Autor Tema: Otro mas que perdemos por torrico y van...  (Leído 14438 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Donde esta el error de Torrico ?   que se confió y la pelota si la ven hace comba para abajo y le viene humeda ya que regaron la cancha, ahi tenes que poner las manos abiertas, pero si da rebote despues se quejan que se le escapo.
Yo lo banco. Porque te podes comer 1 gol por partido, pero no le hacemos gol a nadie. Si bancamos a Cousillas y otros porque no a Torrico ?  Pero Aguirre tendria que haber alternado, Torrico en copa y Navarro en Campeonato.

diganme que este no es hincha de san lorenzo , y yo lo quiero a torrico pero mas quiero a san lorenzo, ya lo dije. BASTA DE TORRICO Y BASTA DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Donde esta el error de Torrico ?   que se confió y la pelota si la ven hace comba para abajo y le viene humeda ya que regaron la cancha, ahi tenes que poner las manos abiertas, pero si da rebote despues se quejan que se le escapo.
Yo lo banco. Porque te podes comer 1 gol por partido, pero no le hacemos gol a nadie. Si bancamos a Cousillas y otros porque no a Torrico ?  Pero Aguirre tendria que haber alternado, Torrico en copa y Navarro en Campeonato.
Te podes comer un gol por partido? Posta decís esto?


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Ban urgente a los que putean al mejor arquero de la historia de SL

Dicho esto, no está más para titular de un equipo grande. Hace varias fechas
Vamos a Volver

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635

Si Torrico sigue quedándose es una forrada a los hinchas. Tocaste fondo Torri, gracias por todo pero andate ya
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Estoy desde el celular y mucho no puedo hacer, mañana doy de baja varias cuentas.
La crítica, como a cualquiera. Todos vemos que está mal.
La falta de respeto yo al menos no la voy a permitir, el tipo no se la merece. Aprovechen hoy porque mañana los fleto.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"No che! pero vieron la que atajó en el segundo tiempo?? nadie habla de esa! les cerró el orto!"  :cansado: :cansado:

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
No está para titular. Pero de ahí a faltarle el respeto a un ídolo del club, a uno de los mejores arqueros que ví con nuestra camiseta, hay un largo camino. No sean tarados, por no dexir otra cosa, por favor. Más respeto a, quizás, el arquero más importante de nuestra historia

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Donde esta el error de Torrico ?   que se confió y la pelota si la ven hace comba para abajo y le viene humeda ya que regaron la cancha, ahi tenes que poner las manos abiertas, pero si da rebote despues se quejan que se le escapo.
Yo lo banco. Porque te podes comer 1 gol por partido, pero no le hacemos gol a nadie. Si bancamos a Cousillas y otros porque no a Torrico ?  Pero Aguirre tendria que haber alternado, Torrico en copa y Navarro en Campeonato.

decime que quisiste ser ironico y no te salio!

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
ser Navarro y comer banco en SL estos ultimos meses...  :boluu:

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Veo a Torrico y me parecio Fillol el muerto de Ibañez, basta de ceguera, no se puede vivir del pasado, hay muchos para el PAMI y otros para regalar como Botta, Mussis, Colocha, Bergessio, Mercier, etc

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Yo no le falto el respeto a torri pero es mejor q este en la galería de ídolos y no q se vaya puteado por todas las q se manda partido a partido.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Nunca lo voy a putear pero es insostenible que siga siendo titular.
Tiene que ir al banco ya. Lamentablemente si sigue en este nivel, la gente lo va a empezar a cuestionar aún mas, y por eso no me extraña que haya imbéciles que lo putean ya.
Hay varios que ya tienen que dejar de ser titulares: Torrico, Angeleri y Ortigoza, junto a Botta. Y está muy cerca de sumarse Belluschi que no hace una bien hace meses.
Quedamos afuera de todo por un horrible mercado de pases en el cual nos desprendimos de 2 jugadores claves. A Más le encontramos reemplazo con Rojas (que marca mejor incluso), ponele que a Blanco también con Merlini, que en los últimos partidos viene mejorando. El tema es que perdimos los goles de Caute y el funcionamiento general.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Cuando ataje Navarro y se mande las mil y una cagadas como lo hacia en Gimnasia se van a querer matar.
O Devecchi que esta verdisimo, prestamo y ver que onda.

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Torrico no se come el gol dicen aca por culpa de la humedad de la pelota.

Cierren todo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ban urgente a los que putean al mejor arquero de la historia de SL

Dicho esto, no está más para titular de un equipo grande. Hace varias fechas

Que alguien de ponga la pija y limpie a unos cuantos soretes.

La critica es necesaria y hasta justificada.
Pero lo que estan haciendo es de quemamero.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Che... de ir a la cancha ni hablemos, no?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico se come el gol, ninguna duda. Previamente, el mediocampo de Temperley (!) Se come a Mussis y compañía en en un bocado. No lo exime al Uno, pero con este medio no se puede seguir.
Es responsabilidad total del DT, único ser humano que no ve que San Lorenzo pierde todos los partidos ahí

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Recién vuelvo de la cancha.

En esta, como la anterior contra Atlético, lo voy a defender un poquito.

Esto te puede pasar. No es que se comió el Gol como el de Buonanotte o como se suele comer de tiros de 30 metros o porque se quedó estancado.

Mala leche en el remate para mí.

Yo insisto, no quiero que le renueven, pero en esta no lo voy a matar.

Torrico se come el gol, ninguna duda. Previamente, el mediocampo de Temperley (!) Se come a Mussis y compañía en en un bocado. No lo exime al Uno, pero con este medio no se puede seguir.
Es responsabilidad total del DT, único ser humano que no ve que San Lorenzo pierde todos los partidos ahí

Esto.

Increible cómo lo dejan entrar solito al de Temperley...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo_lynch

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 447
Me pone triste ver arquero mas decisivo de la historia del club en este nivel.
Ojala levante el nivel y se pueda despedir como se lo merece

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15097
Y del otro lado Ibañez tapando todo parecia Neuer.
Demasiados partidos seguidos con errores de este arquero, basta, no va mas.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hace rato digo que deberian sacarlo. Por el bien de el y su condicion de idolo, y sobre todo por san lorenzo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Esta gente no lo bancó nunca a Torri que lo bardea tanto? O son panqueques? Me parece que tiene que comer banco urgente. Pero de ahi a bardearlo despues de todo lo que hizo me parece una estupidez.

La culpa la tiene Aguirre por no sacarlo. No se la agarren con Torrico por tener un mal momento



Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Shhhh que cuando vas perdierdo 3 a 0 le ataja un penal al paolo guerrero de temperley y las torricas te saltan a la yugular.

Las torricas!!! Me cague de risa.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18071
Estoy desde el celular y mucho no puedo hacer, mañana doy de baja varias cuentas.
La crítica, como a cualquiera. Todos vemos que está mal.
La falta de respeto yo al menos no la voy a permitir, el tipo no se la merece. Aprovechen hoy porque mañana los fleto.

Por favor Javi. Ya hoy me tuve que trenzar con uno en la platea faltandole el respeto cuando salio a hacer la entrada en calor.
Podes pedir que sea suplente. Podes pedir no renovarle pero el que le falta el respeto al mejor arquero de la historia del club y que encima es un SEÑOR no es hincha de San Lorenzo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina