Autor Tema: Lo de hoy ameritaba silbidos de toda la cancha  (Leído 3353 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   No solo por la derrota, no solo por el rival, no solo por la seguidilla de partidos apestosos, y no solo porque es evidente que estos jugadores no se hacen demasiado problema si vuelven a quedarse fuera de toda competencia una vez mas. En un momento trate de desviar la mirada, porque lo que se veia dentro de la cancha era asquerosisimo. Creo que si el equipo entero se bajaba los pantalones y se ponia a cagar dentro del campo hubiese sido algo mas lindo de presenciar.
   La primera jugada clara de riesgo la tuvimos en el segundo tiempo, la pelota solamente llegaba al area a traves de centros o pelotazos y por momentos parecia que a los tipos se les prendia una luz roja en la cabeza al momento de tener que patear al arco. Hubo imprecisiones durante todos los 90 minutos, decenas de pases mal dados, multiples perdidas, y jugadas en las que los jugadores parecian no haberse enterado nunca de lo que queria hacer el compañero. Lo peor de todo creo que es que me fui con la sensacion de que estos problemas se los genero San Lorenzo solito, porque en ningun momento me parecio ver a un Temperley colgado del travesaño, presionando mucho en la salida, u oponiendo muchisima resistencia. Esta ultima suposicion toma mas fuerza cuando pensamos que el tecnico (en una decision completamente ajena al sentido comun) saca al que mejor estaba jugando (el unico en realidad).
   Posiblemente los rivales ya sepan que nos tienen que dar la pelota y dejarnos toquetear por toda la cancha, total necesitamos un minimo de 700 pases antes de generar una puta jugada de peligro. Tambien deben tener la premisa de que este equipo juega o pretende jugar solamente 45 minutos, lo que resta es para rascarse las bolas (tanto como se las habran rascado en la semana, porque es evidente que algunos van a entrenar de gusto). Basta con que golpeen o aprovechen las que tengan en ese tramo del partido en donde el equipo pelotudea y listo.
 
   Pero no, no faltaron las focas que aplaudieron semejante espanto. Los mismos malditos aplausos con los que se recibe al equipo porque aparentemente ya esta mal visto o es una mala palabra que atinemos a acompañar la salida con una misera cancion de aliento.
   La verdad es que tenes que tener un mambo importante en el marulo para que te guste lo que se vio hace unas horas y que encima lo aplaudas...pero bue, supongo que sobre gustos y colores...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41405
  • 13/08/14
Ojo que ahi viene Uzin y su pandilla a decirte que sos un amargo..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Hay gente que aplaudió a los jugadores... Insólito.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Hay gente que aplaudió a los jugadores... Insólito.

No dan 3 pases seguidos, no patean al arco, estamos por quedar afuera de todo y aplauden jjaajajajajajaaj

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Me fui descepcionado con la gente, cuando LA BARRA metía canciones los tapaban con la gilada de "y dale san lorenzo y dale san lorenzo", me tienen harto, se piensan que van a recibir un castigo de Dios por putear a tipos que cobran fortunas por mes y se arrastran contra Temperley, son muy verdes, obviamente no todos, pero ese grupito de gente que practica la paz y armonía de no insultar nunca no lo puedo entender, mínimo hoy había que matar a Aguirre, lo único que hicieron fue quejarse 1 minuto por el cambio, por cosas muchísimo menos le han cantado a otros técnicos, o les gusta o no se...
« Última Modificación: abril 22, 2017, 01:01:38 por 100% Azulgrana »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Cada vez que voy a la cancha sumo mas verguenzas. Ya nose cual me da mas asco de todas.

1. Convocatorias lamentables hace bastante tiempo, incluso cuando se estaba 10 veces mejor que ahora,  sea cual sea el dia, el horario, el clima, etc. dignas de un equipo chico bien de mierda.

2. Cada vez mas se le canta a Huracan, y no una cancioncita unos segundos. Sino 3 o 4 canciones seguidas, como 15 minutos. Pocas cosas en la vida me dan tanta verguenza y rechazo. En vez de motivarme, me tira abajo completamente.

3. Los aplausos idiotas de los idiotas. Y no aplaudir, no significa que tenes que putear a mansalva. Pq ahí está el problema. Al final del partido vi como varios se peleaban pq unos aplaudian y otros gritando que no hay que aplaudir. Enseguida los que aplaudian se enojaban pq decian q no sirve putear. Y nadie dijo que puteen, simplemente que no aplaudan, en todo caso silbar como repudio a lo que está sucediendo.

4. Lo flojo que viene jugando el equipo con actuaciones individuales deprimentes (Botta, Belluschi, Torrico, etc).


Reitero, nose que es peor de todo eso.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 01:02:36 por soy_cuervo26 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Imposible aplaudir este desastre pero aunque estamos pasando un mal momento los silbidos me parece algo muy extremo ya

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Ganar la copa los volvió pelotudos a muchos. Hasta cuando hay que chuparles el orto a los jugadores?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo hace un par de partidos que no puedo ir por cuestiones físicas, pero no sé si hubiera silbado. No es por hacerme el súper hincha, ni mucho menos. Es porque hay un puñadito a los que putearía con ganas. Uno de esos está en el palco y el otro de licencia

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Quedamos afuera de todo y ni una puteada. Ya lo dije antes, la gloriosa es mas buena que lassie, le sacas el chupetin de la boca y te felicita.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Me fui descepcionado con la gente, cuando LA BARRA metía canciones los tapaban con la gilada de "y dale san lorenzo y dale san lorenzo", me tienen harto, se piensan que van a recibir un castigo de Dios por putear a tipos que cobran fortunas por mes y se arrastran contra Temperley, son muy verdes, obviamente no todos, pero ese grupito de gente que practica la paz y armonía de no insultar nunca no lo puedo entender, mínimo hoy había que matar a Aguirre, lo único que hicieron fue quejarse 1 minuto por el cambio, por cosas muchísimo menos le han cantado a otros técnicos, o les gusta o no se...

ademas, si me decis que cuando cantan por San Lorenzo cantan todos vaya y pase, pero no, estan todo el partido con la boquita cerrada y se hacen los ofendidos cuando se putea a estos jugadores de mierda hijos de puta

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no se puede putear a un equipo en el que esté torrico, aplaudir me parece digno de un estúpido pero de ahi a putear

VdP es del ciclón.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Me parece perfecto que los chiflen, BASTA DE APLAUDIR PAPELONES, VIEJO! CON LA CAMISETA DE SAN LORENZO NO SE JODE, SE TRANSPIRA HASTA EL ULTIMO SEGUNDO!.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo lo que no puedo creer es que no haya bajado el "andate Aguirre la puta...." de las cuatro tribunas, creo que hasta me avergüenza.

Al equipo no lo putearía, si se pudiese puntualizar los insultos en Angeleri, Botta y un par mas si, pero... tampoco los aplaudí ni aplaudiría después de lo de hoy y de lo que vengo viendo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
La copa los volvio pelotudos a los hinchas.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Hay gente que aplaudió a los jugadores... Insólito.

decime que es mentira esto, deben ser minas que no entienden un pedo de futbol y van a la cancha para sacarse una selfie nomas, insolito que haya gente aplaudiendo a estas momias

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
YO no voy a putear a la mayoria de estos jugadores, que se vayan y listo. Tampoco los aplaudi, obvio. Pero tengo memoria, si bien lo de SL viene siendo patetico, prefiero que se vaya torrico, ortigoza, y todos los que supieron ser (y son) idolos, antes que putearlos.

Por eso me choco el "la camiseta de boedo" y el jugadores lcdsm.. que se yo eso se cantaba en las epocas nefastas de San Lorenzo, ahora estamos pasando un mal momento pero tampoco estamos en el fondo del mar. Lo que si que esto viene de años y se va a cortar cuando venga un dt que borre a los que ya no le hacen bien al club.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
No me dio para silvarlos, pero para aplaudir, menos todavía.

Fueron una murga pobre.

Por suerte el rival fue el archi súper pedorro y limitadísimo Temperley... Un equipo más o menos bueno, creo que se hacía un festival.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
YO no voy a putear a la mayoria de estos jugadores, que se vayan y listo. Tampoco los aplaudi, obvio. Pero tengo memoria, si bien lo de SL viene siendo patetico, prefiero que se vaya torrico, ortigoza, y todos los que supieron ser (y son) idolos, antes que putearlos.

Por eso me choco el "la camiseta de boedo" y el jugadores lcdsm.. que se yo eso se cantaba en las epocas nefastas de San Lorenzo, ahora estamos pasando un mal momento pero tampoco estamos en el fondo del mar. Lo que si que esto viene de años y se va a cortar cuando venga un dt que borre a los que ya no le hacen bien al club.
A mi también me "descolocó" un poco eso. Por momentos pensé que nos ibamos al descenso de nuevo o que estaba viendo un partido de independiente.
Yo prefiero tomar la misma postura que la tuya. No putear ni a chiflar a ninguno (excepto a Corujo, ese si me saca de quisio), pero tampoco la de aplaudirlos (a excepción de los pibes, claro).
Si creo que los insultos y los silbidos tenìan que ir directos a Aguirre.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
LOS APLAUDIERON HIJOS DE PUTAAAAAA... LOS APLAUDIERON!!!!!

Temperley, que esta descendiendo en este mediocre torneo de 30 nos gano en nuestra cancha, nos dejo afuera del campeonato (No les alcanzo con perder competiciones con chapecoense y gimnasia la plata, tenian que superarse) y.. LOS APLAUDIERONNNN!!!!!!

El pelado Beto..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo estoy loco o al final del partido si hubo silbidos? también cuando salió Botta.

A partir de 3:01:30, se notan.

https://www.youtube.com/watch?v=R0rAfrJiaOQ
« Última Modificación: abril 22, 2017, 08:01:00 por campinoxx »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
Hubo silbidos al final del primer tiempo...cuando salio Botta y al final muchos silbaron...tambien hubo muchos que aplaudieron cuando el equipo saludó...la verdad lo mejor hubiese sido el silencio...

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Que carajo se aplaudió? Yo no puteo en la cancha pero aplaudir? al equipo se lo tiene que bancar pero al twcnico hay que mandsrlo a la concha de su madre

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo pienso que putear al equipo es peor que una silbatina que deje en claro que el partido que se hizo fue un bochorno. Insultar es mas agresivo, silbar lo veo como una forma de mostrar disconformidad.
  Igualmente no me interesa demasiado discutir si se merecian mas puteadas que silbidos o viceversa.

Yo estoy loco o al final del partido si hubo silbidos? también cuando salió Botta.

A partir de 3:01:30, se notan.

https://www.youtube.com/watch?v=R0rAfrJiaOQ

  Si, los hubo, pero creo que debido al desastrozo partido que hicieron, a los chotisimos rendimientos que vienen mostrando, y al poco o nulo compromiso de querer cambiar la situacion, se merecian un chiflido unanime. En lugar de eso, algunos chiflaron, y cuando el equipo se reunio y alzo las manos para aplaudir muchos les devolvieron el gesto de forma inedita.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 09:01:56 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
El partido es un papelón más de los miles que este plantel viene haciendo desde 2015 mas o menos. Ayer sentí una vergüenza abismal. Perder ante un rival que está en descenso directo, que dieron las estadísticas del mismo de visitante, que no nos ganaban hace 41 años, en tu estadio, ante tu gente, dando asco, haciendo figura a un muerto del arco como Ibañez, haciendo que Di Lorenzo, hombre de la casa ultra retirado, marque un gol después de 3 años, es una sumatoria de una vergüenza tan fuerte que no sentía desde aquel 0-4 vs Lanus.

Una vez más, le probamos al fútbol argentino que somos el levanta muertos numero 1 del país. Este equipo de la B Metropolitana vino a nuestro estadio, nos ganó con un tirito de mierda ante la floja respuesta de un arquero que pide banco a gritos. Fue muy, pero muy fuerte lo que pasó ayer. Y la peor parte, la más preocupante para mí, no fue la reunión de Aguirre con Lammens de 1 hora, donde el único uruguayo sin huevos que conocí en toda su historia, le dijo al Presidente que "nunca pensó en renunciar", sino que haya gente estúpida, porque ayer me sentí así, gente ESTÚPIDA que haya aplaudido a estos sin vergüenza que perdieron, reitero, ante un equipo de la B metro, que está en descenso directo, y que encima no levantan un centro como la gente y tienen 0 amor propio. No les importa el rival que tengan, no les importa perder, total esta dirigencia les paga fortunas, los tiene al día. Es una joda hermano, una joda lo que están haciendo estos tipos en el verde césped. Verguenza, lastima, pena, asco, todo eso generan estos jugadores.

Yo ayer me asquié, me indigné, me dió vergüenza, muchísima del papelón numero 800...mil que ya tienen en la espalda estos sujetos que cobran fortunas.

Realmente me inflé las bolas. Pido que en Junio, porque esto lo vamos a tener que sufrir 2 meses más, la dirigencia se ponga la pija y las bolas, como le pedimos en reiteradas ocasiones a los jugadores, hagan una verdadera limpieza, cortando la cabeza que haya que cortar y mandar al banco a quien haya que mandar, tenga el apellido que tenga, y se reacomoden de una vez por todas con un DT que tenga huevos, y la capacidad de cambiar, sea el sistema, los jugadores.

Lo de este "DT" llegó a su limite. No sabe que hacer, no sabe que decir, ayer le preguntaron y se fue callado sin decir nada. Este tipo fue un gravisimo error de Lammens, que espero en Junio lo corrija, porque la vergüenza que sentí ayer y los papelones sin fin que está mostrando este plantel en los últimos años me tienen las pelotas por el piso.

A ponerle el pecho. De la copa estamos afuera desde la 2º fecha, el fin de semana que viene perdemos con Gimnasia y creo yo, es una sensación que tengo, me parece que el DT va a dar un paso al costado cuando se consuma la eliminación de la copa.

Indignado, triste, avergonzado. Así es como me siento.