Navarro vs Torrico

Encuesta

Quien debe ser titular?

Torrico
Navarro
Refuerzo

Autor Tema: Navarro vs Torrico  (Leído 8376 veces)

Conectado Aaron rodgers

• En Reserva
Re:Navarro vs Torrico
« Respuesta #25 : abril 24, 2017, 23:09:40 »
Posta que creen que navarro es mejor que Torrico? En todos los clubes donde jugó se mando cagadas.

hoy por hoy diria que si, aunque hay que evaluarlo, para eso hay que darle titularidad, un tipo no puede estar meses sin jugar y de golpe pretender que rinda, si no fijense lo q paso con conechny y senesi el otro dia, el hijo de puta de fabbri criticandolos a mas no poder, nadie le aviso q no juegan nunca y los puso para quemarlos en un equipo espantoso... con navarro va a pasar lo mismo, es un arquerazo, pero si no tiene continuidad y la defensa es un flan, al primer gol que se coma van a saltar a putearlo todos, logico, se casó con los referentes el muy inutil del tecnico y ahora que se va hace de cuenta "que saca a alguno de ellos y pone juveniles" como si fuese un dt con cojones, y en el fondo es un sorete que los quiere quemar, total a el le chupa 3 huevos, el martes se va asi ganemos 20 a 0, cuanto mas daño le deje a san lorenzo y a los pibes mejor.

Desconectado lucky_cuervo

• En Reserva
  • volvimos
« Respuesta #26 : abril 24, 2017, 23:10:55 »
El tema es que  sacas al que es más fácil sacar , me parece bien que lo saque. Pero sacalo junto a los ortigoza  los botta, si tiene que ser alguno más también.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Wilde es de San Lorenzo

Desconectado El Zurdo (11)

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 : abril 24, 2017, 23:18:52 »
Torrico pide banco, no hay dudas.

Pero si en 10 partidos de este semestre, en 5 no hiciste goles.... evidentemente hay problemas mas graves que el arco.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• En Cuarta División
« Respuesta #28 : abril 24, 2017, 23:28:53 »
Momento de Navarro. No sé si vamos a ganar con él, pero quiero sacarme esa duda. Torri no está ayudando a que eso pase últimamente y para algo está el suplente, el cual las pocas veces que jugó respondió.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

• Titular en Primera
« Respuesta #29 : abril 24, 2017, 23:28:59 »
Torrico es mejor pero esta pasando x un mal momento, yo lo mandaría a reserva un par de partidos para q se vuelva a afianzar. Por eso en estos partidos claves usaria a Navarro, que no me convence del todo para ser el 1 de  :casla: pero seria riesgoso quemar a Devecchi en un partido definitorio de copa como el que viene.

Desconectado De Boedo yo soy

• Suplente en Primera
« Respuesta #30 : abril 24, 2017, 23:40:24 »
Que bueno che...ahora que saco al Condor mañana cambia todo, mañana Mussis va a ser preciso, Belluschi levanta los corners al segundo palo, Blandi  no se esconde tras los centrales, Botta deja la paja, Angeleri se olvida de su vincha y toma las marcas y no complica a sus compañeros con pases displicentes, Ortigoza no les mira el numero a los volantes rivales! Que groso Aguirre, un DT con huevos, sin dudas.

Desconectado nahuel1908

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : abril 24, 2017, 23:44:16 »
Es simple, por una cuestion de edad el tiempo futbolistico de torrico esta llegando a su final. Por ende vamos a necesitar otro arquero, porque no probar al suplente que tenemos a ver si esta a la altura? Tal vez nos pasa como con torrico, que aca encontro su lugar, tal vez no, pero hay que probar.

Desconectado corbi

• En Cuarta División
« Respuesta #32 : abril 24, 2017, 23:48:56 »
Aunque duela , lo de Torrico es insostenible
Errores de amateurs
Ponganse en el lugar de Navarro...cuantas mas se tiene que mandar para que ataje yo??
Esto no quiere decir que Navarro es mejor ni que Torrico no tiene que atajar mas, pero hoy por hoy, Torrico se saco solo, demasiado lo banco Aguirre

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Titular en Primera
  • *
  • Tiki
« Respuesta #33 : abril 25, 2017, 00:00:07 »
El problema no es Torrico. El problema es que adelante no hacemos goles

Desconectado 1995

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : abril 25, 2017, 00:10:06 »
Me quedo con el cometa Devechi, que queres que te diga....
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado peposo

• Suplente en Primera
  • AKA pepo
« Respuesta #35 : abril 25, 2017, 00:15:58 »
y como era torrico antes de venir a san Lorenzo?lo importante es que rinda aca y navarro lo hizo muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
  • Ex Totocuervoo_
« Respuesta #36 : abril 25, 2017, 00:20:33 »
Que exagerado

hablemos de los aciertos tambien entonces?? Cuantas veces fue Figura Torrico?? cuantos titulos te dió ?? cuantas alegrias

vos siempre contas las malas??

Que manera horrible de llevar la vida
Jaja tranquilo pa. Pasa que no quieren a Navarro porque no le dio nada al CASLA.. y si jugó 3 partidos!! Entonces que Torrico ataje hasta los 40 sin poder tirarse a los palos solo por cosas de 4 años atrás

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
« Respuesta #37 : abril 25, 2017, 00:23:29 »
Jaja tranquilo pa. Pasa que no quieren a Navarro porque no le dio nada al CASLA.. y si jugó 3 partidos!! Entonces que Torrico ataje hasta los 40 sin poder tirarse a los palos solo por cosas de 4 años atrás

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Nada que ver.

Me parece exagerada la critica a Torrico. Nadie dice que ataje hasta los 40 sin poder tirarse por que eso no está pasando tampoco.

Tampoco me parece mal que ataje Navarro, igual no era el partido para limpiarlo a Torrico por un error.
Tendria que haber atajado con Temperley Navarro o cualquier partido del torneo.

Ojala , primero, no le toque tener que atajar ninguna (va a significar que la catolica no llego ni al arco)
Despues si le toca, que se ataje todo lo que va al arco. Por el bien de San Lorenzo

pero a mi entender el DT esta manejando mal el cambio de arquero.

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #38 : abril 25, 2017, 08:34:44 »
No es una cuestión de quien es mejor, sino de que el titular no te da garantías y tenes que probar haber si el otro si te las da.

Es arriesgada la jugada? Si. Puede salir bien o mal, pero a veces hay que tomar decisiones difíciles y arriesgadas.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #39 : abril 25, 2017, 08:37:58 »
Igual el dt nos deja en claro que cambiando sólo al arquero, no aspira a más de un 0-0, porque sigue dejando en cancha a los mismos tipos que no le patearon al arco a Temperley.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #40 : abril 25, 2017, 08:39:35 »
Mamita que peligrosa es la idiotes de empezar a armar "X vs Y", y no lo digo por el autor del post.

Desconectado Chuker

• Campeón en Primera
« Respuesta #41 : abril 25, 2017, 08:56:03 »
Navarro no tiene nivel para el arco de casla y Torri ya esta, hay que traer un arquero que te gane partidos....el dt es un hijo de puta.

Desconectado Pipe.cuervo_44

• En Cuarta División
« Respuesta #42 : abril 25, 2017, 08:58:39 »
El problema no es Torrico. El problema es que adelante no hacemos goles
Mezclás peras con manzanas... Que arriba no hagamos goles no significa que Torrico no está en un pésimo nivel.

Desconectado cuervoadrogue

• En Reserva
« Respuesta #43 : abril 25, 2017, 12:53:59 »
Mezclás peras con manzanas... Que arriba no hagamos goles no significa que Torrico no está en un pésimo nivel.
Eso es lo que muchos no entiende Cuervo, que el equipo juegue horrible es otra discusión, el otro día me decía un amigo "'pero con Bauza la defensa andaba mejor '' y la verdad es que si queres ser protagonista tenes que asumir riesgos y ahí se vio la peor versión de Torrico.

Desconectado SebadeBoedo

• En Reserva
« Respuesta #44 : abril 25, 2017, 13:23:37 »
Lo mejor de torrico: >salidas al ataque ( al achique)
                            >Reflejos
                             > Penales atajados
Lo Peor:
 >Ubicacion
 > Salidas en los centros
Coincido,igual te falto en defectos jugar con el pie

Desconectado gringoveja

• Titular en Primera
  • San Lorenzo es de Boedo
« Respuesta #45 : abril 25, 2017, 13:29:17 »
Los partidos que jugó Navarro lo hizo mejor que los partidos de Torrico de este año, es simple. El que está mejor que juegue.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #46 : abril 25, 2017, 13:33:21 »
No hay ningun jugador imprescindible si es verdad eso que San Lorenzo esta por encima de todo.

Torri hace rato que está jugando mal, entonces hay que probar con Navaroo que cuando atajó lo hizo aceptablemente.

No veo nada raro en este cambio mas allá que despues siga o no.

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #47 : abril 25, 2017, 13:37:49 »
Coincido,igual te falto en defectos jugar con el pie

No recuerdo ningun gol que nos hayan hecho por un error de Torrico con los pies.

No hay ningun jugador imprescindible si es verdad eso que San Lorenzo esta por encima de todo.

Torri hace rato que está jugando mal, entonces hay que probar con Navaroo que cuando atajó lo hizo aceptablemente.

No veo nada raro en este cambio mas allá que despues siga o no.

Lo que vos decis esta bien. La bronca es que pague los platos rotos solamente el arquero. Que no demos dos pases seguidos, que no le hagamos un gol a nadie y que no generemos nada de futbol no es culpa de Torrico.

Desconectado lebrige

• Suplente en Primera
« Respuesta #48 : abril 25, 2017, 13:43:54 »
San Lorenzo puede tener a Peter Schmeichel y tener el arco en 0 por 35 partidos, pero si jugas como contra temperley y no generas peligro, terminas 0-0

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
« Respuesta #49 : abril 25, 2017, 13:44:10 »
muchos pataleban cuando salio llorando romagnoli porque le avisaron por wassap y que a un idolo no se le podia hacer semejante traicion (???)

y ahora les parece lo mas normal del mundo que lo exponga a torrico como el unico responsable de que perdamos y juguemos para el orto.