Autor Tema: Conechny tuvo un esguince?  (Leído 2266 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Habrá sido cuando se cayó solo? esperemos que no sea nada serio, pero Aguirre ya encontró la excusa para borrarlo hasta juni...

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuando se cayó solo pensé que se había roto, me dio alto cagado. Igual después creo que siguió normal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Entra con mucho nerviosismo siempre, eso a nivel de lesion incluso te complica, pero bueno, si lo ponen 1 vez por semestre...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Entra con mucho nerviosismo siempre, eso a nivel de lesion incluso te complica, pero bueno, si lo ponen 1 vez por semestre...
Viene entrando en casi todos los partidos, no empecemos con los chamuyos de que lo ponen 1 vez por semestre. Me gustaría verlo desde el arranque algunos partidos, debería pasar, pero tampoco para mentir.

Tiene que serenarse, hasta ahora lo único que mostró fue el pase a Ávila contra Quilmes, nada más. Si no lo tuviéramos de las juveniles y las inferiores nadie entendería por qué tanto empeño en pedirlo. Ojalá encuentre algún que otro gol para soltarse más.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Si no lo tuviéramos de las juveniles y las inferiores nadie entendería por qué tanto empeño en pedirlo.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
Viene entrando en casi todos los partidos, no empecemos con los chamuyos de que lo ponen 1 vez por semestre. Me gustaría verlo desde el arranque algunos partidos, debería pasar, pero tampoco para mentir.

Tiene que serenarse, hasta ahora lo único que mostró fue el pase a Ávila contra Quilmes, nada más. Si no lo tuviéramos de las juveniles y las inferiores nadie entendería por qué tanto empeño en pedirlo. Ojalá encuentre algún que otro gol para soltarse más.
y si, ayer jugo decididamente mal, por mas que sea de las inferiores y bla bla bla

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Viene entrando en casi todos los partidos, no empecemos con los chamuyos de que lo ponen 1 vez por semestre. Me gustaría verlo desde el arranque algunos partidos, debería pasar, pero tampoco para mentir.

Tiene que serenarse, hasta ahora lo único que mostró fue el pase a Ávila contra Quilmes, nada más. Si no lo tuviéramos de las juveniles y las inferiores nadie entendería por qué tanto empeño en pedirlo. Ojalá encuentre algún que otro gol para soltarse más.

Ojo que en cualquier momento le sueltan la mano y van a decir que es un paquete que trajeron de la CAI que tapa a Barrios...

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Se noto que se torcio algo cuando quiso arranca y la pelota fue para el otro lado.
Despues se lo veia medio rengueando. No me parecio que fuera tan grave para ya descartarlo.
Lo de Belu si parecia mas grave.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Habrá q verlo desde el arranque, porque sinceramente cuando entra no lo viene haciendo bien. No me termina de convencer cuál es su puesto en la cancha.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
No se como a algunos les gusta tanto...Es pendejo y corre como un vago. No "mete" y tiene una panza como la de Ortigoza. Mi vieja con bastón, le paga más fuerte al arco...

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Se segundo delantero y o enganche en su defecto. Pero lo ponen de extremo...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Ojo que en cualquier momento le sueltan la mano y van a decir que es un paquete que trajeron de la CAI que tapa a Barrios...
Y, boludos hay en todos lados. Yo creo que tiene potencial, pero sólo por lo que vi en el sub 17 y algo de inferiores, porque en el sub 20 no la rompió como algunos quieren hacer creer y todavía en primera no demostró nada. Igual antes que Botta lo pongo a él de titular, eso ni se discute.

El problema es que después caen los paladines de las inferiores que por un comentario piensan que querés que vuelva Menseguez así Conechny juega en reserva. Ojo, siguen pensando que Esparza merecía mandar al banco a Blanco, y reclamando chances para Nahuel Benítez.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Se segundo delantero y o enganche en su defecto. Pero lo ponen de extremo...
Tal cual, tanto Ubeda como el idiota que tenemos de técnico lo ponen a hacer la banda y no tiene las caracteristicas para hacerlo

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Si lo pusieran en su posición va a jugar mejor...

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Si lo pusieran en su posición va a jugar mejor...

Exacto!!! Pero muchos no entienden eso.(Sobre todo el DT)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Para mi algo tuvo. Más allá de que rengueó un rato, cuando parecía que caminaba mejor no corría, la pasaba de primera, raro en un jugador de sus características.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Viene entrando en casi todos los partidos, no empecemos con los chamuyos de que lo ponen 1 vez por semestre. Me gustaría verlo desde el arranque algunos partidos, debería pasar, pero tampoco para mentir.

Tiene que serenarse, hasta ahora lo único que mostró fue el pase a Ávila contra Quilmes, nada más. Si no lo tuviéramos de las juveniles y las inferiores nadie entendería por qué tanto empeño en pedirlo. Ojalá encuentre algún que otro gol para soltarse más.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Medio displi para jugar no?

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973

Entró contra Quilmes, contra Sarmiento jugó casi todo el partido y ayer también entró. No está jugando todo lo que debería, ahora decir que juega una vez por semestre es una exageración.

Y lamentablemente por ahora las veces que entró no pudo demostrar nada. Repito, si no lo tuviéramos del sub 17 y algo de inferiores nadie pediría que siga entrando.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Entró contra Quilmes, contra Sarmiento jugó casi todo el partido y ayer también entró. No está jugando todo lo que debería, ahora decir que juega una vez por semestre es una exageración.

Y lamentablemente por ahora las veces que entró no pudo demostrar nada. Repito, si no lo tuviéramos del sub 17 y algo de inferiores nadie pediría que siga entrando.
Es que esta bien decir que jugo un partido en todo el semestre, entre los 3 apenas llega a 90 minutos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo vi que salto en una y cayo y empezo a renguear...pense que se habia roto todo..capaz fue ahi

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Es que esta bien decir que jugo un partido en todo el semestre, entre los 3 apenas llega a 90 minutos.
Te hacés el tecnicista al pedo. Dijo que lo ponen una vez por semestre, lo que es una rotunda mentira.

Sobre el post, ojalá no sea nada, necesitamos que siga sumando minutos de manera urgente, no el semestre que viene.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es que esta bien decir que jugo un partido en todo el semestre, entre los 3 apenas llega a 90 minutos.

Entonces decir que a Merlini y Ávila les dieron 200 oportunidades y que hace dos años que dan asco es tremenda pelotudez tuya

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!