Autor Tema: Habilitan registro de violadores  (Leído 3009 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tomarán ADN a todos los voladores y ser público

La ley es de 2013 y la ponen en vigencia ahora

Habrá fotografía de los violadores

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Me parece bien, pero como única acción, me parece que no sirve de nada.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
bien por fin una buena, tendrían que tener además algo identificatorio, una pulsera o un color algo nose y estoy siendo bueno

si fuera por mi deberían caminar atados a una cadena con una piedra que pese 50 kg cosa que no puedan correr a ninguna mujer
« Última Modificación: abril 25, 2017, 11:31:05 por PardoLake »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bien por fin una buena, tendrían que tener además algo identificatorio, una pulsera o un color algo nose y estoy siendo bueno

si fuera por mi deberían caminar atados a una cadena con una piedra que pese 50 kg cosa que no puedan correr a ninguna mujer

si es asi que no los liberen entonces.


el juez que firma su salida deberia responder con su patrimonio y con carcel si deja afuera a un tipo que vuelve a cometer el mismo delito.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Vieji va a tener un registro donde conseguir laburo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
bien por fin una buena, tendrían que tener además algo identificatorio, una pulsera o un color algo nose y estoy siendo bueno

si fuera por mi deberían caminar atados a una cadena con una piedra que pese 50 kg cosa que no puedan correr a ninguna mujer

un tatuaje en la frente que diga "Violin" cosa que no pueda salir ni a la calle sin que la gente lo vea y lo intente linchar.
Estaria bueno que les hagan como bien decis algun tipo de marca identificatoria asi las minas que salen a la calle saben que con ese hdp no tienen que ir ni a la esquina.

Aunque sea como un paliativo hasta que modifiquen el codigo penal y los condenen a reclusion perpetua o a la pena capital y no salgan mas a la civilizacion.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
por fin!!! :thumbup: :thumbup1: :thumbup: :thumbup1:

igual es algo importante para las investigaciones despues de un ataque mas que nada.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
por fin!!! :thumbup: :thumbup1: :thumbup: :thumbup1:

igual es algo importante para las investigaciones despues de un ataque mas que nada.

Claro, pero entre esto,  las no salidas transitorias y dios quiera endurecimiento de penas andariamoso mejor

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No entiendo como lo van a hacer. Es como en EEUU que los criminales.sexuales deben identificarse con sus vecinos y podes ver en internet donde viven y eso?


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
en realidad no deberian estar en la calle porque siempre reinciden y generalmente peor (no solo vuelven a violar sino que matan tambien, mas alla que muchos casos ya la primera vez tambien asesinan)..

igual sabiendo que hay jueces que liberan a estos hijos de puta, no es una mala medida asi como tambien es bueno lo q dice cuervo glorioso, que respondan con su patrimonio cuando  liberan a un violador y reincide (ahi no liberan nunca mas a uno)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es retroactivo?? Pregunto pep mientras le manoseaba la cola a la nena de 13 años en el cumpleaños de la primita.

El pelado Beto..

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
un registro de clientes para los grandes leedores de "psicología criminologica" vergui y leo gorgojo
« Última Modificación: abril 25, 2017, 17:54:26 por PardoLake »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
si es asi que no los liberen entonces.


el juez que firma su salida deberia responder con su patrimonio y con carcel si deja afuera a un tipo que vuelve a cometer el mismo delito.

No es tan fácil. Por lo general los violadores tienen una conducta intachable. Es el criminal más "facil" de dejarlo salir. Lo que no quiere decir que esté bien eh, no coincido para nada con que los dejen salir. Pero está bueno tener en cuenta eso.

http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
bien . tambien deberia implementar un mapa de pedofilos

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353



el juez que firma su salida deberia responder con su patrimonio y con carcel si deja afuera a un tipo que vuelve a cometer el mismo delito.
Esto q pones debería ser ley e inmediatamente si el violador vuelve a las andadas el juez debe ser destituido y puesto preso


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
bien . tambien deberia implementar un mapa de pedofilos

Acaban de decir que solo jueces y fiscales pueden verlo,  cualquiera,  siempre todo a medias

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Esto q pones debería ser ley e inmediatamente si el violador vuelve a las andadas el juez debe ser destituido y puesto preso


Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Bajo q cargo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
bien . tambien deberia implementar un mapa de pedofilos

Esa es la que va ! Podes tener un pedofilo a 50 mtrs y tus nenas jugando en la vereda . Tremendo no estar alertado .

Bajo q cargo?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk



Mal desempeño de sus funciones , mala praxis , llámalo como quieras , estos hijos de Puta que liberan violadores reincidentes merecen castigo patrimonial como mínimo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Esa es la que va ! Podes tener un pedofilo a 50 mtrs y tus nenas jugando en la vereda . Tremendo no estar alertado .

Mal desempeño de sus funciones , mala praxis , llámalo como quieras , estos hijos de Puta que liberan violadores reincidentes merecen castigo patrimonial como mínimo .
Jajaja cualquiera. Deja d flshar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jajaja cualquiera. Deja d flshar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Y si , flasheo , pero si así fuera no sólo está chiquita de Entre Rios estaría viva , unas miles más no estarían dos metros bajo tierra . Si eso es flashesr , prefiero flashear .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Hace 40 años que los reincidentes no pueden salir. Decían q el q mató a micaela era reincidente pero no lo era.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Y si , flasheo , pero si así fuera no sólo está chiquita de Entre Rios estaría viva , unas miles más no estarían dos metros bajo tierra . Si eso es flashesr , prefiero flashear .
Todo bien José pero dejen d soñar giladas. Quieren meter preso a un juez y ni saben xq cargo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Todo bien José pero dejen d soñar giladas. Quieren meter preso a un juez y ni saben xq cargo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Claro , es muy difícil , pero no imposible . Que se eliminen las salidas transitorias y que se haga un registro de violines ya es un paso , hay que buscarle la vuelta para que los jueces cómplices también respondan por mala praxis . Si difícil ok , pero ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Hace 40 años que los reincidentes no pueden salir. Decían q el q mató a micaela era reincidente pero no lo era.
no lo era?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado andres88_

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 759
  • Andrés Iniesta
Cago el bambino

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk