Navarro vs Torrico

Encuesta

Quien debe ser titular?

Torrico
Navarro
Refuerzo

Autor Tema: Navarro vs Torrico  (Leído 8747 veces)

Desconectado maurog

• Suplente en Primera
  • ºcaslaº villa constitucion
Navarro vs Torrico
« : abril 24, 2017, 19:55:01 »
Posta que creen que navarro es mejor que Torrico? En todos los clubes donde jugó se mando cagadas.

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
Re:Navarro vs Torrico
« Respuesta #1 : abril 24, 2017, 19:56:53 »
El problema no es Navarro o Torrico, el problema es que no pudimos generarle una puta jugada de gol a TEMPERLEY, y este hijo de puta lo único que cambia es el arquero.

Mañana empatas 0 a 0 sin patear al arco y te quedas afuera de la copa.

Desconectado neron

• Suplente en Primera
« Respuesta #2 : abril 24, 2017, 19:58:46 »
Navarro las veces que entró rindió y Torrico tmb se mandó cagadas (Sino mirá los ultimos 3 partidos de San Lorenzo)

Entiendo que sea dificil hablar con objetividad del Cóndor. (A mi tmb me cuesta) pero dejarlo en el puesto sería injusto para el arquero que está en el banco.

Para mi la pregunta es: Por que solo a Torrico? El es el único que debe ser barrido?

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #3 : abril 24, 2017, 19:59:11 »
No creo que haya muchas personas que crean que es mejor que Torrico, de hecho si se quejan de dos goles que se comió Torri, este es bastante propenso al blooper.

Pero no me parece mal que juegue si es el arquero suplente y el titular pasa por un mal momento, lo que me parece mal pero no es para este post es que sea EL UNICO CAMBIO, es una locura, ocultar nuestros problemas detrás del arquero. Realmente es para romper todo, si veo en la calle a Aguirre no respondo de mi, no por sacar a Torrico, sino por sacarlo y dejar al resto que están peor que el.

El problema no creo que pase por quien es mejor que quien igualmente.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juanca Cuervo

• Suplente en Primera
  • voy a pegar un par de pipas
« Respuesta #4 : abril 24, 2017, 20:01:19 »
a torrico lo banco a muerte, pero no se puede discutir el cambio de arquero, nos estan haciendo goles por su culpa
San Lorenzo de Almagro
1933; Honor 1936; 1946; 1959; Metropolitano 1968; Metropolitano 1972; Nacional 1972; Nacional 1974; Primera B 1982; Clausura 1995; Clausura 2001; Mercosur 2001; Sudamericana 2002; Clausura 2007; Inicial 2013; Libertadores 2014

Desconectado TomiiCasla

• Campeón en Primera
  • Ex Totocuervoo_
« Respuesta #5 : abril 24, 2017, 20:05:29 »
Con ese criterio.. cagadas que le vi a Navarro en CASLA: 0. Cagadas que le vi a Torrico: 20

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #6 : abril 24, 2017, 20:08:56 »
a torrico lo banco a muerte, pero no se puede discutir el cambio de arquero, nos estan haciendo goles por su culpa

Se discute que sea el único, hermano NO LE PATEASTE AL ARCO A TEMPERLEY y la única modificación para intentar mejorar eso es cambiar al arquero.

Todo bien con que Torrico este en el banco, me parece justo, ahora a su lado deberían estar Ortigoza, Botta, Angeleri y Belluschi, que se mandan LAS MISMAS CAGADAS QUE EL, pero no quedan expuestos por no ser arqueros.

Desconectado aguscuerva

• Titular en Primera
« Respuesta #7 : abril 24, 2017, 20:11:24 »
Y blandi erra goles, y orti pierde pelotas..
Muy vigilante sacarlo ESTE definitorio partido, y en eso encierro que nos jugamos todo y que el torri anda flojo, salvo me digas ande bajoneado del bocho.

Desconectado ClaudioCuervo

• Titular en Primera
  • SAAVEDRA
« Respuesta #8 : abril 24, 2017, 20:12:54 »
Con ese criterio.. cagadas que le vi a Navarro en CASLA: 0. Cagadas que le vi a Torrico: 20

Y cuántas veces te salvó uno y otro? Si te tenés que jugar la vida, lo hacés con el que salió 3 veces campeón o con el que jugó 3 partidos?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #9 : abril 24, 2017, 20:18:53 »
A mi me parece un arquero mediocre navarro, pero este nivel de torrico es insostenible. Ataja solo por que el nivel actual de torrico es pesimo, si no seria suplente como siempre.

Buena decision del dt, aunque no debio haber sido la unica...
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado lpcasla

• En Quinta División
« Respuesta #10 : abril 24, 2017, 20:23:56 »
Me parece justo q Navarro tenga su oportunidad asi como la tuvo en su momento Torrico cuando el titular era Alverez y no paraba d mandarse cagadas, el puesto de arquero es muy sensible y lo tiene q ocupar quien mejor este, y hoy despues de muchos años torri no esta seguro, nos esta haciendo perder muchos puntos x lo q es justo la oportunidad para Navarro.... Ahora q sea el solo sin dudas hace ruido, pero puede ser el principio de una renovacion, sea con Aguirre o con quien sea...

Enviado desde mi LG-E431g mediante Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

• Moderador
  • Idolo del Club
  • LET THERE BE ROCK
« Respuesta #11 : abril 24, 2017, 20:36:59 »
Y bueno...

Pero cómo te cuesta sacarlo a Ortigoza, Aguirre...

VILLA LUGANO, CAPITAL FEDERAL.

"Yo creo en el más allá y en el más allá está el 'Dios del rock pesado'. Y el emisario de él para toda América Latina soy yo: Pappo, el mesías del rock"

Desconectado maurog

• Suplente en Primera
  • ºcaslaº villa constitucion
« Respuesta #12 : abril 24, 2017, 20:42:25 »
Lo mejor de torrico: >salidas al ataque ( al achique)
                            >Reflejos
                             > Penales atajados
Lo Peor:
 >Ubicacion
 > Salidas en los centros

Conectado Fusche

• Moderador
  • Campeón en Primera
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
« Respuesta #13 : abril 24, 2017, 20:43:39 »
Yo no sé si es mejor Navarro o Torrico, lo que sí sé es que hoy Torri no está teniendo un buen nivel, y que Navarro cuando jugó cumplió. Quizás ataja y se come 5, qué sé yo, pero con la actualidad del Cóndor es difícil no ponerlo en duda.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #14 : abril 24, 2017, 20:44:29 »
Es simple si Torrico tendría nivel de titular, más allá de sus grandes defectos  ( que los que no saben nada no los ven ), NADIE pediría el cambio y no importa el nombre del suplente, el problema es el titular no el que entra. Darle la chance a uno que esta jugando realmente mal es perjudicial para SL y lamentablemente a algunos le importa menos SL que un arquero. Esa es la máxima de nuestros hinchas. Primero San Lorenzo después vemos lo demás.

Desconectado ivanzab

• Suplente en Primera
« Respuesta #15 : abril 24, 2017, 20:51:10 »
El cambio esta bien hecho, espero que rinda, es facil atajar cuando sabes que en el proximo partido volves al banco. Lo mismo corre para senesi, que me parece un posible crack. pero no es lo mismo jugar sabiendo que de ahi en adelante sos el titular
Y que gane San Lorenzo

• Suplente en Primera
Arquero titular.
« Respuesta #16 : abril 24, 2017, 20:53:25 »
Aclaro que no es el único cambio que hay que hacer pero este y el de Ortigoza para mi son emblemáticos y por eso toman tanta dimensión.

Desconectado cuervo_de_ricota

• Super Moderador
  • Idolo del Club
Re:Arquero titular.
« Respuesta #17 : abril 24, 2017, 20:55:39 »
Aclaro que no es el único cambio que hay que hacer pero este y el de Ortigoza para mi son emblemáticos y por eso toman tanta dimensión.
Te junte el tema con la encuesta con este cuevo, asi no hay dos habalndo de lo mismo. Abrazo!
Somos fantasmas peleandole al viento

• Suplente en Primera
« Respuesta #18 : abril 24, 2017, 20:59:03 »
Gracias esta mejor. :pulgares:

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • CICLÓN TE AMO
« Respuesta #19 : abril 24, 2017, 22:33:38 »
Yo creo que con el tiempo que hace que viene esperando, de acá a fin de año debería ser titular Navarro.. Si no rinde en diciembre traigo otro arquero y me lo saco de encima.. Y si entremedio (o sea durante el 2017) no rinde al nivel de hacerse insostenible, Devecchi a pleno
Ah, igualmente a Torrico lo tendría 1 año más de suplente y que se retire en junio 2018

IDOLO

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #20 : abril 24, 2017, 22:39:13 »
Son incomparables. Torrico es idolo y uno de los arqueros mas importantes de la historia del club y Navarro tiene 3 partidos en SL.

El condor viene bajo, Navarro no me parece un gran arquero pero lo poco que atajo lo hizo bien. Ahora a confiar y a apoyar al que le toque jugar.

P.d. torri te amo.

Desconectado cuervo_94

• Titular en Primera
« Respuesta #21 : abril 24, 2017, 22:45:14 »
Yo no sé si es mejor Navarro o Torrico, lo que sí sé es que hoy Torri no está teniendo un buen nivel, y que Navarro cuando jugó cumplió. Quizás ataja y se come 5, qué sé yo, pero con la actualidad del Cóndor es difícil no ponerlo en duda.

Coincido. Y si pasa que Navarro se come 5, tampoco le voy a caer a él. Acá el problema de San Lorenzo es otro, no se soluciona cambiando un arquero.

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #22 : abril 24, 2017, 22:47:41 »
Replanteate a que le llamas bancar a muerte

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
« Respuesta #23 : abril 24, 2017, 22:56:09 »

Que exagerado

hablemos de los aciertos tambien entonces?? Cuantas veces fue Figura Torrico?? cuantos titulos te dió ?? cuantas alegrias

vos siempre contas las malas??

Que manera horrible de llevar la vida

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Titular en Primera
« Respuesta #24 : abril 24, 2017, 23:06:21 »
No creo que haya muchas personas que crean que es mejor que Torrico, de hecho si se quejan de dos goles que se comió Torri, este es bastante propenso al blooper.

Pero no me parece mal que juegue si es el arquero suplente y el titular pasa por un mal momento, lo que me parece mal pero no es para este post es que sea EL UNICO CAMBIO, es una locura, ocultar nuestros problemas detrás del arquero.