Autor Tema: Senesi  (Leído 5769 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
En serio q vienen a ver al pibe? Y del MC? Siempre dije q estos gringos son unos bobis. Fijarse en un jugador q no tiene ni 5 partidos en primera.


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja hay que ser muy termo para decirle perro a Wanchope Abila

damelo toda la vida, terrible 9, de esos grandotes que se las arreglan solos, te lo cambio a ojos cerrados por Blandi

tiene una y te la manda a guardar como debe ser, no como los que tenemos que se cansan de erras, siempre hacen una de mas, o justo los traban cuando van a patear

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Después de verlo hoy no creo que vuelvan

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Después de verlo hoy no creo que vuelvan

Mal mal 👎

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Mal mal 👎

Mejor, si es crack....lo deberiamos disfrutar.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Situación contractual de Senesi, según paulich:
Vinculo hasta 30/6/19 y está muy cerca de extender hasta junio 2020. La cláusula de rescisión: u$s 10.000.000 netos y al contado #SanLorenzo https://t.co/NByImqkDMV

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Esa clausula con un par de partidos en primera hay que llevarla por lo menos a 15 palos, tiene el potencial.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Desde afuera se ve lo que todos vemos aca...este pibe tiene que jugar mas, y si me apuras debería formar dupla con Carusso. Carusso de 2 Senesi de 6, la mejor dupla central que tenemos lejos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Desde afuera se ve lo que todos vemos aca...este pibe tiene que jugar mas, y si me apuras debería formar dupla con Carusso. Carusso de 2 Senesi de 6, la mejor dupla central que tenemos lejos...

Por lejos. Falta definir el 4 (me quedo con Mieres o Diaz), pero los defensores titulares deberían ser Mieres/Diaz - Caruzzo - Senesi - Rojas, con eso tenés una defensa de la puta madre, y ni te digo si viene Gonzalo Rodríguez en junio!

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
80 millones de pesos marcianos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Por lejos. Falta definir el 4 (me quedo con Mieres o Diaz), pero los defensores titulares deberían ser Mieres/Diaz - Caruzzo - Senesi - Rojas, con eso tenés una defensa de la puta madre, y ni te digo si viene Gonzalo Rodríguez en junio!

No, gracias. Un tipo que hace 4 años se hace rogar y no viene no vale la pena seguir insistiendo. Ese es un capricho de Tinelli, tal como lo fue Coloccini como asi tambien Bergessio.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
No, gracias. Un tipo que hace 4 años se hace rogar y no viene no vale la pena seguir insistiendo. Ese es un capricho de Tinelli, tal como lo fue Coloccini como asi tambien Bergessio.
Es el capitán de la Fiorentina, cómo no lo vas a querer? Gonzalo debe venir sí o sí.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es el capitán de la Fiorentina, cómo no lo vas a querer? Gonzalo debe venir sí o sí.

Y quien va a pagar la jodita?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, gracias. Un tipo que hace 4 años se hace rogar y no viene no vale la pena seguir insistiendo. Ese es un capricho de Tinelli, tal como lo fue Coloccini como asi tambien Bergessio.

No se hizo rogar, estuvo a punto de venir en el 2012 y el Villareal lo vendió a la Fiorentina. Es verdad que el tipo podría haberse negado a ir pero me parece más fácil decirlo que hacerlo. Después siempre dijo la posta: "cuando termine mi contrato quiero volver a San Lorenzo", eso lo dijo hace más de un año. Hoy en día es el capitán de la fiorentina, casi ídolo, lo votaron como el mejor defensor en la historia del club y aún así el tipo no quiere renovar. Me parece que nunca en ningún momento se hizo rogar o vendió humo como si pasó con Coloccini y Bergessio que vienen cuando no los quiere nadie.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No es humo, el primo me dijo que no juega porque se peleò en el partido vs Lanus con Ortigoza.
Justo que jugò una barbaridad cuando ingresò en el segundo tiempo hasta metio un pase gol.

Orti le pidió después del 2 a 2 que se quede atrás y Senesi lo mandò al carajo.

coincide que este año no apareció ni en el Banco y el pibe pidió jugar en reserva .




Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Y quien va a pagar la jodita?
Si tenemos superavit como dicen y liberas 4 o 5 contratos altos como vas a liberar, lo podes afrontar tranquilamente.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esa clausula con un par de partidos en primera hay que llevarla por lo menos a 15 palos, tiene el potencial.

Tenes razon con un par de partidos yo lo llevaria a 20 millones de euros
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
por 3 millones de dolares lo largo..........................
ehhhh
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]