Autor Tema: Parece que Velez está perdiendo patrimonio  (Leído 11878 veces)

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Por dios,lo mejor que se puede hacer es ignorar al clasico de ferro!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Yo creo que hay clubes que revolucionaron le fútbol argentino: Casó beles, lanús, nob, arsenal... Que no son denominados grandes y te pintan la cara en cualquier cancha. Esto le mostró el camino a los más chicos, y ahora cualquiera le gana a cualquiera.
Olimpo le gana a riber en el monumental, en la bombonera se planta cualquiera. Ni hablar de rasin, el rojo y casla, que de local no meten la presión de otras décadas.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado maca.sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
"El hincha de San Lorenzo es un gran hincha en las malas, pero en las buenas es un pelotudo"

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Los post de esta usuaria siempre crean polemicas....

"Ya no estan tan bien como antes"...... :desac:  a que te referis con "antes"??

Antes en los '80? Antes en el '94? Antes en el 2005?  ademas alegrarse de que alguien "no esta tan bien como antes" es muy mediocre, de ultima si los odias (porque los consideras clasico o lo que sea) alegrate cuando esten mal, que actualmente no es el caso....

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Me parece que hay mucha gente que esta mal predispuesta para los temas de ciertos usuarios o en relacion a algunos clubes.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
No se gasten, es mujer  :boluu:

Ja! golazo.

Florencia de la V tambien...y sabe una bocha de futbol. A no descalificar cuervo  :scared:

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
mira que esta usuaria es bastante particular eh... se la da de no faltar el respeto, y ella justifica sus insultos con argumentos muy extraños... pero....

en esta no es para tanto jaja... de echo se entiende a lo que apunta... no se vislumbra ningun pibe bueno en velez... porque este pibe que entro ayer es una incognita eh, metio 3 goles si... pero no tiene pinta de crack ni mucho menos...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
mira que esta usuaria es bastante particular eh... se la da de no faltar el respeto, y ella justifica sus insultos con argumentos muy extraños... pero....

en esta no es para tanto jaja... de echo se entiende a lo que apunta... no se vislumbra ningun pibe bueno en velez... porque este pibe que entro ayer es una incognita eh, metio 3 goles si... pero no tiene pinta de crack ni mucho menos...
tiene a allione, a romero y a un par mas que juegan bien, pensa que an vendiendo siempre a uno o dos pibes siempre tienen otros dos en cada torneo, y ninguno es medio pelo, quizas no sean todos crack pero son buenos jugadores
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
tiene a allione, a romero y a un par mas que juegan bien, pensa que an vendiendo siempre a uno o dos pibes siempre tienen otros dos en cada torneo, y ninguno es medio pelo, quizas no sean todos crack pero son buenos jugadores

bueno pero no son un ricky alvarez, otamendi...
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
tiene a allione, a romero y a un par mas que juegan bien, pensa que an vendiendo siempre a uno o dos pibes siempre tienen otros dos en cada torneo, y ninguno es medio pelo, quizas no sean todos crack pero son buenos jugadores

A Tito Canteros, Caceres es el goleador de Velez, por sobre Pratto, ese partido debuto un pibe más.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5769
A Tito Canteros, Caceres es el goleador de Velez, por sobre Pratto, ese partido debuto un pibe más.

A Tito canteros lo putean porque dicen que es un fantasma....

Cáceres ese me hace acordar a peirone.....

Después allione el que más me gusta y Romero que me parece más inflado que bueno, pero habría que verlo más

A su vez todos estos pibes tienen que ganar algo para venderlos bien, sino seguí esperando... Más de 3 o 5 palos no pagan...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
bueno pero no son un ricky alvarez, otamendi...
y no, pero sacar dos pibes por torneo que sean buenos sin ser cracks es un merito.. cuantos equipos lo hacen? nosotros antes de esta camada estuvimos años sin sacar un pibe mas o menos decente...
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Ganemos 3 campeonatos, empecemos a sacar pibes todos los años, mantengamos al DT y quizas ahi podemos empezar a criticar lo que sucede en ese club. Manga de bobos.

Desconectado Flor.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1334
A Tito canteros lo putean porque dicen que es un fantasma....

Cáceres ese me hace acordar a peirone.....

Después allione el que más me gusta y Romero que me parece más inflado que bueno, pero habría que verlo más

A su vez todos estos pibes tienen que ganar algo para venderlos bien, sino seguí esperando... Más de 3 o 5 palos no pagan...

Obviamente, pero tener tiene algo.
Coincido en Allione, es el que mas me gusta también y Caceres hay que verlo más pero pinta bien lo poco que vi

Desconectado brancacuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Tener talento o transpirar la camiseta
Somos los matadores todos juntos podemos, nosotros alentamos ustedes pongan huevo

Desconectado juanchi_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2401
Tan re paraaaaados eiii. lo que pasa que tienen hinchas pelotudísimos, que no piensan en como les va, sino en como les va en comparación a los demás!
TENÉS QUE DEJARLO TODO POR EL CICLÓN !

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Que onda? Ya vi algún que otro post dedicándole tiempo al patrimonio de estos tipos, no boludeen

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Las minas no sirven para nada, creó el tema , armo terrible polemica y desaparecio.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Las minas no sirven para nada, creó el tema , armo terrible polemica y desaparecio.
Una Wanda Nara cualquiera.

Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
El exitismo le hace tan pero tan mal al fútbol.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
esta misma piba fue la que dijo que Pizzi era un caprichoso por que Mas es volante y pizzi lo pone de lateral, por eso no rinde...........


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
post boludo pero ya que hablaron de estos pan tristes...

el Ole haciendo lobby y metiendo fichas para que velez salga con todo en la 19....

http://www.ole.com.ar/velez/Dominguez-vida-San_Lorenzo_0_1031897062.html

asco..... que periodismo hijo de puta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Belu.Biol

  • Visitante
No me interesa discutir con ninguno de ustedes. Hubo ya post parecidos (no idénticos) aludiendo al balance negativo del "club modelo" y nadie dijo "mu". La forma de plantearlo fué la misma. Si todo lo que Belu.Biol diga es "insulso" o "bobo" entonces no me voy a poner a discutir con algunos usuarios porque no me voy a poner a su misma altura, sobre todo a los que dicen bardear a un cuarto de foro y piden respeto o critican a los que se defienden  :thumbdown:
Yo no creo polémica con un post porque no bardeo a nadie. Los que crean la polémica usando mi post como base son otros. Y si no les gusta un post se lo informa sin agrabio, a menos que yo haya puteado o agrabiado a alguien en el mismo post. Está fácil, educación cívica básica!!  :uhh: En realidad si veo algún post que no me interesa directamente no entro, entro solamente a los que me interesan pero bueno, eso corre por cuenta de cada uno.
« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 14:37:20 por Belu.Biol »

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No me interesa discutir con ninguno de ustedes. Hubo ya post parecidos (no idénticos) aludiendo al balance negativo del "club modelo" y nadie dijo "mu". La forma de plantearlo fué la misma. Si todo lo que Belu.Biol diga es "insulso" o "bobo" entonces no me voy a poner a discutir con algunos usuarios porque no me voy a poner a su misma altura, sobre todo a los que dicen bardear a un cuarto de foro y piden respeto o critican a los que se defienden  :thumbdown:
Yo no creo polémica con un post porque no bardeo a nadie. Los que crean la polémica usando mi post como base son otros. Y si no les gusta un post se lo informa sin agrabio, a menos que yo haya puteado o agrabiado a alguien en el mismo post. Está fácil, educación cívica básica!!  :uhh: En realidad si veo algún post que no me interesa directamente no entro, entro solamente a los que me interesan pero bueno, eso corre por cuenta de cada uno.