Bienvenid@ Visitante!!
Seguinos en Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Autor Tema: si le renovas no respetas a san lorenzo  (Leído 4113 veces)

Desconectado Miche_5

• Suplente en Primera
Re:si no lo rajas no respetas a san lorenzo
« Respuesta #125 : mayo 19, 2017, 15:54:03 »
Estan todos extasiados acá con el DT. Todo muy lindo, pero el que no paro de hacer pelotudeces, y tuvo que hacer un cambio de timón sino se iba sin escalas fue enterita de el.

Y el cambio de timón total fue a los 70 minutos contra el Fla. Un chiquitito de 1,59 le salvó el culo no una, sino dos veces.

Las cosas como son.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Lo decís como un defecto y es todo lo contrario, el cambiar sobre la marcha es una gran virtud que pocos DTs tienen.

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #126 : mayo 19, 2017, 16:20:43 »
Lo decís como un defecto y es todo lo contrario, el cambiar sobre la marcha es una gran virtud que pocos DTs tienen.

No quiero volver sobre el mismo tema eterno de siempre, pero mejor no menciono lo que se decía de un anterior técnico del club, que estuvo hasta el año pasado, cuando tenía una forma de jugar y tuvo que cambiar y empezó a ganar. Lo más flojo que le decían era "pelotudo"

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #127 : mayo 19, 2017, 19:02:50 »
No quiero volver sobre el mismo tema eterno de siempre, pero mejor no menciono lo que se decía de un anterior técnico del club, que estuvo hasta el año pasado, cuando tenía una forma de jugar y tuvo que cambiar y empezó a ganar. Lo más flojo que le decían era "pelotudo"

Y aca tambien son extremistas cuando se pretende que se juegue igual que cuando estaban Blanco y Cauteruccio. No es por defender a Aguirre ni mucho menos, pero es lo que se lee por aca.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #128 : mayo 19, 2017, 19:06:28 »
Tal cual jaja, ahora es una virtud
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado Miche_5

• Suplente en Primera
« Respuesta #129 : mayo 19, 2017, 20:53:07 »
Claro, estuvo bien Guede, cambió y empezó a ganar.

El gran problema lo tenemos nosotros (el hincha) por decirle pelotudo a un tipo que busca variantes en un equipo.

Desconectado NahuSL

• Titular en Primera
  • Siempre te voy a acompañar.
« Respuesta #130 : mayo 19, 2017, 21:24:53 »

Si, lo digo como un claro defecto, porque el cambio fue absolutamente forzado. Y en el medio, SL perdio puntos, quedo afuera de una copa que podia ser campeon dando verguenza en Brasil y casi quedamos afuera de CL por insistir en sus pelotudeces.

Es un claro defecto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Martincuervo

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
« Respuesta #131 : mayo 19, 2017, 22:10:35 »
Habia algunos que pediamos paciencia. Encima ahora nos quieren acusar de sacar chapa por estupideces? Jaja Es mas facil decir che tenian razon, con el tiempo encontro el equipo
Es que no tenían razón, SL perdía con cualquiera, había quedado a 10 pts de boca y casi afuera de la copa (con los precedentes de gelp y chapecoense encima)...qué ibamos a opinar??? Si encima no es que andábamos mal por una cuestión de suerte sino porque el equipo era un desastre y este tipo tomaba decisiones insólitas (como para mi sigue tomando, nada más que ahora cambió la suerte y para muchos tarados somos el real madrid)

el equipo es el mismo que dio pena vs temperley o tucumán...hasta con huracán...pero buee

me da miedo renovarle a un dt por 2 partidos, pero bueno tampoco hay mucho en el mercado

Desconectado capocuervo14

• Suplente en Primera
« Respuesta #132 : mayo 19, 2017, 22:12:55 »
Es que no tenían razón, SL perdía con cualquiera, había quedado a 10 pts de boca y casi afuera de la copa (con los precedentes de gelp y chapecoense encima)...qué ibamos a opinar??? Si encima no es que andábamos mal por una cuestión de suerte sino porque el equipo era un desastre y este tipo tomaba decisiones insólitas (como para mi sigue tomando, nada más que ahora cambió la suerte y para muchos tarados somos el real madrid)

el equipo es el mismo que dio pena vs temperley o tucumán...hasta con huracán...pero buee

me da miedo renovarle a un dt por 2 partidos, pero bueno tampoco hay mucho en el mercado

Yo cree el tema. Pense q no lo levantaba. Me cerro el orto. Ojala siga asi. Creo que hay que renovarle por 6 meses.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

• Campeón en Primera
« Respuesta #133 : mayo 20, 2017, 00:09:17 »

Yo cree el tema. Pensé que no lo levantaba. Me cerro el orto. Ojala siga así. Creo que hay que renovarle por 6 meses.

Te felicito por tener la coherencia y hacerte cargo.

Que tendrá de malo decir, me equivoqué.. menos mal que no lo rajaron.

Muchisimos ningunearon a Aguirre. El tipo termino cerrando bocas.

Desconectado jial

• En Cuarta División
« Respuesta #134 : mayo 20, 2017, 00:41:01 »
Yo lo que digo que el razonamiento mas simplista cuando hay una baja en el rendimiento de un equipo, es echarle la culpa al técnico.
Y me parece que estos tipos se tienen que enfrentar a tantas variables para lograr llevar a cabo su objetivo, que el hincha no logra ver en su totalidad. Lo único que ven es : Que ese cambio era antes, que ese no era el cambio, que ponga a los chicos , que ese es mejor de 4 que de 2 , que no presionan , que se encapricha con un jugador , que se caga en los ídolos, etc.
Y veo que los dirigente lo sostuvieron ante la presión, porque ellos no pueden ver solo como hinchas y saben que le sacaron titulares y trajeron refuerzos que no rinden igual , que la dificultad que tuvieron algunos jugadores en la pretemporada hicieron que no puedan encontrar el nivel del año anterior, que el retraso del inicio del campeonato beneficio a los rivales de La Copa y al perder empezaron las dudas, cambio, lesiones y bajo nivel de jugadores emblema. ¿ que hacia ? ¿ Los Borraba ? o los hacia jugar para no desmoralizar y recuperarlos, aguanto lo que pudo y empezó a hacer cambios de apoco. Descuido un poco el campeonato, porque la copa es mas tentadora , o No ???

Así y todo llegamos  hoy sin que el equipo juegue como el buen momento que tuvo el pasado año, pero estamos a 3 puntos en el local y clasificados primeros en la copa para octavos .

Escuchar decir que es de orto o porque puso al Perro , que si el Rasta no la metía otra es la historia . Me parece muy bajo .

Ojalá que este sea el envión anímico que se necesita para continuar en esta senda y lograr los objetivos, y que Aguirre pueda convencer a todos de que no es un improvisado .

• Campeón en Primera
« Respuesta #135 : mayo 20, 2017, 00:53:26 »
Yo lo que digo que el razonamiento mas simplista cuando hay una baja en el rendimiento de un equipo, es echarle la culpa al técnico.
Y me parece que estos tipos se tienen que enfrentar a tantas variables para lograr llevar a cabo su objetivo, que el hincha no logra ver en su totalidad. Lo único que ven es : Que ese cambio era antes, que ese no era el cambio, que ponga a los chicos , que ese es mejor de 4 que de 2 , que no presionan , que se encapricha con un jugador , que se caga en los ídolos, etc.
Y veo que los dirigente lo sostuvieron ante la presión, porque ellos no pueden ver solo como hinchas y saben que le sacaron titulares y trajeron refuerzos que no rinden igual , que la dificultad que tuvieron algunos jugadores en la pretemporada hicieron que no puedan encontrar el nivel del año anterior, que el retraso del inicio del campeonato beneficio a los rivales de La Copa y al perder empezaron las dudas, cambio, lesiones y bajo nivel de jugadores emblema. ¿ que hacia ? ¿ Los Borraba ? o los hacia jugar para no desmoralizar y recuperarlos, aguanto lo que pudo y empezó a hacer cambios de apoco. Descuido un poco el campeonato, porque la copa es mas tentadora , o No ???

Así y todo llegamos  hoy sin que el equipo juegue como el buen momento que tuvo el pasado año, pero estamos a 3 puntos en el local y clasificados primeros en la copa para octavos .

Escuchar decir que es de orto o porque puso al Perro , que si el Rasta no la metía otra es la historia . Me parece muy bajo .

Ojalá que este sea el envión anímico que se necesita para continuar en esta senda y lograr los objetivos, y que Aguirre pueda convencer a todos de que no es un improvisado .

Aparte, siempre.. pero Siempre remarcan lo negativo.
No hacen un balance.

Con Tigre nos afanaron mal, hoy estariamos punteros con Boca.
Con Paranaense de Local merecimos ganar , si ndudas.. erra Penal Blandi.. el Arquero de ellos figura.
Lo pone a Rojas (te dicen que no tiene otro) lo Pone  a Barrios (para quemarlo.. le salio de pedo)
Lo bancó a Merlini ( por que aca lo mataban a Merlini ehh y el tipo lo bancó y al final todos lo querian a Merlini)

Despues hablan del desastre de chapecoense, que para mi no fue tan asi.. pero bueno. Te hacen un gol de local y te complican la clasificacion.
Fue con el Gordo lesionado y Sin Belluschi (que la venia rompiendo)  Le pifia con Corujo pero nos sacan una pelota en la linea.

El tipo tiene errores, bastantes, pero tambien tiene aciertos  y acá los anti se hacen los boludos y no se lo valoran.

Desconectado AmigoCuervacho

• Suplente en Primera
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
« Respuesta #136 : mayo 20, 2017, 04:03:46 »
Se las puso a todos Aguirre siempre confié en el DT, sigan hablando boludeces  :muyfeliz:

Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado mariano_3300

• Suplente en Primera
« Respuesta #137 : mayo 20, 2017, 08:43:25 »
Ahora es un tremendo DT jaja increíble lo que provoca un resultado en la gente. Del partido con At. Tucumán o con godoy cruz o con Temperley ni se acuerdan. Con tigre jugamos asquerosamente mal, merecimos perder por 4 en el PT más allá del afano pero tampoco importa, porque clasifica de culo a 8vos ya es un crack de DT.

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #138 : mayo 20, 2017, 10:28:37 »

Aguirre más que cerrar bocas, debería abrir la suya y hacer no uno, sino dos felatios al perrito Barrios que le salvó el ojete en dos oportunidades.

Si le renuevan listo. A bancarlo. Esperemos que llegue lejos el equipo en la Copa. No vaya a ser que quedemos afuera en los octavos y empiecen a panquequear con que la dirigencia se equivocó en renovarle ehhh. Mirá que esos post siempre aparecen cuando salen mal las cosas.

Desconectado Maicol

• Suplente en Primera
« Respuesta #139 : mayo 20, 2017, 11:30:51 »
En una època viviò equivocado, en la actualidad vive con "fortuna" a la que ayudò. El futuro cual serà? nadie lo sabe , hay otro mejor ? seguro, pero està disponible ?. La dirigencia y el manager lo deben resolver, nosotros luego aplaudiremos o putearemos, segun los resultados, nos asiste el derecho de la crìtica es nuestra ùnica descarga. Pero aca lo que se viene es una depuraciòn logica del plantel, 1,2,3 o màs, no se , pero hay varios que deben retirarse, pese a la opiniòn de los cometeros periodistas.

Desconectado pabloazulgrana

• En Reserva
  • Te parto Wandita....
« Respuesta #140 : mayo 20, 2017, 12:31:25 »
faltan dos meses para junio, no es mucho lo que hay que pagarle, que lo echen y listo por el amor de dios, es dañino seguir con este tipo

sólo un lejano milagro podría hacernos seguir en la copa, y ese milagro es imposible con este estúpido en el banco, por lo menos con el aire fresco que trae un dt nuevo se podría lograr un envión e intentarlo, o sino al menos entrar a la copa del año, que lo echen y dirija biaggio, es insostenible la situación

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
« Respuesta #141 : mayo 20, 2017, 12:45:18 »
No hacen un balance.

Con Paranaense de Local merecimos ganar , si ndudas.. erra Penal Blandi.. el Arquero de ellos figura.
Lo pone a Rojas (te dicen que no tiene otro) lo Pone  a Barrios (para quemarlo.. le salio de pedo)
Lo bancó a Merlini ( por que aca lo mataban a Merlini ehh y el tipo lo bancó y al final todos lo querian a Merlini)

Despues hablan del desastre de chapecoense, que para mi no fue tan asi.. pero bueno. Te hacen un gol de local y te complican la clasificacion.
Fue con el Gordo lesionado y Sin Belluschi (que la venia rompiendo)  Le pifia con Corujo pero nos sacan una pelota en la linea.

El tipo tiene errores, bastantes, pero tambien tiene aciertos  y acá los anti se hacen los boludos y no se lo valoran.
jaja sos un fenómeno, hablas de balances y hablas solo de los partidos que nos robaron o que merecimos ganar...decí los que merecimos perder tmb...contra huracán lo viste?? que se yo...

si solo se van a guiar por los resultados listo hermano, sigan sin ver los partidos y en base al resultado opinan.

contra paranaense no mereciste ganar, a lo sumo empatar por el penal...pero fuiste un desastre

lo d rojas no es mérito de aguirre, mérito hubiese sido si lo ponía de una...pero no....al contrario, a rojas lo hizo debutar vs GELP y lo borró a los 45 minutos...

pidió a mena, a vangioni, no llegó ninguno y puso a montoya...jugó 3,4 partidos mal, lo borró y tiró a paulo diaz ahí varios partidos....hasta a senesi lo puso de 3....lógicamente en algún momento lo iba a tener que poner...

te doy la derecha con merlini...

chapecoense fue un papelón hermano, allá tenías que salir a buscar el partido y fuiste a jugar con blandi en el banco y corujo por belluschi...la más clara la tuviste a los 94 minutos de casualidad...no se la jugó nunca y hasta puso a AVILA a los 92 MINUTOS

no sé si se quieren subir al "éxito" de aguirre en estos partidos o qué, no entiendo qué les cuesta reconocer que se equivocó demasiado (y lo sigue haciendo) y que las críticas fueron totalmente justificadas....por algo si no le ganaba a la U católica se iba...

si a partir de ahora cambia se lo reconocerá...nadie banca o no banca a alguien por capricho, por lo menos alguien con dos dedos de frente

• Idolo del Club
  • Socio Nro 59.316
« Respuesta #142 : mayo 20, 2017, 12:47:21 »

además no entiendo qué es esto de cerrar bocas....si el tipo se mandó 100 cagadas y ahora se recompuso y equilibró, no cerró ninguna boca, a lo sumo enmendó sus errores...para mi no es asi igual, pero decir que cerró bocas es una gilada enorme.

Desconectado pablo_sl

• Suplente en Primera
  • Fragilinvencible
« Respuesta #143 : mayo 20, 2017, 12:56:01 »
No hacen un balance.

Adhiero 100%. Cuantos se habrán querido cortar las bolas cuando pasamos el grupo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

• Campeón en Primera
« Respuesta #144 : mayo 21, 2017, 06:59:07 »
Aguirre más que cerrar bocas, debería abrir la suya y hacer no uno, sino dos felatios al perrito Barrios que le salvó el ojete en dos oportunidades.

Si le renuevan listo. A bancarlo. Esperemos que llegue lejos el equipo en la Copa. No vaya a ser que quedemos afuera en los octavos y empiecen a panquequear con que la dirigencia se equivocó en renovarle ehhh. Mirá que esos post siempre aparecen cuando salen mal las cosas.

y Pizzi la de Torrico, Bauza la de Piatti, Bilardo la de Maradona y asi podemos estar todo el dia hablando de jugadores que beneficiaron a tecnicos.
por que si !!! los jugadores son los que hacen las jugadas de gol o los goles. Siempre el merito va a ser del jugador. a tu criterio deberiamos jugar sin DT

además no entiendo qué es esto de cerrar bocas....si el tipo se mandó 100 cagadas y ahora se recompuso y equilibró, no cerró ninguna boca, a lo sumo enmendó sus errores...para mi no es asi igual, pero decir que cerró bocas es una gilada enorme.

Por que no solo se mando cagadas ! tambien se mandó aciertos ( que son los que no destacan)  Todos hablan de la cagada de traer a Corujo y bancarlo ( un jugador de seleccion... que la verdad fue un desastre. Ojo yo he visto a DT´s bancar hasta el final a sus jugadores muletos.. por suerte Aguirre no fue tan necio)  pero no hablan del merito de bancar a Merlini. Cuantos criticaban al pibe, me incluyo que no lo veia como un gran jugador, el uruguayo lo bancó y he llegado a escuchar que fue de lo mejor del semestre.

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #145 : mayo 21, 2017, 13:10:43 »
y Pizzi la de Torrico, Bauza la de Piatti, Bilardo la de Maradona y asi podemos estar todo el dia hablando de jugadores que beneficiaron a tecnicos.
por que si !!! los jugadores son los que hacen las jugadas de gol o los goles. Siempre el merito va a ser del jugador. a tu criterio deberiamos jugar sin DT

Por que no solo se mando cagadas ! tambien se mandó aciertos ( que son los que no destacan)  Todos hablan de la cagada de traer a Corujo y bancarlo ( un jugador de seleccion... que la verdad fue un desastre. Ojo yo he visto a DT´s bancar hasta el final a sus jugadores muletos.. por suerte Aguirre no fue tan necio)  pero no hablan del merito de bancar a Merlini. Cuantos criticaban al pibe, me incluyo que no lo veia como un gran jugador, el uruguayo lo bancó y he llegado a escuchar que fue de lo mejor del semestre.

Estamos hablando de un manotazo de ahogado de poner a un pibe cuando no sabías que mierda hacer y que dicho pibe te salvó literalmente de quedarte sin laburo, con todos jugadores que eran titulares consagrados con sus respectivos técnicos. Me parecen incomporables e inexactos los ejemplos citados. Yo no me atrevería a comparar o siquiera mencionar a Aguirre en la misma frase que con Bauza, pero bueno. Se ve que el tipo al ser bueno y declarar bien alcanza para comprar muchos hinchas.

Insisto, son todos resultadistas acá. Espero que en octavos, si se da la mala suerte de quedar eliminados, no panquequeen ehhhh. No se metan en la cueva de donde salieron ahora que salen bien las cosas. Para decir las tipicas frases pelotudas que aparecen en este foro "Agurre cerró la boca de..." "Aguirre es un gran DT" etc. Reitero que hace 1 mes atrás, el foro lo quería afuera. Y ahora resulta que es buen DT y debe quedarse. 

« Última Modificación: mayo 21, 2017, 13:12:34 por Nico Tigre »

Desconectado JavierDM

• Administrador
  • Idolo del Club
  • Never forget
« Respuesta #146 : mayo 21, 2017, 19:38:13 »
Y bue...el pibe Barrios no te va a salvar todos los tiros.
Aldosivi!!!! Madre de deus...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #147 : mayo 21, 2017, 20:03:54 »
Tengo la solución para eso.

Colgar a Barrios. Como castigo, obvio.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gino

• Suplente en Primera
« Respuesta #148 : mayo 22, 2017, 06:33:37 »
Bueno ya nos bancamos todo el contrato del tipo. Chau hasta nunca, no te quiero fumar otro año más en SL.

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #149 : mayo 22, 2017, 09:40:55 »

Las medias rojas tampoco lo salvaron :desac: :vigilante: