Navarro vs Torrico

Encuesta

Quien debe ser titular?

Torrico
Navarro
Refuerzo

Autor Tema: Navarro vs Torrico  (Leído 8556 veces)

Desconectado han

• Suplente en Primera
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Re:Navarro vs Torrico
« Respuesta #50 : abril 25, 2017, 13:45:37 »
torrico es mucho mas arquero, pero esta en un nivel bajo, hoy lo cambio.

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #51 : abril 25, 2017, 13:48:26 »
No recuerdo ningun gol que nos hayan hecho por un error de Torrico con los pies.

Lo que vos decis esta bien. La bronca es que pague los platos rotos solamente el arquero. Que no demos dos pases seguidos, que no le hagamos un gol a nadie y que no generemos nada de futbol no es culpa de Torrico.

Si, coincido. Ortigoza deberia comer banco hace rato por ejemplo.

Desconectado danielcuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #52 : abril 25, 2017, 13:49:20 »
torrico ...¿es el problema de como está funcionando el equipo?   

¿por que se critica a Angeleri...Ortigoza...Belluschi...Blandi...Botta...Mussi...Coloccini...Avila...Aguirre?

pero, si el problema es Torrico!

déjense de joder y por lo menos sepan donde apuntar para encontrar los problemas y solucionarlos. hoy la COBARDIA del Técnico lo hace cambiar a Torrico, pieza fácil de mover (que no venia bien y quizás hubiera sido conveniente un cambio, antes) y la traicionera  actitud de la dirigencia  (que lo hacen sacar porque no quieren renovarle y por presión del hincha ladero, y bobo que no sabe de futbol pero sabe de intereses).

No nos dejemos convencer como niñitos, esto no es un cambio, es un ajusticiamiento sin derecho a defensa.
]

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #53 : abril 25, 2017, 13:51:21 »
Si, coincido. Ortigoza deberia comer banco hace rato por ejemplo.

Ademas de Ortigoza...

Botta no hizo nada para ganarse la titularidad, me parece que puede dar mas, pero hoy por hoy no esta para titular.

Angeleri, un asco jugando de cetral como lo va a poner el Uruguayo, de lateral puede andar.

Belluschi, me parece un jugadorazo, pero juega con una displicencia que es desesperante, si esta tocado que no juegue.

Son varios, que Torrico no viene bien es innegable, pero que sea el unico que sale del equipo titular me parece una locura. Primero porque es el menos responsable de este momento, segundo porque lo expone de una manera increible, ademas de queda expuesto como un cagon Aguirre, porque saca a uno que sabe que no va a hacer quilombo.

Desconectado rodrigo11

• Suplente en Primera
« Respuesta #54 : abril 25, 2017, 13:56:55 »
El problema historico es siempre creer que el que esta afuera es mejor que el que esta adentro, o que el que viene de afuera es mejor que el que esta aca. Solamente porque no esta rindiendo el que esta en cancha.

Torrico bajo el nivel muchisimo y coincido que debe ir al banco, pero de ahi a decir que navarro es mejor solo porque torrico bajo el nivel es absurdo, veamos en la cancha si realmente es mejor (no hoy, obviamente, un partido no es suficiente para juzgarlo). Pero da bronca eso.

Desconectado Yan cuervo1

• En Cuarta División
« Respuesta #55 : abril 25, 2017, 15:42:33 »
Siempre lo voy a querer a Torrico pero es el momento de Navarro

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #56 : abril 25, 2017, 15:46:18 »
El problema historico es siempre creer que el que esta afuera es mejor que el que esta adentro, o que el que viene de afuera es mejor que el que esta aca. Solamente porque no esta rindiendo el que esta en cancha.

Torrico bajo el nivel muchisimo y coincido que debe ir al banco, pero de ahi a decir que navarro es mejor solo porque torrico bajo el nivel es absurdo, veamos en la cancha si realmente es mejor (no hoy, obviamente, un partido no es suficiente para juzgarlo). Pero da bronca eso.
navarro es un medio pelo
pero el titular tiene que tener competencia. hay que exigir a los jugadores y no que esten comodos esperando renovacion hasta los 40 años.

Desconectado Leoncio

• En Reserva
« Respuesta #57 : abril 25, 2017, 16:00:25 »
Lo lamento por Navarro,  lo pusieron en una bandeja con la manzana en la boca...

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #58 : abril 25, 2017, 16:02:00 »
Lo lamento por Navarro,  lo pusieron en una bandeja con la manzana en la boca...

y bueno. esto es atajar en un grande

Desconectado cuervoadrogue

• En Reserva
« Respuesta #59 : abril 25, 2017, 16:03:03 »
Salvo que haga lo que tiene que hacer. Atajar y brindar seguridad. Y si no se la banca no estaría a la altura.

Desconectado Leoncio

• En Reserva
« Respuesta #60 : abril 25, 2017, 16:04:39 »
y bueno. esto es atajar en un grande

Coincido... pero no puedo dejar de imaginar lo q va a ser esto cuando le entre el primero, independientemente se lo coma o no!

Desconectado fc_cuervo88

• Campeón en Primera
« Respuesta #61 : abril 25, 2017, 16:07:06 »
Hoy sigo eligiendo a Torrico. Pero así como digo esto, me gustaría que Navarro tenga la chance de mostrarse. Mínimo 4 o 5 partidos seguidos. Ahí va a ser mas fácil elegir.

• En Reserva
« Respuesta #62 : abril 25, 2017, 23:21:18 »
Bien Navarro. Si no fuera por Ortigoza hoy se ganaba cómodo y con el arco en cero.

Desconectado nahuel1908

• Suplente en Primera
« Respuesta #63 : abril 25, 2017, 23:47:46 »
Bien Navarro. Si no fuera por Ortigoza hoy se ganaba cómodo y con el arco en cero.
Ortigoza??? esta bien que jugo para el orto, pero el que pierde la pelota por pajero es Belluschi...

Desconectado Sebas+10

• Titular en Primera
  • 1959 - ∞
« Respuesta #64 : abril 25, 2017, 23:49:20 »
No me da mucha seguridad

• En Reserva
« Respuesta #65 : abril 25, 2017, 23:53:37 »
Ortigoza??? esta bien que jugo para el orto, pero el que pierde la pelota por pajero es Belluschi...
Belluschi tiene el pie lesionado desde el verano y no se borra el tipo. Jugó mal o muy mal pero lo de Ortigoza es inadmisible por Dios mirale la cara cuando todos iban para adelante y no se la querían dar y caliente por que elniba para atrás por  favor si podes mira el partido de nuevo juro que me dio asco.

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
  • VAMOS POR LA SEGUNDA
« Respuesta #66 : abril 25, 2017, 23:59:41 »
Mucha seguridad transmite Navarro, cada vez que ataja responde muy bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DAMIANOK

• Campeón en Primera
« Respuesta #67 : abril 26, 2017, 00:00:58 »
Partido aceptable. Falta que mejore el saque

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
« Respuesta #68 : abril 26, 2017, 01:37:14 »
Para mi son dos grandes arqueros con falencias similares (son más de quedarse que salir a cortar centros, medio flojos con los pies... Navarro un poco más) pero achicando son muy buenos

Desconectado nachoman2005

• Suplente en Primera
« Respuesta #69 : abril 26, 2017, 07:34:38 »
Anoche tuvo las siguientes intervenciones:
1) el pase cruzado, que estiró la mano y la dejó pasar (calculo que vio que se iba, a mi me preocupó)
2) achique correcto contra el chileno que quedó mano a mano
3) una que fue al ras del suelo, se tira y deja boyando dentro del área.
4) el gol de ellos. (no se si había mucho para hacer, pero si se lo hacían a Torri iban a aparecer nehuii, simplemente san lorenzo, leoncio y el resto de la banda)
5) flojas salidas con el pie (de una de ellas vino una contra)

5 puntos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #70 : abril 26, 2017, 08:13:36 »
El DT debe decidir titularidad. El que esta mejor, HOY, juega. Por qué mantener a Ortigoza y Belluschi con un nivel tan bajo? A que se debe la inseguridad espantosa del DT para los cambios, no se da cuenta que jugamos en inferioridad. Asi es el futbol, lo que es importante saber traer REFUERZOS no incorporaciones, decidir dejando el pasado y viendo el presente,  darse cuenta que no siempre lo  caro es  bueno, menos en este deporte. Los hinchas debemos dejar de enamorarnos en la primer salida, no titular a un jugador que hace 10 partidos buenos, en ídolos,  insustituibles, etc. Dejando de evaluar que en el/los años anteriores ni sombra hicieron.

Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• En Reserva
« Respuesta #71 : abril 26, 2017, 09:50:48 »
Anoche tuvo las siguientes intervenciones:
1) el pase cruzado, que estiró la mano y la dejó pasar (calculo que vio que se iba, a mi me preocupó)
2) achique correcto contra el chileno que quedó mano a mano
3) una que fue al ras del suelo, se tira y deja boyando dentro del área.
4) el gol de ellos. (no se si había mucho para hacer, pero si se lo hacían a Torri iban a aparecer nehuii, simplemente san lorenzo, leoncio y el resto de la banda)
5) flojas salidas con el pie (de una de ellas vino una contra)

5 puntos

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Con el pie tuvo buenas y malas. El gol no lo salvaba ni Neuer en una escalera, hay que excluir a Torrico del análisis.
6 puntos

• Suplente en Primera
« Respuesta #72 : abril 26, 2017, 09:56:20 »
Con el pie tuvo buenas y malas. El gol no lo salvaba ni Neuer en una escalera, hay que excluir a Torrico del análisis.
6 puntos

Yo fui claro en que no había mucho para hacer. Pero déjeme dejar en evidencia la doble vara  :tentado:

Desconectado Pipe.cuervo_44

• En Reserva
« Respuesta #73 : abril 26, 2017, 10:10:21 »
Yo fui claro en que no había mucho para hacer. Pero déjeme dejar en evidencia la doble vara  :tentado:
Puede ser que sea cierto, pero las últimas actuaciones de Torri fueron reprochables; tuvo errores marcados.

• Suplente en Primera
« Respuesta #74 : abril 26, 2017, 10:12:43 »
Puede ser que sea cierto, pero las últimas actuaciones de Torri fueron reprochables; tuvo errores marcados.

Si, viene bajo Torri