Autor Tema: Lo de hoy ameritaba silbidos de toda la cancha  (Leído 3351 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
A veces una puteada a tiempo te hace despabilar. Eso sí, si tenés sangre, sino es al pedo.

Los que juegan siempre son 15, las puteadas son para ellos (salvo alguna excepción). Al que le quepa el sayo que se lo ponga, yo no creo que Merlini o Rojas se hagan cargo de los insultos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Coincido en todo Nico, en particular en darle una semana más de vida a este tipo en la cual todos sabemos exactamente cómo va a terminar. A los chilenos no les ganamos ni en pedo, no tenemos fútbol, no tenemos argumentos, ni una mierda como para pensar que ese partido se puede ganar. Y qué es peor aun? Que Gimnasia en el Bosque nos va a pegar un paseo de novela. Ya de por si esa cancha es una verga para nosotros y te predispone siempre a esperar una derrota, pero golpeados como venimos olvidate... yo creo que ni Aguirre sueña en este momento con conseguir 3 puntos milagrosos en cualquiera de los dos partidos para tomar aire.

Dejando de lado que para mi es ciclo cumplido desde Godoy Cruz, me pongo en el lugar de Lammens y pese a todo el apoyo que le quieras dar al inútil, si el martes no gana por favor BASTA de esta mierda. Se te terminan las excusas, ya no hay nada a qué aspirar, el pauperrimo argumento de "vamos a apostar a la copa" se te termina de derrumbar ese dia (y arrancó con el patético libro de pases).

En fin, ojalá reaccionemos de una puta vez y dejemos los "modos" de lado, corriendo a la mierda a quien haya que correr.

Pdta: ahh y una cosita más, recuerden que en junio vuelven de los préstamos los 350 paquetes que tenemos distribuidos por todos los clubes de mierda del país. Asi que esperemos que a Lammens ni se le pase por la cabeza apostar oooootra vez a la austeridad y no traer refuerzos, teniendo en cuenta el plantel corto que tenemos y los que se van a ir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Al raton le reprobaron todo desde las 4 esquinas, mientras que a los congrejos les perdonan todo.
Increíble.
Después te hablan de "un dt con huevos para renovar el equipo" pero no son capaces ni de mostrar su descontento con los cangreburgers.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Al raton le reprobaron todo desde las 4 esquinas, mientras que a los congrejos les perdonan todo.
Increíble.
Después te hablan de "un dt con huevos para renovar el equipo" pero no son capaces ni de mostrar su descontento con los cangreburgers.

Fue exactamente al reves, a todos los pibes se los aplaudio... a los cangrejos, silbidos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Yo no silbo, los dirigentes tienen q tomar nota de lo que se vio y tomar decisiones.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Yo estaba en la norte y por primera vez luego de mucho tiempo, se escucharon silvidos generalizados, puteadas a Aguirre (la mayoría), cuando lo sacó a merlini la gente explotó contra Aguirre, por lo menos un poco se despertó la gente.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Yo estaba en la norte y por primera vez luego de mucho tiempo, se escucharon silvidos generalizados, puteadas a Aguirre (la mayoría), cuando lo sacó a merlini la gente explotó contra Aguirre, por lo menos un poco se despertó la gente.
Algo me pareció escuchar pero muy tibio (Estaba en el codo). Lo que sigo sin entender es como no se lo puteó al final.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
De que hablan?? Totalmente irrelevante esto pero silbó casi toda la cancha, salvo algún grupito que habrá aplaudido a los pibes.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
no se puede putear a un equipo en el que esté torrico, aplaudir me parece digno de un estúpido pero de ahi a putear

Y desde cuando al arquero no lo podes putear? si ayer por culpa de el nos mete un gol este ignoto equipo del nacional B, por esas manos de manteca que tiene, de los ultimos 10 partidos que jugamos creo que no hubo uno en que haya pasado de los 5 puntos, es tan responsable como el resto, no hay porque bancarlo, que haya tenido una buena racha entre 2013 y 2015 no justifica su penoso presente, yo si lo tengo que putear lo puteo a el, a ortigoza y a cualquier referente, a esta altura me chupan todos un huevo, yo no soy hincha de rasin, a mi ese cuentito de que porque ganamos la libertadores hay que bancarse todo yo no lo pienso soportar, no somos un equipo chico, no nos podemos pasar la vida aplaudiendo derrotas y bancando a un equipo que hace 3 años gano un titulo y hoy no pueden dar 2 pases seguidos, prefiero ser mas amargo como los hinchas de river que cuando su equipo no transmite nada no tienen ningun drama en silbar e insultar, a ser como la empresa que todavia recuerdan un titulo que ganaron hace 60 años.
Despues de todo las gallinas en el mismo lapso que nosotros ganaron mas de 10 titulos, mal no les fue con la silbatina, imaginate si despues de ganar la sudamericana se hubiesen conformado y hubiesen dejado de pedir resultados, hoy serian un equipo mediocre mas del monton, sin haber siquiera peleado la libertadores, los tipos exigen, los dirigentes escuchan, y el tecnico limpia a los que tiene que limpiar

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
a Torrico no lo podes putear nunca, esta en un nivel de mierda, ya no es titular asegurado para mi, pero hay DT y dirigentes para esos temas, no es cualquier arquero, este tipo aunque a algunos les moleste (vaya uno a saber por que) es idolo, por mas que no sea el mejor arquero de la historia, es idolo, nos dio muchisimo, y jamas un quilombo con el club

tenes al hijo de puta de coloccini que se lo ovaciona por un gol a los andes en el 2001 en el plantel, tenes a jugadores que se arrastran y no le dieron ni 1/4 de lo que nos dio Torrico y algunos pelotudos se dan el lujo de querer putearlo

ojala lo saquen antes de que se coma algun insulto inmerecido

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Cada vez que voy a la cancha sumo mas verguenzas. Ya nose cual me da mas asco de todas.

1. Convocatorias lamentables hace bastante tiempo, incluso cuando se estaba 10 veces mejor que ahora,  sea cual sea el dia, el horario, el clima, etc. dignas de un equipo chico bien de mierda.

2. Cada vez mas se le canta a Huracan, y no una cancioncita unos segundos. Sino 3 o 4 canciones seguidas, como 15 minutos. Pocas cosas en la vida me dan tanta verguenza y rechazo. En vez de motivarme, me tira abajo completamente.

3. Los aplausos idiotas de los idiotas. Y no aplaudir, no significa que tenes que putear a mansalva. Pq ahí está el problema. Al final del partido vi como varios se peleaban pq unos aplaudian y otros gritando que no hay que aplaudir. Enseguida los que aplaudian se enojaban pq decian q no sirve putear. Y nadie dijo que puteen, simplemente que no aplaudan, en todo caso silbar como repudio a lo que está sucediendo.

4. Lo flojo que viene jugando el equipo con actuaciones individuales deprimentes (Botta, Belluschi, Torrico, etc).

Reitero, nose que es peor de todo eso.

Es terrible. Todo lo que decís es verdad, y a cada fecha se acrecienta más y más. Ayer era inentendible qué carajo aplaudían las foquitas pelotudas! Dimos lástima contra un rejunte de muertos, qué mierda aplaudís? Y lo de la convocatoria ya es moneda corriente. Prepárense para que seamos 40 personas el martes contra la Católica eh.


Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
Como dijo un cuervo más arriba, hoy tendriamos que haber puteado a Aguirre al unísono onda Alfaro 2005.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Nos estamos quedando con el no somos boca ni river, con el nos olvidamos como estabamos en el 2012, nos estamos quedando con el nos dieron la libertadores, en fin nos estamos quedando con lo mismo de siempre campeonar cada 5, 6, o 7 años nos estamos quedando en el conformismo absoluto y eso es lo que nos lleva a ver lo que vemos en la cancha hoy.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Hay gente que aplaudió a los jugadores... Insólito.

Que vergüenza LPM!! Perdieron contra Temperley jugando de Local :boluu: :boluu:

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Nos estamos quedando con el no somos boca ni river, con el nos olvidamos como estabamos en el 2012, nos estamos quedando con el nos dieron la libertadores, en fin nos estamos quedando con lo mismo de siempre campeonar cada 5, 6, o 7 años nos estamos quedando en el conformismo absoluto y eso es lo que nos lleva a ver lo que vemos en la cancha hoy.

mas de acuerdo imposible

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Nos estamos quedando con el no somos boca ni river, con el nos olvidamos como estabamos en el 2012, nos estamos quedando con el nos dieron la libertadores, en fin nos estamos quedando con lo mismo de siempre campeonar cada 5, 6, o 7 años nos estamos quedando en el conformismo absoluto y eso es lo que nos lleva a ver lo que vemos en la cancha hoy.

absolutamente cierto, una lástima que sea así.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
  • 13/08/14
Nos estamos quedando con el no somos boca ni river, con el nos olvidamos como estabamos en el 2012, nos estamos quedando con el nos dieron la libertadores, en fin nos estamos quedando con lo mismo de siempre campeonar cada 5, 6, o 7 años nos estamos quedando en el conformismo absoluto y eso es lo que nos lleva a ver lo que vemos en la cancha hoy.

Excelente.

Ya estoy podrido del "nosotros no somos Independiente" y ese tipo de comparaciones pelotudas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
Nos estamos quedando con el no somos boca ni river, con el nos olvidamos como estabamos en el 2012, nos estamos quedando con el nos dieron la libertadores, en fin nos estamos quedando con lo mismo de siempre campeonar cada 5, 6, o 7 años nos estamos quedando en el conformismo absoluto y eso es lo que nos lleva a ver lo que vemos en la cancha hoy.

tampoco querer quemar todo y estar histericos por un semestre malo...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Nos estamos quedando con el no somos boca ni river, con el nos olvidamos como estabamos en el 2012, nos estamos quedando con el nos dieron la libertadores, en fin nos estamos quedando con lo mismo de siempre campeonar cada 5, 6, o 7 años nos estamos quedando en el conformismo absoluto y eso es lo que nos lleva a ver lo que vemos en la cancha hoy.

Todos queremos salir campeones, no creo que haya alguien que quiera lo contrario, pero si venis peleando todos los torneos hace 3 años, de golpe arrancas mal un semestre y ya queres chiflidos de toda la cancha, a mi me parece demasiado..  bancar un poco no te hace termo ni sos conformista por eso
« Última Modificación: abril 23, 2017, 00:39:48 por juanmacuervo07 »

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Y desde cuando al arquero no lo podes putear? si ayer por culpa de el nos mete un gol este ignoto equipo del nacional B, por esas manos de manteca que tiene, de los ultimos 10 partidos que jugamos creo que no hubo uno en que haya pasado de los 5 puntos, es tan responsable como el resto, no hay porque bancarlo, que haya tenido una buena racha entre 2013 y 2015 no justifica su penoso presente, yo si lo tengo que putear lo puteo a el, a ortigoza y a cualquier referente, a esta altura me chupan todos un huevo, yo no soy hincha de rasin, a mi ese cuentito de que porque ganamos la libertadores hay que bancarse todo yo no lo pienso soportar, no somos un equipo chico, no nos podemos pasar la vida aplaudiendo derrotas y bancando a un equipo que hace 3 años gano un titulo y hoy no pueden dar 2 pases seguidos, prefiero ser mas amargo como los hinchas de river que cuando su equipo no transmite nada no tienen ningun drama en silbar e insultar, a ser como la empresa que todavia recuerdan un titulo que ganaron hace 60 años.
Despues de todo las gallinas en el mismo lapso que nosotros ganaron mas de 10 titulos, mal no les fue con la silbatina, imaginate si despues de ganar la sudamericana se hubiesen conformado y hubiesen dejado de pedir resultados, hoy serian un equipo mediocre mas del monton, sin haber siquiera peleado la libertadores, los tipos exigen, los dirigentes escuchan, y el tecnico limpia a los que tiene que limpiar
X que no podes putear a un tipo como torrico en la cancha, viene en mal nivel si pero tampoco para putearlo loco. En la cancha no da para putear salvo a alguien q se lo tenga bien merecido, a lo sumo se silva al equipo. Si queres putear a algún jugador anda a la práctica y descárgate, o sino anda a ver a river,bosta o los amargos de Avellaneda que les encanta hacer eso

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Todos queremos salir campeones, no creo que haya alguien que quiera lo contrario, pero si venis peleando todos los torneos hace 3 años, de golpe arrancas mal un semestre y ya queres chiflidos de toda la cancha, a mi me parece demasiado..  bancar un poco no te hace termo ni sos conformista por eso

  El año pasado quedamos afuera de la Libertadores en fase de grupos sin haber ganado un solo partido, perdimos la final con Lanus morfandonos 4 por haber salido a especular, nos elimina Gelp de Copa Argentina tras dormirnos y tener que salir a remontar un 2-0 abajo, nos elimina Chapecoense tras boludear de local y despues de regalar todo el primer tiempo en Brasil para salir a jugar el segundo apelando a aprovechar la que tengamos. Terminamos el año peleando el campeonato, encontrando una idea de juego, la dirigencia te vende jugadores importantes, te desarma el equipo, el plantel hace una pretemporada de mierda, pasa nuevos papelones en la copa, y tira a la basura todo lo bueno que se hizo el semestre anterior en 3 o 4 partidos.
  Con un plantel carisimo, con sueldos altos, con lo que se supone que es una institucion ordenada, con jugadores que te salen a decir que lo que viene es "una final" para despues arrastrarse...para vos la cosa solamente pasa por haber arrancado mal el semestre? Con un equipo que viene peleando tantas cosas y que, por algun motivo, se queda sin nada luego de aprovechar la oportunidad para dar asco, cuantas conclusiones mas se podrian sacar ademas de pensar que falta trabajo de verdad? Ayer claramente se vio eso, un grupo de jugadores que no parecio haber preparado el partido; los pobres no sabian que mierda hacer y en ocasiones cuando intentaban jugar no se entendian entre ellos.
  A cualquiera le hubiera tocado el orgullo que en el debut de la Libertadores Flamengo te hiciera 4, que Tigre te diera vuelta el partido (choreo mediante), que Atletico Tucuman te ganara corriendo mas que vos aun cuando los tipos tuvieron pocos dias de descanso. No les toco el orgullo que Catolica les empatara con un equipo armado con la resaca del futbol argentino; que Boca nos sacara mas de 6 puntos y que los que estan abajo se nos vinieran al humo en la tabla. Adivinen que puede pasar si perdemos los clasicos con R*cing, River y el globo.
  Lo digan o no, ayer aceptaron bajarse de la pelea del torneo, y despues de dejarse comer por los chilenos tambien se bajaron de la Libertadores. Y no fue porque fueron superados por los rivales o por ser inferiores, sino por la actitud que vienen mostrando desde que empezo el año, esa liviandad y poco compromiso de salir a ganar cuando tenes que salir a ganar. Todo culpa del equipo, del tecnico y de la dirigencia.
  Pone las cosas en contexto, porque si bien este equipo viene peleando todo nunca demostro querer ganar algo de verdad (y esto es indiscutible), lo cual es algo que no comenzo este semestre, sino que viene desde hace bastante.
  Yo me canse de ver a un equipo que te quiere convencer de que va a pelearla y despues se hace la paja en partidos que tiene que ganar si o si. Se les acabo el credito hace mucho y hoy lo unico que te demuestran es lo poco que les importa seguir pasando verguenza con rivales de mierda.
« Última Modificación: abril 23, 2017, 01:21:35 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
No es querer quemar todo y no me olvido que hace 4 o 5 años estamos en el podio pero no les molesta pelear todo hasta las ultimas fechas y no coronar? No les molesta ir y ver que ya ni en la la popu se siente ese aire libre que se sentia cuando estaba bauza ( sabias que metias uno y a sufrir), ojo no lo lloro ni soy viuda, no les molesta ver como equipos que hasta antes que empieze la segunda rueda eran menos que nosotros y hoy no estamos ni al nivel de TEMPERLEY? No es estar disconforme por simple gusto es estar disconforme por acumulacion de acciones y situaciones, el 2013 lo ganamos supuestamente porque los dirigentes apretaron y tuvieron que entrar los pibes asi cuentan los que saben, HOY YO LO PONGO EN DUDA Y CREO QUE FUE TODO ACIERTO DE PIZZI QUE NO SE CASO CON NINGUN NEGOCIADO. Perdon si escribi mucho saludos cuervos creo que todos queremos lo mejor para el club ( a y por mas mal que estemos no soy de putear a ningun jugador que vista el manto sagrado)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo insisto que los que no van ni digan nada, gente diciendo aca que no entiende como no se silbo.

Y se silbo a botta, se silbo el mal cambio de merlini, y se los silbo al finalizar el primer tiempo y al finalizar el partido. 4 VECES.

Aclaro que no participe en ninguna, solamente me sume al "jugadores a ver si lo entendemos, nosotros alentamos, ustedes pongan huevos".

QUE NO LA CANTO NADIE, FORROS, PIDEN QUE DEJEN DE CAMINAR PERO DESPUES NO SE LES PUEDE CANTAR NI ESTO??

Nadie, pero NADIE siguio a la barra con ese tema, si no se los esta puteando porque mierda no se puede cantar?? Yo jamas voy a putear, y soy de los que cuando la barra putea tambien los tapo con el "y dale san lorenzo", pero el viernes estos forros se merecian un tema que pida huevos, caminaron y erraron todos pero todos los pases en el primer tiempo, me daba dolor de ojos verlos jugar!!!!!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Para mi, si otra vez vuelven a ser el asco de siempre tienen que salir silbidos estruendosos + vamos vamos los pibes, que se entienda bien que el repudio es para la actitud de las carretas caras y para el inepto del DT.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo creo que se sintio el disconformismo.