Autor Tema: Sanfilippo, otra vez...  (Leído 4106 veces)

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Ayuditas??? Que viejo pelotudo

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
yo creo que el paton tenia que seguir y aguirre tambien!. messi por creerse que es tecnico es que estamos como estamos!!!.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Qué bajeza meterse con una gloria del club.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
para mi declara así a propósito

para generar ruido, prensa.

Es el contra.. Critica a Bauza pero banca a Aguirre  :lol: :lol:

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Que tipo pelotudo eh, no pego una en todo lo que dijo, callese y no moleste señor

Ayuditas??? Que viejo pelotudo

Cuando ustedes 2 le cantan "hijos nuestros" a los bosteros y quemeros es porque ese "viejo pelotudo" se los garchó toda la vida. Ni deben saberlo, pero hizo más de 200 goles con la camiseta de San Lorenzo. Se van a morir, sus hijos y sus nietos también y Sanfilippo seguirá siendo el máximo goleador de la historia de San Lorenzo mientras que ustedes no llegarán a ser ni siquiera buenos foristas. Irrespetuosos....

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Es idolo del club pero cada vez que abre la boca ..

Es idolo del club pero dice tonterias cuando habla

  Me cuesta aguantarme la risa...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El nene declara asi a proposito.
Es "busca roña" por naturaleza.se creó un personaje y lo mantiene vivo.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cuando ustedes 2 le cantan "hijos nuestros" a los bosteros y quemeros es porque ese "viejo pelotudo" se los garchó toda la vida. Ni deben saberlo, pero hizo más de 200 goles con la camiseta de San Lorenzo. Se van a morir, sus hijos y sus nietos también y Sanfilippo seguirá siendo el máximo goleador de la historia de San Lorenzo mientras que ustedes no llegarán a ser ni siquiera buenos foristas. Irrespetuosos....

Y San Filippo está insultando al DT que le dio al club la copa que él nunca consiguió.

No conforme con eso la desprestigia y dice que se ganó con "ayudines" con lo cual también insulta al club.

Pero lo preocupante es que la gente lo insulte a él...?

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Cuando ustedes 2 le cantan "hijos nuestros" a los bosteros y quemeros es porque ese "viejo pelotudo" se los garchó toda la vida. Ni deben saberlo, pero hizo más de 200 goles con la camiseta de San Lorenzo. Se van a morir, sus hijos y sus nietos también y Sanfilippo seguirá siendo el máximo goleador de la historia de San Lorenzo mientras que ustedes no llegarán a ser ni siquiera buenos foristas. Irrespetuosos....
Quédate tranquilo que se perfectamente quien fue y el que haya sido un gran jugador no da derecho a ensuciar al club así. Diciendo que nuestro logró más importante(que el nunca consiguió) se ganó con "ayudas".. Ah y también se muy bien como se beso la de Boca, así que fíjate quien es el irrespetuoso.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Y San Filippo está insultando al DT que le dio al club la copa que él nunca consiguió.

No conforme con eso la desprestigia y dice que se ganó con "ayudines" con lo cual también insulta al club.

Pero lo preocupante es que la gente lo insulte a él...?

O no leíste, o no interpretaste la nota. Sanfilippo dice textualmente que Bauza es un "un buen muchacho. Y después se refirió a las cualidades futbolísticas del Patón. Jamás lo insultó. Y si no ganó la única Copa que jugó, por lo menos averigüá cuáles fueron los motivos. Preguntale a tu viejo o a tu abuelo; o si no googlealo. Se habló tantas veces de la traición y la entrega de la primer Libertadores que creí que a esta altura todos los hinchas de San Lorenzo lo sabían, pero bueno, evidentemente no es así. Y respecto a tu conclusión final, por supuesto que es preocupante que haya "hinchas" que insulten al máximo goleador del club. Y si no te calienta ahora, tal vez te indignes si dentro de 30 años, leés a algún imberbe diciendo que Bauza es un "viejo pelotudo".

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Poco serio pero enorme personaje, No da para enojarse.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Quédate tranquilo que se perfectamente quien fue y el que haya sido un gran jugador no da derecho a ensuciar al club así. Diciendo que nuestro logró más importante(que el nunca consiguió) se ganó con "ayudas".. Ah y también se muy bien como se beso la de Boca, así que fíjate quien es el irrespetuoso.

Si vos supieras "perfectamente" quién fue Sanfilippo, ni hablarías de la Libertadores que no ganó (ni los motivos por los cuales no la ganó) ni del incidente de la camiseta de Boca (del cual pidió disculpas mil veces). Si no conocés ambas historias decime y te las cuento amablemente...

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Si vos supieras "perfectamente" quién fue Sanfilippo, ni hablarías de la Libertadores que no ganó (ni los motivos por los cuales no la ganó) ni del incidente de la camiseta de Boca (del cual pidió disculpas mil veces). Si no conocés ambas historias decime y te las cuento amablemente...
Las conozco perfectamente. Por más imprudencia de los dirigentes con el tema localia, esa Copa no la ganó, y no hay ninguna certeza de que si hubiese sido diferente se hubiese ganado. Y la camiseta se la beso, por más problema que exista con los dirigentes, teniendo mil gestos para hacer eligió besarse el escudo. Asi que a pesar de todo esto, yo lo banco por todo lo que fue, pero eso no va a evitar que diga que diciendo eso se comportó como un pelotudo, ya que a mi modo de ver siempre el club va a estar por delante de cualquier nombre.

Desconectado nahuel 1425

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Igual podría argumentar el tema de las ayuditas me parece.. porque que yo sepa el único penal que nos cobran a favor fue en la final y era muy alevoso como para no cobrarlo, después clasificamos con 7 pts y en el ultimo minuto también dependiendo de otro resultado , en Ecuador nos cobran un penal en contra a los 94 min que a Boca o a River ni en pedo se los cobran, no metimos ni un gol en off side.. que se yo, me gustaría saber de donde saca eso.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador

No solo que le pega al Paton si no que defiende al impresentable que tenemos como DT, increible. Es igual al Diego, como jugadores respeto total, pero cuando hablan...

te molesto q le pegue al paton y defienda aguirre????

y lo de "Y DEMASIADAS AYUDITAS" cuando ganamosla copa??????? :palo: :palo:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Las conozco perfectamente. Por más imprudencia de los dirigentes con el tema localia, esa Copa no la ganó, y no hay ninguna certeza de que si hubiese sido diferente se hubiese ganado. Y la camiseta se la beso, por más problema que exista con los dirigentes, teniendo mil gestos para hacer eligió besarse el escudo. Asi que a pesar de todo esto, yo lo banco por todo lo que fue, pero eso no va a evitar que diga que diciendo eso se comportó como un pelotudo, ya que a mi modo de ver siempre el club va a estar por delante de cualquier nombre.

Si lo "bancás por todo lo que fue", te digo que lo estás disimulando muy bien...Supongo que si tenés un abuelo de 81 años no lo llamás "viejo pelotudo". Pero en fin, vos mismo lo reconocés, los más de 200 goles de Sanfilippo que quedaron para siempre en la historia de San Lorenzo no van a evitar que lo sigas puteando anónimamente en un foro...bien por vos

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Si lo "bancás por todo lo que fue", te digo que lo estás disimulando muy bien...Supongo que si tenés un abuelo de 81 años no lo llamás "viejo pelotudo". Pero en fin, vos mismo lo reconocés, los más de 200 goles de Sanfilippo que quedaron para siempre en la historia de San Lorenzo no van a evitar que lo sigas puteando anónimamente en un foro...bien por vos
Si lo tuviera y dice una pelotudez tan grande como la que dijo( porque le aclaraste lo que dijo sobre Bauza a otro usuario, pero sobre lo que dijo acerca de las ayudas nunca hiciste comentario alguno) tranquilamente lo diría. Que el fanatismo no te quite la objetividad.. Saludos.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Si bien no coincido en nada de lo que dijo podría llegar a escucharlo sin pegarle una piña.

Cuando leí que bancaba a Aguirre no quedaba otra que el tiro en la cabeza

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si lo tuviera y dice una pelotudez tan grande como la que dijo( porque le aclaraste lo que dijo sobre Bauza a otro usuario, pero sobre lo que dijo acerca de las ayudas nunca hiciste comentario alguno) tranquilamente lo diría. Que el fanatismo no te quite la objetividad.. Saludos.

Respecto a las "ayudas" que mencionó, más vale que no estoy de acuerdo en lo más mínimo, ni con esa declaración ni con muchas más que vino haciendo en TV desde hace mas de 20 años. Imposible estar de acuerdo con eso, cuando San Lorenzo es el club más choreado de la historia y todo lo ganó por mérito propio. Y te lo remarqué en negrita para que veas bien lo que pienso de eso.

Soy absolutamente objetivo, por eso separo bien la grandeza futbolística de Sanfilippo de su polémica y bizarra actividad actual. Es un personaje mediático. Labura de esto, encontró su lugar armando polémicas y provocando, para que se indignen y salten personas como vos. O sea que su laburo lo sigue haciendo bien. Sin ir más lejos, en este mismo foro, hay un montón de usuarios que cumplen esa misma función, pero claro, no hicieron 200 goles en la primera de San Lorenzo.

Ya quedó bien claro cuál es tu opinión y cuál es la mía. Vos mismo dijiste que si tuvieras un abuelo de 81 años y te dice que a San Lorenzo lo ayudaron, le dirías "viejo pelotudo". No me meto con tu forma de manejarte, pero no vale la pena seguir debatiendo entonces. Ya fue la discusión. Saludos.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Así como separas lo futbolístico de lo personal, yo hago lo mismo, no lo discuto futbolísticamente pero como persona tanto con esta declaración como en algunas otras que bien decís viene haciendo me parece un pelotudo, no entiendo la gracia de hacer reaccionar a "gente como yo" ensuciando a San Lorenzo en un medio público donde lo puede ver todo el mundo.. Igual tampoco me parece algo tan grave, haces demasiada historia, no dije que hay que prohibirle la entrada al club ni nada tan drástico. Simplemente que fue un pelotudo, y ahora si no comento más, sólo me parecía oportuno hacer esa última salvedad..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Son dos glorias del club Edgardo y José Francisco, nada para decir.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Lo más gracioso es que en esa copa no tuvimos NI UNAAAA sola polémica a favor, todas pálidas, hasta un tiro libre a 3 metros de Torrico  :boluu:


Es igual al Diego, como jugadores respeto total, pero cuando hablan...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Ayuditas????

Sos inimputable hermano, en 5 días estás hablando en otra radio

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Ayuditas? en la fase de grupos nos rajaron a Fontanini (la estaba rompiendo) y a Romagnoli (clave) por 4 fechas.
En Octavos ganamos muy bien (no nos sobro nada)
En Cuartos y en Semis les rompimos el orto.
La Final la ganamos con lo justo, pero la ganamos.

De que ayuda habla?