Autor Tema: Parece que Velez está perdiendo patrimonio  (Leído 11867 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
No me interesa discutir con ninguno de ustedes. Hubo ya post parecidos (no idénticos) aludiendo al balance negativo del "club modelo" y nadie dijo "mu". La forma de plantearlo fué la misma. Si todo lo que Belu.Biol diga es "insulso" o "bobo" entonces no me voy a poner a discutir con algunos usuarios porque no me voy a poner a su misma altura, sobre todo a los que dicen bardear a un cuarto de foro y piden respeto o critican a los que se defienden  :thumbdown:
Yo no creo polémica con un post porque no bardeo a nadie. Los que crean la polémica usando mi post como base son otros. Y si no les gusta un post se lo informa sin agrabio, a menos que yo haya puteado o agrabiado a alguien en el mismo post. Está fácil, educación cívica básica!!  :uhh: En realidad si veo algún post que no me interesa directamente no entro, entro solamente a los que me interesan pero bueno, eso corre por cuenta de cada uno.



Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
yo no quiere ser ningun Boton pero Mati_elcuervo escribio "Es juampi version mujer"  y lo borro...  :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
yo no quiere ser ningun Boton pero Mati_elcuervo escribio "Es juampi version mujer"  y lo borro...  :vigilante: :vigilante: :vigilante:
jaja que boton.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
yo no quiere ser ningun Boton pero Mati_elcuervo escribio "Es juampi version mujer"  y lo borro...  :vigilante: :vigilante: :vigilante:

 :palo: :palo:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
:palo: :palo:

jajajaja estube a puntos de citarlo.. y aparecio "el comentario no se encuentra disponible"

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
jajajaja estube a puntos de citarlo.. y aparecio "el comentario no se encuentra disponible"

 :desac: :desac:
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Belu.Biol

  • Visitante
jajajaja estube a puntos de citarlo.. y aparecio "el comentario no se encuentra disponible"

Kato, ametrallá a tu profesora de lengua y literatura.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Kato, ametrallá a tu profesora de lengua y literatura.

Están una al lado de la otra se me complica en el bondi escribir correctamente profe, le pido mil disculpas.

Belu.Biol

  • Visitante
Están una al lado de la otra se me complica en el bondi escribir correctamente profe, le pido mil disculpas.

Lee un libro por favor  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Belu.Biol

  • Visitante

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Lee un libro por favor  :risacasla: :risacasla: :risacasla:

Después cuando te agarran de punto te pones a llorar

Belu.Biol

  • Visitante
Después cuando te agarran de punto te pones a llorar

Quien llora?   :enamorado:  Llorar es encerrarse en el cuartito y no volver al foro nunca más, pibe!

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Sabes a que me refiero aparece tu novio a bardear para defenderte... vos te pones loquita se arma puterio... lo de todos tus post...

Belu.Biol

  • Visitante
Sabes a que me refiero aparece tu novio a bardear para defenderte... vos te pones loquita se arma puterio... lo de todos tus post...

Jajaja mi novio no bardea, igualmente ya le dije que no intervenga porque no quiero que lo dejen mal parado a él, que tiene mucha historia en el foro. Yo me divierto en éste foro, entiendo que a veces mis post son un poco insulsos, pero a veces posteo simplemente para interaccionar con cuervos, no para molestar. El tema es como lo toma la gente y como lo demuestra, después yo me defiendo y soy loquita jajaja  O_o

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
yo no quiere ser ningun Boton pero Mati_elcuervo escribio "Es juampi version mujer"  y lo borro...  :vigilante: :vigilante: :vigilante:

Gorrudo jaja
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Jajaja mi novio no bardea, igualmente ya le dije que no intervenga porque no quiero que lo dejen mal parado a él, que tiene mucha historia en el foro. Yo me divierto en éste foro, entiendo que a veces mis post son un poco insulsos, pero a veces posteo simplemente para interaccionar con cuervos, no para molestar. El tema es como lo toma la gente y como lo demuestra, después yo me defiendo y soy loquita jajaja  O_o
tus post son polemicos e infumables

Belu.Biol

  • Visitante
tus post son polemicos e infumables

No entiendo porqué son polémicos  :ouch:

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Belu.Biol

  • Visitante
Porque sos una pelotuda.

Las palabras que no se convierten en hechos no sirven para nada.





Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Las palabras que no se convierten en hechos no sirven para nada.

No les des bola, este foro esta lleno de tarados, y vos no sos una de ellos...

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
Porque sos una pelotuda.

Che boludito, no te zarpes....la piba tiene todo el derecho a expresarse, es respetuosa y no se mete con nacie, quedate pillo.

Desconectado Fighter

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
  • “Militia est vita hominis super terram”
y otra cosa....

aca hay mas de un boludito q cuando alguien le pega a belez, sale a defenderlos....son muy sospechosos algunos q se dicen cuervos.