Autor Tema: Morite Belluschi  (Leído 3712 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
tenes razon, cada vez que la tiene belluschi u ortigoza lo que menos veo es futbol.

Aclará que eso es en estos meses, porque si hay jugadores que en San Lorenzo nos llenaron de futbol los últimos tiempo fueron Ortigoza y Belluschi. (hoy ambos dos flojísimos, pero no seamos necios)

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Belluschi juega lesionado. Hace un tiempo que hace un esfuerzo por el club. La decisión de ponerlo en inferioridad de condiciones es del DT.

Su caso es muy diferente del de Ortigoza el cual debería irse en junio.

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 968
El mejor jugador que tiene San Lorenzo.
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Hace un rato habló Lammens con Closs y sobre Beluschi dijo que jugó sin estar al 100%, tenía inflamado el tobillo y después del partido estaba con hielo.-

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Hace un rato habló Lammens con Closs y sobre Beluschi dijo que jugó sin estar al 100%, tenía inflamado el tobillo y después del partido estaba con hielo.-

Éntinces que no juegue la re puta madre!!!!

Si hoy no es IMPRESCINDIBLE

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que exagerados que son por favor. No me olvido que lo ovacionaban por tirar un corneeeeer.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Lo silbaron en la cancha? Esta loca la gente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Este espacio se volvió infumable.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Cuantos hinchas boludos tenemos

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Hay que ser muy imbecil para insultar o silbar a Belluschi

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Lo silbaron en la cancha? Esta loca la gente.
No. de la popular no lo silbó nadie, por lo que escuche.

dicen que hubo murmullos desde la platea.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Hay que ser muy imbecil para insultar o silbar a Belluschi
Estuve en la cancha y cuando lo sacaron hubo silbidos y aplausos, no se puede creer.- Hace dos meses era el mejor jugador del futbol argentino y por un par de partidos malos abren un tema como éste.-

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
Éntinces que no juegue la re puta madre!!!!

Si hoy no es IMPRESCINDIBLE
Cualquier DT que venga lo pone de titular, es el jugador más claro de SL, no está jugando bien (lesión en pretemporada, falta de ritmo) pero me parece que cualquiera en su sano juicio ante un partido decisivo como el de ayer y más allá de su bajo nivel, lo hubiese puesto de titular sin dudar.-

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si está lesionado no entiendo para qué lo ponen. Queda expuesto él y el DT. Que pare un mes y vuelva al 100%, no tiene sentido que siga así.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Si está lesionado no entiendo para qué lo ponen. Queda expuesto él y el DT. Que pare un mes y vuelva al 100%, no tiene sentido que siga así.

Fácil. El DT pone a Belluschi porque prefiere morir con los tipos de experiencia que con los pibes.

Fácil. Belluschi juega por lo mismo que hacen los demás jugadores. Si ellos piden salir, y su suplente la rompe, puede perder el puesto y no volver a jugar por un tiempo. Por eso los jugadores juegan igual, se infiltran, y de la única forma que los saquen, es que sea por el DT.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Un poco mucho... por mi que se vaya, pero desearle la muerte??

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Un poco mucho... por mi que se vaya, pero desearle la muerte??

Es una forma de expresión provocada por la bronca que me dio que se arrastrara todo el partido, que regalara la jugada del empate y que venga siendo un desastre desde que hizo aquella idiotez en Chile. Es como cuando se dice "hijo de puta" no significa que su madre practique la prostitución ni cuando se dice "anda a cagar" que lo estés mandando a que vaya a defecar.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Desde que empezó el año (y un poco antes también) que viene trayendo un nivel espantoso, un horror. No levanta una sola pelota en las pelootas paradas y así y todo sigue siendo el encargado de todas
Para mi hay algo más, tiene algún problema físico, juega infiltrado, no se, algo, no puede haber bajado así tan de golpe su nivel.. Banco urgente
exacto, tiene un problema fisico en una pierna segun comento aguirre en una entrevista, que arrastra desde hace bastante, los foristas que estoy leyendo parecen sacados de un foro quemero, me tienen los huevos al plato, aguante, saben lo que es esa palabra manga de miserables, quisiera saber si cuando a uds. mismos les va mal salen tan drasticos a autoflagelarse.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Ahora lo putean cuando se canso de jugar bien y antes lo amaban? Asco dan lo mal hincha que son


Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk