Autor Tema: Equipo para la mitad de la tabla....  (Leído 521 veces)

Desconectado elcuervoblanco

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 3
No solo que me recordó aquellos viernes contra el Deportivo Español y Catalano atajando todo, o algun viernes contra Platense...sino que lo bueno de esta jornada es que el equipo se va situando, de a poquito, en el lugar que merece....Si esperabamos otra cosa...nos autoengañamos. Pero lo más dramático es la falta de interes de varios jugadores....sencillito...al que no le interesa...que se vaya!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34592

Retrocedimos 5 años atrás, esos partidos del que te hacen el gol primero y es fija que no lo empatamos más.. esa sensación de mierda la volvemos a pasar otra vez. Lamentablemente habrá que conformarse clasificar a la Sudamérica que a esta altura sería un premio por cómo venimos dando asco. Si está fecha no quedamos 7mos pegamos en el palo
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Olvidate, hay fácil 15 equipos mejores que nosotros, volvimos al 2010/2011/2012, y creo que ahí jugábamos mejor

Desconectado EnzoPorcupine

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Bilardista
Cuantos jugadores sin ganas de jugar.

Aguirre tiene una parte de la culpa, pero los que mueven la pelota no contagian nada. Sólo mucha impotencia al ver que se arrastran en la cancha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Cuantos jugadores sin ganas de jugar.

Aguirre tiene una parte de la culpa, pero los que mueven la pelota no contagian nada. Sólo mucha impotencia al ver que se arrastran en la cancha

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Esto es lo que siento hace tiempo. Hay muchos que saben que en Junio se van y les chupa un huevo. Por lo tanto, la responsabilidad absoluta es del DT que los pone.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15078
Y ahora se vienen los partidos más jodidos eh. Una pesadilla lo q queda del torneo.