Encuesta

Eso.

Torrico
81 (34.6%)
Angeleri
7 (3%)
Caruzzo
2 (0.9%)
Senesi
5 (2.1%)
Rojas
1 (0.4%)
Mussis
12 (5.1%)
Ortigoza
47 (20.1%)
Belluschi
17 (7.3%)
Botta
51 (21.8%)
Merlini
2 (0.9%)
Blandi
5 (2.1%)
Conechny
0 (0%)
Avila
1 (0.4%)
Bergessio
0 (0%)
Nadie
3 (1.3%)

Total de votos: 145

Votación cerrada: abril 26, 2017, 23:07:42

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2639 veces)

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Hay uno solo que fue el mas horrible y es Torrico pq fue determinante en el resultado negativo. El resto pudo haber jugado horrible, pero en todo caso era empate, que igual era una verguenza, pero el gol se lo hace el, y por ende la derrota.

Despues fuera de lo obvio del arquero, hay otros 3 que jugaron pesimo:

1. Botta: No es que jugó mal, sino que no jugó, lo que es aún peor. Jugando mal al menos intentas, molestas, el rival tiene que gastar oxigeno en sacartela, algo, pero no jugar es sinonimo de estar con 10 jugadores.

2. Belluschi: Ya es continuo su mal rendimiento. Lo de ayer fue de lo peorsito, lejos. Al menos en los partidos anteriores que jugó 4 puntos, algun remate al arco o pase filtrado daba. Ayer nada, le rebotaba la pelotaba, pases sin fuerza imprecisos, y encima lo cuerpeaban facil por estar lento, liviano. Considero también que lo flojo de el es también pq el equipo en sí es una lagrima, pero individualmente está muy bajo.

3. Blandi: No ganó UNA sola pelota. Entiendo que no le llegó para situaciones de gol claras, pero justamente cuando se dá así vos tenes que ayudar en aguantar la pelota, en pivotearla, en ganar de cabeza, algo. Las pocas veces encima que tuvo la pelota en los pies se enredaba. Lo veo a Bou en la mierda de R*sin, y ademas que se cansa de hacer goles, el tipo pelea todas, las baja, genera foules, gana en potencia, tira centros, sabe algo con los pies, etc. A Blandi si no está solo, chau, es sinonimo de que la pelota vuelva.


Y podria decir Mussis también, que pierde la pelota en el 1er gol y por momentos tambien estuvo muy impreciso.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 11:54:58 por soy_cuervo26 »

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Salvo Merlini, el resto fue un desastre.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Torrico y Mussis como casi siempre.
Jajaaja, Mussis casi siempre. Qué hinchitas que tenemos.

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Torrico. La derrota es 99% de él. De otra manera era empate.
No comparto con Ortigoza. Horrible primer tiempo (como viene normalmente) pero en el segundo tiempo puso 2 pelotas EXCELENTES que deberían haber terminado en gol.


Coincido Totalmente!  :thumbup1: :thumbup1:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Torrico se come el gol, asi que es numero puesto
Pero lo de Botta y Ortigoza fue igual de espantoso

Y Mussis ya me infló las pelotas, no sirve para ser 5 de SL, siempre se manda una distinta. No alcanza con poner huevos y correr.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Botta
Torrico
Ortigoza

...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
No se por que lo votan al gordo, en el PT fue el único que se movia (hasta ahi) la pedía. Botta y torrico para mi. Aunque si hay una opción nadie también tendría que existir la de Todos

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Mussis y Angeleri.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
No se por que lo votan al gordo, en el PT fue el único que se movia (hasta ahi) la pedía. Botta y torrico para mi. Aunque si hay una opción nadie también tendría que existir la de Todos

Esta de moda en el foro

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Esta de moda en el foro
De moda? Hace meses q s arrastra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No se por que lo votan al gordo, en el PT fue el único que se movia (hasta ahi) la pedía. Botta y torrico para mi. Aunque si hay una opción nadie también tendría que existir la de Todos

si era el que por lo menos intentaba algo con merlini. se buscaban bien entre ellos.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
De moda? Hace meses q s arrastra

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Hace meses que se arrastra, eso es indiscutible pero ayer estuvo LEJISIMOS de ser el peor. En un partido que el único gol se lo come Torrico y Botta, Belluschi y Mussis no hacen una bien.
El gordo generó 2 de las mas claras de San Lorenzo (claras en serio).
En este partido lo están votando por deporte.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867


Hace meses que se arrastra, eso es indiscutible pero ayer estuvo LEJISIMOS de ser el peor. En un partido que el único gol se lo come Torrico y Botta y Mussis no hacen una bien.
El gordo generó 2 de las mas claras de San Lorenzo (claras en serio).
En este partido lo están votando por deporte.

Coincido pero d ahí a decir q esta d moda pegarle?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036

Coincido pero d ahí a decir q esta d moda pegarle?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Obvio, la mayoría de las veces se le pega justamente. Pero es cierto que aca siempre se agarra a alguno de punto y esta encuesta creo que demuestra que lo tienen al gordo de punto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Obvio, la mayoría de las veces se le pega justamente. Pero es cierto que aca siempre se agarra a alguno de punto y esta encuesta creo que demuestra que lo tienen al gordo de punto.

Por ende, esta de moda en el foro pegarle a Ortigoza

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Increíble que lo metan a Ortigoza, sean un poquito objetivos. De los 3 del medio fue el mejor!! Tuvo un pt para el olvido pero levantó mucho en el ST, Belluschi la laguneo mucho, Mussis tuvo un partido bastante flojo. Ni hablar de Botta que sigue sin aparecer, ni de el gol de arquero amateur que se come torri.

Más de la mitad del equipo jugó mas flojo que el gordo en ESTE partido.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
El pero esta entre Ortigoza, Angeleri, Belluschi todo mal pero en fin y bueno Torrico por el gol pero por una cuestión de principios no voy a elegirlo a él, puedo darle un descanso, eso debería saberlo el técnico pero no caerle, esta lento Torrico, la tranquilidad que antes jugaba a favor ahora le juega en contra.
El peor por lo que significa y el perjuicio que nos viene ocasionando hace mucho tiempo ya sabemos quien fue.