Bienvenid@ Visitante!!
Seguinos en Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Encuesta

Quien debe ser titular?

Torrico
Navarro
Refuerzo

Autor Tema: Navarro vs Torrico  (Leído 7654 veces)

Desconectado danielcuervo

• Suplente en Primera
Re:Navarro vs Torrico
« Respuesta #275 : mayo 18, 2017, 20:39:23 »
El gol parecido al de Buonanotte.

La diferencia que me pareció desde más lejos pero estaba igual más tapado que Torrico

No se lo come al gol, es imposible llegar a la pelota cuando recién. La ves pasando todos los jugadores.

Para mi hay virtud del brasuca que le pega de una..sin pararla ! Nosotros tuvimos varias así pero decidimos pararla
.enganchar acomodarse... Y después de todo eso tenés la marca encima.

Este patea de una..de sobre pique..entre todas las piernas.

Este mensaje es un ejemplo claro de como funciona la cabeza del hincha según sus gustos y de como actúa para no contradecirlos...el mensaje tiene dos partes, la primera, relata un hecho concreto que justificaría una conclusión objetiva y clara. La segunda parte, sin otra razón más que la pasional, defendiendo aquello que fortalece su gusto dando lugar a una idea relativa y encima hace una comparación sin la posibilidad de que pueda hacerse. Un clásico del hincha.
]

Desconectado Cuervo [lc]

• Titular en Primera
« Respuesta #276 : mayo 18, 2017, 21:54:14 »
Asi como critique a Torri, ayer se lo comio todo el gol Navarro

Desconectado cuervoadrogue

• En Reserva
« Respuesta #277 : mayo 18, 2017, 22:44:36 »
Realmente creo que no se lo come. Ahora de ahí a pensar que es lo mejor a lo que se puede aspirar como arquero hay una gran diferencia. Pienso que si Torrico estaba en el arco ( y odio hacer suposiciones con el resultado puesto ) creo que era gol igual. Ahora que eso nos deja rehenes de los arqueros del plantel es mentira. Hay que realizar 3 incorporaciones y que sean refuerzos no relleno y si se necesita un lateral derecho, un volante y un 9 dejo el cupo de arquero para el receso veraniego. Y Torrico que sea suplente.

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #278 : mayo 21, 2017, 03:50:23 »
Torrico es nuestro ídolo y eso no lo cambiará nada ni nadie, hace unos meses (bastante antes que el Sr. Aguirre decíamos que el titular en este momento debía ser Navarro, por una cuestión que era hasta dificil de explicar porque al fin y al cabo Torrico si bien tenía ciertas lentitudes no era responsable del mal momento.
Yo digo y ratifico que en estos momentos debe ser Navarro el arquero pero ni siquiera hablo de arquero titular o suplente porque Torrico para mí será siempre el arquero de San Lorenzo. O sea el arquero que sale a la cancha hoy debe ser Navarro, mi arquero de corazón es Torrico y la culpa de esto es precisamente de Torrico que termino con el drama existencial de nuestros arqueros, por eso dijimos hace un par de años "HASTA QUE UN DIA LLEGO TORRICO", fin del drama de décadas y décadas aún con algunos arqueros pasables que llegaban, el drama seguía.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
« Respuesta #279 : mayo 21, 2017, 06:53:02 »
Este mensaje es un ejemplo claro de como funciona la cabeza del hincha según sus gustos y de como actúa para no contradecirlos...el mensaje tiene dos partes, la primera, relata un hecho concreto que justificaría una conclusión objetiva y clara. La segunda parte, sin otra razón más que la pasional, defendiendo aquello que fortalece su gusto dando lugar a una idea relativa y encima hace una comparación sin la posibilidad de que pueda hacerse. Un clásico del hincha.

Si no explicas donde termina la primera parte y donde empieza la segunda no se te entiende. Saludos.

Desconectado Sebas+10

• Titular en Primera
« Respuesta #280 : mayo 21, 2017, 18:29:20 »
Es horrible, que se vaya ya por favor

Desconectado De Boedo yo soy

• Suplente en Primera
« Respuesta #281 : mayo 21, 2017, 19:33:37 »
las excusas valen si el gol se lo hacen a Navarro. Con Torrico ninguna explicacion era aceptada, directamente se pedia su fusilamiento. Se imaginan si el gol de Flamengo y el de hoy se lo hacian a Torrico, ya habia 5 post pidiendo su salida.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #282 : mayo 21, 2017, 20:05:44 »
Sólo nosotros tenemos a un arquero como Torrico en el banco... Pero bue, ya está. No va a volver a jugar y hay que apoyar a este ahora.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ElectricWizard

• En Quinta División
« Respuesta #283 : mayo 21, 2017, 20:16:43 »
Es momento de que vuelva el Condor

Y que a mitad de año traigan a uno que le pelee el puesto en serio
Socio Refundador

• Suplente en Primera
« Respuesta #284 : mayo 21, 2017, 21:55:59 »
Sólo nosotros tenemos a un arquero como Torrico en el banco... Pero bue, ya está. No va a volver a jugar y hay que apoyar a este ahora.

Por que razón habría que "apoyar a este ahora", como decís, si a torrico, con todo su historial de atajadas determinantes en su ciclo lo mataron por dos o tres errores (para debatir) supuestamente cometidos y se lo responsabilizó del mal momento de san lorenzo...siguiendo la lógica, navarro que se come el gol contra flamengo porque llega y se le escurre abajo de la axila (nos podría haber costado mucho) y hoy  resuelve con una jugada infantil al mejor estilo corujo, infantilmente rechazando hacia los pies del delantero, digo que debería dejar el puesto y retornar torrico, y en el proximo libro traer un arquero en serio, para pelear el puesto...pero arquero, arquero.
]

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #285 : mayo 21, 2017, 22:07:10 »
Navarro es decididamente flojo, lo dije cuando vino, me parecio bueno lo poco que le habia tocado pero con continuidad demostro que no esta a la altura. Si se decide que Torrico cumplio un ciclo, hay que buscar un arquero que venga a ser el 1 de san lorenzo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #286 : mayo 22, 2017, 11:00:37 »
El gol de ayer es culpa de él, por su rebote amateur, y por la defensa también.

Cada vez me convenzo más que en Junio vamos a necesitar un arquero. Torri no es el de antes y Navarro no convence.

• Suplente en Primera
« Respuesta #287 : mayo 22, 2017, 14:16:25 »
El gol de ayer es culpa de él, por su rebote amateur, y por la defensa también.

Cada vez me convenzo más que en Junio vamos a necesitar un arquero. Torri no es el de antes y Navarro no convence.

Nico, que significa, no es el de antes...entró mal en un equipo que estaba mal y que todos los jugadores estaban duros y mal, a torrico le cortaron la cabeza por dos o tres errores, después de la cantidad de partidos en que fue titular sin mayores errores y con terribles aciertos, y a este pibe, Navarro, lo aguantan, que jugó dos partidos que no le patearon al arco, y se agrandó, fanfarroneó ante flamengo, se comió el gol que nos pudo costar la clasificación, y ahora contra Aldosivi rechaza una vez más una pelota de manera más que poco profesional. Es cierto necesitamos un arquero de profesión, pero torrico se merece volver donde estaba y ver que pasa.
]

Desconectado seba-13

• Titular en Primera
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
« Respuesta #288 : mayo 22, 2017, 14:19:33 »
Basta de este tipo

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
« Respuesta #289 : mayo 22, 2017, 14:30:23 »
Perdon, alguien cabeceo libremente, otro la empujò libremente. Navarro se encuentra con esa pelota a quemarropa, reacciòn instintiva y el rebote lo captura alguien en el centro del àrea, donde debìa estar molestado, marcado,obstruido,etc.. No veo la culpa del arquero. Otra cuestiòn porque la confrontaciòn el DT elige y hay que aguantarsela, sirven las crìticas pàra eso està el foro, pero hay que saberlas aceptar, respetar y si se desea confrontar. Si tuvièsemos un equipo serio, tendrìamos que haber ganado tranquilamente, pero el DT arroja 11 hombres a la cancha, hagan lo que saben y puedan.

Desconectado ozzcrow

• Suplente en Primera
  • Martina *2013 - *2014 - *2015
« Respuesta #290 : mayo 22, 2017, 14:39:18 »
lo unico que le noto a navarro es que no sabe sacar con los pies.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #291 : mayo 22, 2017, 15:18:48 »
lo unico que le noto a navarro es que no sabe sacar con los pies.

lo único?? mierda!!! entonces para vos debe ser un fenómeno!!!

yo, además de que veo que con los pies es malísimo, también lo noto que no sabe en el juego aéreo y que se la pasa dando rebotes en pelotas medianamente fáciles.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #292 : mayo 22, 2017, 15:30:22 »
Para mi están exagerando. si creo que hay que buscar un arquero, pero tampoco es que tenemos al gordito ibañez en el arco. Por ahora no creo que se haya comido ningún gol. Ojo, tampoco nos salvó. 6 puntos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Aldo-SL

• En Cuarta División
« Respuesta #293 : mayo 22, 2017, 15:31:41 »
Para mi están exagerando. si creo que hay que buscar un arquero, pero tampoco es que tenemos al gordito ibañez en el arco. Por ahora no creo que se haya comido ningún gol. Ojo, tampoco nos salvó. 6 puntos

el de flamengo es TODO de el
Ayer....mmmm....no se si podria haber hecho mas q dar rebote, ayer le doy el beneficio de la duda

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #294 : mayo 22, 2017, 15:34:19 »
el de flamengo es TODO de el
Ayer....mmmm....no se si podria haber hecho mas q dar rebote, ayer le doy el beneficio de la duda
El de flamengo te parece? la agarra de rebote en la puerta del área y la pelota entra pegada al palo, muy rápido y saltando, en el lateral de la red, con 15 jugadores en el medio. Ya te digo, si fuera un GRAN arquero quizás la sacaba, y queda claro que para ser campeón  en general necesitas un gran arquero, pero no me parece que se haya comido ese gol ni ningún otro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Jlorenzo

• Titular en Primera
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
« Respuesta #295 : mayo 22, 2017, 16:06:04 »

A Torrico le vamos sumando los errores, de los 166 !! partidos que atajó en CASLA

Sabemos sus puntos débiles y sus puntos fuertes, y que no estaba en su mejor momento .

A Navarro con sus 10 partidos en CASLA, lo vamos conociendo y por ahora noto, que está bien en las pelotas que vienen de lejos, y que abusa del puñetazo en los centros ( y ya falló uno por 2 metros ) y que no asegura la pelota con las manos convirtiéndose en un revotero.

En San Lorenzo se necesita un arquero de equipo grande, que si le llegan 2 veces, saque esas dos.
Para mí es facil elegir a cual de los dos.
Pero bueno, a veces se necesita que corra un poco de tiempo y de partidos, más en este puesto.

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #296 : mayo 22, 2017, 16:10:25 »
A Torrico le vamos sumando los errores, de los 166 !! partidos que atajó en CASLA

Sabemos sus puntos débiles y sus puntos fuertes, y que no estaba en su mejor momento .

A Navarro con sus 10 partidos en CASLA, lo vamos conociendo y por ahora noto, que está bien en las pelotas que vienen de lejos, y que abusa del puñetazo en los centros ( y ya falló uno por 2 metros ) y que no asegura la pelota con las manos convirtiéndose en un revotero.

En San Lorenzo se necesita un arquero de equipo grande, que si le llegan 2 veces, saque esas dos.
Para mí es facil elegir a cual de los dos.
Pero bueno, a veces se necesita que corra un poco de tiempo y de partidos, más en este puesto.

Igual creo que a Navarro le están exagerando un poco para sumarle los goles. A Torrico se le cuentan uno como el que se come contra Temperley o los de tiro libre, pero nunca a nadie se le ocurrió decir que se come un gol cuando le patean a quemarropa como ayer a Navarro.

BASTA DE MERCENARIOS

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #297 : mayo 22, 2017, 18:01:16 »
Armani
Marchesín
Rey
Arias

¿Qué arquero de equipo grande podemos traer?
VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #298 : mayo 22, 2017, 18:11:01 »
Armani
Marchesín
Rey
Arias

¿Qué arquero de equipo grande podemos traer?

Marchesin y Arias pueden jugar copa así que me parecen mejores opciones. Lo que si, Marchesin se acaba de ir al América a cobrar una fortuna al punto que el ex equipo lo tratan de mercenario. No creo que venga.

A otro que agrego a riesgo de bardeadas es Monetti.

BASTA DE MERCENARIOS

Desconectado cuervoadrogue

• En Reserva
« Respuesta #299 : mayo 22, 2017, 19:12:31 »
Lo lindo e las encuestas es ver como fluctúan dependiendo del resultado. Lo único que digo es que Torrico cuenta con el 20% de apoyo. Eso y nada es lo mismo. Después si hay que traer a otro arquero, me parece perfecto. Eso si chau Torrico.