si le renovas no respetas a san lorenzo

Autor Tema: si le renovas no respetas a san lorenzo  (Leído 4362 veces)

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
Re:si no lo rajas no respetas a san lorenzo
« Respuesta #50 : abril 23, 2017, 13:56:29 »
No es ningun versito idiota. Es la realidad. Bauza estaba en la cuerda Floja y lo bancaron. Cuando acá muchos pedian cortarlo
Con Guede Igual, lo bancaron y llegamos a la final.

No me parece mal la idea de respetar el contrato.

A Guede lo empujaron a la renuncia no seamos ingenuos pero Aguirre parece cabeza dura y no les da el gusto. Respetar los contratos, no es un dogma, si en dos meses sabés que no le renovás, paga la indeminización y hace los cambios antes. Es una tonteria lo que están haciendo.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #51 : abril 23, 2017, 14:42:42 »
Aja, y que hacemos con los dirigentes que vendieron ttulares por 10 palos y compraron suplentes por 2 ? Y a todos los viejitos que trajeron ?

Desconectado nicko2000

• Suplente en Primera
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
« Respuesta #52 : abril 23, 2017, 14:54:24 »
echalo...

pero yo no me olvido que trajiste a Piris Da Mota  :fruncido:
Despues lo terminas pidiendo de titular como paso con Guede y el bombero
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."
Torrico-Buffarini-Valdes-Gentiletti-Mas-Ortigoza-Mercier-Villalba-Piatti-Romagnoli-Veron-Correa-Matos-BAUZA= San Lorenzo

Desconectado Casla_Neuquen

• Suplente en Primera
  • en las buenas y en las malas mucho mas!
« Respuesta #53 : abril 23, 2017, 14:57:13 »
Despues lo terminas pidiendo de titular como paso con Guede y el bombero

ojala pase eso.. pero si se va el delantero por derecha, el de izquierda, el lateral zurdo y traes un 5... medio que le erraron no??

Desconectado nicko2000

• Suplente en Primera
« Respuesta #54 : abril 23, 2017, 14:58:45 »
ojala pase eso.. pero si se va el delantero por derecha, el de izquierda, el lateral zurdo y traes un 5... medio que le erraron no??
Eso no lo discuto, estoy con vos. Sólo iba a que no lo vimos a piris, espero que nos sorprenda.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."
Torrico-Buffarini-Valdes-Gentiletti-Mas-Ortigoza-Mercier-Villalba-Piatti-Romagnoli-Veron-Correa-Matos-BAUZA= San Lorenzo

Desconectado Casla_Neuquen

• Suplente en Primera
  • en las buenas y en las malas mucho mas!
« Respuesta #55 : abril 23, 2017, 15:00:17 »
Eso no lo discuto, estoy con vos. Sólo iba a que no lo vimos a piris, espero que nos sorprenda.

también hay que tener en cuenta que Guede pidió a Díaz... Aguirre no sabía quien carajos era Piris Da Motta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado nicko2000

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : abril 23, 2017, 15:01:23 »
también hay que tener en cuenta que Guede pidió a Díaz... Aguirre no sabía quien carajos era Piris Da Motta

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Buen punto, pero en ese caso no lo trajo Aguirre.. jajaja

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #57 : abril 23, 2017, 17:08:54 »
No tienen por que echarlo... es empleado del club hasta junio??. Que vaya a dirigir la reserva y pongan de interino al Pampa.
Pero para hacer eso, hay que tener las pelotas bien puestas.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Alejo_del ciclón

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
« Respuesta #58 : abril 23, 2017, 19:02:08 »
No es ningun versito idiota. Es la realidad. Bauza estaba en la cuerda Floja y lo bancaron. Cuando acá muchos pedian cortarlo
Con Guede Igual, lo bancaron y llegamos a la final.

No me parece mal la idea de respetar el contrato.

es distinto, lo de guede y bauza fue ni bien empezaban sus ciclos, no habían tenido mucho tiempo de trabajo

aguirre en cambio hace rato tiene el equipo, y lo grave es que fue de mayor a menor, cada vez jugamos peor y toma decisiones más insólitas y caprichosas, no hay perspectiva de mejora

VdP es del ciclón.

Desconectado Puma_ciclon

• Suplente en Primera
« Respuesta #59 : abril 23, 2017, 20:11:56 »
Lammens, anda a respetar el contrato de la reconcha de tu madre, cada resultado es un puñal en los huevos por tu culpa, tibio de mierda sin sangre.

Desconectado Tolcuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #60 : abril 24, 2017, 16:34:27 »
Hay q ver la clausula por echarlos . nos ponen en bancarrotas estos hdp

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Queda pagarle abril mayo y junio... Tampoco es que es tan difícil.

Desconectado salcedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #61 : abril 25, 2017, 11:54:45 »
me gustaria que aporten dinero todos los que piden que echen al tecnico....que entre todos ellos pongan plata de su bolsillo para juntar el dinero para indemnizar al uruguayo a ver cuantos siguen pensando igual
es un ciclo cumplido gane hoy o con el milagro de pasar de fase....no se debe renovar
no podemos caer en las locuras de echar a todos los dt que no consiguen resultados....se eligio un tecnico se le cumple el contrato y se va mientras tanto como ya sabemos que se va a ir, se busca a otro y listo muchachos.
esto deberia ser un club serio.
San Lorenzo voy con vos, San Lorenzo voy a verte yo te voy a acompañar y alentarte hasta la muerte....

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
« Respuesta #62 : mayo 18, 2017, 00:40:17 »
Y muchachos??

no aprenden mas... siempre tirando la negativa.. queriendo cambiar.

Hay que aprender a bancar, gracias a que la dirigencia no hizo lo que la mayoria queria y respetó un contrato hoy estamos en 8vos de final y peleando el campeonato.

Siempre pero siempre es mejor bancar y alentar que insultar, puedo dar un monton de ejemplos.

Pensar que muchos querian que el equipo pierda para que el DT renuncie
otros proponian silbar al plantel.

Todas cosas que no van con el ADN cuervo.

Festejen !

Vamos Ciclon !!!

Desconectado fernando3x

• En Reserva
« Respuesta #63 : mayo 18, 2017, 01:02:38 »
Y muchachos??

no aprenden mas... siempre tirando la negativa.. queriendo cambiar.

Hay que aprender a bancar, gracias a que la dirigencia no hizo lo que la mayoria queria y respetó un contrato hoy estamos en 8vos de final y peleando el campeonato.

Siempre pero siempre es mejor bancar y alentar que insultar, puedo dar un monton de ejemplos.

Pensar que muchos querian que el equipo pierda para que el DT renuncie
otros proponian silbar al plantel.

Todas cosas que no van con el ADN cuervo.

Festejen !

Vamos Ciclon !!!
:pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado PardoLake

• Suplente en Primera
« Respuesta #64 : mayo 18, 2017, 01:06:23 »
hoy el partido lo gana Barrios, el equipo estaba perdidisimo sin patear al arco y el técnico cagon este no sabia a quien meter

que hayamos ganado no cambia que no me gustan sus caprichos y la exagerada banca que le da algunos jugadores, si hoy quedábamos afuera se iba seguro y estaba lleno de tópicos puteandolo, con el diario del lunes es re fácil hablar

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #65 : mayo 18, 2017, 01:10:25 »
hoy el partido lo gana Barrios, el equipo estaba perdidisimo sin patear al arco y el técnico cagon este no sabia a quien meter

que hayamos ganado no cambia que no me gustan sus caprichos y la exagerada banca que le da algunos jugadores, si hoy quedábamos afuera se iba seguro y estaba lleno de tópicos puteandolo, con el diario del lunes es re fácil hablar

Otro q piensa q tenemos un equipazo. Q tenemos un banco q es la envidia de los demás. No tenemos nada, campeón. Este uruguayo le sacó agua a las piedras. Convencete.

• Campeón en Primera
« Respuesta #66 : mayo 18, 2017, 01:10:45 »

sabia que algun termo iba a aparecer...

El de Pizzi lo gana Torrico, el De Bauza lo gana Piatti

y si, algun jugador te lo va a ganar.. por que el DT no juega !!

aca la posta es que la mayoria del foro lo queria limpiar.. como al Paton, Como a Guede... siempre criticando en vez de bancar el momento.

una vez mas LTA para muchos.

La posta era bancarlo, la dirigencia no se equivocó.
Si hiciera lo que muchos del foro pide tendriamos hipotecado el club.

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
« Respuesta #67 : mayo 18, 2017, 01:16:56 »
"hipotecado el club", dos meses de contrato le quedaban

me extraña de vos que sos un buen usuario, este tipo es un estúpido total, 40 minutos del st quedando afuera de la copa y había hecho un sólo cambio posición por posición

si Merlini no se lesionaba Barrios no iba ni al banco

la única diferencia entre el San Lorenzo de principios del post y el de ahora se llama Cristian Barrios que forma parte de lo que pedíamos y seguimos pidiendo muchos que es la renovación, el resto fue pura suerte, porque el equipo juega mal

VdP es del ciclón.

• Campeón en Primera
« Respuesta #68 : mayo 18, 2017, 01:49:25 »
"hipotecado el club", dos meses de contrato le quedaban

me extraña de vos que sos un buen usuario, este tipo es un estúpido total, 40 minutos del st quedando afuera de la copa y había hecho un sólo cambio posición por posición

si Merlini no se lesionaba Barrios no iba ni al banco

la única diferencia entre el San Lorenzo de principios del post y el de ahora se llama Cristian Barrios que forma parte de lo que pedíamos y seguimos pidiendo muchos que es la renovación, el resto fue pura suerte, porque el equipo juega mal

sigamos sacnadole meritos

2da vez en la historia uqe clasificamos 1ros en fase de grupo.. hace como 40 años que no clasificabamos primeros.

Obviamente lo ganan los jugadores, por que el DT no juega !!

Rajas a un DT, tenes que contratar a otro. Es simple.
Esta dirigencia ( con muchos errores) tiene el acierto total de respetar los contratos.  La mayoria quería limpiar al técnico y lo bancaron

asi como vos remarcas errores, que los tiene, tambien tiene aciertos.

Al paranaense en brasil le dimos un baile barbaro !! un planteo técnico excelente.
3 a 0 ... nunca en la historia habiamos ganado en brasil con esa diferencia.

es terco?? si .. como el 99% de los DT

pero agregale sus meritos tambien ehh.. le sacaron a Mas, Blanco y Cauteruccio .. los 3 titulares y los de arriba en su mejor momento.
No dijo nada y se puso a trabajar.

Y lo de hipotecado el club no es por los dos meses solos ehh.. por que viene otro pierde 2 partidos y van a pedir cambiar.. y asi otro y otro.. como hace el rojo.
un desastre.

Al DT le tenes que respetar el contrato. No cambiaba nada ( para mejor) rajarlo

• Campeón en Primera
  • Locura de locuras
« Respuesta #69 : mayo 18, 2017, 02:08:34 »
sigamos sacnadole meritos

2da vez en la historia uqe clasificamos 1ros en fase de grupo.. hace como 40 años que no clasificabamos primeros.

Obviamente lo ganan los jugadores, por que el DT no juega !!

Rajas a un DT, tenes que contratar a otro. Es simple.
Esta dirigencia ( con muchos errores) tiene el acierto total de respetar los contratos.  La mayoria quería limpiar al técnico y lo bancaron

asi como vos remarcas errores, que los tiene, tambien tiene aciertos.

Al paranaense en brasil le dimos un baile barbaro !! un planteo técnico excelente.
3 a 0 ... nunca en la historia habiamos ganado en brasil con esa diferencia.

es terco?? si .. como el 99% de los DT

pero agregale sus meritos tambien ehh.. le sacaron a Mas, Blanco y Cauteruccio .. los 3 titulares y los de arriba en su mejor momento.
No dijo nada y se puso a trabajar.

Y lo de hipotecado el club no es por los dos meses solos ehh.. por que viene otro pierde 2 partidos y van a pedir cambiar.. y asi otro y otro.. como hace el rojo.
un desastre.

Al DT le tenes que respetar el contrato. No cambiaba nada ( para mejor) rajarlo

desde el momento en que puso a corujo a reemplazar a belluschi, a falta de una dos veces,haciéndonos perder una chance histórica de título internacional, ninguna persona en su sano juicio puede defender a este tipo jamás

VdP es del ciclón.

• Campeón en Primera
« Respuesta #70 : mayo 18, 2017, 02:13:33 »

desde el momento en que puso a corujo a reemplazar a belluschi, a falta de una dos veces,haciéndonos perder una chance histórica de título internacional, ninguna persona en su sano juicio puede defender a este tipo jamás

sabes uqe si, que algunos lo bancamos

por suerte la dirigencia lo bancó y hoy estamos en 8vos !!!

Lamentablemente Belluschi venia lesionado, con Chape el arquero (QEPD) nos saca una pelota sobre la hora en la linea.
Otro quizas hubiese sido el resultado.

A veces las pelotas entras , otras no

El DT se equivoca, ya te dije que si, el problema tuyo es que le remarcas solamente los errores.

asi le vas a encontrar errores hasta a guardiola y te vas a morir siendo un inconformista con todo.

Por suerte la perfeccion no existe, dirigen seres humanos y juegan seres humanos.

con aciertos y errores.

Este DT supo clasificar a San Lorenzo primero en su grupo (el mas jodido de la libertadores) y mantenerlo en pie en el torneo.

es un gran merito busques y encuentres los errores que se te ocurran

Desconectado guido79

• Campeón en Primera
« Respuesta #71 : mayo 18, 2017, 02:18:53 »
La gran Bauza. Ni más ni menos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #72 : mayo 18, 2017, 08:06:08 »

Pegale una revisada a tu sano juicio.
Todos los tecnicos se equivocaron con algún jugador

Aguirre
Guede
Bauza
PIzzi
Caruso
Madelón
TODOS

El que venga tambien.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #73 : mayo 18, 2017, 08:09:16 »
Toda la razón a mi amigo Alejo. 20 minutos del segundo tiempo y el tipo no había hecho un solo cambio.
Por lo menos no lo puso a Avila....mirá lo que estoy destacando, me quiero morir!!!
Es un inoperante y se debería ir ya mismo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #74 : mayo 18, 2017, 08:12:41 »
Toda la razón a mi amigo Alejo. 20 minutos del segundo tiempo y el tipo no había hecho un solo cambio.
Por lo menos no lo puso a Avila....mirá lo que estoy destacando, me quiero morir!!!
Es un inoperante y se debería ir ya mismo.

Todo bien conque haya que echarlo por todas las razones que quieras, pero a quien traes? Mira que en julio empiezan los octavos y el que tenga que reemplazarlo no va a tener el tiempo suficiente de trabajo para conocer bien el plantel. Yo a este DT le he reprochado muchas cosas, pero en este momento no me parece que sea la solucion. Que le renueven hasta fin de año y que ahi si se vaya.