Autor Tema: Ganen o mueran  (Leído 2325 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No pueden hacer las dos cosas? Ganen y mueran, en ese orden.

Nunca voy a querer que pierda san lorenzo...hay que ganar y despues vemos

Totalmente.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Tengo la sensación de que vamos a empatar 1 a 1
Si. Obviamente empezamos ganando y nos empatan en el segundo tiempo. Algún gol falopa de Silva quizás.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Desear que San Lorenzo pierda? Mamita
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Yo me conformo con entrar a la Sudamericana.. de lo contrario si llegamos a pasar de fase milagrosamente, quedamos eliminados al toque

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
obviamente no quiero q SL pierda, pero esta mas q claro q si perdemos el autista q tenemos en el banco debe irse. el problema es q no se va a ir ni lo van a echar. todo muy feo y triste

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
vamos a sufrir como siempre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ganen hijos de re mil puta, burgeses de mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1037
vamos a sufrir como siempre
Siempre sufrimos...pero mañana debemos ganar si o si

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo peor de todo es ponerse a pensar que si mañana ganamos, y Flamengo hace lo suyo, vamos a estirar la agonía de ilusionarnos con la clasificación hasta que vayamos a Brasil de nuevo con este DT y salgamos a jugar como cagones y equipo chico ante el gran Paranaense

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
cambiaria en el titulo la "o" por una "y"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Nunca voy a querer que pierda san Lorenzo ni en el caso mas extremo. Ganar significa estirar la agonía todos sabemos el final eliminados en primera ronda gane o no por que futbolísticamente somos una lágrima si no ganamos Aguirre se va mas allá de que lo deseo con todo mi ser por que no puedo ver mas a este uruguayo ojala ganemos

Nunca????? san Lorenzo vs independiente...si gana el rojo sale campeón si pierde sale campeón buracan....que decis ahí?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Mueran pase lo que pase

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Dale loco dejense de joder, yo quiero que coman banco hace un año, pero ¿Insultar a Torrico u Ortigoza? No me parece correcto, ahora nos cansaron a todos pero no es culpa suya sino de nuestra gente que los puso en un pedestal de intocables y de nuestra dirigencia que al igual que el hincha penso con el corazón y no con la cabeza.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37963
Nunca????? san Lorenzo vs independiente...si gana el rojo sale campeón si pierde sale campeón buracan....que decis ahí?

estamos hablando para que se vaya un Dt..no es tan dificil

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Nunca????? san Lorenzo vs independiente...si gana el rojo sale campeón si pierde sale campeón buracan....que decis ahí?

Yo después del 2012, no resigno por nada los 3 puntos, así que siempre a ganar. Nunca se sabe qué puede pasar en las campañas siguientes...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Nunca????? san Lorenzo vs independiente...si gana el rojo sale campeón si pierde sale campeón buracan....que decis ahí?

NUNCA. Ni lo quemeros hicieron eso en el 2001 cuando le ganaron a River dándonos una mano a nosotros.
Y después nunca sabes cuanto podes lamentar los 3 puntos que regalas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la única forma que desearía perder y que vayan para atrás los jugadores es si es en la ultima fecha y que con el triunfo del rival se le escape de las manos a el campeonato a la mafia del futbol: Club Atlético Bolivianos Juntos

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Mañana es un partido para ganar, facil eh pero viendo como juegan estos muertos y el poco amor propio que nos transmiten, sin contar que nos complicamos solos porque es un partido de copa, adhiero a los que dicen que mañana hay empate

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Nadie puede desear perder, OK. Es una locura, uno en caliente quizás lo dice...

Pero tampoco hay que hacerse ilusiones que este equipo sin ganas de nada va a ganar a Paranaense allá en Brasil. NI A PALOS.

Ojalá me cierren BIEN PERO BIEN EL ORTO estos jugadores, pero no ganan NI EN PEDO en Brasil.

Ganar mañana es estirar la agonía al pedo. Ganar sí, pero no ilusionarse, por favor. No quiero leer después del partido que se puede clasificar...

Ojalá igual, Dios quiera, pero los jugadores HOY me demuestran todo lo contrario.



Para la Sudamericana nomás pensemos en ganar mañana, nada más.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ponele que ganemos hoy, y que Flamengo le gane a Paranaese

quedaríamos católica 5, paranaense y san Lorenzo 4

después suponiendo que empatemos en Brasil (porque no ganamos ni en pedo) y flamengo le gane a la católica

quedamos todos empatados con 5 puntos

y en la ultima le tendríamos que ganar a un flamengo (hipotéticamente ya clasificado) y los otros dos empatar salvo que también empatemos o gane uno de los otros dos pero ahí ya entraría la diferencia de gol y necesitaríamos que flamengo los golee jajaja imposible

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37963
NUNCA. Ni lo quemeros hicieron eso en el 2001 cuando le ganaron a River dándonos una mano a nosotros.
Y después nunca sabes cuanto podes lamentar los 3 puntos que regalas.

los quemeros le ganaron porque querian entrar a la Copa...despues perdieron con Velez y se  quedaron afuera..

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
los quemeros le ganaron porque querian entrar a la Copa...despues perdieron con Velez y se  quedaron afuera..

Lo ganaron y es lo que importa. Está bien que los hinchas lo único que no querían ese día era empatar (porque ahí nos ayudaban igualmente y no les servía a ellos).
Pero son Huracán. Ellos viven mas de que nosotros no ganemos nada mas que ellos conseguir cosas y nos ayudaron a conseguir ese título.
Y, mientras existan los promedios, esos 3 puntos que regalas en un torneo lo podes sufrir 2 años después.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Vamos a quedar afuera igual. Ganemos y que se vaya Aguirre ja.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
como puede haber gente q quiera q pierda para q se vaya el DT, insolito, hoy no solo q ojala q ganemos si no que sea goleada, por favor Ciclon!!!!
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6556
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Ojala ganen hoy, y en todos los partidos que le quedan a Aguirre hasta que se vaya en Junio.
Ir, se va a ir, y lo mejor que nos puede pasar es que deje al equipo lo mas alto posible..No veo chances de que siga mas alla de su fin de contrato (no siquiera creo que le interese a el).
DEspues, limpieza de plantel y a seguir peleando..
Siempre primero San Lorenzo