Autor Tema: Que se vaya Aguirre, pero...  (Leído 2169 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Los jugadores no se la pueden seguir llevando gratis.
Tienen que rodar 9 o 10 cabezas en junio.
Basta de tipos que se arrastran, no aciertan un pase a dos metros.

Ya me la veo venir que al final del semestre ganan 2 o 3 partidos y nos olvidamos todos.

Basta. Gracias por todo  (aunque no se que le tengo que agradecer a Caruzzo por ejemplo) pero vayanse ya no importa si pasamos de fase en la copa o no. Ya cansaron
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Torrico, Coloccini, Angeleri, Mercier, Ortigoza, Bergessio, lamentablemente Pipi, Ávila y Belluschi si sigue así de pelotudo se tienen que ir, basta de mirar para otro lado, sino se van todos esos es una forrada
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Pero obvio cuervo, lo que venimos hablando hace meses, ciclo cumplidisimo de varios.

Lo gracioso es que la principal preocupación del tibio de Lammens es juntarse a renovar contratos... A RENOVAR, hijo de puta!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1624
No veía una cangreajada tan alevosa desde el 2011..

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Torrico, Coloccini, Angeleri, Mercier, Ortigoza, Bergessio, lamentablemente Pipi, Ávila y Belluschi si sigue así de pelotudo se tienen que ir, basta de mirar para otro lado, sino se van todos esos es una forrada
Torrico ya renovó y debe ir al banco. Colocha y Mercier, en mi criterio, se pueden quedar un año mas -con sueldos normales, claro- porque por experiencia y calidad, cuando entren, van a rendir. Los demás irse.

Dicho esto, aquí el principal responsable de este presente de mierda es Diego "elhijodeputa" Aguirre. Es el total responsable del desastre que vemos semana a semana, es quien decide quienes van a jugar y de que... es quien decide quienes van a entrar como relevos, cuando y por quienes, y también es el responsable de los horribles planteos tácticos, de lo mal que se retrocede y de seguir poniendo siempre a los mismos para que sigan haciendo lo mismo de siempre.

Pero... como aqui no "echamos" técnicos, habrá que chuparse sus caprichos, incompetencia e ineptitud hasta el último día.
HAY QUE JODERSE !!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
No veía una cangreajada tan alevosa desde el 2011..

La derrota de ayer fue un deja vu del San Lorenzo 0 - Belgrano 1 de 2011 dirigidos por Asad, en nuestra cancha. Me hizo acordar a esos malos tiempos.


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Ponete los huevos Lammens.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
La derrota de ayer fue un deja vu del San Lorenzo 0 - Belgrano 1 de 2011 dirigidos por Asad, en nuestra cancha. Me hizo acordar a esos malos tiempos.
El martes tiene que ser el San Lorenzo - Unión del 2011...que perdamos, ya estamos eliminados hace rato igual, pero que se escuche desde todos y cada uno de los rincones de la cancha el "Andate Aguirre la puta que te parióoooo" y que se repita indefinidamente, hasta saciar nuestras ganas de putearlo y putearlo. Ojalá se de.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Siempre son cangrejeadas?  Para mi son horribles y punto... lo de algunos jugadores ya no da para mas pero escandalosamente. Que mas tienen.que hacer ortigoza, torrico, colocha, bergessio, angeleri para que quede claro? Pipi y pichi hace un siglo que juegan poco y nada. Si le renuevan a uno solo de ellos retiro mi banca a lammens y punto final. No se si sera para mejor o peor pero tenes que renovar y armar un nuevo san lorenzo con inteligencia. Lo del dt es una obviedad, el peor dt que vi en san lorenzo desde Asad. La dirigencia no ha ayudado, de hacer casi todo bien de 2016 para aca se boludizaron escandalosamente y vienen de hacer el segundo o peor mercado de pases de la historia del club. No es casual los numeros vergonzantes del san lorenzo 2017.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 13:35:15 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Siempre son cangrejeadas?  Para mi son horribles y punto... lo de algunos jugadores ya no da para mas pero escandalosamente. Que mas tienen.que hacer ortigoza, torrico, colocha, bergessio, angeleri para que quede claro? Pipi y pichi hace un siglo que juegan poco y nada. Si le renuevan a uno solo de ellos retiro mi banca a lammens y punto final. No se si sera para mejor o peor pero tenes que renovar y armar un nuevo san lorenzo con inteligencia. Lo del dt es una obviedad, el peor dt que vi en san lorenzo desde Asad. La dirigencia no ha ayudado, de hacer casi todo bien de 2016 para aca se boludizaron escandalosamente y vienen de hacer el segundo o peor mercado de pases de la historia del club. No es casual los numeros vergonzantes del san lorenzo 2017.

Gran resumen de lo que pienso..Hay que armar un nuevo San Lorenzo..sacarse de encima contratos altos que no justifican el gran sueldo con rendimientos en la cancha...y darle lugar a los pibes y mecharlos con algunos refuerzos con mas experiencia..y traer un DT que labure y se note en la cancha su trabajo..aca no se entiende como si estuvieron 3 meses entrenando y de hecho entrenan en la semana..cuando entran a la cancha cualquier equipo lo complica con nada(Quilmes,Sarmiento,Temperley). Basta de poner nombres por encima del club.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1624
Siempre son cangrejeadas?  Para mi son horribles y punto... lo de algunos jugadores ya no da para mas pero escandalosamente. Que mas tienen.que hacer ortigoza, torrico, colocha, bergessio, angeleri para que quede claro? Pipi y pichi hace un siglo que juegan poco y nada. Si le renuevan a uno solo de ellos retiro mi banca a lammens y punto final. No se si sera para mejor o peor pero tenes que renovar y armar un nuevo san lorenzo con inteligencia. Lo del dt es una obviedad, el peor dt que vi en san lorenzo desde Asad. La dirigencia no ha ayudado, de hacer casi todo bien de 2016 para aca se boludizaron escandalosamente y vienen de hacer el segundo o peor mercado de pases de la historia del club. No es casual los numeros vergonzantes del san lorenzo 2017.

No sé si siempre. Pero después del partido del viernes, a mi no me quedan dudas de que si. Ahora, no me preguntes de que viene, porque no tengo idea.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33989
Jugadores de bajo nivel.
Jugadores que no hicieron buena pretemporada y están dando lástima.
Jugadores que sienten que tienen su puesto comprado en el primer equipo y no se esfuerzan como se debe porque no tienen competencia.
Jugadores que ya pasan sus años y es difícil que vuelvan a tener su pico alto como el que tenían hasta hace 2 o 3 años atrás, y no abrirle el camino a otros chicos que tienen mucho para dar.

Todo eso hay que analizar. Después vemos a qué jugador encasillamos a cada ítem, pero hay varios que tendrán que habrá que verse de su continuidad.



"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Si sigue ortigoza voy a replantear mi postura con esta dirigencia.

Ayer de 10 pases dio 9 mal, me dio asco, encima todos los pases abriendo hacia el lateral, FACIL. Asco me da verlo, y mas asco saber la fortuna que cobra por hacer NADA

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No veía una cangreajada tan alevosa desde el 2011..

Explicame; ¿Porqué cangrejeada? ¿Porqué irían para atrás los tipos que tienen el puesto asegurado?

Esto no es cangrejeada, esto es aburguesamiento; a Ortigoza no lo sacan y cualquier jugador en su puesto es borrado, a Quignon lo mandaron a NOB y a Costa lo tiene el boludo del DT metido en un humillante freezer.

¿Cual sería la razón de cangrejear de Avila o de Merlini? están jugando en la primera de San Lorenzo con minutos asegurados

¿Porqué cangrejearía Angeleri? Si hasta se da el lujo de jugar de 2 en lugar de ser 4 porque nadie le dice nada

¿Mussis? Si aunque entregue 28 pases a los rivales no lo sacan ni 10 minutos para que otro tenga futbol

¿Belluschi? Si puede estar bajo y el DT lo saca solamente si se rompe una pierna

¿Botta va a ir para atrás? Si no hizo nada y tiene lugar asegurado

Seamos serios, están al día, nadie los silba, nadie los cuestiona a nivel dirigencial, tienen el puesto asegurado por un DT que usa solamente a 15 jugadores, ganan buena guita; ¿Porqué irían para atrás?

Están aburguesados, todo les chupa un huevo porque el DT les regaló el lugar bajo cualquier circunstancia

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
Es un ciclo cumplidisimo para varios. Venimos estirando la despedida y cada vez se hace mas evidente que no pueden jugar mas. Encima la dirigencia duda si renovarles o no. Parece joda.
Hay que hacer el recambio que pedia bauza, luego guede, y nunca se hizo.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Ojo que acá en el foro muchas veces se dijo que se vaya Cauteruccio por horrible, por ciclo cumplido........lo mismo se dijo de Blanco....y de tantos otros que sería absurdo poner todos los ejemplos
---BOEDO---

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1624
Explicame; ¿Porqué cangrejeada? ¿Porqué irían para atrás los tipos que tienen el puesto asegurado?

Esto no es cangrejeada, esto es aburguesamiento; a Ortigoza no lo sacan y cualquier jugador en su puesto es borrado, a Quignon lo mandaron a NOB y a Costa lo tiene el boludo del DT metido en un humillante freezer.

¿Cual sería la razón de cangrejear de Avila o de Merlini? están jugando en la primera de San Lorenzo con minutos asegurados

¿Porqué cangrejearía Angeleri? Si hasta se da el lujo de jugar de 2 en lugar de ser 4 porque nadie le dice nada

¿Mussis? Si aunque entregue 28 pases a los rivales no lo sacan ni 10 minutos para que otro tenga futbol

¿Belluschi? Si puede estar bajo y el DT lo saca solamente si se rompe una pierna

¿Botta va a ir para atrás? Si no hizo nada y tiene lugar asegurado

Seamos serios, están al día, nadie los silba, nadie los cuestiona a nivel dirigencial, tienen el puesto asegurado por un DT que usa solamente a 15 jugadores, ganan buena guita; ¿Porqué irían para atrás?

Están aburguesados, todo les chupa un huevo porque el DT les regaló el lugar bajo cualquier circunstancia

Cual sería la razón? Y.. podría ser que Ortigoza es casi dueño del club y todavía no sabe si le renuevan o no? Te parece poco? A mi no eh.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cual sería la razón? Y.. podría ser que Ortigoza es casi dueño del club y todavía no sabe si le renuevan o no? Te parece poco? A mi no eh.

No coincido; para mi están aburguesados y punto. Torrico se come los goles porque está mal, no porque el gordo no renueve contrato.

Cerutti es lo que vemos. Botta no tiene sentido que vaya para atrás porque el gordo no renovó contrato.

Que se yo, no coincido, no le encuentro sentido.

En el 2008 sabías q1ue pedían premios y mientras negociaban perdían (El gordo haciendo jueguito, Bottinelli dejando pasar a los rivales, Adrián Gonzalez tirándola a la tribuna. Después arreglaban más guita y le clavan 4 goles a cualquiera. Acá no veo eso, acá veo un equipo repetitivo, sin ganas, sin hambre, con los puestos asegurados.

Desconectado Ody_10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Se nos paso el veranito

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Si sigue ortigoza voy a replantear mi postura con esta dirigencia.

Ayer de 10 pases dio 9 mal, me dio asco, encima todos los pases abriendo hacia el lateral, FACIL. Asco me da verlo, y mas asco saber la fortuna que cobra por hacer NADA
Mentira, lo unico que hace bien el gordo justamente son los pases.
En el segundo tiempo las pocas chances de gol nacieron con pases entre lineas de él.

Esta claro que lo odias, lo que no se es porque, pero hace tiempo que te leo putearlo.

Puedo entender que no te gusta o decir que esta bajo, gordo o hasta la boludes de que le robo la llave al intendente y tuvieron que cambiar las cerraduras del club.

Lo que no me va es ese verso de que da mal lo pases. Querer instalar eso es una falacia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Se nos paso el veranito

La era dorada papá, la mejor dirigencia de la historia, preocupada más por hacer caja que por ganar títulos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1624
No coincido; para mi están aburguesados y punto. Torrico se come los goles porque está mal, no porque el gordo no renueve contrato.

Cerutti es lo que vemos. Botta no tiene sentido que vaya para atrás porque el gordo no renovó contrato.

Que se yo, no coincido, no le encuentro sentido.

En el 2008 sabías q1ue pedían premios y mientras negociaban perdían (El gordo haciendo jueguito, Bottinelli dejando pasar a los rivales, Adrián Gonzalez tirándola a la tribuna. Después arreglaban más guita y le clavan 4 goles a cualquiera. Acá no veo eso, acá veo un equipo repetitivo, sin ganas, sin hambre, con los puestos asegurados.

Y bueno, no coincidas. No quiere decir que no sea lo que pase.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No coincido; para mi están aburguesados y punto. Torrico se come los goles porque está mal, no porque el gordo no renueve contrato.

Cerutti es lo que vemos. Botta no tiene sentido que vaya para atrás porque el gordo no renovó contrato.

Que se yo, no coincido, no le encuentro sentido.

En el 2008 sabías q1ue pedían premios y mientras negociaban perdían (El gordo haciendo jueguito, Bottinelli dejando pasar a los rivales, Adrián Gonzalez tirándola a la tribuna. Después arreglaban más guita y le clavan 4 goles a cualquiera. Acá no veo eso, acá veo un equipo repetitivo, sin ganas, sin hambre, con los puestos asegurados.
opino exactamente lo mismo, están muy tranquilos.