Autor Tema: Andate Aguirre (Unidos)  (Leído 5937 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Agarrá Pampa, Por dió.

Llename de pibes, reserva, lo que sea.

Pero quier ver un equipo con actitud, que corra, con hambre, con ganas de ganar.

Quiero pibes con la actitud de Merlini. Mirá lo poco que le pido a un equipo hoy por hoy de San Lorenzo.

Dale.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervocorazon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Que le respeten el contrato si es que no renuncia....asi de simple....basta de echar dts y pagarles fortunas...por traer un dt ahora no va a cambiar nada..

Totalmente de acuerdo.....

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Estimo q pq como decís debe ser muy difícil q agarre uno nuevo en estos momentos y bancarse una eliminación de libertadores

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk


nadie le va a echar la culpa a biaggio o a quien sea que lo reemplace si quedamos afuera de la copa, se tiene que ir en forma urgente, espero que mañana en frío lo echen


Agarrá Pampa, Por dió.

Llename de pibes, reserva, lo que sea.

Pero quier ver un equipo con actitud, que corra, con hambre, con ganas de ganar.

Quiero pibes con la actitud de Merlini. Mirá lo poco que le pido a un equipo hoy por hoy de San Lorenzo.

Dale.

+1

VdP es del ciclón.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Que le respeten el contrato si es que no renuncia....asi de simple....basta de echar dts y pagarles fortunas...por traer un dt ahora no va a cambiar nada..

Como no va a cambiar nada??
Traes un nuevo DT, promoves  pibes de abajo, limpias lo que no sirva, dejas la base de lo rescatable de este plantel, y que tengan 2 meses de laburo, con 10 partidos oficiales más 3 de copa que les va a servir para formar un nuevo equipo.

Me chupa un huevo ya todo, quedamos afuera de la libertadores en 3 partidos, afuera del campeonato a mitad de abril, me animo a decir que afuera de la proxima libertadores, y con este equipo y cuerpo tecnico afuera de la proxima sudamericana, para que CARAJO queres seguir estirando esta agonia??

Mete un volantazo, que por lo menos van a renovar los aires en el club, prefiero ir a ver pibes formando un nuevo equipo, que millonarios arrastrándose y dando asco.

El pelado Beto..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Contagio su tibieza hasta en las tribunas este hijo de 700 millones de putas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Como no va a cambiar nada??
Traes un nuevo DT, promoves  pibes de abajo, limpias lo que no sirva, dejas la base de lo rescatable de este plantel, y que tengan 2 meses de laburo, con 10 partidos oficiales más 3 de copa que les va a servir para formar un nuevo equipo.

Me chupa un huevo ya todo, quedamos afuera de la libertadores en 3 partidos, afuera del campeonato a mitad de abril, me animo a decir que afuera de la proxima libertadores, y con este equipo y cuerpo tecnico afuera de la proxima sudamericana, para que CARAJO queres seguir estirando esta agonia??

Mete un volantazo, que por lo menos van a renovar los aires en el club, prefiero ir a ver pibes formando un nuevo equipo, que millonarios arrastrándose y dando asco.
Completamente de acuerdo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que le respeten el contrato si es que no renuncia....asi de simple....basta de echar dts y pagarles fortunas...por traer un dt ahora no va a cambiar nada..
OK... de última, si esa es la postura, no lo echemos. Lammens es muy serio pero muy tibio... Si tuvieramos un presidente con pelotas, lo manda a trabajar con la reserva y le da el equipo al Pampa para que haga lo mejor que pueda, a ver si se salva algo del naufragio.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 04:31:12 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
No lo aguanto más estábamos para pelear el campeonato y ya estamos afuera de la libertadores del año que viene basta es un sufrimiento ver a este equipo sin alma

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
No entiendo te juro. La que te ahorras en resarcimiento por no echarlo la perdés en la gente que deja de ir a la cancha porque no peleas nada este semestre, la perdés en no clasificar a las copas del semestre-año que viene, en los abonos que no vas a vender y las recaudaciones que no vas a tener, en los socios que no se van a hacer (y que se van a deshacer), etc

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todavía no se fue este hijo de puta.

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • Per Aspera Ad Astra
¿No se fue todavía? Esperaba amanecer con esa noticia, que iluso.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
LAMMENS PELOTUDO!!! RAJALO YA POR DIOS SOS CIEGO????

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
San Lorenzo 0 Temperley 1 , minuto 35 ST .... Dejo la linea de 4 abajo y saco a Merlini por Bergessio , dejate de joder .
Me hace acordar cuando hicieron la foto meme de Aguirre " sos inimputable hermano " , tiene que acusar demencia y listo .
No se veia hacia mucho tanta inutilidad tacticamente en San Lorenzo , es lamentable loco , andate por respeto a la gente y a los que te trajeron , confiaron en vos y los defraudaste olimpicamente .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es una sensación que tengo, a mi me da la impresión que se va a ir, ni bien quedemos afuera de la copa. En forma oficial claro, más allá de que ya estemos afuera.

Ya me pareció raro que no haya renunciado ayer. El equipo dio lastima. Parecía un grupo de nenes de 5 años jugando un picadito.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10395
no le da a biaggio ser dt, es medio burro para expresarse, no tiene experiencia en primera, no le da para nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
no le da a biaggio ser dt, es medio burro para expresarse, no tiene experiencia en primera, no le da para nada

Pizzi también, y le fue bastante bien. Lo escuchaste hablar? no te armaba una frase coherente. Después que se fue y vino Bauza, parecía que habíamos contratado a un Masón.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
https://twitter.com/opasset/status/855607763174662144

Navarro
Mieres Diaz Senesi Rojas
Mussis/piris  costa
Merlini Barrios Montoya
Conechny

DT: Pampa Biaggio

Dame de aca a lo que queda del torneo a ese equipo y vemos. no se si vamos a jugar bien, pero que le van a poner mas onda seguro.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Me gusta el equipo de arriba. Pongo a Blandi. Conechny no se de que juega todavía. De Barrios no opino Ya que no lo vi nunca

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Salamens y forromeo me tienen los huevosaños llenos bancando a este uruguayo mal parido

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El peor desde Asad y Madelón. LEJOS

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
No entiendo te juro. La que te ahorras en resarcimiento por no echarlo la perdés en la gente que deja de ir a la cancha porque no peleas nada este semestre, la perdés en no clasificar a las copas del semestre-año que viene, en los abonos que no vas a vender y las recaudaciones que no vas a tener, en los socios que no se van a hacer (y que se van a deshacer), etc
Con la guita que entra por pasar la fase de grupos de la copa, te alcanza para pagarle a este hijo de puta y un año de contrato al que venga mas o menos. Pero bue, hay que respetar contratos dicen...

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
No entiendo te juro. La que te ahorras en resarcimiento por no echarlo la perdés en la gente que deja de ir a la cancha porque no peleas nada este semestre, la perdés en no clasificar a las copas del semestre-año que viene, en los abonos que no vas a vender y las recaudaciones que no vas a tener, en los socios que no se van a hacer (y que se van a deshacer), etc
Esto.

Ni pensemos en esta copa, pero veamos lo que queda de campeonato para que el año que viene haya algo por lo que entusiasmarse.

¿No se fue todavía? Esperaba amanecer con esa noticia, que iluso.
Si Aguirre no se fue cuando le desarmaron el plantel, si ni siquiera esbozó una queja, por que se iría ahora?

Estoy convencido de que la dirigencia no lo raja por eso mismo.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
el hijo de puta más grande que tuvimos en mucho tiempo

los cambios que hacen son insólitos, NO SACA A UN DEFENSOR CONTRA TEMPERLEY DE LOCAL Y PERDIENDO, ES NUNCA VISTO

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Pizzi también, y le fue bastante bien. Lo escuchaste hablar? no te armaba una frase coherente. Después que se fue y vino Bauza, parecía que habíamos contratado a un Masón.

jajaj muy buena la compraración :D pero es cierto que hay DT's con más facilidades que otros para el juego de micrófonos y atención a la prensa, pienso que ramón es el Nº1 en ese tema pero de ninguna manera cualitativamente hablando te permite evaluar con criterio si es un DT para sacarte campeón o no, obviamente eso no influye.
« Última Modificación: abril 22, 2017, 15:31:42 por DiegoCASLA »

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg