más jugador de area, pero no por otro similar.
]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Hay un tirito de ayer similar al gol de Buonanotte en la ida ,que Navarro mando al corner, bien traicionero de esos que Torri se come SIEMPRE, uno que Closs insistia con que se iba afuera (entraba)

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Hay un tirito de ayer similar al gol de Buonanotte en la ida ,que Navarro mando al corner, bien traicionero de esos que Torri se come SIEMPRE, uno que Closs insistia con que se iba afuera (entraba)
Coincido, que siga Navarro
Que siga Navarro , que crea que empieza a ser titular indiscutido para su confianza .
Y después del Paranaense, en el torneo local que vuelva el Cóndor.


Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596
Hay un tirito de ayer similar al gol de Buonanotte en la ida ,que Navarro mando al corner, bien traicionero de esos que Torri se come SIEMPRE, uno que Closs insistia con que se iba afuera (entraba)

Siii esa entraba se vio re bien desde la tribuna, es más, pensé que no llegaba
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Hay un tirito de ayer similar al gol de Buonanotte en la ida ,que Navarro mando al corner, bien traicionero de esos que Torri se come SIEMPRE, uno que Closs insistia con que se iba afuera (entraba)

Que tipo pelotudo ese Closs, me parece buen relator pero cuando se le pone algo en la cabeza lo mantiene por mas que se de cuenta que este equivocado, era obvio que entraba y que no la podía dejar pasar Navarro.

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Lo quiero mucho a Torrico, pero lo mantengo a Navarro.
Socio N°27.535

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Creo que debe poner al que ataje vs Parananse.

Sea Torrico o Navarro estaría bueno que llegue al partido en Brasil con un partido jugado el finde semana

Si es Torrico: Para recuperar confianza
Si es Navarro: Para generarla

Si rota, en mi opinion, se estaria mandando una cagada mas.


Si me preguntas a mi: Navarro vs GELP y vs Paranaense
« Última Modificación: abril 27, 2017, 11:19:25 por neron »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Lo quiero mucho a Torrico, pero lo mantengo a Navarro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Además puede aplicar la ley del ex atajando un penal (?).
Si lo patea mauro cagamos, claramente la ley del ex que mete un gol es mas fuerte que la otra (?

Lo quiero mucho a Torrico, pero lo mantengo a Navarro.
Adhiero

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
torrio por encima de los dos.. Navarro no es arquero para un equipo grandee.

Le veo movimientos toscos y de amateur..

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Torrico no esta en el mismo nivel desde hace un año.
Entiendo que os dio muchísimo, pero el tiempo pasa.
a hubo varios goles que reacciona lento, y el gol de temperley fue la gota que rebalsò el vaso.

navarro cuando le toco actual no lo hizo mal, merecia una oportunidad.

Aguirre tomò una decisión difícil. Pero recordemos que el Pipi hace banco mercier hace banco... quizás hay un par mas que deberían hacer banco.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
torrio por encima de los dos.. Navarro no es arquero para un equipo grandee.

Le veo movimientos toscos y de amateur..
Como el gol que se comió con Temperley o la masita de Buonanotte al medio. Ah no, pará, ese era Torrico

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Como el gol que se comió con Temperley o la masita de Buonanotte al medio. Ah no, pará, ese era Torrico

No mal interpretes.. o tal vez dejé inconclusa la idea.... Torrico está por encima de navarro, pero hoy ninguno de los dos está para el arco de SL.
Para mi es el 1er puesto a reforzar...
Traer algún arquero de 1º

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Cuando un técnico hace todo mal después la gente le critica cualquier cosa, y ya es imposible la vuelta atrás, por eso por lo general persisten en el error y mueren con la suya.
Torrico es el arquero histórico de San Lorenzo y lo dijimos un millón de veces, hace un mes adverti que era conveniente sacarlo para evitar males mayores y para darle tranquilidad a nuestro arquero histórico.
La actuación de Navarro fue mucho más que correcta contra los chilenos, tapa de manera excepcional anticipandose a la jugada con el pelado, se queda en la linea cuando ya casi no había defensa y acierta, si salía la conversión era segura, saco 2 pelotas dificiles más y solo tuvo un pequeño descuido en una pelota que saca para un costado peligrosamente, dió tranquilidad y esto ocurre porque Torrico cambio la historia en el arco de San Lorenzo.