Autor Tema: Botta  (Leído 2288 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Entienden mucho de fútbol en este post.

Me avisan a partir de que número de partido puedo empezar a decir que SL le queda gigante, que es un pecho frío hijo de mil putas con una alarmante carencia de actitud y que juega de titular porque Hidalgo lo habrá puesto como condicionante para la renovación de uno de los peores jugadores de SL en el 2017?

Avisenme porque estoy ansioso. Me genera asco, repulsión.

Que fiasco este muñeco...

al representante de este hijo de puta lo tenemos que mandar a negociar por Malvinas... de yapa nos consigue Londres!

Podes jugar bien o mal, esta en lo normal y habitual.

Pero no comprometerte con el juego, demostrar 0 actitud, que todas las que te vengan las toques para atras y nunca para adelante. Te convierte en un AMARGO de mierda incorregible.

No esperen nada de este pibe, es amargo, eso no se cambia.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Son gente precoz que opina por 5 minutos.

Siempre dije que Botta la iba a romper acá.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Tranquiiiilos, recien va 2 partidos que juega bien, esperemos a que termine el año... ojala siga así lo necesitamos como agua,

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Lo mantengo...botta en el planteo que hace aguirre no va a funcionar nunca...pero para mi tiene mucha calidad y puede llegar a andar muuuuy bien entrando con un equipo menos vertiginoso y mas al toque .