Autor Tema: Avila  (Leído 2042 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
No queria hacer un post de Avila por que es totalmente minuscula su preponderancia en el equipo pero se dieron cuenta que este tipo no le sabe pegar a la pelota? Es algo que roza lo patetico y hoy encima se termino haciendo cargo de los tiros libres y corners lo que lo hizo mas notorio, siempre pateando bananazos como sacandose de encima la situacion.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34659
No queria hacer un post de Avila por que es totalmente minuscula su preponderancia en el equipo pero se dieron cuenta que este tipo no le sabe pegar a la pelota? Es algo que roza lo patetico y hoy encima se termino haciendo cargo de los tiros libres y corners lo que lo hizo mas notorio, siempre pateando bananazos como sacandose de encima la situacion.

Pará que hay uno que destacó su remate como una de sus VIRTUDES acá.. NO FLEXIONA LAS RODILLAS EL HIJO DE PUTA, yo insisto, para mi este pibe ni es jugador de fútbol. Es Bruno Díaz (el hijo del dentista de Ramón Díaz) pero con suerte.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18900
Pero le pone ganas  :cansado: :cansado: :cansado:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Ávila encargándose de la pelota parada en un equipo grande, señores nos tapó el agua... :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Increible, cuando sacó al gordo del tiro libre y lo agarró el... Por diooossssss, todavía tengo la imágen contra Paranaense al costado del área del lado de la platea Norte, que le pifea a la pelota y se cae, no me la olvido nunca más

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Pero ojo que le metió un gol a quilmes

El pelado Beto..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Y le puso una bocha perfecta a Merlini con tigre.

el tema es que aca juega flojo y es un muerto... juega bien y es un fenomeno.


Nunca lo vamos a entender eso.  El tipo es bueno como suplente.

convengamos que siempre que entra le toca lo peor.. agarrar un equipo todo metido atras, perdiendo.

Va al frente, tiene buen pie.. y se equivoca mucho.

No es para matarlo tampoco

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cualquiera. Siempre le pega al arco con bastante criterio. Si hablamos de tirar un centro bueno... Ni belluschi está pudiendo levantar una pelota. Para mí es un buen jugador, va al frente como loco. Le daría más minutos.

El que no le sabe pegar a la pelota y ese si realmente roza lo patético es Mussis. Cada pelota que agarra, así sea de primera, de volea, parándola, de zurda, de derecha, de afuera del área, de adentro del área... termina en las nubes. Yo no lo puedo entender.
Y antes que alguien lo mencione si, me acuerdo el gol a central el año pasado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Y le puso una bocha perfecta a Merlini con tigre.

el tema es que aca juega flojo y es un muerto... juega bien y es un fenomeno.


Nunca lo vamos a entender eso.  El tipo es bueno como suplente.

convengamos que siempre que entra le toca lo peor.. agarrar un equipo todo metido atras, perdiendo.

Va al frente, tiene buen pie.. y se equivoca mucho.

No es para matarlo tampoco

Jugo bien un solo partido, ojala fuera asi como decis vos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo único que tiene es velocidad... y está tan expuesto pq el hijo de puta de aguirre insiste siempre en los mismos que no le funcionan para que le resuelvan lo que claramente no pueden.

Pero lo que me parece todavía mas preocupante es que Bergessio no pueda patear un corner mas arriba de las rodillas..... EN SERIO????... Y SE QUEJA DE QUE NO LE DAN MAS MINUTOS??????
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Jugo bien un solo partido, ojala fuera asi como decis vos..

Co nquilmes y tigre jugo bien

despues entra siempre faltando 15 minutos.

repito, no es un fenomeno pero tampoco es un muerto.

Es un buen suplente.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Es un delincuente, y esto es literal.

Terminen con el verso de que es un buen suplente.
Un buen suplente te cambia el tramite de un partido.

Voleo en el orto y que vuelva al Federal B.
Demasiada suerte tiene este chompiras

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Le costaría asentarse en el plantel de un equipo del Federal A. Acá es alternativa de ataque. Me quiero morir.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es la nada misma y ayer su cambio ni se notó en la cancha, ahora si esperan que entre y gane el partido solo están muy equivocados.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la buena noticia es que le quedan solo 6 meses de contrato, vence en Diciembre, me imagino que no le van a renovar a este pibe, su futuro debe ser bien lejos de Boedo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la buena noticia es que le quedan solo 6 meses de contrato, vence en Diciembre, me imagino que no le van a renovar a este pibe, su futuro debe ser bien lejos de Boedo

Lo trataran de vender antes o le renuevan seguramente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Ayer jugó horrible como todos. Pero me parece que le pegan en demasia. Se ensañaron con él. Antes era Merlini, ahora que está jugando bien, cambiaron de figurita y le dan a Avila.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34659
la buena noticia es que le quedan solo 6 meses de contrato, vence en Diciembre, me imagino que no le van a renovar a este pibe, su futuro debe ser bien lejos de Boedo
Lo tendrían que haber colgado luego del partido contra Quilmes. Ahí capaz le sacaban unos mangos

Si lo siguen poniendo la veo difícil. Lo exponen.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Es el jugador más polifuncional del fútbol argentino, cualquiera que se lesiona entra Ávila.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Ávila encargándose de la pelota parada en un equipo grande, señores nos tapó el agua... :boluu:

Lo mismo pensaba anoche cuando le saco un tiro libre a Ortigoza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Es inaudito ya lo de este tipo, ya nos acostumbramos a que nos metan el dedo en el orto metiendolo SIEMPRE como primer cambio. Lo que me preocupa es que lo van a tener hasta Diciembre metiendolo TODOS los partidos como hacen hasta ahora, y capaz que en alguno mete un gol y ya por eso le van a renovar, estoy seguro. ES NEGASTO EL TONGO DIRIGENCIAL QUE HAY CON ESTE NEGRO DE MIERDA, NEFASTO.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Me da tristeza saber que lo pone para cambiar el partido. Muy mal estamos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No puedo cambiar mi opinión sobre este tipo, puede entrar y ser figura contra algun equipo chico como Quilmes, pero para mi es terrible negociado

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Lo peor de todo es que va a entrar siempre como corresponde con actuaciones pesimas pero va a tener un dia un partido como Quilmes y van a salir algunos a decir que es bueno, que hay que bancarlo, que patea bien, que es un pibe y hay que apoyarlo (pero en realidad tiene 56 años), etc...  :cansado:

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Es horrible