Autor Tema: Otro mas que perdemos por torrico y van...  (Leído 14293 veces)

Desconectado diego alvarado

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 972
  • DESDE EL CIELO TE VOY A SEGUIR CUANDO ME MUERA...
Uno en el codo le grito morite hijo de puta,nooooooooooooo hermano todos concidimos en que esta para suplente como mucho un año mas pero eso no
LOS CUERVOS DE LAFE

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Uno en el codo le grito morite hijo de puta,nooooooooooooo hermano todos concidimos en que esta para suplente como mucho un año mas pero eso no
Son todos idiotas. De 10 personas con una con suerte podes hablar en serio. Acá por una seguidilla de errores se borra todo lo bueno (que no hace falta decir que no es poco) que hizo anteriormente.

Si querés discutimos su titularidad pero esas cosas como las que yo también escuché... no.

Escuché más insultos a Torrico que a Aguirre que el definitiva es el responsable de que los baile TEMPERLEY.

Estamos funcionando mal...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Le agradezco con todo mi corazon pero esta para comer banco...

a los que putean a torrico se merecen que les saquen el carnet hijos de puta.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gente forra hay en todos lados y son a los que hay que sacarselos de encima. Que Torrico este muy bajo no implica que se lo basuree de esta forma.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
es un buenazo torri,gran tipo y dejo muhco...pero ya fue viejo es una vaca vieja no rompan mas las pelotas que ni la sudamericana del 2018 vamos a clasificar

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
ahi lo tenes.. lo que buscaban

es la primera vez que veo a Torrico errar feo, esto si es comerse un gol. Pero el tipo es humano.

cuanto tiempo lleva atajado ya y no se habia mandado ninguna de estas??

Momia le decis?? al arquero que tedio muchisimas alegrias?? es una falta de respeto total.

El tipo se puede equivocar tranquilamente..

Tanto buscaron que se equivoque que termino equivocandose.

Energia negativa.


Que bronca me da compartir camiseta con gente asi, que insulta a tipos que dejan todo por San Lorenzo.
Estos que insultan son los mismos que despues se mojan la bombacha cuando un jugador hace un gol.   :boluu: :boluu:

hinchas de carton

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4884
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me asusta en lo que se transformo la gente de San Lorenzo pos copa.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que mal me hace verlo así. Con todos flojitos, él era el único intocable para mi.

Se apuró Lammens en renovarle. Bah se apuraron en instalar el tema de la renovación de todas las carretas. Hijos de puta, rompanse el orto en la cancha y despues piensen en renovar, manga de chorros!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
ahi lo tenes.. lo que buscaban

es la primera vez que veo a Torrico errar feo, esto si es comerse un gol. Pero el tipo es humano.

cuanto tiempo lleva atajado ya y no se habia mandado ninguna de estas??

Momia le decis?? al arquero que tedio muchisimas alegrias?? es una falta de respeto total.

El tipo se puede equivocar tranquilamente..

Tanto buscaron que se equivoque que termino equivocandose.

Energia negativa.


Que bronca me da compartir camiseta con gente asi, que insulta a tipos que dejan todo por San Lorenzo.
Estos que insultan son los mismos que despues se mojan la bombacha cuando un jugador hace un gol.   :boluu: :boluu:

hinchas de carton
Gracias vieja. Te juro aue leerte es un bálsamo en este mar de mierda.

Insisto que esto va más allá de discutir su rendimiento o su titularidad. Hoy escuché cosas que no las puedo creer, y no en este foro donde está lleno de personajes que quieren hacer su personaje, lo escuché en la cancha. Hoy presencié todos estos insultos pero en la cancha y lo más triste, no escuché nada contra Aguirre, no escuché nada contra Botta, Angeleri, Belluschi que acá no ganó nada, etc. Somos lamentables.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Entre que Angeleri y Caruzzo no presionan y Torrico comiéndose el gol, no hacemos 1 esta noche...

Lo dije en otro post, no le renuevo a ninguno de los históricos, va a llegar un punto donde van a ser puteados y no se lo merecen. Se tienen que ir por la puerta grande de SL, nadie se va a olvidar del 2014.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
El gol que se come es increíble, no se lo come ni un tipo de 70 años con 1,5 de alcohol en sangre y atajando en ojotas. Y claramente tiene que salir del equipo, ya se equivocó muchas veces seguidas y lo más importante claramente es el club.

Dicho esto, jamás voy a entender a los que insultan a una persona como Torrico. Ganó lo que ningún otro en San Lorenzo, y lo hizo en un nivel excelente. Junto con Buffarini y tal vez Mercier son la cara del renacimiento del club. Encima de todo es más persona que todos los que escribimos acá juntos. Qué pena me dan los imbéciles que no saben respetar al cóndor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
lo amo y jamas lo voy a putear

pero espero que lo saquen antes de que se coma algun murmullo o algo de eso, no lo merece


Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Me gustaria saber cuanto de los que me critican por decirle "momia", lo cual califican como un "insulto", pagan la cuota social de su bolsillo y cuantos metros compraron. Los jugadores se forran de guita y aca en este foro se desviven por defenderlos. Yo amo a San Lorenzo, que cobro 20 lucas por mes y hago ese sacrificio q mencioné antes por mi equipo. Por ese motivo puedo insultar si quisiera a quien me da la gana y mas si dan penaen la cancha. Por otra parte, lo vuelvo a repetir, es unamomia porque realmente hoy tiene menos reaccion que una babosa. Es lo mismo que los que le dicen que esta viejo, que no tienen la misma reaccion que antes, de una u otra forma estan expresando la misma opinión. Yo en ningun momento dije que era un "hijo de p", un "forro, un "chorro", eso si es insultar.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Una vez lo dijeron acá y cada vez lo creo más... Que no ve bien de lejos, fuera de joda... Te tapa a veces mano a mano tremendos, o jugadas que tenga cerca, y los tiros boludos de afuera del area se los come, tiros libres... No se.....

Igual lejísimos de putearlo, pero la realidad es que hace 2 semanas tendría que estar atajando Navarro.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Torrico es uno de los pocos que habría que renovarle, porque se banca ser suplente, no como ortigoza. Pero si o si hay que buscar un arquero. Navarro es malo. Típico arquero que en cuanto le das la titularidad empieza a atajar pésimo. Siempre fue un mediocre.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
1ero, vayan a la cancha

2do esta en mal nivel

3ro, es el tecnico q lo pone, torrico es mas bueno q el pan, si le pedis la billetera te la da, se comeria el banco sin problemas


4to, ban para cualquiera q lo putee

5to, saquenlo porq en la cancha no lo tolero, por torrico me voy a las piñas, desagradecidos infelices

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Saquenlo por favor antes de q las.puteadas de.los soretes infelices termine siendo un silbido general. Está muy bajo y se hizo el gol solito, pero no se confundan no perdimos por él, somos horribles en todas las lineas y claramente el condor no es el único q ya no le da para titular

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
]
Gracias vieja. Te juro aue leerte es un bálsamo en este mar de mierda.

Insisto que esto va más allá de discutir su rendimiento o su titularidad. Hoy escuché cosas que no las puedo creer, y no en este foro donde está lleno de personajes que quieren hacer su personaje, lo escuché en la cancha. Hoy presencié todos estos insultos pero en la cancha y lo más triste, no escuché nada contra Aguirre, no escuché nada contra Botta, Angeleri, Belluschi que acá no ganó nada, etc. Somos lamentables.

es que estas son cosas que pasan siempre.

el boludo va y dice algo.. el otro escucha y repite... y asi se arma una bola de boludos criticando por nada.


Me gustaria saber cuanto de los que me critican por decirle "momia", lo cual califican como un "insulto", pagan la cuota social de su bolsillo y cuantos metros compraron. Los jugadores se forran de guita y aca en este foro se desviven por defenderlos. Yo amo a San Lorenzo, que cobro 20 lucas por mes y hago ese sacrificio q mencioné antes por mi equipo. Por ese motivo puedo insultar si quisiera a quien me da la gana y mas si dan penaen la cancha. Por otra parte, lo vuelvo a repetir, es unamomia porque realmente hoy tiene menos reaccion que una babosa. Es lo mismo que los que le dicen que esta viejo, que no tienen la misma reaccion que antes, de una u otra forma estan expresando la misma opinión. Yo en ningun momento dije que era un "hijo de p", un "forro, un "chorro", eso si es insultar.

Yo, superhincha...  Pago mi cuota social.. la de mi mujer que no va nunca y la de mi viejo. Compre metros cuadrados y que tiene que ver??

Hoy lo de Torrico fue un error, es el primer error grosero que tiene en años.
Sabes la cantidad de grandes arqueros que se comieron goles asi ! o peores...
Tipos que por arriesgar terminan regalando.

Torrico no es una momia, seguramente esté en el final de su carrera pero no se merece para nada las calificaciones que estas usando y tambien usan otros desmemoriados como vos.

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
]
es que estas son cosas que pasan siempre.

el boludo va y dice algo.. el otro escucha y repite... y asi se arma una bola de boludos criticando por nada.


Yo, superhincha...  Pago mi cuota social.. la de mi mujer que no va nunca y la de mi viejo. Compre metros cuadrados y que tiene que ver??

Hoy lo de Torrico fue un error, es el primer error grosero que tiene en años.
Sabes la cantidad de grandes arqueros que se comieron goles asi ! o peores...
Tipos que por arriesgar terminan regalando.

Torrico no es una momia, seguramente esté en el final de su carrera pero no se merece para nada las calificaciones que estas usando y tambien usan otros desmemoriados como vos.

Flamengo y U Catolica por nombrarte algunos recientes.
El 1ro que tiene en años? Jajajajaj. Si, claro, como no.
Ahhh, otro dato de color te tiro, mira la final del mundial de clubes el gol que le hace Bale para saber si es el primero en "años".
Por último me gustaria diferenciarme de vos, porque yo soy hincha de San Lorenzo y no de un jugador.
Saludos,

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Flamengo y U Catolica por nombrarte algunos recientes.
El 1ro que tiene en años? Jajajajaj. Si, claro, como no.
Ahhh, otro dato de color te tiro, mira la final del mundial de clubes el gol que le hace Bale para saber si es el primero en "años".
Por último me gustaria diferenciarme de vos, porque yo soy hincha de San Lorenzo y no de un jugador.
Saludos,

Gracias en gran parte al condor, puedo ver una repetición de un mundial de clubes con san lorenzo como protagonista.

Ni en mis sueños mas húmedos iba a ver algo así.

Me encantan los que dicen que perdimos por torrico, siguen con el mismo discurso berreta, generamos 2 putas jugadas de gol en 90 minutos con temperley, no tuvimos respuestas a su unico tiro al arco, pero es todo culpa de torrico.

Hoy escuche en la cancha mas puteadas a torrico que a aguirre, eso demuestra los hinchas de mierda que tenemos.

El pelado Beto..

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Flamengo y U Catolica por nombrarte algunos recientes.
El 1ro que tiene en años? Jajajajaj. Si, claro, como no.
Ahhh, otro dato de color te tiro, mira la final del mundial de clubes el gol que le hace Bale para saber si es el primero en "años".
Por último me gustaria diferenciarme de vos, porque yo soy hincha de San Lorenzo y no de un jugador.
Saludos,

Esos son goles discutibles, el de Flamengo hay complicidad de la barrera. Si vos armas una barrera es para que salte en el lugar , no para que se desarme para atras y la pelota pase por ahi.
Podria haber hecho mas? puede ser.. pero igual qeu con Catolica estaba muy tapado. El gol de UC pasa entre las piernas de Mussis y tenia a Angeleri tapandolo. Cuando recien la puede ver ya la tenia muy encima.  Por eso, los goles se pueden discutir, pero ni a palos es un gol que se come.

El de hoy si es un gol que se come, y para mi el primero. Tambien podria ser el de tiro libre de Toranzo ( que a la vez es una avivada del jugador)

Todos los jugadores erran pases, todos los partidos.. erran goles, erran y erran

Hoy es la primera vez que lo veo Errar asi a Torrico

y lo de Bale nada que ver, estas jugando contra tipos de Elite, lo logico es que te la cruce.. se la jugó.. Bale le pega mal y el ya se estaba tirando al palo.

Vos solo te diferenciaste al decir que pagas cuota y metro y no se que gilada mas... no entiendo para que decir eso??? Eso te da derecho a insultar??

andá a un entrenamiento a hacerlo.. encaralo al jugador. No tenes ni huevos para hacer eso, como ninguno de los que insulta por aca.

No sirve para nada tu insulto, solo demostrar lo persona que sos.

Y yo tambien soy hincha pero a la vez agradecido y con memoria.
Nunca insultaria a Torrico por que es una persona espectacular que me dió muchisimas alegrias.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Yo lo banco a morir. Hoy la cago pero  SAN LORENZO le patea a temperley recien  a los 40 del PT.  Es un equipo para meterle 3 pepas si queres salir campeon

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
A Batalla lo salva Gallardo y el equipo aceitado que tiene, a Torrico no lo salva nadie porque somos un rejunte de muertos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Torrico ya debe ir al banco.

Dicho esto, aquí la persona a insultar es Diego "elhijodeputa" Aguirre. El es total responsable del desastre que vemos semana a semana, es quien decide quienes van a jugar y de que... es quien decide quienes van a entrar como relevos, cuando y por quienes, y también es el responsable de los horribles planteos tácticos, de lo mal que se retrocede y de seguir poniendo siempre a los mismos para que sigan haciendo lo mismo de siempre.

Pero... como aqui no "echamos" técnicos, habrá que chuparse sus caprichos, incompetencia e ineptitud hasta el último día.
HAY QUE JODERSE !!!
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)